FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[humor] Frase del dia!

rebeltrooper
cierta, por si acaso:

una dame le pregunta a su amigo

"oye sabes si hay por aqui un cybercafe con wi-fi?" Shocked

porfavor, ponga su frase del dia aqui sin problemas.
Sickness
donde están los coches de la llave??
alvarorojas4
rebeltrooper wrote:
cierta, por si acaso:

OMG
jajaja
muy graciosa...
No tengo alguna frase.. asi que lo siento :l
rebeltrooper
gracias chicos por contestar!, espero que alguien se le ocurra alguna frase o algo.

saludos!!!
SirDuncan
el otro dia mi hijo pequeño me dijo:

"papa, ojo ! "
yo le conteste: "ojo con qué hijo ?"
y él penso por unos segundos y me respondió: "ojo... con 'o' pues !!"

me rei toda la tarde con eso... ... quiza no sea gracioso escrito asi, había que escucharlo en vivo.
Sickness
a que no sabéis en que se parece un frigorifico a un coño(o concha si son latinoamericanos)

en que por mas que le metas carne siempre sigue oliendo a pescado
CheBi
a mi se me pego la frase o mejor dicho una palaba

IMPRESENTABLE!

jeje!, hace 1 semana que no puedo parar de decirla!

Suerte!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
Quiviro
Más que la frase del día es la frase de mi vida:

CULPA MIA

La digo mucho en el trabajo siempre que me echan la culpa de algo, o en el fútbol cuando me marcan un gol y todo el equipo me echa la bronca. Así leído no se capta el matiz de ironía, es una forma resumida de decir "Panda de c*******, me han metido gol porque no defendéis nada" Mr. Green

SirDuncan wrote:

"papa, ojo ! "

Tu niño va para humorista, muy bueno Laughing
Caxius
Sickness wrote:
a que no sabéis en que se parece un frigorifico a un coño(o concha si son latinoamericanos)

virgen santa xd
Kuma
Bueno yo tengo una duda que me ha consultado un compañero de trabajo, que me ha dejado a cuadros:

"Kuma tio, te voy a hacer una preguntita. En mi casa tengo un ordenador de doble nucleo, uno lo tengo lleno y el otro no me descarga. ¿que le puede pasar?"

¿Como se pueden mezclar tantos conceptos y tan erroneamente? o_0
Para tener un ordenador habria que tener un carnet por puntos, como con el coche. Y que los informaticos pudieramos quitar puntos por cosas como estas ¬¬
rebeltrooper
SirDuncan wrote:

"papa, ojo ! "

me rei toda la tarde con eso... ... quiza no sea gracioso escrito asi, había que escucharlo en vivo.

esa me gusto, buena buena Very Happy
rebeltrooper
CheBi wrote:
a mi se me pego la frase o mejor dicho una palaba

IMPRESENTABLE!

jeje!, hace 1 semana que no puedo parar de decirla!

Suerte!.-

www.buenosairesaldente.com.ar

ja, a mi se me pego "efectivamente" (dicho como espia) Cool
rebeltrooper
Caxius wrote:
Sickness wrote:

virgen santa xd

oye caxius, su palmadita en la cabeza no le haria nada de mal a este chico no?
rebeltrooper
Kuma wrote:
Bueno yo tengo una duda que me ha consultado un compañero de trabajo, que me ha dejado a cuadros:

"Kuma tio, te voy a hacer una preguntita. En mi casa tengo un ordenador de doble nucleo, uno lo tengo lleno y el otro no me descarga. ¿que le puede pasar?"

¿Como se pueden mezclar tantos conceptos y tan erroneamente? o_0
Para tener un ordenador habria que tener un carnet por puntos, como con el coche. Y que los informaticos pudieramos quitar puntos por cosas como estas ¬¬

parece que a tu compañero le vino el sindrome del dia viernes, no?

saludos a todos y poner mas frases Very Happy Very Happy
neoz
Ayer estuve en casa de un familiar, y aunque ya debería estar habituado, aun me jode:
Mi primo: Que milagro en verte, una pregunta:
Porque será que mi computador está lento?
indicándome con la mirada el dichoso computador, e invitándome a seguir corriendo la silla muy comedidamente, y el papá que le responde de fondo: debe ser que está lleno de virus....!!! que te la pasas en el messenger.

Aunque algo sencillo hice, porque desde hace un tiempo he implementado la política de no dar soporte gratuito a Windows, (que por eso estamos como estamos Mad ), total que mejoró bastante.

y los años que me faltan por escuchar la dichosa frasecita esa, supongo que a más de uno le suena a diario, o no?
fredy
A mi se me ocurre la frase,

Tirar la casa por la ventana.

Que tendra que ver con el sistema operativo.....
Munin
"La mochila está guardada dentro de la carpeta."

Salutes.-
Caxius
La frase de dia que escuche hoy: "los sentimientos son de las mujeres, lo producen los ovarios" ¬¬
Kuma
Kuma wrote:

Le dio mas bien el sindrome del funcionario ¬¬
rebeltrooper
Caxius wrote:
La frase de dia que escuche hoy: "los sentimientos son de las mujeres, lo producen los ovarios" ¬¬

ajja! esta bueno ese!!! Wink
rebeltrooper
Kuma wrote:
Kuma wrote:

Le dio mas bien el sindrome del funcionario ¬¬

exacto!!
Quiviro
Ayer le dije a uno de mis jefes:

La ignorancia es felicidad

Así consigo que no me atosigue y vivo un poco más tranquilo y relajado.
mesianica
Más vale gallo con navajas y gato con navajas que gente con mentiras dulces y verdades amargas que no quiere probar.
rebeltrooper
mesianica wrote:
Más vale gallo con navajas y gato con navajas que gente con mentiras dulces y verdades amargas que no quiere probar.

misssh! esta buena, medio reflexiva, gracias mesianica!
Oenull
La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta

Very Happy
Mrs Lycos
Esto pasa a diario en la casa de mi madre:
mama: ¿¿¿Donde esta Kati???(nuestra gata)
Yo: Recien llego ni la vii!!
mama: pero.. le deje la ventana abierta para que saliera y ahora no la veo
5 minutos despues.
mama: mirala a ella, yo buscandola y kati durmiendo en mi cama.

