FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Manga/Anime

Yuyiroquai
Ya que veo por este foro en español, algunas cuantas personas que les gusta el anime/manga que tal si hablamos un poco de ello.

A veces me han reprochado que con mi edad (21 años Laughing ) siga viendo "dibujos animados" pero viendo lo que emiten hoy dia en television y lo que se puede encontrar en cualquier revista...

Hay "dibujos animados" para todas las edades, por ejemplo, una serie como Berserk o Monster no va dirigido a un publico infantil - adolescente (el trauma que podria coger ese niño seria tremendo xDD)

Ahora mismo estoy siguiendo: Bleach, Monster, Naruto e Inuyasha.

Por mi parte recomiendo: Hajime no Ippo, Gungrave, Monster, Bleach, Initial D, GTO, Full Metal Alchemist, Evangelion y alguna mas q se me olvida jeje

Pues nada, a comentar de anime/manga se ha dicho Wink
Caxius
a mi siempre me gusto el manga y el anime, principlamente el anime, es mas comodo siempre de apreciar, pero el manga no se, es mas.. divertido, por ejemplo, ocurre esto con las series de tenchi muyo o slayers.
No se, hay mucha diversidad de "dibujitos". Yo me crie viendo ranma 1/2 y considero q es la mejor serie q se ha podido crear, tanto pra manga como para anime. Si, cada dia hay una mayor cantidad de series, pero son todas una GRAN MIERDA para mi gusto.
en fin... nos kedaremos con las series pasadas!
besines Wink

Last edited by Caxius on Sat Sep 10, 2005 1:55 pm; edited 1 time in total
Gibzon
yo me considero un adicto al manganime, ahora mismo estoy con mi web de traducciones de manga, si alguien se quiere dar una vuelta esta es la dirección www.anime-kurai.net y hasta porq no que alguien de acá tenga ganas de anotarse para editor Wink
guybrush
Yo ultimamente también me estoy aficionando bastante... Ahora mismo mis favoritas son Full Metal Alchemist y por supuesto Naruto (comic y tv).

Eso sí, nunca olvidaré Dragon Ball... una de las mejores series que he visto jamás. Yo diría que es como un sello de nuestra generación... ¿quién no ha visto Dragon Ball? No comprendo como los niños de hoy en día pueden crecer sin haberla visto...
Yuyiroquai
hablando de dragon ball, ahora mismo me estoy "agenciando" Dragon Ball Z (la mejor parte de la serie) en DVDrip, con escenas censuradas con subtitulos y doblaje en español (España) se ve muy bien, si alguien kiere el link de la pagina q me mande un MP que creo que aqui no se puede poner este tipo de paginas. La edicion es de Veleta & Chalao Wink
hentaku
Cool pues nada ke decir -.... a MI TB ME GUSTA MUCHO EL ANIME ... u todo eso ... es mas en estos momentos tengo mi banda totalmente colapsada bajando coa atravez de bittorrent Twisted Evil
azaghal
LES RECOMIENDO

NINJA SCROLL
UROTSUKIDOJI
GUYVER
EXCELENTES
luismv
excelente el anime, yo tengo poco pero lo bueno k he visto hasta ahorita es naruto.....
ANGRA
hentaku wrote:
Cool pues nada ke decir -.... a MI TB ME GUSTA MUCHO EL ANIME ... u todo eso ... es mas en estos momentos tengo mi banda totalmente colapsada bajando coa atravez de bittorrent Twisted Evil

jaja yo tambien, me atrase con unos capitulos de bleach y ahora que me estoy poniendo al día casi no da más mi ancho de banda

una serie que recomiendo que es pero muy divertida
School Rumble

es para morirse de la risa XD
Yuyiroquai
Con Naruto, actualmente, la estan cagando de una forma impresionante. Estas sagas de relleno esta mermando en demasia al personaje Naruto, tanto rasengan y tan corto de cerebro. Desde comienzo del anime como del manga, se aprecia bastante como Naruto madura y tiene buenas ideas en combate, esto se ve incrementado en la 2ª temporada que esta en el manga, no por ello ha dejado algunos toques graciosos. Pero esta saga de relleno.... se estan cargando al personaje, a parte de que son un poco flojos de historia. A ver si terminan de una vez con este tipo de sagas y podemos ver el Kakashi's Gaiden en anime Wink
Caxius
Yuyiroquai wrote:
Naruto

de que va esa serie?
Yuyiroquai
Categoria: TV
Genero: Artes marciales, Comedia, Aventura, Acción
Episodios: En antena
Año: 2002
Licenciada: Panini

La serie se centra en torno a Uzumaki Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, del País del Fuego.

