alvarorojas4
Aún no logro entender para que sirven!!
los points son del hosting y estos para que son??
Saludos!
los points son del hosting y estos para que son??
Saludos!
|
|
[help] Para que sirven los Frih$ ??alvarorojas4
Aún no logro entender para que sirven!!
los points son del hosting y estos para que son?? Saludos! Oenull
pues yo un tiempo pense que esos puntos se los podia cambiar por algun servicio de frihost, pero ahora no estoy seguro
n3k0
Creo que la idea inicial de esos puntos era para que los usuarios pudiesen "comerciar". Pongo un ejemplo, por ejemplo a mi se me da bien programar y a tí el diseño web, pero no se te da bien programar, y quieres que alguien te haga una web para poder meter tus cosillas, podrías poner un anuncio en el foro y a cambio de fripoints pagar el trabajo del programador que se ofrezca a hacerte la programación de la web.
Sinceramente nunca los he usado, ni he donado frihpoints, así que no estoy del todo seguro de lo que he dicho. Seguro que hay algún post en algún foro explicado mejor... será cuestión de buscarlo. anticitizen1
esto esta en la FAQ. Pero neko lo explico bien.
Pues yo me compre un coche el año pasado, son muy utiles. Es el dinero para pagar servicios favores dentro del foro. SirDuncan
alguien puede venderme Pionts a cambio de Frih$ ??......
alvarorojas4
Muchas gracias
Ahora entiendo por otro lado, no creo que sea posible cambiar puntos... Sickness
pues yo todavía no les he encontrado utilidad
dreamshunter
te compraste un coche con los frih$????
a, pues si puedo comerciar con ellos... quien me hace un theme para wordpress??? cuanto me pedís??? abcmario
Ajajajajajajjajajaá!! esperáte un cacho dreamhunter, ya te va a mandar la cotización! ojala y no te cobre por mandartela. CheBi
jua jua!
creo que para nada... yo una vez quiese pagar con eso un diseño y me sacaron carpiendo! jejeje! SuerTe!.- www.buenosdeliverys.com.ar www.buenosairesaldente.com.ar Caxius
pero habia que probarlo
dreamshunter
claro tíos, hay que probarlo, si sale sale, y si no, pues vale.
que me cobren por recibir presupuesto habría que verlo, ni con los frih$ le pago a un tío para que me diga cuanto cobra!!!! que pandilla de estafadores oye XD, como me cabrean esas cosas. Hey, lo del diseño del blog sigue en pie, quien se atreva que lo diga, pero soy muy exigente con el xhtml y css XDDDDDDDDDDDDDDDD, tiene que ser válido total, no me sirven chapuzillas. alvarorojas4
Si es así entonces también pido diseño de wordpress!!!
igual así me parece absurdo... perwinn
Hey, eso de los temas de wordpress, alguien podría publicar un tutorial o ejemplo para modificar y/o hacer un tema para wordpress? En verdad me interesa muchísimo!!
anticitizen1
no pierdas la espereranza, que tal esto se convierta en una comunidad de WOW? eh? xD Caxius
nooooo
xd Related topics
|