|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
¿Por qué amas u odias el Windows Vista?
En lo personal por que tengo que invertir en tecnología nueva para mi pc, y no ha de ser nueva específicamente sino cara, por que este sistema operativo requiere bastante memoria RAM y un de disco duro bastante rápido. Lo he usado poco, pero para decir algo en pro, por que todo no puede ser malo, es más seguro.
Hay muchas otras cosas que se puede decir de este sistema operativo, eso se lo dejo a ustedes.
Hay muchas otras cosas que se puede decir de este sistema operativo, eso se lo dejo a ustedes.
pero acaso hay alguien que ama windows vista? 
| davidcalvache wrote: |
| es más seguro.
|
Si es mas seguro que el XP, yo soy DIOS
Podrá ser una millonésima más seguro o imperceptiblemente más seguro que XP, pero aún así lo es. Y cuando estoy hablando de seguridad me refiero a que es más seguro frente a la infección de algunos virus, eso fue algo que me falto específicar. Nos guste o no, la historia de XP se repetirá con Vista, y no hablo de ventas, si no de estabilidad, donde Windows XP tuvo que llegar a SP2 para ser algo estable. ¿Cuanto tiempo pasó para que ocurriera eso? ¿1 año? ¿2 años? no me acuerdo. Siempre han lanzado sus productos por estrategias de mercadeo, la calidad queda en un último plano. :-S
| Sickness wrote: |
| pero acaso hay alguien que ama windows vista? |
¿Por qué todo el mundo dice "Ah, si usas Micro$oft sos un gil, no sabes nada", etc, etc?
Si sos un programador, que necesita las ventajas del linux, es obvio que te guste linux y no Windows (Vista, XP, o el que sea).
Ahora, si sos un usuario común como yo, ¿que sentido le encontrás a usar un sistema operativo que no entendés?
Todas las personas que usan computadoras no están capacitadas para usar otros sistemas operativos, o los encuentran más complejos, etc... Yo probé un linux hace tiempo (el Mandrake, creo) y la verdad que me quedé con el XP, ya que es mucho más sencillo, fácil de usar.
Personalmente, hay cosas de Vista que me encantan, como la sidebar. Pero hay otras tantas que no me gustan.
Me parece que en este tipo de cosas no conviene ser tan pasional. Creo que provocar este tipo de pasiones que en el fondo no tienen mayor sentido, es uno de los tantos recursos de la libre empresa para mantener a la gente embobada y comprando. Vease el caso del futbol. Tiene sentido?!!
De la lista que se presenta, seleccioné " Uso linux" pece a utilizar vista, porque no encontre una opcion que fuera " ni lo odio, ni lo amo" (aunque si había "las dos cosas")
Sin el afan de indisponer a nadie con sus creencia, unicamente una humilde opinión.

De la lista que se presenta, seleccioné " Uso linux" pece a utilizar vista, porque no encontre una opcion que fuera " ni lo odio, ni lo amo" (aunque si había "las dos cosas")
Sin el afan de indisponer a nadie con sus creencia, unicamente una humilde opinión.
Aburrdior VIsta, mas seguro tal vez, pero 10000 veces mas incompatible!
El XP tendra sus deficiencias, pero si es un SO muuy maduro y afianzado,
Microsoft no convencio con nuevo producto y lo que lanzaran sera un "re edit"
del vista.
El XP tendra sus deficiencias, pero si es un SO muuy maduro y afianzado,
Microsoft no convencio con nuevo producto y lo que lanzaran sera un "re edit"
del vista.
A mi el windows vista me anduvo muy bien, no se por que se quejan.
a mi personalmente no me gusta, requiere demasiada maquina para funcionar medianamente bien.
Muchas personas que se han comprado portatiles me han pedido que lo formatee y les instale xp. El problema es que a veces es un poco dificil encontrar los drivers.....
creo que yo llegue hasta xp, no me cambiare a vista...
