FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Internet Explorer 8 Beta 2

CheBi
Internet Explorer 8 Beta 2 está disponible para su descarga para estos sistemas operativos y lenguajes. Compruebe los requisitos del sistema para asegurarse de que usted puede instalar Internet Explorer 8 Beta 2 en su computadora.

El tema es que noy unaa versión de Internet explorer 8 en español, así que si queres probarlopodes ir a la página de Mi-crosoft y descragarlo

Lenguajes disponibles

English
German
Japanese
Simplified Chinese
Sistemas Operativos para los cuales podrás bajar el Internet Explorer 8

Windows XP
Windows Vista
Windows Vista x64
Windows Server 2003
Windows Server 2003 x64
Windows Server 2008
Windows Server 2008 x64

fuente: http://blugis.es/01-09-2008/descargar-internet-explorer-8-beta2/

ahi me lo toy por bajar... igual, sigo prefiriendo el firefox!
elyo-luk
Por que siempre windows se olvida de su Windows XP de 64 bits ? Sad
n3k0
Yo personalmente no me instalo ninguna versión Beta de algo hecho por Microsoft ni por asomo. Si las versiones finales ya están repletas de fallos no quiero ni pensar de las versiones Beta.

¡Suerte para quien pruebe esta beta!
chungungo
Aunque microsoft saque y saque versiones del IE prefiero 100 veces el mozilla.
Zaludos.
bri4n5
Habrá que ver que es lo que trae de novedoso este Internet Explorer 8, seguro que es puro colorete, o algunas de las ya viejas funcionalidades del firefox, no sé para que pierden el tiempo en eso.

Yo uso firefox desde las versiones 0.9 y nunca he tenido queja, aunque ahora me pica la curiosidad por probar el nuevo navegador de Google: Chrome, no creo que lo sustituya por fx pero las aplicaciones de Google siempre merecen la pena.
Utopia GFR
Yo me pregunto lo de que será la calidad final de Internet Explorer 8...

Por el momento estoy contento con todas las funcionalidades que figuran en Internet Explorer 7.

También tengo instalado Firefox, pero parece menos fácil de usar que Internet Explorer y tengo que instalar tantos plugins para él Confused

De todos modos, vamos a esperar y ver.
anticitizen1
lo he probado, renderiza mucho mejro los PNGs, especialmente aquellos que traen transparencias, deja mucho que desear, la version final de google chrome sera mejor que el explorer 8,.
CheBi
a mi tampoco me termino de gustar... la verdad es que para pc's "lentas" no sirve para nada...

muy lento, mas completo, pero muy "firefox" y el firefox es el firefox... por ende... no me gusto pa nada!

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
ramgottwallpapers
Ya lo he probado y me parece que tiene demaciados problemas:

Cambia los nombres de las imagenes.
En ocaciones no las muestra
No muestra objetos de las paginas web o los muestra mal

Aunque tiene herramientas novedosas y utiles que me agradaron mucho.

Despues de probarlo descargue Google Chrome y me parece un buen navegador pero prefiero usar Firefox

Pero definitivamente ahora ningun navegador me convence.

Creo que cuando salga la version final de Internet Explorer 8 sera un muy buen navegador.

Last edited by ramgottwallpapers on Thu Sep 25, 2008 8:14 am; edited 1 time in total
CheBi
yo lo que me di cuenta hoy es que por ejemplo, el analytic de google no lo puedo ver... calculo que tendra poblema s con java y flash...

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
fredy
Mejor espero a que salga una version oficial con sus primeros parches, para no sufrir mucho con las incompatibilidades y defectos que siempre hay de inicio.