Jeje, siempre que eso pasa yo se que espero cinco minutos y ya la encuentra ^^
mazito
No sé cómo será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.

Albert Einstein

hay dias que me da risa (nerviosa) y otros pesadumbre, es de un humor tan fino
Yuyiroquai
En el ultimo partido de futbol que jugue

Le dice uno a otro tio que tiro al suelo: "Ha sido falta tuya", cuando el tio del suelo tiene la marca de los tacos a la altura de la rodilla, ver para creer xD
sandmanxyz
SirDuncan wrote:

"papa, ojo ! "

Grande SirDuncan, jeje Wink
mesianica
Así como el arbol que crece torcido sirve para columpio, así al mal paso quitale los zapatos.
sitiodeprueba
rebeltrooper wrote:
cierta, por si acaso:

Aqui esta mi aporte, esta espectacular:

"El Gobierno es como Microsoft Windows: Crean parches y más parches que generan problemas en vez de soluciones, y, cada vez, el Sistema se vuelve más complejo e inestable."-

Hasta Pronto
ilusiondesing
La libertad es tan solo el derecho que tienes de pensar.
Munin
Vive cada día como si fuera el último, porque algún día, acertarás.
Armemonos de valor y luchen ustedes.
Acá hay algo mal que no está bien.

«Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratosfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo y por supuesto, más adelante en otro planeta si se detecta vida» El innombrable.-

Saludos.-
gemara
Recurda que pase lo que pase, suceda lo que suceda todo estara bien siempre y cuando confies y tengas fe en ti mismo.
la fortuna no llega, la fortuna tienes que buscarla para ser feliz.
Munin
"No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz a menos que sea libre."

"La Educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él, Hoy."

Saludos.-
gemara
" EL respeto a los demas es tu propia paz"
"Mantengamos limpia y sana nuestra casa que es nuestro hermoso planeta tierra. "
mesianica
La paz completa se puede vivir incluso en las peor mazmorra, eso depende de como vemos las cosas.
Munin
"Conócete a tí mismo".

Saludos.-
ramgottwallpapers
Un pequeño aporte:

"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo."

Albert Einstein
Kuma
Esta me la mandaron el otro dia y demuestra la mala idea que tenia este hombre:

"Dale a tu enemigo una escalera para que se suba al tejado de tu casa, y después quítale la escalera." Confucio.
Munin
"El arte de la vida consiste en hacer de la vida una obra de arte. " Voltaire.

Saludos.-
sandmanxyz
"Quien no lee un buen libro, no tiene ventaja sobre aquel que no lo puede leer".

Mark Twain
Marte
Mantendremos tasa cero en los bancos durante el 2009:

Cero préstamos,

Cero facilidades de pago, y

Cero rendimientos en inversiones.

Atentamente, los banqueros.
sandmanxyz
¿Por qué nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales? Porque no somos la persona involucrada.
ivanegues
El arte de vivir se compone en un 90 por ciento de la capacidad de enfrentarse a personas que no puedes soportar.

Samuel Goldwyn

El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable.

George Bernard Shaw
ivanegues
Ya que nadie ha puesto algo en algunos días, me aventuro de nuevo:

Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.

Friedrich Nietzsche, 15.10.1844 - 25.08.1900

Filósofo y lírico

y otra que me gustó:

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos.

Arthur Schopenhauer
Kuma
Yo dejo dos frases del genial Lucio Anneo Séneca:

Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tú mismo.
Whong
Estos no son chistes sino juego con la lengua.

Un chiste triste.
Un lío frío.
Los ojos muy rojos.
A mis padres. (Esto no podéis entender si no sabéis el finés. La palabra "Amis" en finés = la gente que no estudia mucho, hace trabajo físico)

La vida herrida con la pequeña querrida.

Un amigo mío dice estos todo el tiempo. Smile
ivanegues
En tanto las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; en tanto son ciertas, no se refieren a la realidad.

Albert Einstein

Si la gente sólo hablara cuando tuviera algo que decir, el ser humano perdería muy pronto el uso del lenguaje.

William Somerset Maugham
mesianica
De la abundancia del corazón habla la boca, y escriben los dedos y hacen señas los ojos.
ivanegues
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Aristóteles
Filósofo Griego

Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir.
Martin Luther King
Munin
sitiodeprueba wrote:

Aqui esta mi aporte, esta espectacular:

"El Gobierno es como Microsoft Windows: Crean parches y más parches que generan problemas en vez de soluciones, y, cada vez, el Sistema se vuelve más complejo e inestable."-

Hasta Pronto

Gracias por citar mi firma, me siento honrado Smile .

"Nuestros enemigos son innovadores e ingeniosos, pero nosotros también. No cesan nunca de pensar en cómo dañar a nuestro país y a nuestro pueblo. Nosotros tampoco" (Washington, 5 de agosto de 2004). George W. Bush.

Saludos.-
Kuma
Esta frase me la encontre en un sobrecillo de azucar, y es que hay que ver cuanta sabiduría en algo tan humilde : )

"La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son."

Winston Churchill
ivanegues
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.
Mahatma Gandhi, 02.10.1869 - 30.01.1948
Político y pensador indio

Presta dinero a tu enemigo y lo ganarás a él; préstalo a tu amigo y lo perderás.
Benjamin Franklin

Existen tres tipos de personas: aquellas que se preocupan hasta la muerte, las que trabajan hasta morir, y las que se aburren hasta la muerte.
Winston Churchill

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.
Voltaire

Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más.
Oscar Wilde, 16.10.1854 - 30.11.1900
Novelista, poeta, crítico literario y autor teatral de origen irlandés
Kuma
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente"
René Descartes
ivanegues
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos.
Mahatma Gandhi

Nunca dejes de sonreir,ni siquiera cuando estes triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
Gabriel García Marquez

Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.
Jean-Jacques Rousseau
fribos
"El presidente Kennedy, de Estados Unidos, con toda la inteligencia, con todos los superagentes, fue asesinado, ¿por qué no pueden asesinar a dos policías"? (Remigio Hernani)

- "23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30". Esto lo dijo Jessica Simpson, que sino me equivoco ya tiene como más de 26, no? se autodenominó vieja, jajaja, que tarada.