Muchas personas que se han comprado portatiles me han pedido que lo formatee y les instale xp. El problema es que a veces es un poco dificil encontrar los drivers.....
creo que yo llegue hasta xp, no me cambiare a vista...
| nisibdv wrote: |
| A mi el windows vista me anduvo muy bien, no se por que se quejan. |
como puedes decir eso ! cuando el fin del sistema operativo es permitir administrar eficazmente de sus recursos .. ademas q debe ser estable.. y el win. vista no lo es ! ya que consume muchos recursos para su inservible AERO .. y aunq lo desactives aun sigue siendo lento!! y hacendo las mismas funciones q XP "algo" mejoradas.. en fin esa es mi opinion
Y yo no se porque Microsoft en lugar de mejorar mas de lo que esta el Windows XP se inclina cada vez en sacar nuevos Windows con nueva basura. El XP siempre sera el mejor que ha hecho windows y no le veo necesidad de tener que cambiar algo que ya funciona bien y tiene un alto grado de compatibilidad hacia atras con lo de los programas. El Vista es incompatible no se diga para juegos, termina siendo una vil basura y eso no es nada con respecto al rendimiento en general, que sea mas seguro no lo creo y la seguridad depende del tipo de usuario que use windows pero me quedo con el xp ahora yu siempre y aunque quisiera usar un linux no lo hago por los juegos ajhajajajajajajajajajajjajajajajajaja salu
En primera el Vista no sirve para nada, para cada e$tup&dez te dice que aceptar o denegar, el linux es para personas que realmente le quieren sacar provecho a las computadoras, personas q no dicen simplemente que eso es para programadores, la vdd es que el linux te ocupa muchisimos menos recursos que cualquier Windows.
Si quieres una computadora que te funcione al 100% no te vas a poner a decir boludeces de que necesitas saber más, yo a los 10 años descompuse 3 máquinas (las quemé) y ahor a sé un ch*ngo, se linux y no es para presumir, sino que hay que aventarse a lo grande, y no quedarse con las cosas facilitas VERDAD????
Jhá!! aprendan, "Nunca es tarde para aprender algo nuevo".

Si quieres una computadora que te funcione al 100% no te vas a poner a decir boludeces de que necesitas saber más, yo a los 10 años descompuse 3 máquinas (las quemé) y ahor a sé un ch*ngo, se linux y no es para presumir, sino que hay que aventarse a lo grande, y no quedarse con las cosas facilitas VERDAD????
Jhá!! aprendan, "Nunca es tarde para aprender algo nuevo".
E l vista es la cosa mas rara que hay, en apareciencia es bonita, pero para encontrar algo se necesita tiempo, de verdad noooooo me gusta.. prefiero mil veces xp.
Lo peor es cuando vas jugar algun juego, los requisitos mínimos para XP siempre son menor, el Vista sólo sirve para consumir recursos por gusto.
No dudo que Vista sea un excelente reemplazo de Windows XP, pero hoy por hoy, es muy difícil considerar que pueda uno migrar a éste sin que se tengan problemas con software y hardware de todo tipo, prácticamente el sistema está diseñado para desechar lo viejo y renovar todo, lo cual no sería malo si todos estuviésemos forrados de billetes. A mi en lo personal me beneficia por que he sido muy solicitado para capacitar a nuevos usuarios en en su uso, pero de ahí, yo aún sigo anclado a Windows XP para compatibilidad con mucha información y software que usan mis clientes, y para lo que es la web, Linux en cualquiera de sus sabores es mi caballo de batalla.
Prefiero esperar a que liberen el Windows 7.
Saludos
Saludos
No acabo de entender la encuesta, realmente no se dan motivos para amar u odiar a Windows Vista. Y tampoco le veo sentido a las preguntas sobre que SO usas.
A mi personalmente no me termina de convencer, puede que en unos años cambie de idea, nunca se sabe.
A mi personalmente no me termina de convencer, puede que en unos años cambie de idea, nunca se sabe.
Pues yo personalmente no he usado el Windows Vista pero de todos modos sé que requiere mucho máquina y por eso he quedado con XP. Pienso en comprarme un ordenador nuevo, pero no voy a instalar Vista sino XP, porque para mi la seguridad no es tan importante porque hay muchas programas buenas como F-secure y AVG Antivirus que protegen el ordenador.
Pero quisiera saber si Vista tiene el problema del "Blue Screen". La phenomena cuando el ordenador cae. Hay esta problema en Vista??? Cae Vista tan frequentemente como XP???
