FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[humor] Gente armada que no sabe lo que hace

mtorregiani
Les dejo un video que me shockeó un poco, pero con el cual también me reí mucho. Es básicamente sobre gente que no sabe disparar un arma pero lo hace igual (vale la pena destacar que nadie salió herido de bala de este video).

Cuanta gente inepta hay en este mundo!.

http://tapespace.com/view/How_Not_To_Shoot_A_Gun

Dejen su comentario, simplemente impresionante.
iglenazdpn
Vi el video y la verdad seria risueño si no estuviera tan de moda el tema de la portacion de armas por parte de civiles- Shocked ... en eeuu el revuelo es grande, por aquí la verdad que la únicas personas que sé que portan armas son las que habitualmente van a cazar y son armas largas pero frente a la inseguridad se extiende el uso de las armas cortas y es realmente peligroso ya que frente a la circunstancia, cualquier inexperto puede hacer un desastre con un arma en la mano.
Saludos Confused
Quiviro
Mientras lo ves sí que te ríes.

Claro que luego piensas que cualquiera de estos tiene acceso a un arma y te entran escalofríos.
Oenull
XD uy que tontera, y con esos rifles grandes como no se van aimaginar que patean duro

si me causo gracia, esta bueno
n3k0
Si es que las armas las carga el diablo Razz.

Nos reímos de esta pobre gente, pero seguramente a nosotros nos pasarían cosas parecidas, al menos hablo de mi persona, nunca he disparado un arma de fuego.
rebeltrooper
odio este abuso de armas que hay en los paises grandes, hay una escena de borat que lo pone al descubierto, borat pregunta si esta arma le sirve para matar judios, el tendero le dice que si y le da tips.

Shocked
mesianica
Yo creo que si la gente no se pusiera nervisa al usar un arma, habria mas muertos
Mrs Lycos
jaja muy bueno , me gusto el chico del "bam bam bam BOOM Oh" XD
Caxius
bueno, con este video hemos aprendido a no poner el cabezon muy cerca de la pistola y a sujetarla con mas fuerza si podemos, sino...evitar disparar eso xd
ivanegues
Jajaja, muy entretenido. El último parece grave, ya que cae el camarógrafo.

Además de este video, en la misma página hay unos muy buenos; algo más explícitos de lo que generalmente se encuentra. Algunos muy graciosos, del tipo de humor negro.

Wink