Calladitas se ven más bonitas, definitivamente.
ivanegues
La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección hecha merced a una mayoría incompetente.
George Bernard Shaw

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.
Mark Twain

Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.
Napoleón

El hombre de 50 años que ve el mundo de la misma manera en que lo veia a los 20 años, ha desperdiciado 30 años de su vida.
Muhammad Ali
ivanegues
Disculpen el doble post pero las frases de hoy me han llegado mucho y quería compartirlas.

No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige.
Arthur Schopenhauer

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un instante.
Oscar Wilde

La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer.
Mark Twain

Una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud.
Voltaire

La última frase la voy a publicar donde pueda Razz
tzabaot
Mas vale pájaro en mano que piraña en la cara.
rebeltrooper
Gracias por los posteos chicos saludos!!!!
ivanegues
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
Mahatma Gandhi

El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
Mark Twain

Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.
Mahatma Gandhi

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.
Martin Luther King
Kirara
Lo que se ignora, se desprecia.

- Antonio Machado
gemara
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único

Frase de Agatha Christie
Munin
"Volveremos, seremos lo que tengamos que ser." "El Piru" Zapata.-

Saludos.-
tzabaot
Kirara wrote:

- Antonio Machado

Has dado en el clavo.
Kuma
"Toda línea recta es el arco de un círculo infinito."
Nicolás de Cusa
Q5U8
Árbol que nace torcido, se le caen los pajaritos. Razz
gemara
Cada dia es muy diferente al otro, asi que animo que mañana sera mejor!! Very Happy
Kuma
"El problema de la juventud actual es que uno ya no pertenece a ella."

Salvador Dalí
sandmanxyz
Si el ojo fuera un animal, la vista sería su alma.

Aristóteles
Caxius
tzabaot wrote:
Mas vale pájaro en mano que piraña en la cara.

Xd joder....
Mrs Lycos
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener."
Gabriel Garcia Marquez
"El afán de querer olvidarte es mi mayor ímpetu para recordarte."
Gabriel Garcia Marquez

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." ----> mi padre siempre me decia eso =D, y estaba en lo cierto
Albert Einstein

Y algo que una vez dije cuando estaba con mucho sueño: Alguien me dijo tenes un pelo hermoso y largo, y yo le dije si pero cuando cresca un poco mas estoy pensando en cortarmelo por que, " el pelo crecre 2 metros por mes" Shocked (se imaginan) , mi madre no paro de reirse xD
Kuma
"Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas que no tendríamos si no estuviésemos casados"

Anonimo : )
ivanegues
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.
Mahatma Gandhi

El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado.
Mahatma Gandhi

El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Winston Churchil
Caxius
Kirara wrote:

- Antonio Machado

Este hombre si era grande, ademas de mi tierra Razz
tzabaot
La lengua es más mortifera que cualquier arma.

Basado en el Brit HaJadasha
Munin
"The piracy it isn't morally illegal because it promoves the cultural interchange and art, that's the way I see it.-" Javebones.-

Saludos.-
Kuma
"Cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad."
Albert Einstein
Munin
"Me siento poderoso como Dios cuando tiene una pistola en la mano".- Homer Simpson.
Kuma
"Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver"
Provervio anonimo.
Caxius
el pasado es el preludio.
Para mi, de las frases mas reales del mundo XD
Kuma
He vuelto a ver blade Runner y esa tan conida frase merece estar entre la coleccion de frases famosas:

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Roy.

Y esta no la recordaba, pero tambien es muy buena XD

"¿Es esta prueba para saber si soy replicante o lesbiana?"
Caxius
blade? la de los vampiros?
No recuerdo esa frase/escena xd
Kuma
Blade Runner, la pelicula de Ridley Scott basada en una novela de Philip K. Dick, con Harrison Ford como protagonista.

Es de 1982, ¿tan vieja es que ya nadie la recuerda?. No se por que pero de pronto me he sentido viejo Sad
Caxius
ummmm vale vale Razz
tzabaot
De la codicia viene la ruina.
Marte
Kuma, tú y yo somos de la misma rodada. Aún recuerdo a Harrison Ford y Rutguer Hauer (¿así se escribe?) en sus papeles de cazarrobots y robot en Blade Runner.

Habrá quién se aburra viéndola, yo puedo verla durante todo el día sin aburrirme, el mensaje es muy claro, pero por supuesto, a falta de spoiler, no contaré nada, para que tengan el gusto de verla.

Va ahora sí mi frase, bueno, no es mía:

"Para crear una tarta de manzana desde lo más básico, primero tienes que crear el Universo".

Por supuesto, Carl Sagan.
Munin
"El software es como el sexo, es mejor si es gratis" - Linux Ad.

Saludos.-
Kuma
"Sólo hasta un cierto grado la propiedad hace al hombre más independiente y libre; pero en un grado más la propiedad se convierte en amo y el propietario en esclavo."
Friedrich Nietzsche
ivanegues
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.
Elbert Hubbard

Una mujer hermosa agrada a los ojos; una mujer buena agrada al corazón; la primera es un dije; la segunda es un tesoro.
Napoleón

Si hubiera previsto las consecuencias, me hubiera hecho relojero.
Albert Einstein

He descubierto que la mejor manera de dar consejos a los niños es averiguar primero que desean y en seguida aconsejarles que lo hagan.
Harry S. Truman

Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia.
Napoleón
rebeltrooper
Napoleón[/quote]

buenisia, saludos!!!
Kirara
El infierno esta empedrado de buenas intenciones
rebeltrooper
gracias a todos por comentar, espero que sigan aumentando este topico, saludos!!!
mazito
"Cuando cesa el esfuerzo comienza el fracaso"

no se quien la pronuncio, pero me gusta
neoz
ivanegues wrote:
Napoleón

Simplemente genial Smile

Otra del siempre grande Albert Einstein:
Quote:
"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro."
mesianica
Kirara wrote:
El infierno esta empedrado de buenas intenciones

El camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones. Ya en el infierno, no cuenta la frase.

