FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

9 Meses ya sin fumar!

anticitizen1
Sí, a principios de Enero de este año decidi y empeze a dejar de fumar.
Ya llevaba meses fumando como automata sin disfrutar como lo hacia con el tabaco...
no puedo negar que muchas veces un buen cigarillo sabia bien.. en ciertos momentos,
en buenas charlas.. en los momentos donde la ansiedad te devora un cigarrillo er un buen acompañante.

Pero con el tiempo dejo de serlo, y pues me sentia ya fumando mas por adiccion que por disfrute
no fue primer intento de fumar, el anterior que fue hace unos años atras fracaso a los tres meses
( la universidad ayuda poco o nada ). Pero bueno, despues de aguantarme miles de veces
la ansiedad de fumar frente mis amigos y de pasar situaciones dificiles o alegre sque emrecian un cigarillo creo que puedo decir que lo he logrado... lo he logrado por nueve meses consecutivos...

Al principio fue terrible, insomnico hasta me sudaban las manos, me sentia un junkie estilo Trainspotting. Dure meses siñando que fumaba, algunas veces en el sueño sentia gran placr por fumar, ya en otros culpa... Bien, ya no me sueño fumando o por lo menos no tan seguido..
Pasa ahora que siento repulsion cuando la gente fuma en la calle, en los cafes, bares.. he descubierto de nuevo mi olfato (lo que es muuy bueno a la hora de cocinar y comer)... aunque tambien puedo diferenciar con als precision quien esta fumando cigarros baratos y quien no -.-
( tobacco fashion victim? )

Mi principal miedo de "engordarme" por dejar de fumar ha sido afortunadamente futil. SIgo bien, respiro mejor!

Bien hace tiempos no hacia un tema tan personal y tan largo en este foro, y lo no solo no lo hago por los puntos, sino me acore que van 9 meses sin fumar y eso me hace sentir bien.

Atentamente, nicotinomano en recuperacion.
sandmanxyz
Me alegro mucho por ti, ojalá pudiese contar algo igual sobre mí en el futuro. ¿Quién sabe? Lo peor ya lo has pasado, ahora ves los beneficios de haberlo dejado y será cada vez más fácil y por mucho tiempo. En cuanto acabe mi carrera universitaria lo dejo, y va en serio!!

Un saludo!!
anticitizen1
Quote:
En cuanto acabe mi carrera universitaria lo dejo, y va en serio!!

LOL xD
hahaha yo me decia lo mismo, siempre psotponiendo, siempre esperando a que pasara algo y ahi SI de manera definitiva. Paso que leggo una amigo ya bastante mayor, lo habia dejado de ver por un buen rato y pues em conto que sus achaques o los sintomas de largos años como fumador estaba apareciendo... pense uy joder, asi no me gustaria estar... asi ahi ese dia empeze.

si los peores dias son los primeros. el primer mes es durisimo.
Kirara
Yo no quisiera fumar nunca, ha de ser terrible dejar de hacerlo.
Quiviro
Enhorabuena Gordon, y que sigas así. Yo no fumo pero he visto lo complicado que resulta dejarlo. Ojalá cunda tu ejemplo.
ramgottwallpapers
Muy bien eso si que es fuerza de voluntad yo me propuse hacer lo mismo hace poco tiempo pero al ver que todos mis amigos fumaban y mas mi novia se me antojaba y pues hasta ahora no he podido había logrado dejar de hacerlo por varias semanas pero poco a poco comencé hacerlo mas y mas hasta que ayer recaí fume demaciado Crying or Very sad volvere a intentarlo espero que ahora si lo logre y que mis amigos me ayuden.