Naruto es un chico travieso al que le gusta llamar la atención, haciendo que el maestro Iruka se enfade. Y debido a esto, no parece que sea capaz de graduarse en la escuela de ninjas. Pero Naruto tiene un sueño... convertirse en el jefe de la aldea de ninjas donde vive y así ser el siguiente Hokage, y por consiguiente ser reconocido como el mejor ninja.

Sin embargo, todos los adultos de la aldea miran a Naruto con frialdad. La verdad es que tiene un secreto sobre su nacimiento. Hace 12 años, "Kyuubi no Youko" (El Zorro de Nueve Colas) una especie de demonio que atormentaba al pueblo, fue vencido por el 4º Hokage y encerrado en el cuerpo de Naruto, recién nacido. Después de ser engañado para cometer un robo, Naruto consigue graduarse en la escuela; de esta forma, con sus compañeros, Uchiha Sasuke, al cual odia por ser tan perfecto y tan admirado por los demás, y Haruno Sakura, de la que esta enamorado pero ella no le hace ni caso, y dirigidos por un jounin (ninja de alto rango), Kakashi, empiezan las trepidantes aventuras de Uzumaki Naruto.

¿Conseguirá ser reconocido como Hokage algún día?

(Informacion extraida de http://info.frozen-layer.net)

Dicen que es el sucesor de Dragon Ball (para mi no lo es jeje) La serie esta muy bien y engancha lo suyo, pero flojea en algunas partes. Dentro de poco se emitira doblada en español (esperemos que sea un buen doblaje aunque lo dudo) o se vendera en DVD ya que hace poco Panini compro los derechos. Por ahora solo se puede conseguir en japones subtitulada en español, son muchos episodios (van por el 151 y sigue emitidiendose un episodio por semana) Por lo que si te interesa la serie, es mejor que alguien te la deje

El manga esta a la venta en España y van por el tomo 18 si mal no recuerdo (en Japon van por el tomo 31) se publica un cap por semana en la revista Shonen Jump de Japon

Si quieres saber algo mas solo tienes que preguntarlo Wink
Caxius
ajá.
muchas gracias por la informacion!! muy completita! Wink
yagami
Si te gustan oye, otros tienen 50 y sólo saben hablar de fútbol!
shinji_x19
La serie se centra en torno a Uzumaki Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, del País del Fuego.

Naruto es un chico travieso al que le gusta llamar la atención, haciendo que el maestro Iruka se enfade. Y debido a esto, no parece que sea capaz de graduarse en la escuela de ninjas. Pero Naruto tiene un sueño... convertirse en el jefe de la aldea de ninjas donde vive y así ser el siguiente Hokage, y por consiguiente ser reconocido como el mejor ninja.

Sin embargo, todos los adultos de la aldea miran a Naruto con frialdad. La verdad es que tiene un secreto sobre su nacimiento. Hace 12 años, "Kyuubi no Youko" (El Zorro de Nueve Colas) una especie de demonio que atormentaba al pueblo, fue vencido por el 4º Hokage y encerrado en el cuerpo de Naruto, recién nacido. Después de ser engañado para cometer un robo, Naruto consigue graduarse en la escuela; de esta forma, con sus compañeros, Uchiha Sasuke, al cual odia por ser tan perfecto y tan admirado por los demás, y Haruno Sakura, de la que esta enamorado pero ella no le hace ni caso, y dirigidos por un jounin (ninja de alto rango), Kakashi, empiezan las trepidantes aventuras de Uzumaki Naruto.

¿Conseguirá ser reconocido como Hokage algún día?

