FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Enfermedad] Computadora con retraso mental

tzabaot
Computadora Pentium 4 2.6 GHZ
512 de Ram DDR 333MHZ
40 HD Seagate 4200 RPM
Marca Dell Placa Intel Modelo Dimension 2400

Tiene un virus que hace que mis ontactos reciban mensajes que yo no envío y se vuelve muy lenta al insertar una Memoria Flash USB.
Kuma
El remedio a todos los males de la informatica, Formateo y reinstalacion.
ivanegues
y cambiar la contraseña del msn por lo de los mensajes.
elyo-luk
Kuma wrote:
El remedio a todos los males de la informatica, Formateo y reinstalacion.

Formatealo completamente, no solo la particion de windows, si no TODO el disco
fribos
Si, y deja de meterte en páginas que piden user y pass de hotmail para saber quien te borro y/o bloqueo del MSN. Wink
agustin
Suele pasar. solucion Format. estoy con los mismos problemas.
CheBi
FORMAT C:

jajaja!, me rei mucho cuando lo lei!, x que yo tenia un amigo que vos le preguntabas algo y te decis "format c:", jajaja!, pero para todo!

me meoooo!!!!

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
PMK-Bear
Una solución simple y que no involucra perder todo lo que hiciste hasta ahora: Ubuntu live CD + clam AV + pidgin

Con el ubuntu podés chatear mientras pasás el antivirus al resto de tu PC Very Happy

Dicho sea de paso, NUNCA, pero NUNCA, aceptes ejecutables o zips de NADIE. En todo caso si se les antoja, que te los manden en un e-mail a algún proveedor que tenga un antivirus decente.
También podrías usar tu pc con un usuario de menos privilegios que ADMIN, marmota. Si no pueden ejecutar nada sin tu permiso, menos aún contaminar tu msn, a no ser que hagan algo particularmente interesante.
noruego
Esa es la computadora de Caxius. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
PMK-Bear
Caxius, ¿tuviste algo con este enano mental? Como para justificar semejante pataleta.
elyo-luk
noruego wrote:
Quote:
Caxius, ¿tuviste algo con este enano mental? Como para justificar semejante pataleta.

Solo un par de noches de placer, es todo.

Ante alguien que escribe sin miedos:
Solo existen dos caminos:

1. No escribir nada pero leer

2. Tener el valor de escribir (pero en contra del que inflinje las normas)

No se dan cuenta de como los tiene dominados Caxius y ustedes como unos grandes idiotas siguiendole el juego, Caxius disfruta del poder que tiene haciendo lo que le da la reverenda gana, cerrando topics que a la niña les molesta. La duda que tengo es que si la culpa es de ustedes por darle el poder (y más a una mujer) o si de ella por no saber administrar el poder (por ser mujer).

Dudo mucho que tubieras algo con caxius...
davidag
Por cierto la solución de formatear es la más drástica para eliminar los virus, pero seguro que es la más efectiva (y a veces la más rápida).

Quién es el pesado que entra en todos los post con su pataleta?

Algo me he perdido?

Un saludo
noruego
davidag wrote:
Quién es el pesado que entra en todos los post con su pataleta?
Algo me he perdido?

Yo no se, pero esta en todos los post diciendo algo. ¿Será que Caxius lo irá a poner en su sitio?
Caxius
..... mira.... bah, si es que no me mereces la pena, me produces tanta pena, que no puedo mas que compadecerme de ti.

A los demas usuarios, no es daros una explicacón, en lavar mi imagen XDDDD
NO CONOZCO A ESTA PERSONA
De hecho, gracias a un usuario que me aviso de lo que estaba pasando porque yo estos dias no habia podido pasarme por frihost, asi que no sabia nada.

En fin, solo decir que a cada cerdo le llega su san martin... y que... psssss en fin

Saludos a los demas
Y a los que vi en algunos foros que me defencieron, merci por no creerse cantidad de tonterias xd... ain..q vida esta xd

Last edited by Caxius on Sat Sep 20, 2008 6:55 pm; edited 3 times in total
Caxius
noruego wrote:
La duda que tengo es que si la culpa es de ustedes por darle el poder (y más a una mujer) o si de ella por no saber administrar el poder (por ser mujer).

ain... machismo....
Vaya sociedad en la que vivimos...