FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Porque se restan los puntos?

Gerardo
Cuales son los motivos por los cuales se nos pueden restar puntos?

Espeor su ayuda, soy nuevo en esto y me gustaria saber.
mazito
el unico motivo que yo conozco es que se restan por inactividad, es decir si tienes x puntos y esta dia no posteas bajas, el limite se ajusta a 45 positivos, es decir si te pasas de 45 puntos al dia siguiente tendras 45, asi hagas 100, al dia siguiente son 45, por un dia sin postear baja 1 punto 2 dias 2 puntos, y creo que pasando mas dias, te quitan mas puntos.

si llegas a negativos, te mandan un aviso y te pueden suspender el espacio web
sandmanxyz
Gerardo wrote:
Cuales son los motivos por los cuales se nos pueden restar puntos?

Espeor su ayuda, soy nuevo en esto y me gustaria saber.

Dios mío, ¡qué pregunta! Pensé que lo había visto todo. Bueno , bienvenido de todos modos y que consigas pronto tu host.
n3k0
Este servidor lo lleva una empresa que de alguna forma tendrá que rentabilizar el hecho de darte gratis un espacio para que puedas poner tu web.

Si no me equivoco, la forma como lo han montado es ganar dinero con la publicidad, y para que la gente vea publicidad te "obligan" a visitar y comentar en el foro, si quieres mantener tu página web. Y en el foro incluyen publicidad para ganar dinero.

En función de la longitud de los mensajes puedes ganar más o menos puntos hasta un máximo de 5 puntos por post. Como te han indicado antes, cada día te permite como máximo 45 puntos, de hecho te permite muchos más pero al día siguiente se te resetea a 45. Cada día se te resta 1 punto. Pero si entras cada día y haces un pequeño comentario no es dificil mantenerse en los 45 puntos.

A demás el hecho de tener 45 puntos como máximo te permite que si tienes el máximo de puntos acumulados irte de vacaciones sin preocuparte de que tu web peligre.
davidag