(Informacion extraida de http://info.frozen-layer.net)

Dicen que es el sucesor de Dragon Ball (para mi no lo es jeje) La serie esta muy bien y engancha lo suyo, pero flojea en algunas partes. Dentro de poco se emitira doblada en español (esperemos que sea un buen doblaje aunque lo dudo) o se vendera en DVD ya que hace poco Panini compro los derechos. Por ahora solo se puede conseguir en japones subtitulada en español, son muchos episodios (van por el 151 y sigue emitidiendose un episodio por semana) Por lo que si te interesa la serie, es mejor que alguien te la deje

El manga esta a la venta en España y van por el tomo 18 si mal no recuerdo (en Japon van por el tomo 31) se publica un cap por semana en la revista Shonen Jump de Japon

Si quieres saber algo mas solo tienes que preguntarlo
Yuyiroquai
¿¿??

Consiguiendo puntos??
azaghal
se acuerdan de SAMURAI X?
para mi, es una de las mejores series que ha salido, y vi todas las ovas y todos los capitulos de la serie de television...

lo mejor de la serie fue la trama, pues para los que no saben, se desallorro en el japon antiguo en el cambio del gobierno tokugawa al meiji... era la historia de un peladito que era hurfano, pues sus padres habian sido asesinados por el gobierno, y el quedo en custodia de unas señoritas... despues ellas tambien fueron asesinadas, y cuando el estaba en el lugar donde se hallaban los cuerpos de las que cuidaban de el, llego un man (que mas adelante se convertiria en su maestro) y lo salvo de la muerte.. desde ese momento Shinta, paso a ser Kenshin...

el peladito crecio aprendiendo tecnicas de combate y pronto se convirtio en un asesino, el ya conocido batousai el destajador..el cual a la edad de 8-9 años era conocido por ser el mas despiadado de los asesinos de la historia... cuando tenia 16 años, el tuvo una pelea con una man, y ese fue el unico que hasta el momento habia logrado herirlo, le hizo una cicatriz en la cara, solo una diagonal, que sangraba cada vez que kenshin mataba... esa noche, el mato al man, y conocio a Tomoe, quien era la prometida del man... tiempo despues el y tomoe inician una relacion, y cuando el mato a Tomoe, ella le completo la cicatriz para formar una X....

despues termino la historia!!!!
lujango
cuando tenia como 15 años le empece a agarrar sabor, me iba a las convenciones y compraba mis vhs's y mangas. ya despues como que no me gustaban tanto y actualmente no soy un gran fan ni un gran conocedor pero mi favorita es dragon ball.
tambien me gustan inu yasha y un poco saint seiya. por cierto, voy a poner un post de una encuesta de caricaturas que me mandaron al mail para que la bajen y la contesten, a ver de cuantas se acuerdan... (esta en excel)
c7mas
Los unicos anime que ami realmente me gustaban eran los caballeros del zodiaco y dragon ball Z...tambien BEtAX (creo que se llamaba asi). POr cierto, no deben perderse los ultimos OVAS de Saint seiya (caballeros del zodiaco) estan buenisimas y ya dijeron que la continuacion de estas emepzara en diciembre!!! saint seiya forever!!!!
Yuyiroquai
Por fin van a seguir con la continuacion de Saint Seiya Hades, que me parecio un error total que sacaran solo 13 caps y despues la pelicula Overture, que narra la historia despues de la lucha contra Hades.

Puede ser debido a que en Japon la serie no tiene tanto enganche como fuera, donde es adorada (sobretodo en Francia, Italia, España y algunos paises latinoamericanos)

PD: ¿Has sentido el cosmos alguna vez? Laughing
azaghal
de acuerdan de la historia que les estaba contando?

bueno, al man le hicieron su X, en ese momento tomoe estaba muriendo, por q el mismo la habia matado, claro que sin culpa, dado q el la amaba...
el hermano de ella estaba observando aquella escena tan tragica...

despues de la muerte de tomoe, el conocido batousai el destajador dejo de matar y se convirtio en un vagabuendo, cambio su espada de doble filo, por una sin filo y se dedico a ayudar a las personas que se encontraran en peligro....