Pero:

"El fin no justifica los medios"

"La integridad es ser integro, y no depende al 100% de nosotros, cuando lo reconozcamos, estaremos satisfechos."
Kuma
Para mi gusto la mejor frase de Napoleon es:

"Donde con toda seguridad encontrarás una mano que te ayude será en el extremo de tu propio brazo".
ivanegues
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill

No te rías de la tontería de los demás! Puede representar una oportunidad para ti.
Winston Churchill

Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida.
Albert Einstein

Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.
Jean-Jacques Rousseau

Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.
Aristóteles
Leandrokun
Muy buenas todas..
^^

"La noche es taaaan linda.. que al día.. le pondría un toldo." Bambino Veira
ivanegues
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
Albert Einstein

El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer.
Oscar Wilde

No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.
Mahatma Gandhi

Nada es particularmente difícil si se lo divide en pequeñas tareas.
Henry Ford

El hombre de 50 años que ve el mundo de la misma manera en que lo veia a los 20 años, ha desperdiciado 30 años de su vida.
Muhammad Ali

Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia entre una mujer y otra.
George Bernard Shaw
Kuma
"Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia."
Tercera Ley de Arthur C. Clarke
ivanegues
El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene, y de explicar después por qué no ha ocurrido.
Winston Churchill

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Mahatma Gandhi

Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar.
Bertrand Russell
Kuma
"Todos encontrarían su propia vida mucho más interesante, si dejaran de compararla con la vida de los demás."
Henry Fonda
rebeltrooper
Kuma wrote:
"Todos encontrarían su propia vida mucho más interesante, si dejaran de compararla con la vida de los demás."
Henry Fonda

gran problema de todos, gracias kuma!!!!
gemara
Quote:
Este o aquel, ese no es el problema, el problema es a manos de quien esta la decisión

Anonimo.
Smile
tzabaot
De la vista no nace el amor, sino de la desición nace el amor, de la vista solo nace el interés, pero sería bueno no andar mirando nada más por mirar.
Kirara
ojos que no ven corazon que no siente
Kuma
Estas frases me las he encontrado leyendo una entrevista y me han parecido delirantes XD

"El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión."

Lemmy Kilmister - Motörhead

Y como ya estamos en primavera, una sobre ello : )

"La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido."
Antonio Machado
mtorregiani
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."

Oscar Wilde
Kuma
"Más vale ser un cobarde un minuto que muerto todo el resto de tu vida."
Proverbio Irlandes.

"Como nada es más hermoso que conocer la verdad, nada es más vergonzoso que aprobar la mentira y tomarla por verdad"
Marco Tulio Cicerón.

"Que una cosa sea verdad no significa que sea convincente, ni en la vida, ni en el arte."
Truman Capote.
Kuma
Se nos pierde el hilo, un par de citas mas para subirlo y perdon por el doble post m(-_-)m

"Nunca creeré que los poderosos, los políticos y los capitalistas sean los únicos responsables de la guerra. No, el hombre común y corriente, también se alegra de hacerla. Si así no fuera, hace tiempo que los pueblos se habrían rebelado."
Anne Frank

"Dejar de luchar, por culpa de la corrupción que hay en tu alrededor, es como cortarte el cuello porque hay barro afuera."
Nicolae Iorga
tzabaot
La mentira es peor que 1000 bombas atómicas
Kuma
"El bien es lento porque va cuesta arriba. El mal es rápido porque va cuesta abajo."
Alejandro Dumas
"El nacionalismo es como un pedo, sólo le gusta al que se lo tira."
Josep Pla
rebeltrooper
Gracias a todos los que han posteado ene este foro, nunca pense que seria uno de los mas populares, jeje! Cool
Sindy
Chistes Varios

Llego la Madre Teresa de Calcuta al cielo y le dice a San Pedro:

La vida aca es igual de injusta que el la tierra! Hay preferencias!

Porque? - Pregunta San Pedro y Responde MTC: "Yo que estuve todo el tiempo llevando una vida muy pobre, descalza, sin que comer, compartiendo todo con los pobres, etc.... y mira la pequeña corona que me dan, sin embargo veo a la Diana (Lady Di) con una gran corona mucho mas grande que la mía, porque??

Responde S.Pedro: No es corona Madre Teresa, es el volante del Mercedez que aun no se lo hemos podido quitar de la cabeza. [Gracias a Salvador]

En un coche van un negro, un gitano, un moro y un vasco, ¿quien conduce? La guardia civil

Era una abuela de 95 años que quería ponerse un supositorio, y la pobre no alcanzaba a metérselo, así que le pide ayuda a su nieto. La mujer se agacha y le pone todo el trasero al aire al nieto y éste con el supositorio en la mano le dice: ¿Abuela, lo meto por el agujerito o se lo doy de comer al pavo ?

¿Como se dice en inglés Superhombre?
- Superman
¿Y hombre araña?
- Spiderman
¿Y vendedor de alfombras?
- Mulsulman

Un cerdito a su padre:
Cerdito: Papá papá porque tengo un agujerito en el culo?
Papá: Porque si lo tuvieras en la espalda seria una hucha.

Dos amigas están en una fiesta y una le dice a la otra:
- Joder que fiesta más aburrida, yo en cuanto encuentre mis pantalones me voy.

- Oye!! nos compramos una botella de vino y nos la chupamos!
- Vale!! y...luego nos bebemos el vino..

