si alguien la encentra que la pase
Hay una beta por ahi rulando
Yo encontré varias Betas rulando por todos lados:
La Beta de Google Chrome.
La Beta de Gmail (siempre es beta)
La beta de Simple Machine Forum (Beta 2)
La Beta de Windows Longhorn que siempre andubo y anda "rulando"
La Beta de Ubuntu 8.10 antes de que termine Octubre/08.
La Beta de IE8 creo.
Hay tantas veces, incluso betas que aun no recuerdo, y que rolen las betas. Me gusta este post de betas y que role!!!
La Beta de Google Chrome.
La Beta de Gmail (siempre es beta)
La beta de Simple Machine Forum (Beta 2)
La Beta de Windows Longhorn que siempre andubo y anda "rulando"
La Beta de Ubuntu 8.10 antes de que termine Octubre/08.
La Beta de IE8 creo.
Hay tantas veces, incluso betas que aun no recuerdo, y que rolen las betas. Me gusta este post de betas y que role!!!
la beta que rola este foro es un forista que pone varios topics de lo mismo pero se me hace que salio defectuosa (la beta) ya que no se explica bien en ninguno 
| TotsGats wrote: |
| si alguien la encentra que la pase |
Hey cuidado te encuentras no la beta pero si un Beto. SPAMMER.
porque gmail siempre es BETA?? es una cosa que nunca he entendido la verdad
| Sickness wrote: |
| porque gmail siempre es BETA?? es una cosa que nunca he entendido la verdad |
Puede que sea para limpiarse un poco las manos si algo les falla, y pierdes tus mails o alguien aprovecha un fallo de seguridad y consigue ver tus mails.
y porqué no va a serlo????
no ves que continuamente están haciendo cambios y añadiendo cosas???
y a veces cada vez que añaden algo se lo cargan todo, aunque lo arreglen a la media hora.
Una beta deja de serlo cuando el sistema es estable y ya no corre peligro de desmoronarse por algún fallo imprevisto.
Hasta que no estén seguros de que funciona realmente bien, no dejará de ser beta, y algo tan grande lleva su tiempo.
no ves que continuamente están haciendo cambios y añadiendo cosas???
y a veces cada vez que añaden algo se lo cargan todo, aunque lo arreglen a la media hora.
Una beta deja de serlo cuando el sistema es estable y ya no corre peligro de desmoronarse por algún fallo imprevisto.
Hasta que no estén seguros de que funciona realmente bien, no dejará de ser beta, y algo tan grande lleva su tiempo.
| Sickness wrote: |
| porque gmail siempre es BETA?? es una cosa que nunca he entendido la verdad |
Verdad, yo pienso lo mismo. Yo pienso que la palabra BETA ha perdido ya su significado primitivo en desarrollo software y ya se ha convertido en una manera de curarse en salud ante posibles fallos. Como siga así Gmail cumplirá un lustro siendo BETA. No será porque Google no tiene capacidad de desarrollo.
| sandmanxyz wrote: | ||
Verdad, yo pienso lo mismo. Yo pienso que la palabra BETA ha perdido ya su significado primitivo en desarrollo software y ya se ha convertido en una manera de curarse en salud ante posibles fallos. Como siga así Gmail cumplirá un lustro siendo BETA. No será porque Google no tiene capacidad de desarrollo. |
es abrir el paraguas por si llueve
Muero de curiosidad por saber qué cuernos es lo que este chabón quería decir. En serio.
En este caso todo es beta, pues el software no es 100% estable, solo que haga un sistema que unicamente sume 1+1 ahi si ya no sería beta.
El mas beta de todos es el Windows porque siempre le estan añadiendo parches y siempre mas y mas actualizaciones, de plano les digo que Windows deberia de llamarse Windows Beta Edition Trial.