FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Metallica Nuevo Album [La Ultima Pieza del Rompecabezas]

ramgottwallpapers
La espera ha terminado, James Hetfield y compañía nos han dado la última pieza de este Rompecabezas Magnético.

Death Magnetic ya tiene fecha de lanzamiento será este próximo 12 de Septiembre cuando podremos escuchar el nuevo material de Metallica.

Después de 2 años de espera El Día Por Fin Ha Llegado.

Lista de Canciones en el orden que se escucharan:

That Was Just Your Life
The End Of The Line
Broken, Beat & Scarred
The Day That Never Comes
All Nightmare Long
Cyanide
The Unforgiven III
The Judas Kiss
Suicide & Redemption
My Apocalypse

Last edited by ramgottwallpapers on Sun Nov 16, 2008 8:36 pm; edited 1 time in total
Mamsaac
Espero que vuelvan al camino que tenían antes del Black Album. Los últimos discos han sido una vergüenza... ya veremos que sucede con todo esto Razz

Me llama la atención que sigan con la serie de The Unforgiven. Pensé que se iban a quedar con la segunda parte.
ramgottwallpapers
Por lo que he escuchado el album se parece mucho a Ride The Lightning hasta es posible que tenga una version Instrumental, esperemos que si sea algo muy bueno y no otro St. Anger.

De las ultima noticias que me han llegado a mi correo, el 31 de Julio Metallica estuvo rodando un pequeño film para su primer video de Death Magnetic. Dirigido por el Danes Thomas Vinterberg pasaron gran parte de la tarde tocando "The Day That Never Comes" con un equipo lleno de Polvo y Humo justo a las afueras de Los Ángeles, CA.

Deberá estar listo para compartirlo con todos ustedes a finales de este mes, mas información muy pronto.

Last edited by ramgottwallpapers on Sun Nov 16, 2008 8:38 pm; edited 1 time in total
Quiviro
Hace un rato he estado escuchando "One" y la versión que hicieron de "Whiskey in the jar". Esperemos que el nuevo disco suene igual de bien que sus antiguas canciones.
Sickness
creo que nunca volverán a hacer un buen disco, las canciones se notan que tienen como fin entrar a la primera y no buscar la complejidad que antes sí buscaban
sandmanxyz
Lo que se ha oído en Mission Metallica parece que merece la pena. Pero los nuevos temas los vi un poco como grupos de muy buenos riffs todos juntos. Veo casi imposible que saquen un álbum con temas tan completos como antaño, con muchas partes pero tan unificados. De lo que si estoy seguro es de que esta vez, al menos, será un buen álbum de rock.
ramgottwallpapers
Aqui les dejo el video en vivo de la nueva cancion de Metallica tocada este pasado 9 de Agosto en el Ozzfest!

Cyanide!

http://mx.youtube.com/watch?v=b6cnq2Gutsw
Caxius
nunca me ha gustado metallica, excepto algunos de sus temas, pero por amigos que si son fanaticos de ellos, habian decaido muchisimo, a ver si vuelven a ser lo que eran entonces Razz
ivanegues
Creo que el problema de los últimos últimos discos de Metallica se pueden explicar con la sobriedad de James Hetfield. Desde su rehabilitación no es lo mismo.

Alguien pásele una cerveza al muchacho!

Sobre Unforgiven, me parece puro marketing, ya que no tienen nada nuevo que resaltar, tienen que resucitar antiguas glorias para ver si así les va bien. Lamentablemente solo denigran a la versión original y por supuesto a ellos mismos.

Me acuerdo de sus campañas contra Napster, ahí demostraron que no les importaba la música, que solo querían billete, y el karma les cobra ahora la factura. Payasos.
Sickness
ivanegues wrote:

Me acuerdo de sus campañas contra Napster, ahí demostraron que no les importaba la música, que solo querían billete, y el karma les cobra ahora la factura. Payasos.

q hijos de puta con lo de napster. como nos jodieron a todos
ramgottwallpapers
Bueno amigos tenemos dos nuevas canciones del nuevo album aqui le dejo The Day That Never Comes el primer sencillo. Despues paso a dejarles el segundo. Espero que lo disfruten y les guste tanto como a mi.

http://mx.youtube.com/watch?v=2GSWVXHbG0U
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.