|
||||||||||||||||||||||||
¿Cual usas? Internet Explorer 7 o Mozilla Firefox 3
Yo solo uso Internet Explorer para ver mi correo hotmail, para todo lo demás uso Firefox, aunque suene a comercial... jajajaja ¿Cual usas tu y por qué?
Perosnalmente solo uso el Firefox, y llamrle Mozilla Firefox esta bien, pero entonces tendrias que llamarle tambien Mozilla IE ya que esta basado em mozilla tambien.
ahora el uso, me gusta mas el Firefox porque ocupa menos recursos y es mas maleable, pero tengo que usa IE en el trabajo para unas cosas
ahora el uso, me gusta mas el Firefox porque ocupa menos recursos y es mas maleable, pero tengo que usa IE en el trabajo para unas cosas
La verdad utilizo los dos, aunque me gusta más Firefox puesto que es más estable que el IE (al menos en mi caso asi ha sido) Lo unico malo del Firefox es que algunos sitios no se muestran correctamente, el IE por otro lado carga mas la maquina y de vez en cuando se cierra solo mostrando que ha dejado de funcionar inesperadamente.
Los dos pero vote por Firefox, puesto que en mi computadora lo uso más, en la escuela no tengo opcion pues solo hay IE.
Ni lo uno, ni lo otro, uso Opera 
Para aquellos que se quejen de que no pueden ver el correo o algo así en Firefox 3, tengo dos comentarios:
1°: una recomendación... usen IE Tab, una extensión para Firefox que permite abrir Internet Explorer desde Firefox con un solo click (si están en Linux como yo de todas formas no querrán usar IE =D ). Link: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419
2°: la culpa es de los sitios y no de Firefox. Firefox trabaja según los estándares establecidos por el W3C.
1°: una recomendación... usen IE Tab, una extensión para Firefox que permite abrir Internet Explorer desde Firefox con un solo click (si están en Linux como yo de todas formas no querrán usar IE =D ). Link: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419
2°: la culpa es de los sitios y no de Firefox. Firefox trabaja según los estándares establecidos por el W3C.
¿Por que no esta Opera 9.5 ? ¿Donde quedo Konqueror 4? ¿Y safari? 
pues yo estoy usando Firefox por que tiene plug-ins para Hattrick pero las ultimas versiones de Opera estam muy muy libianas muy rapidas
me gusta mucho Opera pero no tiene plugins para Hattrick entonces me quedo con Firefox por que me da pereza abrir otro navegador
me gusta mucho Opera pero no tiene plugins para Hattrick entonces me quedo con Firefox por que me da pereza abrir otro navegador
Que se puede decir sobre el tema, que mejor no me hago lios y para unas cosa utilizo firefos y para otras internet explorer.
A mi Mozilla Firefox me anda mucho más lento que el Internet Explorer 7, debe ser por la gran cantidad de agregados que tengo...
Uso Internet Explorer 7 porque el MSN te lo abre cuando clickeas que tenés un nuevo mail. Para el resto de las cosas, yo tabmién uso el Firefox.
Uso Internet Explorer 7 porque el MSN te lo abre cuando clickeas que tenés un nuevo mail. Para el resto de las cosas, yo tabmién uso el Firefox.
Uso FireFox por su seguridad, además, es software libre y hay que promoverlo.
IE Sucks!!!! y Kunzmann Lives!!!!
Salutes.-
IE Sucks!!!! y Kunzmann Lives!!!!
Salutes.-
mozilla firefox, mas rapido seguro y sin publicidad.
cada vez que veo internet explorer me dan arcadas
cada vez que veo internet explorer me dan arcadas
definifitivamente Mozilla firefox
te falto la opcion de "uso los 2"
yo uso los dos, para ver si se ve bien en ambos...
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
www.buenosairesaldente.com.ar
yo uso los dos, para ver si se ve bien en ambos...
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
www.buenosairesaldente.com.ar
explorer solo me sirve para revisar la compatibilidad de los sitios que hago, para todo lo demas existe mastercar....
perdon, firefox!
perdon, firefox!
Mis disculpas si he dejado otros navegadores fuera del tema, la verdad existen otras buenas opciones, como el Safari, Opera, Konqueror etc... publicaré otro tema al respecto! jejeje
Este post me parece sospechosos, mas bien como un intento de Microsoft por conseguir informacion del porque usamos el firefox y no el cochino IE.
Pero nuimporta!! yo uso firefox porque es mas seguro que IE y quierase o no el IE aun cuando saquen la mentada version 8 podra competirle a firefox porque la comunidad esta creciendo cada dia mas.
Actualmente las estadisticas de mi sitio me dicen que firefox se acerca al 30% del total de visitantes que usan ff y el resto es IE por la sencilla razon de que viene instaldo con windows.
Yo me quedo con FF y si no existiera, entonces con la Opera.
