FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Var] Lo peor

mesianica
En este espacio cuentanos por ejemplo cual ha sido la peor pelicula que has visto, o el peor momento que has vivido cuando querias que la tierra te tragara, o cual es el lugar mas feo que has visto, la injusticia peor, etc.

Yo comenzaré: La "PEOR" pelicula que he visto se llamó NARNIA (jajaja)
Sickness
el lugar mas feo que he visitado ha sido madrid
la pelicula mas mala que he visto ha sido 60segundos o cualkiera de coches
el peor momento... me lo reservo para mí
Caxius
El lugar mas feo que he visitado ha sido...
-No me acuerdo, quizás.. la sierra de mi ciudad cuando terminan las fiestas, q da miedo verlo Sad
La pelicula mas mala que he visto ha sido...
- El proyecto de la Bruja de blair
El peor momento...
- Mis seis primeros meses viviendo en Madrid XD
tzabaot
- Los Angeles a las 2 de la mañana, lleno de gente sin casa y huele a puro drenaje
- La muerte del amigo de Hitler
El peor momento...
- Cuando desperte de un sueño...
chungungo
La peor peli que he visto....August Rush: un pendejo que nacio parado y que sabe musica innatamente...una mierda..jejejeje
bri4n5
- El Preuniversitario, este tipo de escuelas están localizadas en los campos, y tienes que estudiar por la mañana y trabajar como un mulo por la tarde en labores de campo con normas que cumplir.
- Beijing Bicycle
El peor momento...
- Perder alguien que amo.
Quiviro
Lugar más feo: Mi oficina cuando aún no ha llegado nadie. Es más triste estar trabajando allí solo...
Peor película: Titanic
Peor momento: Cada mañana cuando suena el despertador. Dicen que el tiempo lo cura todo pero todavía no me he acostumbrado.
Peor injusticia: Cuando hemos "invitado" a alguna compañera de trabajo a dejar la empresa ¿Por qué la gente tiene que ir siempre con el cuchillo entre los dientes? Sad
LaCalle
Bueno, por el apuro no puedo poner con detalle lo que deseo así que lo hare en otra ocación... pero primeramente pondre algo que si no megusto... luego vengo y pongo lo demas.

El libro "Cronicas de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez...
buen libro, buena estructura, situada en contexto social bien aceptable y se que a varios les habra gustado... pero con una tematica muy fantasiosa...

Esto ultimo fue lo que realmente me disgusto... como rayos va a alguien ser apuñalado en su casa por una estupides frente a los ojos de su familia y amigos y vecinos... eso para mi es ridiculo y no me gusto, ese fue el PEor!!! desenlase que pudo darle al libro ya que con ese titulo se pudo conseguir algo más...

Como dije antes, el escrito es bueno, y tambien la forma en que escribio el libro pero su desenlace me desepciono... talvez un dia de estos haga un tema para ver que piensan ustedes.