- Mama, mama,¿Sabes que en la escuela me llaman maricon?
- Y a mi que.
- Y a ti puta

Se abre el telón.
Aparece un gitano.
Desaparece el telón

Había una tía con la almeja tan grande que tenia que echarse un chorro de limón para poder ponerse las bragas.

Oye, las mujeres con muchas tetas ¿te gustan?.

Oye, la verdad, es que las mujeres con más de dos, me dan asco!.

Camina una pareja por la calle y les sale un ratero y les dice el dinero o la vida y caballero dice, mi vida vete con el señor.

-Tu madre tiene tanta barba que cuando se come un plátano parece una peli porno.

A que huele la mano de Popeye?
A aceite de Oliva
aidisha6
Porque separado se escribe todo junto y todo junto se encribe separado?
nataliacastro406
nataliacastro406 wrote:
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero es falso, el hombre, es el único animal que sabe que es la misma piedra.
CAROLINA1808
el tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos sus estudiantes.
-carito-
no todo lo que se ve es realidad no todo lo que se escucha es la verdad Cool
-pao-
-pao- wrote:
[b][b][b]el amor es el olvido del yo[/b][/b][/b]
aidisha6
Un psicologo se dedica a hacer tests psicoptecnicos para estimar
el coeficiente intelectual de la gente. Una de las preguntas en el test
es contar de uno a diez. Llega el primer entrevistado :
- A ver, cuenteme de uno a diez.
- Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno.
- Que ?!
- Huy, perdon, es que vera, como yo trabajaba en la NASA, me
acostumbre a contar al reves y...
Este tio acaba el test y aparece el segundo :
- A ver, preste atencion porque esta pregunta es muy facil pero le
puede hacer perder puntos; cuenteme de uno a diez.
- Uno, tres, cinco, siete, nueve, dos, cuatro, seis, ocho, diez.
- QUE ?!?!
- Ay, lo siento, vera, es que yo trabajaba de cartero, y claro,
acostumbrado a ver los numeros pares a un lado de la calle y los impares al
otro... pues...
Y finalmente entra un tercer individuo :
- Bueno, y ahora llegamos a una pregunta un poco delicada... porque
usted sabra contar, verdad ?
- Hombre, por supuesto. Sepa que yo soy funcionario y que para
conseguir mi trabajo tuve que pasar unas oposiciones muy duras para las que
tuve que estudiar mucho.
- Aja, me alegro. Bueno, pues cuenteme del uno al diez.
- Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, sota, caballo, rey.
Kuma
"Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente y estoy loco por ella. Algún día averiguaré su significado"
Groucho Marx

"Existen tres tipos de mentiras, la mentira, la maldita mentira y las estadísticas"
Anonimo
Camilorueda
El mundo necesita: -Hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas
-Hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde
-Hombres que no se vendan ni se compren
-Hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos.
ELENA DE WHITE ("La Educación",Biografía de grandes hombres,pag.57)
Kuma
"Sólo los débiles hacen copias de seguridad en cintas: los hombres de verdad tan solo suben sus cosas importantes a un servidor ftp, y dejan que el resto del mundo las replique."
Linus Torvalds
ivanegues
Kuma wrote:
"Sólo los débiles hacen copias de seguridad en cintas: los hombres de verdad tan solo suben sus cosas importantes a un servidor ftp, y dejan que el resto del mundo las replique."
Linus Torvalds

Me gustó mucho!!! y viniendo de él!!!.
Kuma
“Si la industria automovilística hubiera seguido el mismo desarrollo que los ordenadores, un Rolls-Royce costaría hoy 100 dólares, circularía un millón de millas con 3,7 litros y explotaría una vez al año, eliminando a todo el que estuviera dentro en ese momento”
Robert X. Cringely

“Microsoft lanzo una nueva versión, Windows XP, que según todo el mundo ‘era la versión más fiable de Windows hasta la fecha’. Para mí, esto es como decir que el espárrago es el vegetal más articulado que ha existido nunca”
Dave Barry
mesianica
In the world, there are 10 kinds of people, who undestand binaries an who doesn't.
Munin
"No hay pasajeros en la nave espacial Tierra, somos todos tripulantes, cuidemos nuestra unica embarcación".

Saludos.-
Kuma
“La programación es una carrera entre ingenieros tratando de hacer mejores y más grandes programas resistentes a idiotas, y el universo haciendo mejores y más grandes idiotas. Por ahora gana el universo”.

“Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca tienes que dejarlas donde la gente pueda verlas, tienes que cambiarlas regularmente y no tienes que dejarselas a extraños”.
Kuma
“Dios es real, a menos que sea declarado entero”

“Empty your memory,
with a free().
like a pointer!
If you cast a pointer to a integer,
it becomes the integer,
if you cast a pointer to a struct,
it becomes the struct.

The pointer can crash,
and can overflow.

Be a pointer my friend!!”
Munin
"Una alegría compartida es doble alegría; una pena compartida es media pena".

Proverbio Sueco.

Saludos.-
Kuma
"Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas"
Linus Torvalds

"El software es como la entropía: difícil de atrapar, no pesa, y cumple la Segunda Ley de la Termodinámica, es decir, tiende a incrementarse"
Norman Augustine
ivanegues
Todo hay que reducirlo a su máxima simplicidad, pero no más. Albert Einstein
Albert Einstein

Puedo resistirlo todo, excepto la tentación.
Oscar Wilde

Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida.
Oscar Wilde

Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.
Ambrose Bierce

y la que más me gustó de esta camada:

Las actitudes son más importantes que las aptitudes.
Winston Churchill
Q5U8
Solo sé que no lo sé. Q5U8.
Kuma
"La mayoría del software actual es muy parecido a una pirámide egipcia, con millones de ladrillos puestos unos encima de otros sin una estructura integral, simplemente realizada a base de fuerza bruta y miles de esclavos"
Alan Kay

"Se dice que las grandes disciplinas científicas son ejemplos de gigantes subidos a los hombros de otros gigantes. También se dice que la industria del software es un ejemplo de enanos subidos a los dedos de los pies de otros enanos"
Alan Cooper
Kuma
“El problema de los virus es pasajero y durará un par de años”
John McAfee (1988)

“Si compila esta bien, si arranca es perfecto.”
Linus Torvalds.
Kirara
Aburrirse es besar a la muerte.

