FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Has disfrutado de vacacioneS?

SoutlinK
Pues eso, el titulo lo dice bien claro, has tenido vacaciones??

Cuando tiempo?, donde las has pasado?, con quien??, cuanta mas informacion podais dar mas points tendreis xDDD.

POr cierto alguien sabe si hay alguna opcion para poner el host en modo vacaciones por los poinstS?

Es decir si yo me voy de vacaciones 30 días y me quedo sin points???
mtorregiani
Uhhh, falta mucho para que yo tenga vacaciones. Algunos meses todavía (4 meses en realidad...)
Kuma
Anda, vuelvo de vacaciones y me encuentro ya un post abierto sobre el tema XD

15 dias de bagancia total en casita (que hay que ahorrar) durmiendo como una marmota, jugando al Age of Conan y leyendo libros atrasados...

A lo que aun les falte para pillar vacaciones, animo ya falta menos : )
n0rw1n
Tengo cuatro meses en vacaciones forzadas..... Crying or Very sad
iglenazdpn
mis últimas vacaciones las pasé de mudanza----tomé tan sólo 7 dias de los 15 que tengo así que me quedan aún 8 que los pienso tomar a fines de agosto o setiembre si dios quiere. Aquí estaría terminando el invierno y comenzando la primavera, así que sin un solo peso, lo más probable es que los tome para descansar o trabajar en la tornería que me reporta un bastante buen ingreso extra....vamos a ver como viene la cosa!! Shocked

Las últimas que disfruté fueron de un mes...a comienzos del 2007 fui a mi ciudad natal, Santa Fe, a visitar a mi familia y a la familia de mi esposa....la verdad lo pasé bárbaro!!!! Laughing Laughing Laughing

lástima que vacaciones así sólo pasan de vez en cuando Crying or Very sad
Saludos Laughing Laughing
Sickness
yo desde el 23 de julio hasta hoy de vacaciones, mucha fiesta y mucho futbol!! aparte de muchos bares y praderas y playas, vamos que genial!

aunk como siempre el tiempo no ha acompañado en las fiestas de mi pueblo(sobre el 15 de agosto) Twisted Evil
mesianica
Mucho, viaje, fui a visitar a mis hermanos en St. Louis, a mis tio en Arizona, me fue bien en lo que cabe.
Caxius
Pues eso, el titulo lo dice bien claro, has tenido vacaciones??

- Si

Cuando tiempo?, donde las has pasado?, con quien??, cuanta mas informacion podais dar mas points tendreis xDDD.

- 4 dias en Valencia, 8 dias en ibiza, 3 dias en Madrid reponiendome XD con mis amigos y mi novio

POr cierto alguien sabe si hay alguna opcion para poner el host en modo vacaciones por los poinstS?

- no existe ese modo

Es decir si yo me voy de vacaciones 30 días y me quedo sin points???

- Probablemente XD
bri4n5
Pues yo he ido a la playa dos ó tres veces en estas vacaciones, el resto me lo he pasado en la casa jugando el Crysis Smile jeje. No había poddido acceder más a Frihost y me cogieron ya os puntos negativos, a ver ahora como me salgo y los restauro a positivos Very Happy
Quiviro
Yo he tenido tres semanas de vacaciones.

Pasé 10 días en Croacia con mis hermanos y uno de mis primos, lo pasamos genial. Las playas no son de arena fina como en España pero el agua está mucho más limpia; a pesar de ir en pleno agosto nunca tuvimos la sensación de agobio que puedes llegar a tener en Madrid o en las ciudades de vacaciones españolas, fue casi como un retiro espiritual; se come bastante bien (creo que engordé dos kilos) y el alcohol no está caro Mr. Green Un sitio al que merece la pena ir.

Los otros 10 días los he pasado en casa aprovechando para volver a hacer algo de deporte: salir todo el día a montar en bici y jugar al tenis. Cuando estaba cansado me encerraba en mi cuarto para jugar al F.E.A.R.

El lunes 1 de septiembre volví al trabajo y me lo estoy tomando con muuuucha calma, no recuerdo una semana en la que haya trabajado menos.
fredy
Mis vacaciones y apasaaaron en el mes de mayo, fueron 4 semanas en las que justo el invierno estaba empezando y los dias se ponen mas cortos. Asi que adormir mas de lo acostumbrado todos los dias y cuando ya hay algo de calos recien salir de la camita.

En vaciones e hacen muchas cosa como ser ver las peliculas a las que no se pudo ir por el trabajo, uno que otro acontecimiento social donde uno no se mide por el tener que ir a trabajo al dia siguiente.....

