Es que ayer vi una péli con mi novia, del tipo comedia romántica, y la verdad que no me gustó mucho que digamos, la película en cuestión es The Heartbreak Kid A.K.A "la mujer de mis pesadillas" y "Matrimonio Compulsivo",
Total, me preguntaba, que como ya hay un post, con las películas que te han gustado, porque no otro con las que no.
Se que es cuestión de gustos etc, etc, pero hay algunas que ni a la mamá del director le han gustado....
Otras que tampoco han sido de mi agrado son:
- Transformers (2007), como fiel seguidor de la serie original (así de viejo estoy), no me gustó nada el argumento, los efectos muy monos y todo pero no llenó mis expectativas, esta también la fui a ver a cine
.
- Sunshine (2007), esperaba más con ese titulo, lo bueno es que solo me costó un DVD en blanco.
- Van Helsing (2004) , lo malo de esta es que la vi en cine, yo quería ver "Troya" (esa con Braz pitt'illo
), pero me dejé convencer por mi (ahora) novia (era una cita), recuerdo salir de la sala con cara de estafado, y no era el único....
- Hulk (2003), sobre todo el inicio, muy aburridor para un película de acción, lo bueno, los pocos minutos en los que hace nada a los tanques gringos.
- Super Mario Bros. (1993), esta la vi en la tele, nunca supe que diablos tenía que ver eso con el Videjuego original, y ese hongo, ese hongo....
Bueno no recuerdo más por el momento...
Comenta tu experiencia con aquellas películas malas que hayas visto, así no todos cometemos el mismo error.
mira, entre super mario bros, y k19 me quede dormido, y con fuimos soldados me aburri al extremo.
se califica por gusto solamente o una critica más seria digamos de acuerdo al guion y actuaciones por ejemplo?
porque aunque a mi cae regularmente bien y he disfrutado algunas de sus peliculas, cualquiera de Silvester Stallone, pelicula donde el actua es garantia de una mala pelicula y una muy mala actuacion de parte de el, solo se salva en Rocky donde el casi gana el oscar pero le pasa lo mismo que a varios de los actores de accion, solo hacen un solo papel y a fuerzas de repetirlo se vuelve malisimo, caso aparte merece Bruce Willis, quien a pesar de ser malo actor de Duro de Matar ha hecho buenos papeles en otras peliculas.
pero las mas malas pelicula que he visto desgraciadamente son las Mexicanas de Albures y Ficheras, una pena pero fueron una gran exito y mataron al viejo cine mexicano que era de buena calidad, por buena suerte ya va cambiando y mejora dia a dia
Yo vi una hace tiempo que se llamaba Bicicletas Beijing, ñooooo, que tabaco!!! Aquello fue sufrimiento desde que empezó hasta que sea acabó, esos chinos son unos trágicos, esa película me dio un decaimiento del carajo.
Yo después de ver "Freddy vs Jason", y "La mansión encantada" con Eddie Murphy (no daba miedo, no era graciosa, ¿qué buscaban?) dejé de ir al cine.
Que puedo decir, existen tantas peliculas que no llaman mi atencion y en especial aquellas sobre la vida de algunas estrellas famosas de musica estridente, que no aguanto y si es en la televison mejor cambiar de canal y si no hay otra alternativa mejor dedicarse a cualquier otra actividad.
Y asi hay muchas.
mostruoso.... la pelicula en general.. como esta echa... da miedo... no me gusta
No las vi y no las tengo que ver: películas como "Spice Girls" o "Britney Spears".
Una muy mala que sí vi (y concuerdo) es Hulk del 2003.
Al menos la volvieron hacer y mucho mejor este año =)
bueno hay varias que he visto que no me han gustado, entre ellas se encuentra la de 13 dias
Una película que en verdad desprecié fue Tesis......argh!!! no me hagan comenzar todas las razones que la hacen tan mala.
| ivanegues wrote: |
| Una película que en verdad desprecié fue Tesis......argh!!! no me hagan comenzar todas las razones que la hacen tan mala. |
El dios de los cinéfilos irán a por ti, jeje. Hay que situarla en perspectiva, bajo presupuesto, director novel y un género inexistente en España previo a este film. De todos modos, para gustos hay colores y hay que respetar a los que tienen criterio,sea cual sea, y tú lo tienes ya que he leído que te gusta Pulp Finction.
Mi elección: Tierra del fuego sin ninguuuuuuna duda. Os aseguro que es tan mala que no te la crees cuando las estás viendo. Piensas, "Tiene que ser a propósito"
Aún así la cabrona tiene una escena buena para al menos los habitantes de Galicia.
| sandmanxyz wrote: |
| ivanegues wrote: | | Una película que en verdad desprecié fue Tesis......argh!!! no me hagan comenzar todas las razones que la hacen tan mala. |
El dios de los cinéfilos irán a por ti, jeje. Hay que situarla en perspectiva, bajo presupuesto, director novel y un género inexistente en España previo a este film. De todos modos, para gustos hay colores y hay que respetar a los que tienen criterio,sea cual sea, y tú lo tienes ya que he leído que te gusta Pulp Finction. |
Estoy agradecido por tu tolerancia, en estos tiempos se tiende a perder la perspectiva en este punto. Me refiero a que podemos estar en desacuerdo, pero lo más importante es tener y respetar cada uno el punto de vista propio y el del otro.
Con perspectivas así de seguro que el mundo puede ser un lugar mejor. Adelante!
Algunos post arriba alguien menciono "Mounstroso" (Clover Field) y ahí estoy en desacuerdo, la peli me pareció interesante, una mezcla entre Godzilla y Blair Witch Project.