Ramón Gómez de la Serna

Solemos perdonar a los que nos aburren, pero no perdonamos a los que aburrimos.
Duque de la Rochefoucauld
ivanegues
Hola, me encontré esto, y quería compartirlo pece a que esta en inglés.

Here's to the Crazy Ones

Here's to the crazy ones.
The misfits. The rebels.
The troublemakers. The round
pegs in the square holes - the
ones who see things differently.
They're not fond of rules and
they have no respect for
the status quo. You can praise
them, disagree with them,
quote them, disbelieve them,
glorify or vilify them.
About the only thing that you
can't do is ignore them.
Because they change things.

- Jack Kerouac
quoted in an Apple Computer Ad, 1997
Munin
"Cuando no haya nada más en qué creer, cree en la esperanza".

Saludos.-
Kuma
"Virus terrorista secuentra a command.com, pide 35Mb de rescate"

"Conecto luego existo, no conecto luego insisto"

"Los programadores de verdad no comentan su código. Si fue difícil escribirlo, debería ser difícil entenderlo, y más difícil de modificar."
tzabaot
Cuando oí reggaeton me salio una perrilla en el oido.
Munin
El auténtico paraíso ya no está en el cielo: se encuentra en la boca de la mujer amada.

Si tu beso tiene el ardor del sol, la rosa te dará todo su perfume.
- Théophile Gautier

Saludos.-
Kuma
"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota."
Groucho Marx

"- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio?
- Amo a mi marido.
- A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca."

Groucho Marx
ivanegues
Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.
Mark Twain

Nunca dejes que la moral te impida dejar de hacer lo que está bien.
Isaac Asimov

El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes. Winston Churchill

Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta. Mark Twain

Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta.
Henry Ford
rebeltrooper
gracias chicos!!! creo que este es el post mas comentado de mi autoria, gracias gracias gracias! Cool
tzabaot
Para Cristina: Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla.
Ashtray
tzabaot wrote:
Para Cristina: Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla.

ME ENCANTÓ.
Kuma
“Es prácticamente imposible enseñar buenos hábitos de programación a estudiantes que hayan sido previamente sometidos a una exposición de BASIC. Como desarrolladores en potencia, están mentalmente mutilados sin esperanza de regeneración.”
Edsger Wybe Dijkstra

“Decir que Java es estupendo porque funciona con todos los sistemas operativos es como decir que el sexo anal es estupendo porque funciona con todos los géneros.”
Alanna
ivanegues
En una mañana con modorra busco inspiración en frases sabias...

Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados. Oscar Wilde

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte. Friedrich Nietzsche

El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. Johann Wolfgang von Goethe

Un cínico es un hombre que sabe el precio de todas las cosas e ignora aún el valor de una sola. Oscar Wilde

Elige una mujer de la cual puedas decir: yo hubiera podido encontrarla más bella, pero no mejor. Pitágoras

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. Mark Twain

El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado. Mahatma Gandhi
Munin
"La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa." Roterdam.

Saludos.-
Kuma
"Una sonrisa significa mucho pues enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra"

Anonimo.
n0rw1n
Alguna vez han escuchado hablar de un "niño menor de edad". Ya lo habia posteado en el tema de frases estupidas...
mesianica
Lo único bueno de la guerra es que tiene fin.

No sé quien ya dijo pero a mi se me ocurrió.
Kirara
El que hambre tiene en pan piensa

Popular
Munin
"Before God we are all equally wise - and equally foolish."
***Albert Einstein***
Kuma
"A veces una broma, una anécdota, un momento insignificante, nos pintan mejor a un hombre ilustre, que las mayores proezas o las batallas más sangrientas."
Plutarco

"Amigos míos, retened esto: no hay malas hierbas, ni hombres malos. No hay más que malos cultivadores."
Víctor Hugo
mtorregiani
"El éxito no es definitivo ni el error es fatal: lo que cuenta es el coraje para salir adelante."
- Winston Churchill
n0rw1n
Creo que tambien fue Churchill el que dijo: "Lo que dije ayer, cunado lo dije, estaba absolutamente convencido de ello y hoy que lo contradigo estoy absolutamente convencido".... era algo así, no recuerdo bien la frase exacta...
Kuma
Yo de Churchill me quedo con la siguiente:

"La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son."

Aunque este hombre fue una autentica maquina de crear fraces celebres XD
ivanegues
La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos. Henry Ford

Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado. Ernesto Che Guevara

Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. Albert Einstein

La esperanza es el sueño del hombre despierto. Aristóteles

Quien no lee un buen libro, no tiene ventaja sobre aquel que no lo puede leer. Mark Twain
Kuma
"La felicidad es tener una familia grande, amorosa, dedicada, unida, y en otra ciudad."
George Burns.

"¿Saben lo que significa llegar a casa de noche y encontrar a una mujer que te de un poco de amor, un poco de afecto, y un poco de ternura?
Significa que, lo más probable, ¡es que te equivocaste de casa!."

George Burns.

"El sexo a los 90, es como tratar de jugar al billar usando como taco una cuerda."
George Burns.
mazito
El hombre nace libre, responsable y sin excusas.

Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.
mtorregiani
ivanegues wrote:

Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado. Ernesto Che Guevara

Recuerdo que un ex-dictador de mi pais dijo hace relativamente poco cuando estaba siendo encarcelado:

"Prefiero caer de espaldas que de rodillas"

Es una frase bastante similar.
rebeltrooper
se que voy a caer, lo se!

una manzana madura
Kuma
"Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante."
Francisco de Quevedo

"No sólo es más fácil que entre un pobre en el cielo, sino que también tiene muchas más posibilidades de hacerlo antes."
Jaume Perich

"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla."
Winston Churchill
n0rw1n
Siguiendo con la basta compilación de frases de Churchil:

"La salud es un estado transitorio entre dos épocas de enfermedad y que, además, no presagia nada bueno."