Pero me alegro mucho por ti igual me gustaria contar algo asi en poco tiempo.
mazito
Felicidades, dejar de fumar en una jugada inteligente, te lo dice alguien que fumo 20 años al menos 1 cajetilla diaria, al final ya dos, el 4 de enero cumplo 5 años sin fumar y mira que te digo que si fumo aunque sea uno, vuelvo, ya no se me antoja, la verdad, bueno si a veces pero ya no me roba el sueño, cuando deje de fumar pesaba como 110 kilos y subi a 123, empece con el ejercicio y baje hasta 90 kilos en 2 años ahorita peso 95 pero voy bien, corro 6 veces por semana, ya corri 5 maratones y lelvo mas de 50 competencias (entre 10K 15 K medio amraton), y estoy feliz.

no vuelvas a fumar, es nocivo para la salud y el bolsillo
Q5U8
Enhorabuena por dejar de fumar, yo también ya tengo rato de no hacerlo, decidí que mis pulmones se contaminaran con el aire de las empresas y camiones urbanos, pero no de mi propia mano. Realmente es difícil abandonar el vicio, y muchas veces se sustituye por la comida o por la agresión -me convertí en un ogro algo pasado de peso-, pero con el tiempo te sientes mucho más sano, por ejemplo, cuando tenía que subir escaleras y fumaba, o alguna chica me invitaba a trotar, prácticamente no aguantaba mucho. Hoy el dejar el cigarro me ha ayudado a tener más resistencia en esos pequeños sobreejercicios, además de que he pescado con mucho menor frecuencia las enfermedades respiratorias.

¿Y qué tal, cómo lo ha tomado tu familia, qué te comentan?
SirDuncan
felicidades anticitizen1, dejar de fumar siempre es una buena elección.

El sigueinte paso es hacer ejercicio o deporte....
Oenull
Felicitaciones! un gran ejemplo de fuerza de voluntad... que tenaz me parece eso

Muchas felicitaciones
fredy
Desear que la fuerza este con tigo en todo momento y animo que la vida sigue y es mejor si se es libre del vicio del tabaco.
CheBi
te felicito!, es un logro muy importante dejar de fumar!, y encima mantenerlo por casi 1 año!, sigue asi y nunca volveras a fumar!

Fuerza!

mi mama dejo de fumar hace casi 1 año (cuando nocio mi hijo y le dije que delante de el no se fuma) y nunca volvio a fumar!

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
Gerardo
Muchas felicidades, tengo entendido que dejar de furmar es algo muy dificil por que al final se vuelve algo inseparable.

Espeor que sigas asi.
n3k0
Gerardo wrote:
Muchas felicidades, tengo entendido que dejar de furmar es algo muy dificil por que al final se vuelve algo inseparable.

El tabaco no deja de ser una droga, aunque sea legal en casi todo el mundo. Y lo malo de las drogas es que te enganchan.
alvarorojas4
Exclente!!!!
es un vicio tonto!
Muy bueno de verdad que lo hayas dejado!
neoz
Excelente felicitaciones, yo llevo 3 años 5 meses sin fumar, y si, al principio es muy, muy difícil.

Por aquel entonces, tenía una novia Embarassed que trabajaba para una empresa de cigarrillos, y solía traer consigo muchísimos, que compartía conmigo, creo que llegué a la cajetilla diaria. Confused

Me di cuenta que debía dejar de fumar, una vez en la que quise hacer deporte con algunos amigos, me sentí fatal, como nunca, no es que haga mucho deporte, pero de verdad que necesitaba parar.

También ayudó mucho mi nueva pareja, (a quien no le gusta el cigarrillo para nada), pero en definitiva lo hice por mi, por mi salud.
abcmario
felicitaciones anticiticen, tienes una fuerza de voluntad envidiable, ojala y los demas aprendan de ti una leccion de que cuando se quiere se puede, ademas fumar no produce nada bueno, al contrario, gastas tu dinero y podrias usarlo en algo mas productivo.
neoz
Orale, haciendo bien las cuentas ya son 4 años y 5 meses, los que llevo sin fumar y no los 3 que mencionaba en el post anterior.