Pero nuimporta!! yo uso firefox porque es mas seguro que IE y quierase o no el IE aun cuando saquen la mentada version 8 podra competirle a firefox porque la comunidad esta creciendo cada dia mas.
Actualmente las estadisticas de mi sitio me dicen que firefox se acerca al 30% del total de visitantes que usan ff y el resto es IE por la sencilla razon de que viene instaldo con windows.
Yo me quedo con FF y si no existiera, entonces con la Opera.
Bueno, a mi me gusta usar mozilla firefox porque es más rapido y me da opciones de pestañas por ventana desde antes que IE... ademas mi novio me enseño a usarlo y por ello lo uso.
Desde hace mucho tiempo he dejado de usar IE en cualquiera de sus versiones....me he pasado a opera ya firefox...aunque el de batalla es el opera 9.25
El IE lo uso unicamente para probar las páginas y evitar los problemas de compatibilidad<
Saludos
El IE lo uso unicamente para probar las páginas y evitar los problemas de compatibilidad<
De hecho, uso 5 navegadores. Entre ellos están los dos que mencionás... esto de ser web developer tenía que tener alguna contra
| abcmario wrote: |
|
Actualmente las estadisticas de mi sitio me dicen que firefox se acerca al 30% del total de visitantes que usan ff y el resto es IE por la sencilla razon de que viene instaldo con windows. |
Eso es... asi de claro... si IE no vieniera con winbug, nadie lo usaria
cierto, la gente lo usa porque viene por defecto, y muchos ni saben lo que es un "navegador", cómo no les digas la famosa palabrita "explorer" no se enteran.
en fin, yo uso firefox y opera, el explorer sólamente lo utilizo cuando entro en alguna página mierda que sólo funciona bien con ese navegador (estos programadores basura...)
el día que todo el mundo haga webs bien, la tierra se habrá curado de todos sus males antes... uff, ¬¬.
en fin, yo uso firefox y opera, el explorer sólamente lo utilizo cuando entro en alguna página mierda que sólo funciona bien con ese navegador (estos programadores basura...)
el día que todo el mundo haga webs bien, la tierra se habrá curado de todos sus males antes... uff, ¬¬.
| dreamshunter wrote: |
| cierto, la gente lo usa porque viene por defecto, y muchos ni saben lo que es un "navegador", cómo no les digas la famosa palabrita "explorer" no se enteran.
. |
Ni diciendole explorer, aveces les tengo que decir "si si, la letra E azulita"
Aunque en el trabajo tengo que usar a la fuerza IE, normalmente uso Firefox y Opera en windows también uso Firefox y Safari en Mac Os.
Lo divertido del caso es que a si les decis a la gente que usen Firefox se quedan así mira: ¿¿
??¿¿
??¿¿
??
Es como si les hablaras del quinto infierno y que se les va a joder la computadora. Caramba verdad!!? lo que es la ignorancia. Por eso, yo, un día, instale Firefox en un cibercafé y por joder le puse el tema de internet explorer para que no se asustaran y me cague de la risa de la gente que lo usaba sin saberlo.
Es como si les hablaras del quinto infierno y que se les va a joder la computadora. Caramba verdad!!? lo que es la ignorancia. Por eso, yo, un día, instale Firefox en un cibercafé y por joder le puse el tema de internet explorer para que no se asustaran y me cague de la risa de la gente que lo usaba sin saberlo.
Yo tengo los dos instalados, pero he de decir que el 90% de las veces utilizo el explorer 7, hasta que apareció esta versión del explorer si que utilizaba mayoritariamente el firefox, pero la versión 7 creo que no le tiene nada que envidiar.
Un saludo
Un saludo
Por que es mas funcional, mas equipado, compatible, y ligero en cuanto a procesos y espacio en disco.
Me c*ga el Internet Explorer por su intento de seguridad que no sirve para nada.
Me c*ga el Internet Explorer por su intento de seguridad que no sirve para nada.
Mozilla me parece mas comodo ^.^
Mozilla 2 ya que el 3 tiene probklemas con megaupload...
saludos
saludos
anda, por eso no me iba megaupload, me parecía muy extraño 
Yo solo uso Internet Explorer 7
Google Chrome.
me entiendo mas con el internet exploret, pero algunas veces tambien uso mozilla, con cualquiera de las dos me acomodo, pero por ser IE la que primero conoci la utilizo mas.
Mozilla Firefox es:
- mas seguro
- más estable
- más fiable
- más personalizable
- menos molesto que el IE
- libre
- respetuoso de los estandares de diseño web
- para los tontos, para los inteligentes, para los que fuman, para los que no fuman, para mi abuela, para mi papa, para mi mama, para el vecino, para el religioso, para el que se cree, para el que no se cree, para los ingenuos, para los zorros, para los idiotas, para los inteligentes, para windows, para linux... en fin.... para todos.
