pon aki todos tus temas favoritos y el tipo de musica es para una encuesta que me mandaron a hacer mis profesores gracias a todos los que digan

¿Que tipo de musica te gusta?
el Discofox!!!!
lástima que muchos no lo conozcan...
lástima que muchos no lo conozcan...
Me gusta la musica de Rock pesado, y de bandas
a mi me gusta toda la musica, aunque claro tengo preferencia por el rock clasico, desde beatles hasta Pink Floyd o un poco mas aca con los Red Hot Chili Peppers, pasando por Rollings Stones, Bob Dylan, Cream, ZZ Top, Aerosmith, Jefferson Airplane, Cat Stevens, Queen, Peter Frampton, CSNY, y muchos otros mas que ahora olvido.
ahhh me olvidaba de mencionar el Español, El tri, Mana, Rocdrigo Gonzalez, Chac Mol,
ahhh me olvidaba de mencionar el Español, El tri, Mana, Rocdrigo Gonzalez, Chac Mol,
A mi me gusta el Metal el Rock, Progresivo en general en Ingles pero tambien escucho algo en español
Grupos como:
Metallica
Nickelback
Rage Against The Machine
Rammstein
Nirvana
Ozzy Osbourne
Canciones Favoritas:
Seek And Destroy
Some Day
Sleep Now In The Fire
Mutter
Breed
Crazy Train
Grupos como:
Metallica
Nickelback
Rage Against The Machine
Rammstein
Nirvana
Ozzy Osbourne
Canciones Favoritas:
Seek And Destroy
Some Day
Sleep Now In The Fire
Mutter
Breed
Crazy Train
ramgottwallpapers, no sé que tiene de progresivos tus grupos... uno es industrial, el otro grunge, el otro rap metal...
a mi me gusta el post-rock, el screamo, el metal progresivo, el avantgarde metal...
vamos que dentro del metal muchos estilos, menos el power metal y el heavy metal
en español me suele gustar mas el hardcore y el rap-metal
a mi me gusta el post-rock, el screamo, el metal progresivo, el avantgarde metal...
vamos que dentro del metal muchos estilos, menos el power metal y el heavy metal
en español me suele gustar mas el hardcore y el rap-metal
A mi me gusta el J-pop, J-rock (Rock Japones), la musica clasica (Amo a Beethoven), tambien escucho metal, musica lenta, hip-hop,rock. Hmmm...Creo que nada mas ^^
Me Gusta el Rock!! y la electónica principalmente pero tambien el pop un poco 
El tipo de música que me gusta más es el Indie, aunque el rock clásico también.
probemos con esta estación: http://www.jango.com/users/28184432?l=0 en jango.com
probemos con esta estación: http://www.jango.com/users/28184432?l=0 en jango.com