FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Microsoft acusa a Google de monopolista

anticitizen1
Ante la Salida de CHrome, el navegador de Google que cuenta ya con el 3.6% de la tajada de la Guerra de los Navegadores, microsoft ha respondido desde uno de sus "frentes" mas agresivos y efectivos, su staff de abogados:

Microsoft sin dudas tiene mucha experiencia en cuanto a la lucha contra los casos de monopolio (a pesar que nunca ha luchado contra ella misma), en esta ocasión Microsoft acusa a Google por monopolio por el reciente lanzamiento de su nuevo navegador, denominado Google Chrome que aún se encuentra en fase Beta.

Microsoft ha asegurado que estudiará la forma en que Google enlaza su navegador, el motor de búsquedas y su nuevo software ofimático. Parece que todo se le está viniendo abajo a Microsoft, y en vez de tratar de mejorar sus productos, ha decidido que es mejor comenzar la lucha contra Google en los tribunales.

Me pregunto, acaso Microsoft no quiere comprar Yahoo? y esa no es una politica claramente monopolista?

El tema da para opinar, asi que haganlo, no solo por los puntos.

ah claro la fuente del arituclo es esta:
http://www.dosbit.com/2008/09/03-microsoft-acusa-a-google-de-monopolio
Kuma
No se porque pero suena como “Cuando seas mayor, crearas monopolios”

Vamos el principal motivo esta claro, Microsoft aun esta muy interesada en la compra de Yahoo y si Google sigue mejorando sus servicios, los beneficios de Yahoo bajaran con lo que esa posible compra puede que ya no les salga rentable e intentan obstaculizar a Google de cualquier manera.
Sickness
es el colmo que microsoft denuncie por monopolio a alguien
elyo-luk
Microsoft denunciando a una empresa por monopolio ? perdon ? y ellos que hacen ? ah, parece que microsoft no quieren que le quiten todo... asique bueno... en fin, ya me extrañaba ami que tardaran tanto
Kuma
Despues de mirar un poco mas el asunto, solo puedo llegar a la conclusion de que Microsoft demanda por monopolio a Google para no perder el monopolio de ser quien tiene el monopolio mas gordo Twisted Evil
Caxius
solo quiero aportar ... JAJAJAJAJAJAJA
ains ¬¬
anticitizen1
Caxius wrote:
ains ¬¬

ains?
fredy
Que mas se puede esperar de los grandes potentados tecnologicos, sino acaparar la mayor parte de la torta y como m¡nunca es suficiente tratar de poner sancadillas a todo aquel que se le presnete al frente.
Caxius
anticitizen1 wrote:
Caxius wrote:
ains ¬¬

ains?

si, es como decir ... no se, es que es una expresion, no la puedo explicar XD
anticitizen1
Caxius wrote:
anticitizen1 wrote:
Caxius wrote:
ains ¬¬

ains?

si, es como decir ... no se, es que es una expresion, no la puedo explicar XD

ains ¬¬

xD
gemara
wow... esta noticia es nueva y impresiona, es como ver la guerra de gigantes con armas atomicas o algo asi... y que al final los que salen más dañados son los que supuestamente "intentan" defender, los consumidores.

Realmente por aca los monopolios son un tanto común por falta de competencia empresarial y formas de que el estado favoresca a las empresas nacionales saliente, me imagino que se repite tambien en otros paises.

Solo nos queda ver quien puede gritar mas fuerte, o como en otros paises dicen, " Quién escupe más alto", suena asqueroso pero lo acabo de ver un canal de cable...

-me imagino que la moraleja es que al final ambos terminaran untados de eso, lo unico que un antes que el otro.
mazito
es como que un cerdo acuse a un gato de cochino Laughing

y no tengo la menor intencion de crear ofensa, en lo personal admiro Billy Gates, aunque no comparta o no crea en su filosofia de los negocios, creo que revoluciono el mundo de la computación, ya que que Apple se hubiera quedado en lo que es, un culto y no hubiera despertado a las masas, y es por la misma manera de ser de Steve Jobs, en fin es historia, y veamos que pasa con esta novela.

aunque imaginense que pasaria si se fucionaran google y MS uff eso no seria monopolio? jajaja
GoDHiM
Le dijo la sarten al cazo...
Munin
Una simple frase:

"El Muerto se asusta del Degollado..."