Tambien compartir con la familia un poco mas y algunos dias (ni modo) quedarse en casa ya que los demas aprovechan para salir sin mayor preocupacion ya que hay alguien que se puede quedar al no tener cosas que hacer (supuestamente)

Solamente al final o ultimos dias de vacaciones tambien uno extraña (se podria decir) la rutina diaria en la que los dias de trabajo pasan como si nada y sin que uno se de ciuenta del tiempo.

En fin en los momentos de pereza estar como un oso durmiendo o jugando.
n3k0
Sólo he tenido 2 semanas de vacaciones, aún me guardo otras 2 semanas de vacaciones para hacer alguna que otra escapada.

Una de las semanas de mis vacaciones la dediqué a irme a la frente del mundo, más concretamente a la parte Lapona de Finlandia, lugar donde los Renos campan a sus anchas (incluso en ciudades, pueblos y carreteras). La verdad es que es un lugar precioso, muy verde. Aunque con unos mosquitos terribles, me acribillaron a picadas. Pero mereció la pena.

Espero que hayáis tenido todos unas buenas vacaciones!
Mrs_Robota
realmente no desde el colegio...
CheBi
hace 2 años que no me voy de vacaciones vacaciones... me fui 3 dias a los 2 meses de nacer mi hijito... y nunca mas...

y este año la veo MUY complicada!

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
n0rw1n
pues volví a mi antiguo trabajo despues de meses de inactividad y tras dias llego un fin de semana largo pues aquí en Nicaragua las fiestas patrias son el y de Septiembre y como el era domingo, el Ministerio del Trabajo dio feriado el por ser festividad patria y repuso el 14 con el 16. Es decir, 4 dias de vacaciones.
sandmanxyz
Espero poder cogerme unos días desde este viernes hasta finales de este mes. La verdad es que me las tomo yo, o eso espero, no son unas vacaciones como tal xD
agustin
sii pero quiero massssss
CheBi
sandmanxyz wrote:
Espero poder cogerme unos días desde este viernes hasta finales de este mes. La verdad es que me las tomo yo, o eso espero, no son unas vacaciones como tal xD

eso siempre discuto con mis amigos... es bueno tomarse vacaciones sin goze de sueldo?

yo creo que no...

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
noruego
sIII CLAROOOOOOOO QUIEN NO
davidag
Yo aún no las he acabado (el segundo periodo) así que cuando las finalice ya os contaré si he disfrutado o no.

Me quedan unos 15 días.

Un saludo
totoghigas
Mis mejores vacaziones fueron cuando fui a EE.UU estuvo genial es un gran pais y los ciudadanos no me molestaron en absoluto Laughing
SirDuncan
en febrero estuve de vacaciones 3 semanas con mi familia, lo pasamos super bien.... me desconecte del mundo y conoci lugares nuevos...
neoz
Que curioso, después de no venir por estos lugares desde hace ya algún tiempo me encuentro esta pregunta justo un día después de llegar de unas merecidas (que se pudra el que diga que no Cool ) vacaciones.

Me fui con mi novia a una de las metrópolis que tiene mi país, fueron pocos días, pero lo importante era salir de la rutina, mirar algo nuevo (mucho arte por cierto), descansar y estar a solas Wink.

En fin muy buenas, cortas para mi gusto, pero muy buenas.
windows_live
Lógico que las disfruto, son hechas para eso. Recomiendo viajar siempre que se pueda tener vacaciones, es la mejor terapia de un trabajo estresado.
Caxius
Por favor, no resuciteis topics de hace 4 años!!
Entiendo que necesiteis haceros puntos posteando, pero iros a otra seccion o abrir topics nuevos, que es un poco lata para aquellos que llevamos 8 añosen frihost ver topics del año la tana.
Mrs_Robota
Caxius wrote:
Entiendo que necesiteis haceros puntos posteando, pero iros a otra seccion o abrir topics nuevos, que es un poco lata para aquellos que llevamos 8 añosen frihost ver topics del año la tana.

8 años??? yo tambien estoy aqui hace años, ya no me acuerdo..., creo que vamos a pasarnos toda la vida aquí posteando...
Caxius
jejeje era una expresion, "lo de los 8 años"
Yo en realidad, solo llevo desde el 2005, vaya Razz
alvarorojas4
LOL igual asi pasa siempre desde que recuerdo, los temas los reviven los nuevos, temas de hace años xd
ratanegra
Bueno, ya que está superrevivido... no, no las disfruté, las pasé en mi casa en la computadora sentado (los 2 o 3 meses). Pero espero tener qué hacer en diciembre.

