FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

YA NO ME COMO LAS UÑAS!!!!!!!!!!!!!!!

MANUELMERA
YO TENIA UN PROBLEMA Embarassed CASI DESDE SIEMPRE,ME COMÍA LAS UÑAS ,PERO DE QUE MANERA , Rolling Eyes IGUAL QUE MI PADRE , UN AMIGO ME HABLÓ DE UN PROTECTOR BUCAL CASI INVISIBLE QUE TE AYUDABA A VERTE COMIENDOTE LAS UÑAS Y QUE ERA IMPOSIBLE MORDERTELAS Shocked , ME PUSE EN MARCHA BUSQUÉ LA PG POR INTERNET Y BENDITO EL DIA QUE LO ENCONTRE Laughing YA QUE LLEVO SIN COMERMELAS DESDE HACE 5 AÑOS Dancing ,POR SI OS VALE Y OS AYUDA COMO A MI ENTRAR EN http://WWW.NAILSAID.COM. SON GENTE SERIA Y AMABLE, YA QUE CONOCEN BIEN EL PROBLEMA Y NOS INTENTAN AYUDAR ,LASTIMA QUE NO LO CONOZCA MUCHA GENTE
Mrs_Robota
ese problema se llama onicofagia, y realmente no me cabe en la cabeza como puede existir (se comen a si mismos!!), pero en realidad es muy común... a nosotros nos contaron en el colegio que era una forma de reconocer a los ladrones y mentirosos, pero no creo que necesariamente todos sean asi, es solo un transtorno
fredy
Creo que el comerse las uñas es algo muy comun, especialmente par los menores de edad.

NO lei mucho sobre el tema pero supongo que es una manera de afrontar la realidad ante distintos eventos que nos ucurren cada dia, con esto de el nerviosismo, el estres y otras situaciones.
Sickness
yo me como los trozos de piel q kedan entre la uña y la carne
alvarorojas4
OMG..
eso me sirve Smile
es que NO me las como... pero las muerdo... y todo es por los nervios Sad
Mrs_Robota
hay mucha diferencia entre comer y morder
SirDuncan
asi empezo la venus de milo... jeje
Kuma
SirDuncan wrote:
asi empezo la venus de milo... jeje

XD que bueno.

Mi abuela le restregaba una guindilla por los dedos a mi primo para que no se comiera las uñas y mano de santo, solo lo intento dos veces y hoy dia odia el picante XD
Kirara
Yo tambien tengo esa mala maña de andarme mordiendo la uñas, pero solo lo hago cuando estoy muy nerviosa, es mi forma de ocupar mi mente en otra cosa. Pero trato lo mas que puedo en ya no hacerlo.
Kirara
Yo tambien tengo esa mala maña de andarme mordiendo la uñas, pero solo lo hago cuando estoy muy nerviosa, es mi forma de ocupar mi mente en otra cosa. Pero trato lo mas que puedo en ya no hacerlo. :roll:
Kirara
Yo tambien tengo esa mala maña de andarme mordiendo la uñas, pero solo lo hago cuando estoy muy nerviosa, es mi forma de ocupar mi mente en otra cosa. Pero trato lo mas que puedo en ya no hacerlo. :roll:
Quiviro
Confieso, yo también me muerdo las uñas. Por aburrimiento, nerviosismo... qué sé yo. Hay épocas que aguanto con las uñas enteras, pero el día que vuelves a caer pierdes todo lo que habías acumulado, así no hay manera.
Caxius
Buenoooooooo, pues mi compañera de piso no que se q mal bicho sera, porque casi se va a comer los dedos un dia XD
Yo me muerdo las uñas, pero tp lo veo un problema, soy el nerviosismo en persona, asi que necesito estar entretenida con algo... a veces es inconsciente, pero es asi, para nada malo...quizas si cdo te hagas sangre de tanto morder (no s mi caso, pero lo he visto..)
anticitizen1
TE las comias con alguna receta? con lentejas? con un buen jamon y vino? xD

Onicofaga/o.

Si yo tambien me mordi las uñas una que otra vez pero no de manera compulsiva.
Me impresiona la gente que lo hace de manera compulsiva,se causan heridas en los dedos y manos.
alvarorojas4
Mrs_Robota wrote:
hay mucha diferencia entre comer y morder

es lo mismo..
quedan igual de feas Sad
Gerardo
Muchos conocidos tienen problema similar. Tengo entendo que les dan nervios y se las comen.
Que curioso.
Marte
Mi esposa se come las uñas y me está volviendo loco. Lo malo es que mis hijos también lo hacen por que la imitan. A como no cambie, dentro de poco yo también estaré haciendo lo mismo. Laughing
totitoldelccv
Gracias!!
necesitaba algo de esto Very Happy
dreamshunter
yo me las mordí de pequeña, pero se me quitó de forma natural, sin problemas, me acostumbré a no hacerlo y punto, al principio me las mordía menos y después ya no volví a hacerlo más, la verdad es que no sufrí nada XD.