en su camino conocio a un man q se llamaba sanozuke, ellos pelearon y despes de que kenshin lo derrotara se hicieron amigos y siguieron su camino juntos... por ahi mismo, mas adelante conocieron a jahiko, un peladito q era huerfano por q sus padres habian sido asesinados.....
Caxius
azaghal wrote:
de acuerdan de la historia que les estaba contando?

bueno, al man le hicieron su X, en ese momento tomoe estaba muriendo, por q el mismo la habia matado, claro que sin culpa, dado q el la amaba...
el hermano de ella estaba observando aquella escena tan tragica...

despues de la muerte de tomoe, el conocido batousai el destajador dejo de matar y se convirtio en un vagabuendo, cambio su espada de doble filo, por una sin filo y se dedico a ayudar a las personas que se encontraran en peligro....

en su camino conocio a un man q se llamaba sanozuke, ellos pelearon y despes de que kenshin lo derrotara se hicieron amigos y siguieron su camino juntos... por ahi mismo, mas adelante conocieron a jahiko, un peladito q era huerfano por q sus padres habian sido asesinados.....

rurouni kenshin? jajaja creo q es de las mejores series que se han podido crear!! es genial!!
Yuyiroquai
azaghal wrote:
...batousai el destajador...

Suena bastante mal (por lo menos a mi Laughing ) sera que estoy demasiado acostumbrado a escuchar batoosai el carnicero en España jeje

PD: Alguien ha visto la pelicula de Final Fantasy VII: Advent Children? Chapo para Square-Enix, la pelicula puede pecar de tener un guion flojo, pero nada como las espectaculares luchas que se pueden ver. Recomienda que en cuanto salga a la venta, se la compren (si no, por lo menos la alquilen Laughing )
Alexiel
Pos yo yevo en esto del manga unos 4 años. Estube dos años en un fansub español subtitulando series ke nunca llegarían a españa ¬¬
La verdad es ke no me explico como series tan buenas nunca las podremos ver en nuestro idioma (aunke bien es verdad ke hay compañías ke hacen auténticos "churros" con los doblajes de las series ke licencian). Personalmente el género ke más me gusta es el shonen ^^ os dejo con esta lista de mis series favoritas:

- Shingetsutan Tsukihime.
- Elfen Lied.
- Kenshin.
- Love Hina ^^.
- Tenjou Tenge.

Si tenéis cualkier duda sobre alguna de ellas preguntádmelo y os cuento un poco de ké va.

saludos.
Yuyiroquai
Sobre Tenjou Tenge, es una gran serie, aunque a mi parecer, la han fastidiado bastante con respecto el manga: han censurado mucho (normal si se la kiere considerar un shonen, ya que hay escenas muy subidas de tono en el manga) y el final lo dejan en la mejor parte de la serie. Espero que continuen con el anime
Alexiel
A mi lo único ke me decepciona un poco de tenjou tenge es ke alargan la historia demasiado y acabas la serie sin saber el final, y luego en las ovas tampoco cuentan casi nada nuevo ^^.

saludos.
jenus
Bueno amigos cree que en este foro es obvio que todos tenemos also en comun y es el Anime, dejenme les comento de una buena seria que muy probablemente ya la han oido u es NARUTO un Anime (manga) que esa muy interesante, me gustaria contarle mas pero ustedes deben de verlo por si mismo, aqui esta una pagina en donde pueden ver a lo que me refiero solo necesitan inscribirse para bajar los MANGA se la seria, si tienen tiempo les recomiendo que lo lean todo, luego pueden ver el Anime que casi va a la par con el Manga.
http://www.narutofan.com
Naruto dicen los japoneses que es un gran exito tan similar com Dragon Ball (la seria completa sin incluir a DBGT).
Jam2810
Qué onda? este foro es pára cosas de anime y magna, yo soy de méxico; y por aqui yo creo q las mejores series son Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball gt, Los caballeros del zodiaco, y los Supercampeones.

