Brevario cultural Pravda traducido al castellano es "Verdad" y fue el diario que fundo desde el exilio Ivan Ilich Ulianov mejor conocido como Nicolas Lenin y fue el organo de difusion del gobierno comunista
Estoy seguro de que habrá algo de exageración, pero también que existe bastante verdad en los comentarios que están en ese artículo. No dicen nada que no haya escuchado, lo itneresante es que se diga "en voz alta", como no lo había hecho nadie más que uno que otro que en realidad no es bien escuchado.
Algo si es bien claro en este asunto, si estados unidos qiere bronca con rusia la tendra y que se amarre bien el cincho porque ese pais no es iraq en el cual bush se gratifico con la muerte de Sadam Hsuein que mal o no, tampoco debio merecer ese castigo.
Rusia se les va a parar bonito.
mira, mi primo-hermano murió en el atentado de madrid, y leer noticias de estas sólo me calienta, más aún cuando son artículos sensacionalistas, que dicen tener pruebas pero no las muestran ni te dicen nada en realidad, sólamente lo que ellos quieren que creas.
Me da igual quién lo organizase, pasó y punto.
Y veo absurdo, que un país planease un atentado en el que morirían más de 5000 personas y se verían afectadas otros cuantos millones.
sin contar con los destrozos ocasionados y las imdemnizaciones siguientes que durarán durante toda la vida de los afectados, lo que ocasiona un gasto extra para el gobierno.ç
cómo bien decíais, ese periódico es nacionalista, por lo que está a favor del comunismo y le represión, la anulación de la libertad de expresión y la manipulación.
así que no creeré una palabra de lo que digan, sin pruebas reales, porque hasta ahora, todo es de oídas.
-------------------------------
Soy una persona liberal, a favor de la libertad de las personas y el avance de la sociedad.
No puedo aguantar estas cosas, me queman.
Por favor, las noticias sensacionalistas sólamente hacen daño a la gente, nos manipulan exaltando lo que ellos quieren para que tengamos ciertas emociones que a ellos les benefician.
Yo perdí a alguien en esa masacre, no toquéis más el tema, por favor, a no ser que ayude, en vez de crear más polémica y resquemor.
Gracias por entenderlo.