- Mozilla firefox ya casi ocupa el 30% del mercado, y Internet Explorer ha bajado hasta un 68% de popularidad (ja ja ja
)
Opera tiene sus virtudes, pero tambien muchos defectos, igual firefox, no es infalible porque consume mucha memoria, pero en fin, es lo mejor que tenemos, porque los que usan Camino y no se cual otro, son porque tienen una Mac, porque la version de Camino para PC simplemente suck!! como dicen los gringos.
- mas seguro
- más estable
- más fiable
- más personalizable
- menos molesto que el IE
- libre
- respetuoso de los estandares de diseño web
- para los tontos, para los inteligentes, para los que fuman, para los que no fuman, para mi abuela, para mi papa, para mi mama, para el vecino, para el religioso, para el que se cree, para el que no se cree, para los ingenuos, para los zorros, para los idiotas, para los inteligentes, para windows, para linux... en fin.... para todos.
- Mozilla firefox ya casi ocupa el 30% del mercado, y Internet Explorer ha bajado hasta un 68% de popularidad (ja ja ja
Opera tiene sus virtudes, pero tambien muchos defectos, igual firefox, no es infalible porque consume mucha memoria, pero en fin, es lo mejor que tenemos, porque los que usan Camino y no se cual otro, son porque tienen una Mac, porque la version de Camino para PC simplemente suck!! como dicen los gringos.
Yo ya deje de utilizar internet explorer. Ya no me parece bueno como firefox. El unico tiempo que utilizo internet explorer es cuando estoy trabajando con paginas web para asegurarme de que todo se ve bien. Para el mismo propocito utilizo safari
| abcmario wrote: |
| Mozilla Firefox es:
- mas seguro - más estable - más fiable - más personalizable - menos molesto que el IE - libre - respetuoso de los estandares de diseño web - para los tontos, para los inteligentes, para los que fuman, para los que no fuman, para mi abuela, para mi papa, para mi mama, para el vecino, para el religioso, para el que se cree, para el que no se cree, para los ingenuos, para los zorros, para los idiotas, para los inteligentes, para windows, para linux... en fin.... para todos. - Mozilla firefox ya casi ocupa el 30% del mercado, y Internet Explorer ha bajado hasta un 68% de popularidad (ja ja ja Opera tiene sus virtudes, pero tambien muchos defectos, igual firefox, no es infalible porque consume mucha memoria, pero en fin, es lo mejor que tenemos, porque los que usan Camino y no se cual otro, son porque tienen una Mac, porque la version de Camino para PC simplemente suck!! como dicen los gringos. |
de acuerdo contigo
firefox
| nataliacastro406 wrote: |
| ummm q le ayas de extraño a firefox????
bueno mi opinion sobre internet explorer no es muy mala lo unico mlo es q navegas mas lento q con firefox puesto yo antes navegaba con IE pero me cambie porque ubo un tiempo en el q me tiraba unos errores y me dicidi a probar mozilla. yo lo que te aconsejo es q pruebes ambos navegadores y generate tu propia opinion |
Obliga a los webmasters a hacer dos versiones de sus páginas: una para IE y otra para el resto de navegadores. ¿Alguna vez has pensado por qué? Pues es porque Internet Explorer no se comporta según las normas (los estándares como HTML o CSS), mientras que los demás navegadores sí. Eso obliga a que una página bien hecha tenga que ser estropeada para que se vea bien en IE, perjudicando así a los demás navegadores. Sobre todo pasa con los CSS (bugs, más bugs).
No está hecho para ser un buen producto sino para dominar y quedarse con una parte de Internet, tal como explico en el apartado anterior (y hasta lo dicen ellos). Eso te afecta a ti también, y mucho, porque hace que no innove (sigue leyendo).
Es un programa anticuado: sólo se actualiza si ve que peligra su cuota de mercado, y cuando lo hace se limita a copiar a los demás (pero casi siempre es el último). Le ha pasado incluso con funciones muy útiles, como la navegación por pestañas, bloqueo de popups/imágenes/cookies/scripts, búsqueda fácil, gestor de descargas, gestos con el ratón, etc. Y realmente valen la pena: por ejemplo, las pestañas (tabs) facilitan mucho el trabajo; pero mientras que la mayoría de los navegadores permitían usarlas, Microsoft tardó varios años en copiarlas en IE. Lo mismo pasa ahora con muchas otras utilidades.
En mi página quiero usar estándares web, como XHTML, CSS y PNG, porque me parecen muy sencillos, elegantes y compatibles con todo... excepto con IE. Por ejemplo, el PNG es un formato gráfico del estilo del GIF pero mucho mejor; aunque es un formato libre (todos pueden ver y usar los algoritmos) Microsoft decidió implementarlo mal (ejemplo), y cosas peores pasan con el CSS (hojas de estilo). Los webmasters estamos cansados de tratar con tantos fallos de IE.