Mrs_Robota wrote:
Caxius wrote:

8 años??? yo tambien estoy aqui hace años, ya no me acuerdo..., creo que vamos a pasarnos toda la vida aquí posteando...

Yo debo llevar unos... ¿3 años? No tengo ni idea. Sé que no me uní sino antes del 2009 (o en el 2009). Pero sí, no tengo planes de dejar de postear (incluso si no uso el hosting); ya le agarré cariñito. Supongo que algún día se caerá el sitio, no tendré acceso a internet o me moriré misteriosamente y dejarán de verme.
Q5U8
Pienso que si Bondings agregó la opción de ver posts antiguos, no es otra cosa sino el poder de revivirlos. Digo, en mi foro los tengo en automáticamente bloquearlos después de 60 días, pero mi foro es mi foro, y el foro de Frih, es el foro de Bondings.

En el tema, las vacaciones propiamente como tales, para mi son desconocidas, pero siendo que trabajo viajando para desarrollar proyectos, tengo tiempo para ir a visitar lugares cercanos a donde trabajo, normalmente turísticos, y con eso tomo una micro-vacación que disfruto enormemente, dentro de mi viaje de trabajo.

Pienso que una vez que siente cabeza, probablemente sí me tome vacaciones de un mes en lugares interesantes que me llaman la atención. Las playas asiáticas son sitios que me llaman la atención.

Sudáfrica es otro lugar que me gustaría visitar. Y habrá otros lugares más exóticos, pero esos los dejo para mi mismo.
omarinfinito
la pase genial 8 dias en la playa colorada, venezuela estado anzoategui ademas tuve la oportunidad de ver corales, erizos de mar y delfines en mochima y fui a muchas layas, arapo, arapito, PLAYA COLORADA, la gabarra y no me acuerdo de la otra XD
windows_live
acabé de pasar de unas vacaciones mas, y como siempre, Lógico que las disfruto, son hechas para eso. Recomiendo viajar siempre que se pueda tener vacaciones, es la mejor terapia de un trabajo estresado.
pensadorcritico
Claro que si son geniales... Casi todas

Un saludo.
mazito
hoy regreso después de 5 días en la casa descansando, que aproveche para jugar online, leer y ver peliculas
pensadorcritico
Definitivamente, las vacaciones son un itinerario casi sagrado, lo mejor es estar en familia, pareja y demas. Siempre conviene tener flexibilidad en las fechas por si queremos quedarnos un par de dias mas y preferir lugares que sean no del todo desconocidos en sentido de ecositema al menos.

Un saludo. Laughing
omarinfinito
pensadorcritico wrote:
Definitivamente, las vacaciones son un itinerario casi sagrado, lo mejor es estar en familia, pareja y demas. Siempre conviene tener flexibilidad en las fechas por si queremos quedarnos un par de dias mas y preferir lugares que sean no del todo desconocidos en sentido de ecositema al menos.

Un saludo. Laughing

Mas revividores de post :It´s Life¡¡¡:
windows_live
Regresé de mis vacaciones hace poco, fui para pasear un poco, escapandome de la selva de piedras de Internet. Fueron mas de dos semanas intensas por la carretera sudeste de Brasil.
Para hacer un viaje con la familia es mejor un planeamiento y organización para gastar poco y divertirse mucho.
Con la llegada de las vacaciones es tiempo de hacer una de las mejroes cosas del mundo, hacer las maletas y viajar, es tan relajador. Normalmente un viaje sale caro, sobre todo si en el ultimo semestre fuistes constantemente al cine, de compras al shoping, y te quedaste con poco dinero, aun es posible realizar el viaje con la familia o con los amigos. Tener metas del gasto total durante las vacaciones es fundamental, yo siempre calculo cuanto voy a gastar por dia, y llevo solo algun dinero adicional para cualquier problema que puede ocurrir, normalmente me sobra dinero al final del dia.
Organizar los paseos, no hacer las maletas exageradas, usar el hospedaje de alguien conocido o compartir el alquiler si fuera posible, es bonito acampar, pero tomar cuidado con el frio y las lluvias, intenta cambiar una fiesta por un juego de cartas o videogames, comprar los productos de comida en supermercados y organizarse en la cocina, evitar los taxis para caminar, es bueno para la salud, conversar con las personas para descubrir y hacer mas provechoso el viaje, todo poniéndose en acuerdo con las personasque estan viajando juntos.