FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] La nueva versión de Firefox tendrá un mejor motor Java

anticitizen1
Y siguen saliendo noticias ocasionadas por la salida de chrome en su version beta, FIrefox respondera ante el navegador de google no son sus abogados, como hizo microsoft sino realizando importantes mejoras en su navegador:

Code:
Parece que luego de la salida del navegador de Google, conocido como Google Chrome, Mozilla se ha visto obligado en desarrollar y mejorar su navegador. Es por ello que ha publicado una serie de puntos y mejoras que sufrirán la próxima versión, Firefox 3.1, argumentando que será mucho más rápido que cualquier otro navegador que existe en la actualidad, incluyendo a Google Chrome.

Actualmente el navegador de Google funciona con un motor de JavaScript denominado V8, que según Google, es el motor más rápido que se ofrece en la actualidad, y según todas las pruebas que se le han realizado, puede llegar a serlo.

En su próxima versión de Firefox, que estará a finales de este año, Mozilla empleará TraceMonkey, un nuevo motor, que según uno de sus codificadores, Brendan Eich, será más rápido que Google Chrome inclusive. Según las pruebas realizadas por el personal de Mozilla, su nuevo motor resulta un 28% más rápido en Windows XP, y un 16% más rápido en Windows Vista.

Fuente: http://www.dosbit.com/2008/09/04-la-nueva-versin-de-firefox-tendr-un-mejor-motor-javascript-que-el-nuevo-de-google-chrome

LA verdad me parece genial, aunque ya soy fanatico de chrome y funcionalidad no olvido lo robusto que es firefox y estas mejoras solo nos beneficiaran a nosotros.
Sickness
bienvenidas sean la competencia sana entre google y mozilla xq harán que cada uno se pongan las pilas y mejoren mas rápidamente sus productos
n3k0
El título es un poco confuso, no es lo mismo Java que JavaScript.

¡Todo lo que sea mejorar que sea bienvenido!
elyo-luk
Bien, lo unico que sabemos es que vamos mal. La competencia de este tipo es mala, yo prefiero que se hagan una competencia y que se mejoren las cosas lentamente y sabiendo que se hace en vez de mejorar a marchas forzadas.
CheBi
si empiezan a competir de esa forma, cada vez va a ser mejor el sistema de los naegadorees, y los que vamos a salir "ganando" vamos a ser nosotros!

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
fredy
Mientras la guerra este basada en estandares adoptadas por todos, no hay problema y a adoptar el que tenga mas pinta (para unos), el que sea mas rapido (para otros) o el que tenga mejores funcionalidades para los demas
gemara
Sorprendente e impresionante!! que más puedo decir? no sé... estas noticias me agradan cada vez más y esto que estuve desconectada por un buen tiempo y al escuchar esto es como que el internet y sus tecnologias me estuvieron esperando solo para recibirme con los brazos abiertos...

Espero que como dicen por alla arribita, esto nos beneficie a todos y que continue haciendolo. Dicen que la competencia es la unica forma de lograr mejoras significativas entre instituciones.
sandmanxyz
Yo creo que esto da más a entender que Firefox está nervioso que esa demostración de poderío que parece querer mostrar en la noticia. Yo personalmente creo que si Google se ha metido en esto es porque ve claro que le puede mojar la oreja a Firefox, yo no veo a google de segundón en ninguno de los proyectos que emprende.
Munin
Concuerdo con Sandmanxyz.
Si Firefox sacá un TreaseMonkey en su versión 3.1, Chrome saca un V12 en su versión 0.3. Google no se va a dejar vencer así de simple.
En verdad, para ser su primer navegador y por estar en fase Beta, me ha dejado bastante contento, tanto que lo reemplacé a Firefox y lo hice mi navegador predeterminado, Google mismo dijo que estaba conforme con los resultados de Chrome, así que, van por buen camino...

Salutes.-
SoutlinK
en verdad, es bueno que haya revalidad entre mozilla y google.

Esto nos beneficia a nosotros los usuarios clientes.

Obtendremos cosas de mayor calidad, y obligamos a las compañias a desarrolar los navegadores a la par que mejoran las páginas web.

La web qu emas o que menos, empieza a usar una base de datos mysql y a usar php.

Y por supuesto javascript.

Nos hace falta, algo que nos dea mas posibilidades a los desarrolladores, y que carguen rapido las paginas para no limitarnos no os parece?
Quiviro
La competencia sana siempre beneficia al usuario final, pero tengo la sensación que con esta carrera armamentística vamos a probar muchas más versiones Beta que antes.
Marte
Vaya, tres temas al vuelo sobre Google Chrome, cómo hay gente que se deja influenciar por los nuevos gadgets sin revisarlos a fondo.

De una vez les comento, Chrome no es ni siquiera caricatura de navegador, mucho menos competencia para Firefox.

Pongan Ópera, o incluso "pieles de navegación" para el IE7 como el Maxthon, y quizá hablemos de verdadera competencia; pero Chrome, no, ni soñando.
rebeltrooper
Munin wrote:
Concuerdo con Sandmanxyz.
Si Firefox sacá un TreaseMonkey en su versión 3.1, Chrome saca un V12 en su versión 0.3. Google no se va a dejar vencer así de simple.
En verdad, para ser su primer navegador y por estar en fase Beta, me ha dejado bastante contento, tanto que lo reemplacé a Firefox y lo hice mi navegador predeterminado, Google mismo dijo que estaba conforme con los resultados de Chrome, así que, van por buen camino...

Salutes.-

eso mejora la navegacion y el producto fial para nosotros.

genial!!!

saludos a todos! Very Happy Very Happy Very Happy
iglenazdpn
Marte wrote:
Vaya, tres temas al vuelo sobre Google Chrome, cómo hay gente que se deja influenciar por los nuevos gadgets sin revisarlos a fondo.

De una vez les comento, Chrome no es ni siquiera caricatura de navegador, mucho menos competencia para Firefox.

Pongan Ópera, o incluso "pieles de navegación" para el IE7 como el Maxthon, y quizá hablemos de verdadera competencia; pero Chrome, no, ni soñando.

Me llamó la atención esta respuesta, y la mención que hacés de Opera y "bajándolo" al nivel de Maxthon (que por cierto no me gusta).

Hace rato que uso OPera y la verdad que me gusta más que el firefox Shocked
pero en la máquina quizás no sea gran cosa ¿no es así?

Podrías ampliar los detalles...me interesa saber Confused
Mamsaac
Excelente y esperado, pero pido por favor que cambies el nombre: Java es completamente diferente a JavaScript. Ya bastante la confusión actual como para descontrolarla un poco más poniendo títulos equivocados.