FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¡No me interesa lo que haga el forista de abajo!

¿que tal el "forista de abajo"?
Buenísimo
52%
 52%  [ 11 ]
Bueno
23%
 23%  [ 5 ]
Malo
9%
 9%  [ 2 ]
Malísimo
0%
 0%  [ 0 ]
Estupidísimo
14%
 14%  [ 3 ]
Total Votes : 21

davidcalvache
¡Que juego para aburrido, pongan algo más creativo!... horita estoy en cero en creatividad asi que se los dejo a ustedes! jajajaja
mazito
honestamente el forista de abajo cumple la funcion de ser un medio de sacar los puntos para los que no tienen creatividad o que no tienen mucho tiempo de navegar el foro, o no encuentran temas interesantes o no quieren ser ellos los que aportan un nuevo tema.

en lo personal de cuando en cuando me paso por el tema y participo son unos puntos de mantenimiento, cuando tengo un poco de tiempo más, pues busco temas donde puedo opinar, pero claro esto d l os foros es como el mundo mismo, cada loco con su tema, aun en los foros especificos y no me refiero exclusivamente a frihost sino a todos los foros es algo parecido.

hay quienes mas que interesarles participar en un foro pues se ponen a escribir necedades o a atacar a los demas foristas e insultarlos lo que refleja claramente la calidad de este mundo donde vivimos.

los foros son microsociedades que reflejan en mayor o menor medida nuestras histerias y drustacions como raza, en fin son los escollos o beneficios (segun le veas) de la globalizacion mundial. pero siento que en la historia, esto es un ciclo repetitivo, solo que ahora por la globalizacion se mueve mas rapido.
tzabaot
El forista de abajo es Arte
mesianica
Es un post muy bueno para hacer puntos y para escribir ago sin pensar mucho, sobre todo cuando andas a las prisas
CheBi
mesianica wrote:
Es un post muy bueno para hacer puntos y para escribir ago sin pensar mucho, sobre todo cuando andas a las prisas

y si... es un jego para robar puntos!, per que se le va a hacer?!?!

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
Munin
Es lo mejor que hay el "Forista de Abajo", me ha salvado muchas veces de escribir posts lógicos y largos.
Hoy tenía 3 pts. y ahora tengo más de 20, todo gracias al juego.

Saludos.-
Q5U8
Lo confieso, desde que uso el forista de abajo, mis puntos se han incrementado logarítmicamente que pronto tendrá Bondings que conseguir un disco duro más grande para almacenar todo mi puntuaje y Frihs. Laughing

Postdata: apuesto que este hilo se convierte en el sucesor o al menos en el paralelo del "Forista de abajo", salvo que lo descubra nuestra bienamada y muy bien ponderada Caxius Twisted Evil
Sickness
mazito wrote:
honestamente el forista de abajo cumple la funcion de ser un medio de sacar los puntos para los que no tienen creatividad o que no tienen mucho tiempo de navegar el foro, o no encuentran temas interesantes o no quieren ser ellos los que aportan un nuevo tema.

en el clavo, a muchos de nosotros se nos hace algo pesado tener que escribir para mantener nuestros puntos y el forista de abajo nos ayuda a ello. no todos tenemos tiempo ni a todos nos gusta escribir demasiado en foros
Caxius
tzabaot wrote:
El forista de abajo es Arte

Amen xd
Y Q5U8, lo descubri, pero soy la primera q tb quiero ganar puntos XDDDDD
ivanegues
Que bueno que esté ganando el "Buenísimo".

El forista de abajo cumple una función social dentro de este espacio.

Incontables las personas que gracias al "forista de abajo" han podido salir de las drogas y el alcohol, y ganar uno que otro punto. Razz
Munin
De las drogas... quizás... pero el Johnnie Walker no me lo arrebata nadie Razz
Menos mal que la gente piense así del forista de abajo. Hay que pedir que canonizar a Cachacero por haberlo inventado Razz

Salutes.-
Caxius
eh... si, eso estaba yo pensando ¬¬
XD
abcmario
"El forista de abajo" es una red social que incentiva a muchos ciudadanos foristas a dar su punto de vista en tan prestigiada labor de comentar. El forista de abajo fue creado con un proposito muy noble de hacer dar dinero en frih$ y algunos cuantos puntos de oro para poder comprar boletos aereos anualmente.