Salutes.-
Caxius
off topic: anticitizen1, no te rias de mi ¬¬ XD
sandmanxyz
GoDHiM wrote:
Le dijo la sarten al cazo...

Me has quitado la palabra de la boca
Quiviro
gemara wrote:
" Quién escupe más alto", suena asqueroso pero lo acabo de ver un canal de cable...
Aunque es todavía más asqueroso, yo prefiero "A ver quien mea más lejos"

Y añado otra frase del saber popular: Cree el ladrón que todos son de su condición.

Está claro que todas las empresas querrían tener una posición en el mercado cercana al monopolio, pero por lo menos Google normalmente (exc. youtube) no lo consigue comprando a los competidores y son algo más imaginativos.
tzabaot
Démosle unos meses a Google para mejorar su navegador y podremos decidir si cambiar definitivamente o seguir usando Iexplore junto con Firefox, lo digo por la cantidad de sitios que no se pueden abrir con Firefox, y te obligan a emplear Iexplore
dreamshunter
al menos los productos de google son buenos en su mayoría, y a pesar de que están consiguiendo el monopolio mundial en menos de diez años, son unos máquinas, y están revolucionando el mundo.

Me parece completamente indignante e hipócrita lo que está haciendo Microsoft.

Lo que teníamos que haber hecho todos hace un par de años era denunciarles igual que ellos están haciendo ahora.

¿Quién coño se creen que son?

Microsoft se derrumba chicos... por eso están tan acojonados.

VIVAVIVAVIVAAAAA

Esto es lo que muchos llevábamos esperando, que apareciera alguien lo suficientemente fuerte para mandar al Ventanas a tomar por el culo (y que lo que venga después no sea peor, por supuesto, que sea mejor).

Esperemos que todo siga marchando bien ^^.
SirDuncan
Esto no es mas que una jugada comercial.

Quienes finalmente decidirán serán los usuarios.

La experiencia ha probado la eficiencia y lo bien que funcionan los servicios de google.
Kirara
Jajaja es como el burro criticando lo grane de las orejas del conejo.
Mamsaac
Me aguantaré dar una respuesta completamente honesta debido a que es muy probable que esté trabajando con Microsoft el siguiente verano por tres meses <_< Nada seguro, pero las probabilidades son bastante altas... so, better be careful and respectful xD
shadex22
por dios ..esto es insultante .. el burro hablando de orejas ... siempre me he lamentado haber elejido un OS de mocosoft es lo unico q uso de esa basura
Marte
Bueno, ese movimiento que hizo Microsoft sobre Google y Chrome ya lo había visto en los círculos políticos de mi país, cuando unos están en el poder, acusan a los otros de fascismo, autoritarismo, acefalia, negligencia, indolencia; pero cuando los del grupo de poder se vuelven opositores y los opositores terminan encumbrándose en el poder, son los otros quienes empiezan con el rollito de ser fascistas, autoritarios, acéfalos, negligentes, indolentes, etcétera, etcétera, etcétera.

Lo que sí sé es que cuando hay competencia entre empresas, el beneficiado es el consumidor, pero la actitud que tomó Microsoft es estúpida ya que la basura de navegador llamada Chrome a duras penas se le puede llamar "navegador de Internet", vaya, quizá llegue a "Interfase de Internet", pero navegador, hoy por hoy no. Yo no me preocuparía, a menos que Microsoft esté viendo que así como inició Chrome, como basura, empezaron también sus productos... ¡y se vendían! Razz
Gerardo
Que cada quien se ocupe de lo suyo. Microsoft en lugar de criticad deberia ver ocmo mejorar el IE.

Saludos.
iglenazdpn
Repeat Please Shocked Shocked

Munin wrote:
Una simple frase:

Salutes.-

ni más ni menos es la frase que se me vino a la mente Shocked

Microsoft como otras empresas americanas han sido un dolor de muelas para más de un usuario.
Ahora cuestiona la política empresaria de Google?
Obvio que tampoco me gusta la idea de que exista un imperio google y que acapare TODO Shocked
Prefiero la multiplicidad de oferta y si es gratuita mejor Shocked
SAludos
mazito
es como el refran Mexicano "El burro hablando de orejas" Shocked
anticitizen1
iglenazdpn wrote:
Repeat Please Shocked Shocked