Técnicamente, es un desastre: tiene muchísimos fallos de seguridad (algunos se arreglan, otros no) que permiten que sólo por ver una página se abra un programa de otra persona en tu Windows. ¿Que tú no tienes ganas de preocuparte de estos fallos? Entonces IE no es el navegador adecuado. Otros no tienen estos problemas.
Es un programa de Microsoft; ¿quién quiere a Microsoft? Todo lo que hace es para quitar libertades a los usuarios: licencias, contratos, falsos rumores, dependencia, patentes de software, juicios, denuncias... Yo no quiero tener nada que ver con una empresa así; como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco ya que no cubre mis necesidades.
No está hecho para ser un buen producto sino para dominar y quedarse con una parte de Internet, tal como explico en el apartado anterior (y hasta lo dicen ellos). Eso te afecta a ti también, y mucho, porque hace que no innove (sigue leyendo).
Es un programa anticuado: sólo se actualiza si ve que peligra su cuota de mercado, y cuando lo hace se limita a copiar a los demás (pero casi siempre es el último). Le ha pasado incluso con funciones muy útiles, como la navegación por pestañas, bloqueo de popups/imágenes/cookies/scripts, búsqueda fácil, gestor de descargas, gestos con el ratón, etc. Y realmente valen la pena: por ejemplo, las pestañas (tabs) facilitan mucho el trabajo; pero mientras que la mayoría de los navegadores permitían usarlas, Microsoft tardó varios años en copiarlas en IE. Lo mismo pasa ahora con muchas otras utilidades.
En mi página quiero usar estándares web, como XHTML, CSS y PNG, porque me parecen muy sencillos, elegantes y compatibles con todo... excepto con IE. Por ejemplo, el PNG es un formato gráfico del estilo del GIF pero mucho mejor; aunque es un formato libre (todos pueden ver y usar los algoritmos) Microsoft decidió implementarlo mal (ejemplo), y cosas peores pasan con el CSS (hojas de estilo). Los webmasters estamos cansados de tratar con tantos fallos de IE.
Técnicamente, es un desastre: tiene muchísimos fallos de seguridad (algunos se arreglan, otros no) que permiten que sólo por ver una página se abra un programa de otra persona en tu Windows. ¿Que tú no tienes ganas de preocuparte de estos fallos? Entonces IE no es el navegador adecuado. Otros no tienen estos problemas.
Es un programa de Microsoft; ¿quién quiere a Microsoft? Todo lo que hace es para quitar libertades a los usuarios: licencias, contratos, falsos rumores, dependencia, patentes de software, juicios, denuncias... Yo no quiero tener nada que ver con una empresa así; como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco ya que no cubre mis necesidades.
pero este pao de q va? quieres cargarte todos los hilos?
Ahora hablando de lo que nos ocupa considero que tendría más relevancia la encuesta si inclúyese a Google Chrome y a Opera. De hecho daría ideas a gente que aún no los conozca.
Es buena idea esta encuesta porque para los webmasters es importante tener muestreos de a que tipos de usuarios se enfrentan. Es complicado diseñar para que se vea medianamente bien en todos los navegadores, a mí con mis limitados conocimientos me resulta imposible en ocasiones diseñar para IE. Hay truquillos, pero es que no me apetece mirármelos jeje
Ahora hablando de lo que nos ocupa considero que tendría más relevancia la encuesta si inclúyese a Google Chrome y a Opera. De hecho daría ideas a gente que aún no los conozca.
Es buena idea esta encuesta porque para los webmasters es importante tener muestreos de a que tipos de usuarios se enfrentan. Es complicado diseñar para que se vea medianamente bien en todos los navegadores, a mí con mis limitados conocimientos me resulta imposible en ocasiones diseñar para IE. Hay truquillos, pero es que no me apetece mirármelos jeje
Dicho esto y estando muy satisfecho para sólo ser de las primeras versiones, ¿no os pasa como a mí que esperabáis un poco más de Google Chrome? He visto que gente del foro lo usa, estaría bien que alguien diera un poco su experiencia, porque yo he tenido problemas con él y me fastidia porque es ligero en consumo de recursos.
Yo uso Mozilla. Me va muy bien y no me falla, al contrari, siempe ofrecen cosas novedosas que te hacen confirmar que es la mejor opcion.
IE 7 me va lento, se traba mucho y como que comparado con firefox... sabemos quien gana.
Anties no me gustaba firefox, peor le di unaoportunidad y desde ese dia sigo con el.
IE 7 me va lento, se traba mucho y como que comparado con firefox... sabemos quien gana.
Anties no me gustaba firefox, peor le di unaoportunidad y desde ese dia sigo con el.