Series que en mexico han impactado mucho y supongo que muchos paises tambien. Estas son para mi las mejores series. También estoy interesado en los juegos de los mismos, ya sea de nes snes playstation computadora entre otros.
Mrs_Robota
A mi tambien me gusta mucho el anime y manga, he sido fanatica de esto desde la primaria y de grande me afilie a un club, pero ahora me he alejado un poco, estoy desactualizada, alguien sabe sobre la última saga de Saint Seiya?
Caxius
otra seria muy buena es utena, no se, es shojo, pero esta.. esta bien, algo.. paranoya, un poco rarita, pero mola
Mrs_Robota
como era eso....? Shoujo Kakumei Utena algo asi, narraba la historia de una chica que vestia de hombre y se enamora de su amiga creo Laughing no me acuerdo bien... interesante pero nunca llegue a verla de verdad, solo lei de ella
yagami
Manga manga 2k, son goku también?
Caxius
Mrs_Robota wrote:
como era eso....? Shoujo Kakumei Utena algo asi, narraba la historia de una chica que vestia de hombre y se enamora de su amiga creo Laughing no me acuerdo bien... interesante pero nunca llegue a verla de verdad, solo lei de ella

va de una chica, q de pekeña pierde a sus padres, el mismo dia, en un accidente, ella decide irse con ellos y se mete en una tumba.
en ese momento, aparece un chico, el cual le da un anillo..
el tiempo va pasando y ella se vaa estudiar a un colegio donde el emblema de su anillo, es igual al del colegio, todo ello con el fin de descubrir kien era ese chico al q le llama "su principe".
peor al chico no lo encuentra, y por kerer defender a una chica, se mete en una movida chunga (una secta rara jajaja) donde se echan duelos con espadas, y el vencedor, se adueña de esa chica (ala q intentaba un dia proteger).
esa chica es "la novia de la rosa" y le proporciona a kien la "posea" como poderes o algo asi.. asiq hay un wevo de peña q va detras de hacerse con ella...
utena (la protagonista) siente mucho aprecio por ella, y la chica esta por utena tb.. (la serie si, tiene algo de lesbianismo por todos lados, pero esta toda wapa, mola un monton)
Wink
Kuma
Una serie muy decente y que cualquier aficcionado al anime deveria de ver es Fullmetal Alchemist buen dibujo y un guion muy trabajado, considerada por algunas revistas especializadas como la mejor serie del 2004 en Japon. Por supuesto perfectamente subtitulada al castellano por varios fansubs, que hariamos sin ellos ^^
gonchiweb
yo no se mucho de esto pero tenia la idea que manga y anime no eran lo mismo....... bueno de pequeño me gustaba mucho el anime el famoso pokemon me gusto durante años y dragon ball z fue uno de los mejores que vi
saluods
Kuma
gonchiweb wrote:
manga y anime no eran lo mismo.......
saluods

Y no lo son gonchiweb, el manga es en formato papel, como el tebeo o comic y el anime es animacion.
Aunque es muy frecuente que un determinado manga pase a tener su version en anime y viceversa, aunque es mas normal lo primero.

Pokemon demostro que Nintendo con un poco de marketing es capaz de vender cualquier cosa, incluso una serie sacada de un videojuego y en el que todos los capitulos siguen el mismo patron.
screwforge
Yo tb ahora estoy con la racha de vicio. Naruto y Bleach es de lo mejor que hay ahora mismo en el panorama de Anime aunk ahora en Naruto estab hexando capitulos de relleno para dar tiempo al Manga.

Pronto empezara la segunda temporada en la que naruto tendra 15 años y ahi si k se va a poner la cosa interesante, recomiendo fuertemente el manga que esta realmente bien

Un saludo Wink Wink
zerohack
concuerdo contigo (bajo bleach en este momento)

bleach esta exelente para que no tengan una buena coneccion www.bleachsp.com tiene los mangas

y naruto esta en un estado de suspenso (el anime) ya que no avanzan estan inventando capitulos para que el manga avanze.

en realidad me gustaria que el anime retomara el rumbo que lleva

otras series buenas

eechi xD "he is my master" 12 cap o 13 no recuerdo exelente.
jenus
Bueno para los Fans de Saint Saiya les comento que al final de todo el Manga Atena ya no es la diosa de la tierra (La saga de los DIOSES) deja de serlo para no tener mas problemas, hay una nueva diosa y se olvidan de Atena, fin de la historia. Pues hablando de Dragon Ball, bueno para los que no saben Dragon Ball y Dragon Ball Z es igual a una seria a Dragon Ball, Dragon Ball GT no tiene nada que ver con Akira Toriyama el creador de DB, ademas es solo lo superviso, asi que podemos decir que DBGT no se incluye ademas que es eso que Goku es ahora MORENO, osea DBGT no es parte del ciclo DB, lo unico que me agrado de DBGT es el final en donde GOKU se va con el dragon y las esferas eso es lo unico bueno. Ahora hablando de Manga les recomiendo que lean Battle Angel Alita.
jenus
Hola para las personas que estan interesadas en BLEACH puden visitar la pagina de http://www.bleachportal.net en donde solo si se registran tendran acceso a los MANGAS y tambien a los ANIME que han salido hasta el momento claro todo depende de que tipo de conexion cuentes. Con respecto a Naruto que malo que el ANIME estaba alcanzando a el MANGA debido a eso hay capitulos de retrado en Naruto...Pero para los que estan leyendo el MANGA sin comentarios...lol
screwforge
ahora mismo en la pagina estamos traduciendo los mangas de The Legend of Zelda; dentro de poco pondremos el 1er capitulo, a ver que os parece cuando salga!! www.screwforge.frih.net - si no os gusta el manga en si, espero que os guste la traduccion Laughing
andryus
Yo me quedo con mi final fantasy unlimited, inuyasha, ranma 1/2 , jejeje son los que mas me gustan ... me dedicare a los caballeros del zodiaco aver kmo ando en ese tema =p ...

Saludos. Cool
albusa
Bueno amiga quiero decirte que tu opinion es muy buena y que tambien te apoyo mucho ya que a mi tambien me gusta el anime y el manga.
buca
TRIGUN!!

Una Chaqueta de cuero hasta los pies, delgado, con unos cabellos rubios y de punta, unas gafas de sol... Este es el aspecto del protagonista de Trigun, una serie de Yasuhiro Nigtown, que mezcla comedia y clásicos pitoleros pero en un tono futurista en Vash la Estampida, pero protagonista, es un personaje del lejano oeste, que hace de pistolero y guardaespaldas, o de lo que sea, para ganar unas cuantas

monedas. Le siguen dos chicas de una compañía de asegurancia que intentan controlarlo para que no destruya nada más. La historia se sitúa en un mundo desértico, en un estilo del oeste norteamericano, pero con grandes toques de tecnología y también de genética, el mundo esta llenos de mutantes y de malos muy malos y buenos muy buenos. Durante las diversas aventuras de Vash encontraremos grandes rivales con los que se enfrentara ya que el protagonista es uno de los mejores pistoleros de este oeste particular. Todos estos ingredientes hacen que Trigun (Un anime de 26 capítulos basado en un manga del mismo nombre) sea una serie muy divertida e interesante
buca
Wolfs Rain

Cuenta la leyenda que en el tiempo del final del mundo, los lobos encontraron el paraíso y abandonaron ese tierra corrompida. Ahora 200 años después del terrible azote glaciar, la escasa gente superviviente afirma haber visto a estos extintos animales. Ello se debe a que hay lobos viviendo entre los humanos gracias a que pueden adoptar forma humana, y lo seguirán haciendo hasta que encuentren la forma de localizar el edén. En este momento algo ha traído a algunos lobos a la misma ciudad: una flor. ¿Qué tendrá eso que ver con el paraíso? ¿Podrán encontrarlo y abandonar este moribundo mundo?

Wolf’s Rain, basado en el guión de Keiko Nobumoto, cuenta la búsqueda por parte de Kiba, del paraíso en el que descansan los de su misma especie: lobos. Vive entre los humanos escapando como puede de ellos, intentando no ser visto; hasta que llega a una ciudad, irremediablemente atraído por el olor que desprende una flor. Orgulloso como nadie, se niega a adoptar una forma humana para poder introducirse en la ciudad sin el menor percance y el sheriff Yaiden, seguro de que los lobos existen y procesándoles un gran odio, al ver a Kiba merodeando por su ciudad, le hiere y lo entrega a las autoridades. Kiba, es capturado y llevado a unos laboratorios donde los nobles subvencionan varios experimentos para descubrir el enigma del paraíso de los lobos. Allí conocerá al segundo lobo del día(peleará con el primero a su llegada a la ciudad, cuando este le persuada de no atacar a los humanos y de adoptar forma de lobo), Hige, que le ayudará a escapar y le convencerá para tomar aspecto humano y poder huir de allí fácilmente. Mientras tanto, el primer lobo con quien se encontró Kiba, Tsume, ha conocido y salvado del sheriff Yaiden, a un joven lobo que vaga perdido desde que la dueña que lo alimentaba de pequeño murió, Toboe. Cuando los cuatro se conozcan, Kiba les contará sus planes: busca el paraíso en el que reposan sus antepasados, y para ello es elemental encontrar la flor que les conducirá hacia él. Hige, Toboe e incluso Tsume, se le unirán para introducirse en el laboratorio en el que había estado cautivo y del que logró escapar con ayuda de Hige. No les será sencillo infiltrarse en el recinto que alberga a la flor y pronto serán descubiertos, pero encontrarán lo que andaban buscando, Cheza, la doncella de las flores. Aunque cuando parecen estar a salvo, ante ellos aparecerá un misterioso personaje que les arrebatará su botín y respuesta al lugar que anhelan... Kiba no dijo que fuese a ser fácil, así que no se rendirán
zerohack
Gundam seed o guindam wing aunque gundam wing es mejor su historia personajes lo lleva todo a un sistema muy ingenioso aunque polemico y la historia muy confusa
ivanegues
Creo que con los años, a pesar de que uno se haga grandecito, valora ciertas cosas que da el anime, claro que uno también se vuelve más critico con las experiencias que va ganando.

A mi también me gustan, pero cada vez hay menos que me muevan el piso, la última fue Full metal Alchemist, genial.

Entre mis favoritas de todos los tiempos estan: Evangelion, kenshin, cowboy bebop entre las que me acuerdo en estos momentos.

la última que vi fue Paprika, una pelicula chevere, superior a todo lo que sale ahora, pero no sé si entre en el grupo de mis favoritas de todos los tiempos.
tzabaot
Alguien que me recomiende alguna, yo en mi vida he visto anime, pero ahora tengo una razon para aprender un poco o para tal vez, hacerme adicto, porfavor alguien quiere guiarme un poco???
dreamshunter
lo bueno de fullmetal alchemist es que tiene un doblaje cojonudo y da gusto oírla en español, es una serie muy buena, un poco triste al final, pero esperanzadora, de lo mejor que he visto.

yo llevo toda la vida viendo anime, tengo 20 años y desde siempre, me sabía toda la programación de la televisión y e visto casi todas las series y mangas que han estado comentado por aquí, algúnas muy antiguas, como supercampeones (dios mio, el campo de fútbol que nunca termina...) y dragon ball z, son de las que mas recuerdo y me encantaban, estaba enganchada a la tv todas las mañanas los findes y los días de diario antes de ir al colegio.

en fin, luego sobre los doce años descubrí el manga, hasta entonces no sabía que los anime que tanto me gustaban antes habían empezado siendo cómics, empecé a investigar y a interesarme, desde entonces soy una friki como otro cualquiera.

hay series que me gustan mas y otras menos, los doblajes al español suelen ser una mierda (jonumedia? por favor, la mayoría un doblaje de pena) excepto fullmetal, que no me acuerdo si es de jonu, y getbackers, hay que ver el manga, un dibujo de la leche, puede que una historia un foco infantil, lo típico, el prota idiota se amigo de todos los enemigos, pero el dibujo es muy bueno y tiene un humor gracioso.

ahora veo one piece, que es bastante mas infantil, pero con un humor muy pronunciado y unos dibujos a los que cuesta acostumbrarse al principio, pero que en cuanto le pillas el truco son muy graciosos (habéis visto a sangi, ese cabeza loca mola un huevo).