"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
(Supongo q es aplicable a cualquier epoca)

"Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar."

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada."
Munin
“Houston, Tranquility Base here. The Eagle has landed.” - Buzz Aldrin.
"That's one small step for a man, one giant leap for mankind" - Neil Armstrong.

Saludos.-
Kuma
Para continuar con la celebracion del 40 aniversario, una frase del padre del Saturno V

“Las leyes naturales del universo son tan precisas que no se nos hace difícil construir una nave espacial para volar a la Luna, y podemos medir el tiempo del vuelo con la precisión de una fracción de segundo. Estas leyes tienen que haber sido establecidas por alguien”.
Wernher von Braun
mesianica
Todas las mentiras y todas las maldades apestan, puedes ocultarlas por un tiempo pero no desaparecen.

En la película: "Inside Man"
Munin
"El espíritu más noble engrandece al hombre más pequeño" - Jebediah Springfield.

Saludos.-
Kuma
“La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.”

"No hay cuestión ni pesadumbre que sepa amigo, nadar; todas se ahogan en vino, todas se atascan en pan."

"Bien puede haber puñalada sin lisonja, mas pocas veces hay lisonja sin puñalada."

Francisco de Quevedo
Kuma
"Nada tan peligroso como una idea amplia en cerebros estrechos."
Hipólito Taine

"Muchas veces las leyes son como las telarañas: Los insectos pequeños quedan prendidos en ellas; los grandes las rompen."
Anacarsis

"La ignorancia esta menos lejos de la verdad que el prejuicio."
Denis Diderot
rebeltrooper
"ups! i didnt do it" bart simpson
Kuma
"Me encantarían las mañanas si empezaran más tarde."
Garfield

"Y al final, ¿cómo es la cosa? ¿Uno lleva la vida por delante o la vida se lleva por delante a uno?"
Mafalda
ivanegues
No hay genio sin un gramo de locura. Aristóteles

La riqueza es como el agua salada, cuanto más se bebe, más sed produce. Arthur Schopenhauer

Hay ladrones a los que no se les castiga, pero que nos roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón

La violencia es el último recurso del incompetente. Isaac Asimov

Si hay un secreto del buen éxito, reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio. Henry Ford

Donde con toda seguridad encontrarás una mano que te ayude será en el extremo de tu propio brazo. Napoleón

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin

El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida. Jean-Jacques Rousseau

¿Cuál es el único ser que genera una necesidad de evadirse de la realidad inventando mentiras? aquel al que la realidad le produce sufrimiento. Friedrich Nietzsche

(esta no sé si está repetida, pero es tan buena que vale la pena volver a leerla)
Kuma
"Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo.
Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío."

Albert Einstein

“Un cínico es un hombre que cuando huele flores, busca un ataúd alrededor”.
H.L. Mencken

"El que es capaz de sonreír cuando las cosas van mal es porque ya ha pensado a quién le echará la culpa."
Anonimo
tzabaot
"Cuando hay sangre en las calles compra propiedades"

Frase del Varón de Rochy

Frase que pronto se va a poner de moda.
Kuma
"Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa."
Anonimo

"Si no eres parte de la solución, eres parte del precipitado"
Un Quimico anonimo.
Munin
"La ciencia se compone de errores, que a su vez, son los pasos hacia la verdad." - Julio Verne.

Saludos.-
rebeltrooper
vuelvo a darles las graciaspor mantener este topico abierto, saludos a todos!!!!
tzabaot
Crea Fama y echate adormir.
ivanegues
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla. Aristóteles

Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia. Mahatma Gandhi

Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia. Napoleón

Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas. Jean-Jacques Rousseau

Sé pacífico; no vengarse puede ser también una forma de venganza. Danny Kaye

No hagas a los demás lo que deseas para ti; los demás pueden tener gustos diferentes. George Bernard Shaw

El hombre es la obra maestra de la creación, pero ¿quién lo dice?: El hombre. Elbert Hubbard
ivanegues
Disculpen el doble post pero estas dos frases que me faltaron lo ameritan Very Happy

La violencia es el miedo a los ideales de los demás. Mahatma Gandhi

El primer defecto de la humanidad fue la fe; la primera virtud la duda. Carl Sagan
mesianica
El primer defecto de la humanidad fue el pecado, l aprimer virtud reconocerlo.
CheBi
jajaja!

no es graciosa, pero me senti un tonto ayer

cuando fui al gimnasio le pregunte a la cajera

"ustedes sacan fotocopias?"

jajaj!, me respondio "esto es un gimnasio no una libreria!"

jjajaj!, nose por que le pregunte eso!

SuerTe!.-

www.nelsonmudanzas.com.ar
Munin
"Lo que pasa es que te robaste algo que no es tuyo"
Comentarios de Javi a Joni que no se podía sacar a la poli de encima en el GTA Vice City.

Saludos.-
Kuma
"El amor es una locura que el cura no lo cura y si el cura lo cura, es una locura del cura."
San Agustín

"Bienaventurados los ebrios por que ellos veran a Dios dos veces"
n0rw1n
mesianica wrote:
El primer defecto de la humanidad fue el pecado, l aprimer virtud reconocerlo.

jeje... ,e parece q solo alteraste la frase de arriba pq no te gusto...

para no hacer spam he aquí mi frase:

La vida es hambre y el hombre es carne
Munin
Mira muy bien antes de entregar el poder a alguien, esa acción puede volverse contra ti.

Cuando el poder te arrastra te vuelves arrastrado.

El poder intoxicará a los mejores corazones; así como el vino a las mejores mentes.

El poder es del mundo y nosotros pertenecemos a él.