En cambio a mi hermana le ponían de todo en los dedos para que se estuviese quieta con las uñas, pero no había forma, ni ajo, ni guindilla, ni potingues, ni los pintaúñas de mal sabor, nada funcionaba.

Ahora se las sigue mordiendo, pero menos.

Tengo una amiga que nunca ha tenido uñas, por cómo se las muerde, lo más largas que las ha tenido en su vida son 5 mílimetros, no puede aguantar más.

yo desde que no me las muerdo, tengo unas uñas preciosas XDDDDD pero los padrastos son unos cabrones, hay que estar echando aceite especial continuamente para evitar que aparezcan, que asquete.
gemara
realmente es algo muy dificil de dejar sobre todo cuando lo haces inconcientemente, eso me sucede a mi es dificil, lo intento una y otra vez, pero me ganan mis nervios y preocupaciones y no lo abandono, ya no me como las uñas pero me quedo la mania de arrancarmelas, y en muchas ocaciones me da pena mas que todo con mi novio que dice que le gusta verme con la uñas largas, pero no se que me sucede no me doy cuenta de cuando lo hago, cuando miro ya me arranque la uña....
es algo muy triste para mi, ya que siento que mis esfuresos son invalidos por mi propia culpa Crying or Very sad Crying or Very sad
¿ que creen ustedes que debo hacer....? Crying or Very sad
cualquier opinion me ayudaria mucho...
mazito
Durante años no use cotrauñas o tijeras, es mas hice que mis yemas de los dedos sobresalgan sobre las uñas, hace un par de años que ya casi no me las muerdo, y como casi todos es un tic que aparece en moentos de nerviosismo
sandmanxyz
Mrs_Robota wrote:
ese problema se llama onicofagia, y realmente no me cabe en la cabeza como puede existir (se comen a si mismos!!), pero en realidad es muy común... a nosotros nos contaron en el colegio que era una forma de reconocer a los ladrones y mentirosos, pero no creo que necesariamente todos sean asi, es solo un transtorno

joe, que curioso, eso si que no lo sabía. Umm , déjame pensar ... ¿quién de mis amigos se come las uñas? Very Happy
Quiviro
No hay manera. Mientras trataba de escribir mi anterior post me he arrancado con los dientes un trozo de uña del pulgar. Pasará un buen tiempo hasta que vuelva a crecer a niveles saludables d'oh! Y siguiendo el comentario de mazito, yo no recuerdo que mis uñas hayan sobresalido de las yemas de los dedos, nunca.
PMK-Bear
Yo me saco (no me como) la piel de los lados de las uñas, pero creo que puedo llegar a afirmar que es algo que me gusta hacer. De veras, no entiendo cómo pero es relajante.
tzabaot
Yo no me como las uñas a veces muerdo el interior de mis mejillas, es por el estrés que causa salibación y ésta causa hambre un hambre que a veces es dañina pues solo está fundamentada en la ansiedad y no en que realmente necesitemos comer.
MANUELMERA
lo de el esmalte ,el picante,el chicle .....naa de na Sad ,el que se las come como yo ó te pones guantes ó una cremallera en la boca . Embarassed estab muuuu desesperado pero eurekaaaaaaaaaaaaaa encontre a un amigo que me comento un invento no muy caro que impedia morderme las uñas y era casi transparente y como me habia quitado los braquers hacia poco no me importo llevar un protector que fúe mi solutions Laughing hasta hoy que va pa 1 años ,la pgwev es www.nailsaid.com y veras el invento del que te hablo ,ojalaaaaaaaaa lo hubiera conocio antes Mad .poooooo siiiiiiiiiii
alvarorojas4
No es efectivo siempre..
una compañera del colegio se come las uñas... y le pregunté que si ya había probado usar este esmalte o como se llame.. y me dijo... es qie no me funcionó.. ya no me sabe a nada!
LOL ( es cierto )
gemara
lo que quieren decerme esque no hay una solucion mas que la fuerza de voluntad. es algo muy dificil de hacer. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad