FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[news]Explosion en toronto

rebeltrooper
Quedo el tremendo problema en toronto!!!

no loo habia visto, aqui estan algunos videos, vean las explosiones y quedaran con la boca abierta.

realmente!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oV5udSWJcZo

1:50 vean la explosion!!!

esto fue ayer:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.cbc.ca%2Fcanada%2Ftoronto%2Fstory%2F2008%2F08%2F11%2Fpropane-fire.html%3Fref%3Drss&hl=es&ie=UTF8&sl=en&tl=es

mas videos de la explosion aqui:

http://www.youtube.com/results?search_query=toronto+propane&search_type=
n3k0
A mi me preocupa mucho más lo que está pasando en Georgia, con la invasión que está llevando a cabo Rusia, y además con los juegos olímpicos de por medio.
Mamsaac
Opino igual que en la primera respuesta: la situación entre Rusia y Georgia es preocupante a nivel internacional.

Pero sí, la explosión está impresionante, no esperaba algo tan grande.
elyo-luk
Dios, en el minuto 1:50 la explosion es impresionante... ¿Cuantos heridos y fallecidos hubo?
sandmanxyz
Hay que andarse con ojo con estas cosas. Porque con en un país desarrolado como Canadá un descuido de estos porvoca una desgracia. ¿Podíamos abrir un post sobre lo de Georgia?, me gustaría comentarlo con la gente.
n3k0
sandmanxyz wrote:
Hay que andarse con ojo con estas cosas. Porque con en un país desarrolado como Canadá un descuido de estos porvoca una desgracia. ¿Podíamos abrir un post sobre lo de Georgia?, me gustaría comentarlo con la gente.

Creo que eres libre de hacerlo, si los moderadores no opinan lo contrario Wink
gemara
esto se mira que es grave y lo de georgia tambien. No se nada al respecto pero pienso que estas cosas no deberian de pasar, mucho menos en epocas de juegos olimpicos.
Mrs_Robota
que horror, y porque paso eso??
rebeltrooper
en los dos lados es igual de grave, lo que pasa es que nos golpea igual por el efecto de las noticias en vivo, la explosion de aparatos grabadores de video y los periodistas gratuitos (como todos los que toman estas imagenes)

el dolor es igual para un blanco o negro.

esperemos que en los dos lados pase esto luego, he oido que en Georgia hoy se retiran los rusos, ojala que si.

saludos!!!
mesianica
gemara wrote:
esto se mira que es grave y lo de georgia tambien. No se nada al respecto pero pienso que estas cosas no deberian de pasar, mucho menos en epocas de juegos olimpicos.

Los juegos olímpicos solo juegan un papel para que la gente tenga su circo romano, mientras se ccocina a fuego lento algo que pronto se verá, jajaja, suena apocalíptico, pero así es.
rebeltrooper
mesianica wrote:
gemara wrote:

Los juegos olímpicos solo juegan un papel para que la gente tenga su circo romano, mientras se ccocina a fuego lento algo que pronto se verá, jajaja, suena apocalíptico, pero así es.

Ciertisimo!

es como el inicio de los juegos, todo parafernalia, "el mejor inicio de todos los tiempos"

por poco no todo es mentira
Q5U8
En esos días estuve en Toronto, un conocido me llevó para arreglarle su sitio situado apenas a un kilómetro de la explosión. La tierra se cimbró y se apagaron las luces, quedando solo los sistemas de emergencia, salimos de inmediato y alcanzamos a ver unas llamaradas y muchísimo humo.

Llegaron los bomberos y después de cinco minutos, empezaron a gritar por los altavoces que saliéramos de la ciudad. En ese instante mi amigo gritó a todos que salieran, cerró la oficina y salimos rapidísimo. Para eso de las 18:45 ya estaba la situación perfectamente controlada.

Al parecer había unos tanques de ferrocarril llenos de un gas altamente volátil, y explotó uno pequeño muy cerca, lo que iba a provocar una explosión tremenda que pudo volar más de 500 metros a la redonda. Afortunadamente no pasó a mayores.

Y pensar que yo estaba más preocupado porque se habían caido varios aviones y pensaba que el mío sería el siguiente. Pero todo bien, mi amigo me llevó a las cataratas del Niágara para que se nos pasara el susto (están tremendamente lejos de Toronto), y luego de una semana de estar allá, el domingo regresé para México.

Toda una aventurita.