Antes de que la malvada de Caxius me prohiba la entrada con este usuario y aprovechando los momentos de honestidad que a veces suceden espontaneamente, responderé a cualquier pregunta que tengan sobre cualquier asunto.
Respondo cualquier pregunta
Solamente personas que esten dispuestos a escuchar (o leer), no personas que no puedan discutir abiertamente con ellas y vengan con actitudes infantiles tipo Caxius como: Esta es mi ultima palabra y topic cerrado.
. Seguramente me dirán que mis actitudes también son infantiles, pues si digan lo que quieran alguien tenia que decirselo. Yo también me pongo con pataletas
....jejejejjeje
Hablando de otras cosas, sabian que frihost tiene pagerank 5 y una gran cantidad de usuarios por dia, lo que quiere decir que el dueño de esto está ganando dinero.
Mas que lo de Caxius me sorprende algo mucho mayor. Mirenlo ustedes
http://www.frihost.com/forums/vt-93165.html
Pidiendo tráfico para ganar más dinero. Que descaro tan grande
Pense que por lo menos debe estar ofreciendo algo por los posteos a cambio del hosting , pero veo que solo un link en el directorio que por cierto redirige y no tiene el ranking 5. Porque no lo hace en la pagina principal y le regala al usuario que coloque su <a href>, pues claro que no lo hará a menos que le hayas lamido la suela de sus zapatos por bastante tiempo para obtener las migajas, todo ese tiempo trabajando para otros en frihost lo hubieses invertido en otras cosas y seguramente hubieses obtenido muchas mejores ganancias.
Quise dejar esta página a lo último El Marketplace
http://www.frihost.com/forums/vf-19.html
Es la página donde intercambias trabajo real por piedrecillas o frijolitos o $frih es lo mismo. Me recuerdan a los juegos infantiles donde la diversion de ustedes es dinero para Bonding (es el dueño???) y solamente sirven para intercambiarse en el miserable Directorio de Frihost, claro los "mejores" puestos se los pelean el que mas postee como perro peleando hueso, mientras el dueño disfruta de la más jugosa y fina carne.
Mas que lo de Caxius me sorprende algo mucho mayor. Mirenlo ustedes
http://www.frihost.com/forums/vt-93165.html
Pidiendo tráfico para ganar más dinero. Que descaro tan grande
Pense que por lo menos debe estar ofreciendo algo por los posteos a cambio del hosting , pero veo que solo un link en el directorio que por cierto redirige y no tiene el ranking 5. Porque no lo hace en la pagina principal y le regala al usuario que coloque su <a href>, pues claro que no lo hará a menos que le hayas lamido la suela de sus zapatos por bastante tiempo para obtener las migajas, todo ese tiempo trabajando para otros en frihost lo hubieses invertido en otras cosas y seguramente hubieses obtenido muchas mejores ganancias.
Quise dejar esta página a lo último El Marketplace
http://www.frihost.com/forums/vf-19.html
Es la página donde intercambias trabajo real por piedrecillas o frijolitos o $frih es lo mismo. Me recuerdan a los juegos infantiles donde la diversion de ustedes es dinero para Bonding (es el dueño???) y solamente sirven para intercambiarse en el miserable Directorio de Frihost, claro los "mejores" puestos se los pelean el que mas postee como perro peleando hueso, mientras el dueño disfruta de la más jugosa y fina carne.
Pareces muy molesto, pero como tu tema decia respondo cualquier pregunta, planeaba preguntarte si sabias utilizar el DIRECTOR?
Ya que el tema de las prenguntas es libre me gustaria saber si en alguna oportunidad te dejaron sin palabras para responder algun tipo de pregunta.
Haber responde esta adivinanza: Vuela y no tiene alas, te golpea sin manos y silba sin boca ¿Qué es?
| Kikara wrote: |
| Pareces muy molesto, pero como tu tema decia respondo cualquier pregunta, planeaba preguntarte si sabias utilizar el DIRECTOR? |
| fredy wrote: |
| Ya que el tema de las prenguntas es libre me gustaria saber si en alguna oportunidad te dejaron sin palabras para responder algun tipo de pregunta. |
Pues... la verdad no, siempre termino diciendo o haciendo lo que no hice o dije...Por ese lado no es mi problema. Aunque la igualdad sea una desigualdad por ahora es un derecho que tenemos todos. Caxius cierra bastantes posts porque le da la gana.
| tzabaot wrote: |
| Haber responde esta adivinanza: Vuela y no tiene alas, te golpea sin manos y silba sin boca ¿Qué es? |
No tenia ni idea pero google me ayudo un poco