también bleach y naruto, que llevo mucho tiempo oyendo de las dos y hasta hace un par de meses no me he puesto a bajarlas para verlas, el doblaje de naruto una puta mierda, penoso, mil veces mejor el japonés, el de bleach si que merece la pena, y el dibujo es genial, muy buena calidad.

aunque la verdad es que naruto me ha decepcionado un poco porque son muy lentos para contar la historia y a lo mejor se tiran diez o quien capítulos con la misma movida, por lo que deseas que terminen ya de una puta vez, pero tiene personajes muy interesantes y por lo menos el creador se interesa en darles forma, no solo al prota como en la mayoría de series.

habéis dicho school rumble, esa serie nunca termina pero es una locura, divertidísima, empiecen viendo primero el anime, la segunda temporada, y luego pasen al manga, es interminable pero te ríes.

trinity blood, otra con una calidad excelente y buen doblaje, pero el anime se queda a medias, y no he visto todavía un fansub decente que la haga, siempre se quedan en los primeros tomos. una pena.

en fin, disfruten del anime, es como el cine, hay pelis buenas y malas, y muchos estilos de dibujos, mas infantiles o mas realistas, pero la gente no suele molestarse en verlo y enseguida te clasifican.

que les den, son unos vagos ignorantes y aburridos.

disfruten de la vida, tenemos para rato.
Q5U8
Hace años veía anime, hentai y todos sus derivados, pero los dejé a raíz de que fui de visita a Europa para un posgrado maravilloso, y me perdí en el espacio.

Hace apenas unas semanas, una amiga mía llegó con pelis coreanas, japonesas y chinas, entre otras más, y nos pusimos a verlas. Las japonesas y chinas son lo más cercano al anime y hentai, la diferencia es que no son caricaturas, sino con actores reales.

Ya veo de dónde sacó George Lucas sus efectos para Star Wars y sus espadachines voladores, maldito copiador e infractor de copyrights!!! arghhh, mi lenguaaaaaa....

Bueno, el caso es que las pelis japos y chinas contienen mucho de ese tipo de acción visto en anime y hentai, por ejemplo, les recomiendo la película Azumi, verán que no le pide nada a las animaciones caricaturescas, e incluso está hablada en japonés... ¿qué más quieren cercano al anime/hentai pero con actores de carne y hueso?

De mis preferidas eran Blue Girl, Innocent Woman y varias más que mi memoria RAM no recuerda del todo bien... Twisted Evil
Alexiel
Mis favoritos:

- Shingetsutan Tsukihime.
- Elfen Lied.
- Naruto.
- Death Note.

saludos.
fredy
En cuanto al anime hay para todos los gustos y edades, agunos de los que vi son:

Robotech
Evangelion
los caballeros del zodiaco
Initial D
Super campeeones
........

Actualmente en mi pais se pude observar an la television:

Naruto.

Mas algunos mas que no recuerdos los nombres.
jota
A mi me interesa más el tema...desde la perspectiva de desarrollo de dibujos o animaciones...

Si saben de sitios al respecto... serán bienvenidos..

Gracias
agente_naranja
Bahhh Naruto sucks dick. Cosa mala señores, esta seriesucha de pacotilla.

Bueno, bueno: Las Ovas de Gunnm. El manga de Gunnm. El manga de Ai-ren! Desafortunadamente solo disponible en Koreano y en inglés por el torrent. Las pelis de Oshii Mamuro, o sea Ghost in the shell y demás. Las de Akira, y el manga, también muy interesantes.
Kirara
Ultimamente mire SAIKANO, me parecio algo rara pero muy romantica. Se las recomiendo.

Queria preguntarles si alguien sabe en que capitulo van en las Ovas de los Caballeros del Zodiaco. La ultima que vi fue donde Shun es Hades y se encuentra peleando con su hemano.

Veo que a la mayoria les gusta Inuyasha, como a mi. Lo unico malo es que no tuvo final. Nadie sabe que paso o cual fue el motivo por el cual no la terminaron?
arevaloce
a mi me gustan como dibujan a las chinitas y las personalidades que les dan...