Pero quisiera saber si Vista tiene el problema del "Blue Screen". La phenomena cuando el ordenador cae. Hay esta problema en Vista??? Cae Vista tan frequentemente como XP???
La vez que tuve windows vista instalado, fue en una computadora con 1 gb de memoria. Cuando vi el uso de memoria por el sistema operativo, decia que el 50 porciento de la memoria estaba siendo usada por el OS! chequee varias veces sin correr ningun programa, y siempre lo mismo. Desinstale Vista y desde entonces no tengo el deseo de volver a instalarlo.
yo compre un lap con linux (linea de comando ) instalado, trate de ponerle el xp pero me di de topes con los driver y tenia que pasar el disco a modo ide (un desperdicio para uno sata) no pude hacerlo jalar bien, instale vista muy a mi disgusto y la verda no me ha parecido tan malo como esperaba, tengo la version premium
Bueno, recién he instalado una versiçon orginal de Vista Bussiness con Service Pack 1 integrado y la verdad es que corre bastante bien, lo que he podido notar es que aprovecha mejor los recursos, muy buen rendimiento, superior al de XP sobre todo con los juegos, gracias al directx 10, es considerable la mejora de los gráficos con respecto al DX9, le recomiendo a todo el que le guste jugar que pase a Vista.
vista tiene el parche mas grande de la historia!!!!
increible!!
sigue pareciendome un gran sistema, claro que tiene las cosas locas de Gates tras de si, pero seamos honestos, el 99% de la poblacion mundial no tiene idea de como funciona y seria traumatico si trataramos de enseñarlos, estoy de acuerdo conque linux es excelente en su diseño (de Mac no se no lo he usado), pero para que las computadoras entraran en el mundo d ela manera que lo han hecho era necesario no tener que ser experto que es lo que ha logrado WIN, acercar esa tecnologia a usuario sin entrenamiento, por eso me parece importante su contribucion.
creo que el punto es más bien como si de una religion se tratase, son posturas muy radicales, la mayoria (y aqui que se ponga el saco el que quiera), de los que son mas o menos expertos usuarios y usan linux sienten que deben iniciar un cruzada de evangelizacion entre los "idiotas" que no usan linux.
yo en lo personal no me considero experto, pero tengo mis conocimientos y experiencia en mantenimiento, armado y mantenimiento de PCS, fui devoto de linux un tiempo, pero las cosas que hago fuera del trabajo (y dentro de el) me obligaron a retirarme de linux, los programas que mas uso no estan disponibles en linux (es decir versiones decentes que hagan lo que necesito), asi que deje linux, ademas como ya no tengo nada que ver con el mantenimiento y esas cosas me estoy atrasando, pero bueno, mi actual trabajo me obliga.
esto es IMHO
edite por que me faltaba un no y lo remarque en el contexto, perdon por esa falta sin el no, se leia otro significado
creo que el punto es más bien como si de una religion se tratase, son posturas muy radicales, la mayoria (y aqui que se ponga el saco el que quiera), de los que son mas o menos expertos usuarios y usan linux sienten que deben iniciar un cruzada de evangelizacion entre los "idiotas" que no usan linux.
yo en lo personal no me considero experto, pero tengo mis conocimientos y experiencia en mantenimiento, armado y mantenimiento de PCS, fui devoto de linux un tiempo, pero las cosas que hago fuera del trabajo (y dentro de el) me obligaron a retirarme de linux, los programas que mas uso no estan disponibles en linux (es decir versiones decentes que hagan lo que necesito), asi que deje linux, ademas como ya no tengo nada que ver con el mantenimiento y esas cosas me estoy atrasando, pero bueno, mi actual trabajo me obliga.
esto es IMHO
edite por que me faltaba un no y lo remarque en el contexto, perdon por esa falta sin el no, se leia otro significado
| mazito wrote: |
|
creo que el punto es más bien como si de una religion se tratase, son posturas muy radicales, la mayoria (y aqui que se ponga el saco el que quiera), de los que son mas o menos expertos usuarios y usan linux sienten que deben iniciar un cruzada de evangelizacion entre los "idiotas" que no usan linux. |
Exacto! Cuántas veces entré en discusión con usuarios de Linux, que se niegan rotundamente a siquiera probar otros sistemas operativos. Pero si solo de eso se tratáste, estaría bien- el problema es que la gran mayoría como bien dijíste, tienen una necesidad de convencer a los demás que Linux es el único sistema que vale la pena, y que al no usarlo somos estúpidos. Eso es intolerancia. Yo creo que cada uno sabe lo que le conviene, vivir y dejar vivir
hola no lo odio pero tampoco lo amo; uso windows xp me parece que ambos son super buenos
solo hay que saber trabajar; con el que te sientas a gusto pues trabaja con ese.