La muerte nos sonríe a todos, es de mala educación no devolverle la sonrisa.
n0rw1n
"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, están basadas en una enraizada necesidad de creer." - Carl Sagan
ivanegues
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir. Mark Twain

La formulación de un problema, es más importante que su solución. Albert Einstein

El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes. Winston Churchill

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse. Jean-Jacques Rousseau
Munin
"Story in a game is like a story in a porn movie. It's expected to be there, but it's not that important."
John Carmack
dacaro
"no solo de pan vive el hombre"
Kuma
"¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia."
Epicuro de Samos

"Cuando las personas tienen libertad para hacer lo que quieren, por lo general comienzan a imitarse mutuamente."
Françoise Sagan

"El secreto de un matrimonio feliz es perdonarse mutuamente el haberse casado."
Sacha Gvitry
Kuma
"Habría que añadir dos derechos a la lista de derechos del hombre: el derecho al desorden y el derecho a marcharse."
Charles Baudelaire

"Hay dos maneras de conseguir la felicidad; una, hacerse el idiota; otra, serlo."
E. Jardiel Poncela

"Pocas palabras se necesitan para expresar los buenos pensamientos; los malos, en cambio, suelen ocultarse bajo una catarata de palabras."
Menzel
stylgar
Vamonos que nos vamos.
Razz
Kuma
"Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos. "
Martín L.King

"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo y Villegas

"Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda."
Jean de la Fontaine
mazito
Námaste

Namaste
rebeltrooper
gracias a todos por postear saludos!!!!
Kuma
"Bigamia es tener una esposa de más. monogamia es lo mismo."
Oscar Wilde

"El dinero lo ganan todos aquellos que, con paciencia y fina observación, van detrás de los que lo pierden."
Benito Perez Galdos

"Los hombres vulgares han inventado la vida de sociedad porque les es más fácil soportar a los demás que soportarse a sí mismos."
Arthur Schopenhauer
ivanegues
Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo. Aristóteles

Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima. Oscar Wilde

Patriotismo es tu convencimiento de que este país es superior a todos los demás porque tú naciste en él. George Bernard Shaw
rebeltrooper
gracias a ivanegues y a Kuma por mantener este post !!!!!!!

saludos!!!!
mtorregiani
"La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande."
Jacinto Benavente

"Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti."
Anonimo
Kuma
"Una era construye ciudades. Una hora las destruye."
Séneca

"Un matemático es una máquina para transformar café en teoremas."
Martin Gardner

"Todos deseamos llegar a viejos y todos negamos que hemos llegado."
Francisco de Quevedo

De nada rebel, para mi por lo menos se ha combertido en una costumbre el hecharme 15 minutos al dia buscando y leyendo citas de personajes historicos. Suele encontrarse en estas frases mas sabiduria y cosas que aprender que en muchos libros : )
Caxius
A ver, una amiga, q es contable, le salto felizmente " en cuanto cobre, me voy con 50 euros a esa tienda"
Ella : con 50 euros cuantas cosas de dos euros puedes comprar?

No es que tenga gracia, lo bueno fue q se tiro como 15minutos calculandolo a dedo(veridico Razz )...¬¬ asi va el mundo >_>
Kuma
"Cualquiera que se tome demasiado en serio corre el riesgo de parecer ridículo. No ocurre lo mismo con quien siempre es capaz de reírse de sí mismo."
Václav Havel

"La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar."
Wilhem Friedrich Nietsche

"La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?"
Sigmund Freud
rebeltrooper
"La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?"
Sigmund Freud

jaja!!!

muy buena!!!!
mesianica
"NO hay nada oculto que no haya de ser manifestado"
Yahshua minNetzareth

"Y conocerás la verdad y la verdad te hará libre"
Yahshua minNetzareth
Munin
"No desprecies diez centavos, Lisa. Diez centavos alcanzan para un filete con patatas, taza de café y el diario y queda suficiente cambio para un viaje en trenvia del Puente Battery al Campo de Polo." - Montgomery Burns.

"It's not a lie if you believe it." - George Constansa.

Saludos.-
Caxius
Me gusta esta ultima que has puesto Very Happy
rebeltrooper
el de monty es genial, el viejo apretado....jaja!

"No desprecies diez centavos, Lisa. Diez centavos alcanzan para un filete con patatas, taza de café y el diario y queda suficiente cambio para un viaje en trenvia del Puente Battery al Campo de Polo." - Montgomery Burns.
ivanegues
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre. Mahatma Gandhi

Nunca pienso en el futuro. Llega enseguida. Albert Einstein

Todo hombre es como la Luna: tiene una cara oscura que a nadie enseña. Mark Twain

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones. Oscar Wilde

El odio es la venganza del cobarde. George Bernard Shaw
Kuma
"El amor es como el fuego. Ven antes el humo los que están fuera... que las llamas los que están dentro."
Jacinto Benavente

"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa."
Marc Twain

"Dicen..." es ya media mentira.

Thomas Fuller

"El hombre todavía puede apagar el ordenador. Sin embargo, tendremos que esforzarnos mucho para conservar este privilegio."
J. Weizenbaum
Munin
"Malo si lo haces, malo si no lo haces" Bart Simpson.

"Si tienes que explicar algo, hazlo con sencillez, la elegancia déjasela al sastre". Albert Einstein.

"Todos somos muy ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas". Albert Einstein.

"Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de un árbol y ahí me encontrarás ... pero no me busques en grandes templos ni en impresionantes construcciones, porque Dios se encuentra en todas partes, y donde me busques, ahí estaré." Evangelio de Tomás.

Saludos.-
Kuma
"Nadie puede cambiar su pasado, pero todos pueden contarlo al revés."
Clakasó

"Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella."
Séneca

"La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía."
Proverbio árabe
sandmanxyz
"El instinto social de los hombres no se basa en el amor a la sociedad, sino en el miedo a la soledad". Arthur Schopenhauer

"Por lo general, los hombres creen fácilmente lo que desean" Julio César

"Los intelectuales resuelven los problemas, los genios los evitan" Albert Einstein

"El método más seguro de permanecer pobre es, sin duda, ser una persona franca" Napoleón