FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

El nuevo navegador Google Chrome ¿Lo conoces?

schoenstattmx
Hola, recientemente encontré un navegador nuevo que ha sacado google, a pesar de que es Beta, a mi me ha funcionado en casi todo, lo unico en lo que falló es en q se trabó cuando quiswe ver un Video en Youtube jajaja, pero se los recomiendo.

Descárgalo aquí: http://www.google.com/chrome/

Lo conocías?, sabes algo mas? si es así escríbelo.

Chequen esto:

Un cuadro para todo: Búsqueda web, historial web, barra de direcciones y sugerencias de escritura: todas estas funciones de navegación están disponibles en un mismo cuadro.

Pestañas independientes: Cada vez que abras una pestaña nueva se mostrará un resumen visual de los sitios web más visitados, los motores de búsqueda más utilizados, las últimas pestañas que has cerrado y las últimas páginas que has guardado como marcador.

Accesos Directos a aplicaciones: Utiliza aplicaciones web sin necesidad de abrir el navegador. Los accesos directos de las aplicaciones te permiten pueden iniciar tus aplicaciones online favoritas.

Pestañas dinámicas: Crea ventanas nuevas a partir de las pestañas del navegador simplemente arrastrándolas, agrupa varias pestañas en una única ventana y organízalas según te interese. Todo de forma muy fácil y rápida.

Control de fallos: Cada pestaña es independiente, de modo que si una aplicación falla, el resto de las pestañas no se verán afectadas.

Modo incógnito: ¿Quieres que las páginas que visitas no aparezcan en el historial web? Elige el modo incógnito para navegar de forma privada (por otras personas conocido como Modo P*rn*).

Navegación Segura: Google Chrome te advierte si estás a punto de visitar un sitio web inseguro que pueda alojar software malintencionado o prácticas de phishing.

Marcadores instantáneos: ¿Quieres guardar una página web como marcador? Tan solo tienes que hacer clic en el icono en forma de estrella situado a la izquierda de la barra de direcciones.

Importación de Configuración: Con Google Chrome puedes seguir utilizando los mismos marcadores y contraseñas del navegador que utilizabas hasta el momento.

Descargas más sencillas: Olvídate de los intrusivos administradores de descargas. Con Google Chrome verás el estado de la descarga en la parte inferior de la ventana.

Gracias.
n3k0
Si, lo conocíamos, y ya habíamos hablado de él aquí: http://www.frihost.com/forums/vt-97371.html
hace poco.
sandmanxyz
jeje. La verdad es que aún hay que usarlo un poquillo más y ver como se va actualizando para dar un buen veredicto. Veamos como va.
agustin
veremos que pasa con eso. deguro es de buena calidad y fiabilidad.
n3k0
Os recuerdo que de momento es una versión Beta, lo que implica que puede tener muchos fallos de seguridad, de hecho ya se le han encontrado un par de fallos graves.
totoghigas
.........Me gusto mucho el nuevo navegador porqe al comienzo t deja en el historial la pagina mas frecuentadas muy bueno y lo recomiendo no tuve problemas de velocidad o compativilidad yo tengo windows vista Very Happy
Munin
Veremos como va.

Por cierto... parece que Noruego anda buscando que lo baneen.

Saludos.-
SirDuncan
Aun no lo he probado, pero he escuchado buenos comentarios... veremos que tal es..
elyo-luk
Pues, va fatal en xp de 64 bits, yo no podia abrir la pantalla de opciones, me daba error y me reiniciaba el google chrome. Eso de que si se peta una pestaña la cierra sin interrumpir a las demas, completamente mentira, pero vamos...
mtorregiani
He probado el chrome, me ha gustado hasta que probé como andan las cosas en flash. La verdad que le falta un poco todavía para manejar flash. Pero el javascript lo lleva mucho más rápido.
Kirara
Pues lo instale, pero se parece al Firefox, lo instale porque tuve un problema para ver una pagina que no se mostraba en firefox y mi Internet Explorer no funcionaba, pero Chrome no me saco del apuro.
shadex22
la verdad me parece una combinacion de varios navegadores .. asi como entre firefox y safari .. no digo ie7 xq lo odio ¬¬
davidag
Hay otro post un poquito mas abajo que habla de este nuevo navegador.

Un saludo
lsjohnson
Me parece muy bien que gogle haya sacado un anvegador propio. ¿Será que muy pronto tendremos un sistema operativo Google?
Mamsaac
lsjohnson wrote:
Me parece muy bien que gogle haya sacado un anvegador propio. ¿Será que muy pronto tendremos un sistema operativo Google?

Ya existe un SO de Google y se llama Android. Nada más que es para dispositivos móviles y apenas se empezará a comercializar en unos meses.
iglenazdpn
HOla gente!!!
la verdad llegué a bajar el instalador pero no lo instalé....qué se yo...me dio un poco de pereza Shocked y no lo hice...éso de estar probando y probando me tiene un poco cansado Shocked
quise leer algunos comentarios pero hasta éso me pesó así que seguí usando Ópera en su última versión Laughing Laughing Laughing Laughing
gemara
no puedo decir mucho ni opinar de lleno sobre el tema, por la unica razon de que no he tenido tiempo de descargarlo e instalarlo pero en cuanto lo haga les digo (hablo como si fuera una experta jejeje... la verdad es que siempre pongo a alguien que conosco a hacerlo)....

Por elm momento mi favorito sigue siendo mozilla firefox, pero algunos me han recomendado que use opera... pero no sé... el tiempo lo dirá.

Bye, luego regreso con mi opinion.
Marte
Lo usé un rato, pero no me ha convencido, tengo años usando el Firefox y sentí como si estuviera usando un navegador proxy: insulso e inútil.

Desconozco cuál es la idea de sacar su propio navegador, pero ya en los días futuros se verá hacia dónde es la tendencia, yo les recomiendo usar Firefox, verán que es el mejor de todos.