FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Porque se restan los puntos?

Gerardo
Cuales son los motivos por los cuales se nos pueden restar puntos?

Espeor su ayuda, soy nuevo en esto y me gustaria saber.
mazito
el unico motivo que yo conozco es que se restan por inactividad, es decir si tienes x puntos y esta dia no posteas bajas, el limite se ajusta a 45 positivos, es decir si te pasas de 45 puntos al dia siguiente tendras 45, asi hagas 100, al dia siguiente son 45, por un dia sin postear baja 1 punto 2 dias 2 puntos, y creo que pasando mas dias, te quitan mas puntos.

si llegas a negativos, te mandan un aviso y te pueden suspender el espacio web
sandmanxyz
Gerardo wrote:
Cuales son los motivos por los cuales se nos pueden restar puntos?

Espeor su ayuda, soy nuevo en esto y me gustaria saber.

Dios mío, ¡qué pregunta! Pensé que lo había visto todo. Bueno , bienvenido de todos modos y que consigas pronto tu host.
n3k0
Este servidor lo lleva una empresa que de alguna forma tendrá que rentabilizar el hecho de darte gratis un espacio para que puedas poner tu web.

Si no me equivoco, la forma como lo han montado es ganar dinero con la publicidad, y para que la gente vea publicidad te "obligan" a visitar y comentar en el foro, si quieres mantener tu página web. Y en el foro incluyen publicidad para ganar dinero.

En función de la longitud de los mensajes puedes ganar más o menos puntos hasta un máximo de 5 puntos por post. Como te han indicado antes, cada día te permite como máximo 45 puntos, de hecho te permite muchos más pero al día siguiente se te resetea a 45. Cada día se te resta 1 punto. Pero si entras cada día y haces un pequeño comentario no es dificil mantenerse en los 45 puntos.

A demás el hecho de tener 45 puntos como máximo te permite que si tienes el máximo de puntos acumulados irte de vacaciones sin preocuparte de que tu web peligre.
davidag
La forma de restar es como te han dicho por tiempo (cada día te restan un punto) y sumas posteando.

Respecto a la publicidad yo no estoy muy de acuerdo, no veo que el foro haya mucha publicidad (al menos a mi no me molesta lo más mínimo)

Un saludo y a postear para conseguir y mantener ese hosting.
anticitizen1
to live is to die. vive para morir es el ciclo de la vida... cada dia que vives es un dia que dejaras de vivir. Lo mismo aca! un día que pasas un punto menos en el foro... no mueras en el foro. xD
Mrs_Robota
es un fastidio, pero que se le va a hacer...
gemara
La verdad que no he podido leer todas las opiones por que ando rapido pero creo que sirve como paga por el espacio que nos dan en sus computadoras para tener nuestras paginas web ahi. En parte es justo y si ellos mantienen un alto nivel de visitas pueden usarlo para conseguir patrocinio de anunciantes, (segun me dijo mi webmaster).

El ha investigado y me comento que es el unico lugar donde no te ponen sus anuncios en tus paginas.

Espero que te haya servido, luego leo sus coments, ando rapido.
fredy
Por dia que no entre y no añada algun comentario o cree un nuevo tema me quitan 1 punto y con frecuencia me llegan los mensajes que me dicen que tengo -5 puntos (aviso inicial) o -10 punto (que significa que en cualquier momento te quitan tu espacio o cuenta en el servidor.

Asi que siempre es recomendable estar comentando o aportando a los temas que se tienen en el foro.
Oenull
Yo no sabia que en un dia se podian restar 2 puntos si tenias muchos dias de inactividad, entonces si la inactividad se prolonga mucho los puntos restados son mayor?

bueno saber eso
n3k0
Mrs_Robota wrote:

Bueno, tienes la opción de pagar un servidor y así olvidarte de entrar en el foro a postear. Pero que te ofrezcan este servicio gratuito sin meterte propaganda en la página y lo único que tengas que hacer es entrar en un foro y comentar de vez en cuando, no me parece mal el entrar en el foro para que me dejen hospedar mi web, sinceramente.
mazito
n3k0 wrote:
Mrs_Robota wrote:

Bueno, tienes la opción de pagar un servidor y así olvidarte de entrar en el foro a postear. Pero que te ofrezcan este servicio gratuito sin meterte propaganda en la página y lo único que tengas que hacer es entrar en un foro y comentar de vez en cuando, no me parece mal el entrar en el foro para que me dejen hospedar mi web, sinceramente.

me parece muy buena esta opinión, resume la legitimidad de los puntos.

en otros lados te dan menos espacio y un montosn de publicidad, por lo que venir a postear aqui no es problema si un se organiza un poco, ademas el foro suele ser bueno y los de ingles mejores todavia.
thecreepshowspain
:/ jo.. pues que mal royo ._.
alvarorojas4
Pues simplemente.
postea por seguir hospedado.. además no es muy dificil ganar puntos...
no sabía que el límite era 45... es dcir que uno puede pasar 45 días sin postear o algo asi ¿?
Mamsaac
Es interesante cómo, por más que se escriban las reglas por todas partes de un sitio, la gente sigue sin leerlas.

Una de las cosas que más me han dado risa de los distintos foros que visito, es que hay múltiples bromas sobre los temas "sticky", que se supone que todos deben leer, pero la mínima parte de la población lo hace.

Es más, toda la lógica del sitio apunta a eso de restar puntos... y esta bien marcado que se maneja según los mensajes.
ramgottwallpapers
Cielos deje de postear unos dias y ya estoy en negativo y no quiero perder mi host tendre que empezar a postear de nuevo para estar libre.
Mrs_Robota
digamos que es el precio que hay que pagar por tener un host decente.... y gratis...
Caxius
Deberas mantener tu pntuacion por encima del 0 puntos para poder mantener tu host.
Como han dicho, es una forma de que controlen que la gente entre en el foro y le pueda producir algun beneficio a ellos.
Cuando tienes pocos puntos, o y puntos negativos, creo q te avisan (o al menos, ante lo hacian).

saludos
-close-