Bueno, me voy de vacaciones, aun asi, ahora mas q nunca estareis vigilados, asi q cuidadito con todo lo que teneis pensado hacer, como golpes de estado y movidas varias xD
Asi que nada, desde la playa ibicenza de san antonio mientras me tomo un daikiry pensare en vosotros/as.
Saluditos y q tengais un genial verano.
PD: volvere con mas maldad a finales de agosto XDDD
que envidia, como me gustaria ir a la playa, lo malo que se terminaron mis vacaciones :cry: , pero te deseo que te diviertas mucho. :wink:
que la pases bien, estoy del otro lado del planeta, por lo tanto es invierno y estamos a mitad de año, falta bastante para las vacaciones....
¿por que no te vas a la playa de madrid ? ah no, espera, que no hay xD. Sinceramente, yo ya estoy harto de playa, como vivo aqui en la costa... Yo no se en otros sitios, pero aqui el agua esta como congelada
Bueno pues yo en estas vacaciones he ido a la playa sólo 2 veces y a eso de las 7:30pm hasta las 9:00pm porque tienen que ver Solazo que hace durante el día derrite a cualquiera.
Espero te vaya muy bien, a ver si te tomas unas cuantas fotos, y las compartes con nosotros los que no podemos salir de vacaciones (aun).
que lo disfrutes.
para que ir a una playa pudiendo ir a hacer turismo rural,al pueblo de los abuelos
este año zamora está a rebosar de gente!
epa!, hay gente que la pasa de lo lindo eh!!!
despues queremos ver fotitos eh!!!
que la pases lindo!, mucha joda, coma fiesta, mucho sol, mucho relax, y poco foro
jaja!!!
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
www.buenosairesaldente.com.ar
Vamos a la playa
lo estaba escuchando en una pelicula ochentera mexicana y me recordo cuando era niño[/url]
ME gustaría ir a la playa, pero no las de aquí que estan todad contaminadas y llenas de algas, ademas el agua esta helada, me gustaría ir a Cancun o de perdida a Mazatlan.
| elyo-luk wrote: |
| ¿por que no te vas a la playa de madrid ? ah no, espera, que no hay xD. Sinceramente, yo ya estoy harto de playa, como vivo aqui en la costa... Yo no se en otros sitios, pero aqui el agua esta como congelada |
eh.. se supone q tengo q reirme con tu chiste? porque... no se... si almenos fuese un chiste inteligente...
en fin.
Retomando mi topic.
Que he vuelto, asi que ale, menos conspiraciones xd