FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Publicar... o... Publicar...¡ésa es la cuestión!!!

iglenazdpn
Parece una obsesión, una..dos..tres..¿cuántas veces vas a intentar?..no lo sé.. hasta que quede como quiero!!! - es la cuarta vez que cambio de hosting y como la mayoría, voy detrás de los beneficios, los cuales ya son sabidos..espacio, precio, velocidad, permanencia, etc..
Llegué hasta este lugar gracias al Laughing GOOGLE Laughing que hace fáciles mis mañanas en la oficina, y al servicio de FreeWebspace.net ( Laughing Laughing ) circulando por diversos foros donde los "coliguis" tiran listas y listas de proveedores y hoy me hallo compartiendo con Uds..este vicio.net (o .com, como les guste).
Cuelgues varios, incompatibilidad en los scripts, errores propios, etc, han sido algunos de los problemas, sólo espero que al probar en este sitio, si me otorgan el espacio, pueda hacer funcionar correctamente la página que estoy desarrollando... en definitiva la hago para los que gusten visitarla Laughing ¡SALUDOS!!
buca
La gala y sus premios
--------------------------------------------------------------------------------

Bajo acusaciones como las de ser un montaje para ensalzar la figura del productor cubano Emilio Estefan y la discográfica Sony, los Grammy Latinos han celebrado su primera edición con dos mexicanos como protagonistas, el ausente Luis Miguel y Carlos Santana.

Este volvió a repetir su triunfo de los Grammy tradicionales, consiguiendo el premio al mejor álbum, en el que aparecía una colaboración con Maná, con los que demostró sobre el escenario el porqué de su éxito.

Sobre la alfombra roja del centro Staples de Los Angeles han desfilado rostros tan populares del torbellino latino como los de Christina Aguilera, Celia Cruz, Ricky Martin o Shakira y, por supuesto, los 'padres' del evento, Emilio y Gloria Estefan. También han lucido traje de gala otros personajes del espectáculo como Jimmy Smits, Andy García, Antonio Banderas o Penélope Cruz.

Que Luis Miguel no haya acudido a la ceremonia ha hecho recaer los ojos de los asistentes en Carlos Santana y los componentes del grupo Maná, que fueron doblemente premiados por su colaboración en «Corazón Espinado», Grabación del Año y Mejor interpretación Vocal Rock de Dúo o Grupo en esta exitosa velada para los músicos mexicanos, que se han apoderado de 12 de los 40 galardones en liza.

El veterano guitarrista, que en febrero pasado fue el gran triunfador de los Grammy tradicionales con ocho galardones, ha dedicado uno de sus gramófono a «toda la gente de Africa que nos inspira» a los músicos latinos y «a todas las mujeres de este planeta», en una más de sus «místicas» declaraciones tras haber abandonado el conocido camino de las «drogas, sexo y rock'n'roll».

Entre las féminas ha brillado con luz propia la colombiana Shakira. Con su larga melena teñida de rubio platino, ha interpretado su tema «Ojos Así» vestida de cuero rojo y con una espectacular escenografía de esculturales bailarines y fuego.

Durante la ceremonia se ha rendido homenaje a Tito Puente, el recientemente fallecido «rey del timbal». La manera, uniéndose las voces de Ricky Martin, Gloria Estefan y su gran amiga, Celia Cruz, interpretando un pupurri de sus mejores temas.

Respecto a los artistas españoles, los galardonados han sido Miliki, en la categoría del Mejor Album Infantil, con su «A mis niños de 30 años», el guitarrista Tomatito, premiado junto a Michel Camilo en la categoría de mejor interpretación de jazz y Plácido Domingo, por «La Dolores», de Tomás Bretón, como Mejor Album Clásico.
polarBear
Podrías habernos ahorrado el trabajo de leer el primer renglón de tu post, flaco; o también podrías haber aclarado que le robaste la noticia a El Mundo.... pero elegiste no hacerlo. Que fea la actitud che.

Noticia original:
http://www.el-mundo.es/grammylatino/
Autores originales:
Realización: Yaiza Perera y Virginia Hernández
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.