"El forista de abajo" tiene su propia ley, sus propias reglas, su propio presidente y organo legislativo, y es especial porque todos sus ciudadanos demuestran honradez y profunda aceptación del sistema social y politico que vive.

"El forista de abajo" lucho por su propia independencia patria desde hace mas de 1,000 años en la cual la comunidad española quiso prevalecer llegando a puntos insospechados de presión en contra de la comunidad indigena de aquel entonces acompañados de Cristobal Colon.

"El forista de abajo" propuso que no se dieran espejitos a cambio de oro en el nuevo mundo, el forista de abajo son hospitales de la red publica nacional, El forista de abajo es el presidente en funciones y general de las fuerzas armadas del foro, et.

Tomado de la Wikipedia de mi cerebro.
bri4n5
Munin wrote:
Hay que pedir que canonizar a Cachacero por haberlo inventado Razz

Eso igual que la Iglesia Católica con Juana de Arco. jejej espero que no haya que esperar 400 años para canonizarlo jjejej Smile
dreamshunter
yo nunca juego, me parece muy aburrido y una pérdida de tiempo estar leyendo todos los mensajes.
Kirara
Pues a mi si me agrada el forista de abajo, al menos una que otra vez me hace reir, ademas que me ayuda acumular puntos de una manera facil y divertida
Mrs Lycos
Si A mi igual me gusta mucho, ademas de que paso y escribo unas cosas debes en cuando. Hay veces que no se de ago y lo busco y bueno de paso te entretenes un rato, ganas puntos Y mantenes el Host :O
mazito
dreamshunter wrote:
yo nunca juego, me parece muy aburrido y una pérdida de tiempo estar leyendo todos los mensajes.

no tienes que leer todos solo el anterior esa es parte de la belleza del forista de abajo
Quiviro
Lo que está claro por los resultados de la encuesta es que no deja indiferente a nadie: o te gusta o lo detestas. A mí particularmente me encanta y me parece muy divertido. Puedes decir la chorrada más grande que se te ocurra y esperar a que alguien te supere.
Oenull
a mi me parece buen juego, cumple su funcion

solo se lee el ultimo mensaje y se trata de poner algo un poco rebuscado, me gustaba ese que era de temas de tecnologia creo o con un poco mas de contenido, no recuerdo el nombre pero era como el forista de abajo Razz
sandmanxyz
Kirara wrote:
Pues a mi si me agrada el forista de abajo, al menos una que otra vez me hace reir, ademas que me ayuda acumular puntos de una manera facil y divertida

Amén. Para esos días en que uno anda vago. Además de que tiene sus momentos.
Marte
Yo lo uso ese hilo pero por que es entretenido, hay algunas respuestas y otras preguntas que son bastante ingeniosas, lástima que yo no me pinto ni para lo uno ni para lo otro, pero por no dejar lo uso.

Y para el que se está quejando de ese hilo... ¿no serán celos de que los hilos que él abre no tengan tantas respuestas de parte de los usuarios del foro? Twisted Evil
Caxius
que haria yo hoy despues de dos semanas sin entrar sin estos topics... xdddd
risuarez
bri4n5 wrote:
Munin wrote:
Hay que pedir que canonizar a Cachacero por haberlo inventado Razz

Eso igual que la Iglesia Católica con Juana de Arco. jejej espero que no haya que esperar 400 años para canonizarlo jjejej Smile

Totalmente de acuerdo por ustedes. Debemos hacerle una estatua a Cachacero. Renombrar el foro con su nombre y declara unos cuantos días nacionales para conmemorar el día de Cachacero
mtorregiani
Yo puse un juego, que hasta ahora no tuvo mucha aceptación
http://www.frihost.com/forums/vt-99476.html

En lo que se refiere a mí, me gusta mucho el juego de Cachacero y es un clásico de todos los foros.
Oenull
me parece bueno, cumple la funcion para la que fue creado