Bien por mi. Cool
Caxius
Shocked que bien!!
Yo llevo solo unos 3 meses y lo llevo aun un poco mal ¬¬ sobre todo en lugares publicos con alcohol y fumadores XD pero bueno... apuesto que me marearia con fumarme uno ahora mismo XD
TotsGats
que no es poco...
gemara
Omotedoi!!!(Felicidades en japones)te felicito segun me cuenta mi padre es dificil dejar de fumar, a el le costo mucho pero lo hiso por su salud. yo no fumo y me alegra que te hayas unido alos que no fumamos. Very Happy felicidades Very Happy
gsegura
mi novia fuma desde hace... 2 años?¿
y yo siempre le estoy diciendo que lo deje pero ella me dice que no puede... Crying or Very sad yo la quiero muchissimo y espero pasar el resto de mi vida con ella pero esto del tabaco es un serio problema...
Y es mas! hasta emos tenido alguna que otra discusion por ello.
Ella lo intento dejar por mi pero solo aguanto 2 dias

¿Alguno podria darme algun consejo util el cual se lo pueda comentar a ella?

pd: le da miedo engordarse y comerse mas las uñas al dejar de fumar

gracias!
anticitizen1
gsegura wrote:

gracias!

Dile que el pelo le huele a cigarro xD. Ese beso fue como besar un cenicero. hahahaha.
El que es adicto es adicto al tabaco. y solo la persona en si decidirá a dejarlo de una buena
vez... Uno no deja de fumar por alguien distinto a uno mismo.

Al dejar de fumar pense, voy a engordarme y tener una barriga tipo homero simpson,
y hasta al momento no he subido ni un solo kilo extra. Pasa que para calmar la ansiedad la gente
empieza a comer, a comer cositas: papas fritas, chocolates, golosinas etc etc. Yo calme mi ansiedad tomando sodas-gaseosas (las cuales me distrajeron).

Los fumadores siempre buscaremos excusas para no dejarlo, para postergar la decisión final.

gemara:
Origato! <- no se si este bien escrito pero es gracias ;D

caxius:
si un bar o un cafe donde hay gente fumando aun para mi es algo ahora repulsivo...
una mezcla de asco y ganas que no te aguantas esa sensacion tan rara.
Caxius
gsegura wrote:
mi novia fuma desde hace... 2 años?¿
y yo siempre le estoy diciendo que lo deje pero ella me dice que no puede... Crying or Very sad yo la quiero muchissimo y espero pasar el resto de mi vida con ella pero esto del tabaco es un serio problema...
Y es mas! hasta emos tenido alguna que otra discusion por ello.
Ella lo intento dejar por mi pero solo aguanto 2 dias

gracias!

A mi, mi novio me regalo un libro de Alen Carr, que se llama "Dejar de fumar si sabes como".
En Inglaterra ha tenido mucha popularidad, y yo conozco varias personas de mi entorno que lo han dejado con eso, es más, yo me lo lei y me quede con algunas dudas, volvi a leerlo, ue ademas es un libro..muy obvio, no te dice nada nuevo, pero te hace verte..como en un espejo, esta muy bien y oye, si sirve de ayuda...bueno es Wink
dreamshunter
enhorabuena a los que lo han conseguido.

Por suerte yo nunca me metí en esas mierdas, la cantidad de pasta que habría palmado si lo llego a hacer, y la salud ni te cuento.
alvarorojas4
dreamshunter wrote:
enhorabuena a los que lo han conseguido.

Por suerte yo nunca me metí en esas mierdas, la cantidad de pasta que habría palmado si lo llego a hacer, y la salud ni te cuento.

Si si es verdad...
pero igual así yo aveces fumo con un amigo uno.. nunk completo.. y es social.. es que de verdad cogrlo de vicio... pffff re malo!
Mrs Lycos
Felicitaciones!!
Yo conosco un monton de gente que se mete a fumar yles es re dificil dejarl, asi que se que cuesta bastante. Me alegro de saber que se puede si se quiere ^^
Marte
¡También me uno a las felicitaciones, anticitizen1!
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.