bye
solo hay que saber trabajar; con el que te sientas a gusto pues trabaja con ese.
bye
| nataliacastro406 wrote: |
| Pues yo lo amo porque tiene un buen diseño y es bonito, pero lo odio porque es demasiado exijente y ademas es muy problematico |
ps la verdad trabajo con un mac asi que me da lo mismo si es buebo o mal, lo que si se es que es como todo lo de microsoft nada es perfecto pero ellos cometen muchos errores a la hora de pensar en los usuarios.
pues yo lo odio la verdad tiene muchos errores,, me gusta mas el xp
| Sickness wrote: |
| Yo lo tengo
Y tiene incompatibilidad con todo programa existente sobre la faz de la Tierra, no es tierno? |
Aunque de acuerdo con Microsoft, Windows Vista es el Windows "más seguro", se han detectado algunos fallos de seguridad, e incluso, la compañía de antivirus Trend Micro ha dicho que ciertos crackers están vendiendo exploits hasta en 50.000 dólares.[4]
Recientemente se publicó en un foro en ruso[5] el código de un exploit de aumento de privilegios. Todas las versiones de Windows resultan afectadas, incluyendo Windows Vista.
La causa de la vulnerabilidad es la corrupción de la memoria cuando ciertas cadenas son enviadas mediante MessageBox API.[6] Esto permite un aumento de privilegios locales en Windows 2000 SP4, Windows Server 2003 SP1, Windows XP SP1, Windows XP SP2 y Windows Vista.
Otra debilidad encontrada, ha sido un fallo en el sistema de reconocimiento de voz conocida como shout hacking.
Este fallo de seguridad fue reportado en el sitio de ZD Net[7] por George Ou. De acuerdo con este informe, Ou fue capaz de entrar al menú de inicio y ejecutar programas usando comandos de voz por medio de los altavoces del sistema.
Aun y con estos reportes Windows Vista ha recibido la mitad de "vulnerabilidades" que su contraparte Windows XP en el mismo lapso de tiempo.
Recientemente se publicó en un foro en ruso[5] el código de un exploit de aumento de privilegios. Todas las versiones de Windows resultan afectadas, incluyendo Windows Vista.
La causa de la vulnerabilidad es la corrupción de la memoria cuando ciertas cadenas son enviadas mediante MessageBox API.[6] Esto permite un aumento de privilegios locales en Windows 2000 SP4, Windows Server 2003 SP1, Windows XP SP1, Windows XP SP2 y Windows Vista.
Otra debilidad encontrada, ha sido un fallo en el sistema de reconocimiento de voz conocida como shout hacking.
Este fallo de seguridad fue reportado en el sitio de ZD Net[7] por George Ou. De acuerdo con este informe, Ou fue capaz de entrar al menú de inicio y ejecutar programas usando comandos de voz por medio de los altavoces del sistema.
Aun y con estos reportes Windows Vista ha recibido la mitad de "vulnerabilidades" que su contraparte Windows XP en el mismo lapso de tiempo.
Odio Windows Vista porque pide muchos recursos y para la gente que juega es casi imposible jugar.
Minimo tienes que tener 2gb de RAM y si quieres ponerla a volar ponle 4gb de ram y una GTX 260.
Lo unico bueno de Vista es la interfaz grafica...
Ademas Vista tiene muchas vulnerabilidades y hasta el mismo Microsoft confeso que fue todo un fracaso vista.
Salu2
Minimo tienes que tener 2gb de RAM y si quieres ponerla a volar ponle 4gb de ram y una GTX 260.
Lo unico bueno de Vista es la interfaz grafica...
Ademas Vista tiene muchas vulnerabilidades y hasta el mismo Microsoft confeso que fue todo un fracaso vista.
Salu2