Code:
Una simple frase:

Salutes.-

ni más ni menos es la frase que se me vino a la mente Shocked

Microsoft como otras empresas americanas han sido un dolor de muelas para más de un usuario.
Ahora cuestiona la política empresaria de Google?
Obvio que tampoco me gusta la idea de que exista un imperio google y que acapare TODO Shocked
Prefiero la multiplicidad de oferta y si es gratuita mejor Shocked
SAludos

Si ese gran GOOGLE se convertira como esa maquina Roba cerebros que apareció en futurama,
que quería acaparar TODA la información y el conocimiento disponible.
dreamshunter
Marte wrote:
la basura de navegador llamada Chrome a duras penas se le puede llamar "navegador de Internet", vaya, quizá llegue a "Interfase de Internet", pero navegador, hoy por hoy no. Yo no me preocuparía, a menos que Microsoft esté viendo que así como inició Chrome, como basura, empezaron también sus productos... ¡y se vendían! Razz

y por qué coño es una basura???

a mí me funciona de puta madre, es dos veces más rápido que mi opera y mi firefox, ya no hablo de la mierda del explorer, que ese si que es una puta mierda.
n3k0
dreamshunter wrote:
Marte wrote:
la basura de navegador llamada Chrome a duras penas se le puede llamar "navegador de Internet", vaya, quizá llegue a "Interfase de Internet", pero navegador, hoy por hoy no. Yo no me preocuparía, a menos que Microsoft esté viendo que así como inició Chrome, como basura, empezaron también sus productos... ¡y se vendían! Razz

y por qué coño es una basura???

a mí me funciona de puta madre, es dos veces más rápido que mi opera y mi firefox, ya no hablo de la mierda del explorer, que ese si que es una puta mierda.

Yo no creo que sea una mierda, pero sigo repitiendo que es una Beta, y que hay que usarlo con cuidado.

Dicen que con Firefox 3 al menos en tema de ejecución de Javascript se van a igualar bastante las tornas, dejando bastante por detrás a Internet Explorer que sigue a su bola, como siempre.

Google Crome seguro que será muy útil, sobre todo para usar los servicios que te dá google (mail, reader, etc...). Pero hasta que se le puedan añadir plugins y modificaciones, yo al menos no lo usaré como navegador por defecto.
Oenull
Pues es una tontera sin fundamento por que el Chrome le pregunta en la instalación que buscador quiere por defecto y si quieres el chrome toma la configuración del IE, si le dices puede tomar como buscador por defecto el de MS

entonces no tiene fundamento ademas dicen que va a estar atentos de como Chrome se va a enlazar con las otras aplicaciones de Google y eso ni siquiera ha pasado, ademas si se enlaza no abría problema por que Google usa protocolos libre y podrías usar sus documentos con cualquier aplicación que soporte esos estándares.

ami parecer Google tiene un comportamiento muy diferente a un Monopolio por que apoya a empresas que tienen buenos productos para que sigan actuando independientemente, de hecho Google le ofreció a Yahoo ayuda y colaboracion para que no sea vendidaa MS y que siga siendo independiente, con Youtube compro una parte de la empresa para que ese servicio siga prestando un buen servicio independientemente. o como cren que seria youtube si lo hubiera comprado MS? alguna mejora? le cambiarian el aspecto y lo nombrarían MS tube algo asi o livetube Razz, Google mejoro el servicio y conservo su servicio de Videos Google y aparte youtube.

Google tambien apoya económicamente a Canonical que desarrolla la distribución de linux Ubuntu, y apoya también a la fundación Mozilla que desarrolla Firefox, si MS fuera el que tiene la plata ahi hubiera lanzado Chrome y suspendido la ayuda a Mozilla o cancelado ese otro desarrollo.

lo que me gusta del Chrome es que es un beta y generalmente los desarrolladorse de Google avanzan muy rapido metiendole cada vez nuevas mejorar a sus productos yo espero eso de Chrome.

lo que hay que tener cuidado con Google es la cantidad de información que tiene de todos nosotros y del uso que le puede dar, por ahora no habido problema con eso pero hay que estar atentos a eso y ser consientes de ese problema
alvarorojas4
Esto es el colmo..
Y no es monopolio que venga instalado en el sistema por defecto??

Además como tu dices.. no quería comprar yahoo??
xD
el Colmo!