Las que si me han parecido pesimas:
Miss Simpatia: Sandra Bullock casí en ninguna pelicula me ha parecido convincente y el argumento de esta pseudo pelicula le ayuda en puta. ¿Una cuarentona pasa desapercibida en un concurso de belleza rodeada de adolescentes?
Transformers: Me marie de ver tantas luces y efectos en una pelicula sin argumento. Está más interesante el comercial del auto que se transforma en robot.
Harry Potter: al menos las dos primeras se ve hacen aburridas.
Erase una vez en Mexico: La peor de una serie de peliculas de calidad regular que inició con un filme mexicano llamado El Mariachi y posteriormente dio su salto a Hollywood con La Balada del Pistolero. Lo peor, ver al idolo de pubertas y retardadas, Enrique Iglesias (y su masate), finjiendo que actuaba.
Esas son las que me acuerdo de momento.
ufff hay tantas, una de las peores ultimas que vi fue transformers...
The cat in the hat con Mike Myers
The cat in the hat
que vaina tan horrible, literalmente es una porqueria la peor vaina que he visto, y me la mire toda por que soy un sadico y queria ver si era capaz de resistir toda, aduras penas pude, pero no vuelvo a intentar algo tan doloroso
la peor
La novia de chucky y freddy vs jason.
Han habido algunas comedias americanas, del tipo picarezcas, que me han resultado vomitivas...al cabo que no duraron ni diez minutos que las terminçe borrando
Hoy ni siquiera recuerdo los titulos.
Las mil secuelas de American Pie (bueno, no son mil, pero un dia de estos me fije que un brother andaba una copia pirata de la parte 5, o era 6)
| mesianica wrote: |
| La de NARNIA, la uno |
Te me adelantaste, pues ni modo, ahora voy a tener que decir "Las de Stuart Little", a pesar q hace un rato acabo de percatarme que actua Hugh Laurie.
cierto la Narnia fue mala, y Stuart Little demasiado empalagoso, termine odiando a ese niñito
American Pie me causo gracia la primera y para verla una sola vez las demas no valen la pena
Pues estas ultimas peliculas de terror que han salido no han sido nada buenas, solo son la copia chafa de las originales que realmente causaron terror.
Espero que proximamente nos sorprendan con algo verdaderamente innovador y lleno de suspenso y terror. :wink:
Pluto Nash con Eddie Murphy.
Salutes.-
La de Ven Diesel, donde hace de niñera (ni recuerdo como se llama)
ultimamente.....
hancok o algo asi.... la ultima de will smith, la verdad una enorme estafa, solo recomiendo ver los primeros 10 minutos o en su defecto la publicidad.
muuuuuuy triste la pelicula evolucion, que terminan matando al extraterrestre del meteorio con shampoo head and shoulder (o como se escriba), por dios, fue tristisimo.
la pelicula hacker, en general todas las peliculas relacionadas con este tema..... dan vergueza.
un adolecente rebelde entrando a la nasa como si estubiera abriendo un programa cualquiera
el proyecto de la bruja de blair xd
| fribos wrote: |
muuuuuuy triste la pelicula evolucion, que terminan matando al extraterrestre del meteorio con shampoo head and shoulder (o como se escriba), por dios, fue tristisimo. |
¿Cómo no te pudo gustar? ¡Sale David Duchovny y enseña el culo! Y a mitad de película Orlando Jones tiene 15 minutos memorables, cuando entran al cráter. Para acabar usar champú H&S como arma de destrucción masiva es sencillamente una genialidad. Una de mis pelis favoritas, sin duda.
Bueno, vaaaaale... reconozco que hay que tener un sentido del humor un poco especial para que te guste 
american Pie y similares, es de lo peor.
Nacho Libre.
No hay que dar muchas explicaciones, perdí dos horas de mi vida en esa porquería.
Salutes.-
| Quiviro wrote: |
| fribos wrote: |
muuuuuuy triste la pelicula evolucion, que terminan matando al extraterrestre del meteorio con shampoo head and shoulder (o como se escriba), por dios, fue tristisimo. |
¿Cómo no te pudo gustar? ¡Sale David Duchovny y enseña el culo! Y a mitad de película Orlando Jones tiene 15 minutos memorables, cuando entran al cráter. Para acabar usar champú H&S como arma de destrucción masiva es sencillamente una genialidad. Una de mis pelis favoritas, sin duda.
Bueno, vaaaaale... reconozco que hay que tener un sentido del humor un poco especial para que te guste  |
O un coeficiente intelectual muy por debajo de la media para que ver el culo del recordado agente Fox Mullder te parezca una genialidad. por cierto, ¿a quien se le habra ocurrido sacar una segunda parte de X-Files cuando la primera fue un fracaso? ¿Es que acaso querrán revivir la serie?
| n0rw1n wrote: |
| Quiviro wrote: | | fribos wrote: |
muuuuuuy triste la pelicula evolucion, |
Bueno, vaaaaale... reconozco que hay que tener un sentido del humor un poco especial para que te guste  |
O un coeficiente intelectual muy por debajo de la media para que ver el culo del recordado agente Fox Mullder te parezca una genialidad. |
¿Eso es un insulto?
No, seguro que no jejeje
| n0rw1n wrote: |
| por cierto, ¿a quien se le habra ocurrido sacar una segunda parte de X-Files cuando la primera fue un fracaso? ¿Es que acaso querrán revivir la serie? |
Totalmente de acuerdo, mi hermano fue a verla y me dijo que no merece la pena. La serie me gustó pero para mí ya acabó hace mucho, no tiene sentido volver ahora.
Cierto, la serie también me gusto, pero me pareció que la alargaron innecesariamente.... y el q ahora salgan con una segunda película se debe a que quieren aprovechar una serie de culto para sacarle más billete a los fanáticos...
No se si sea realmente mala la pelicula, pero El Paciente Ingles es una de las que mas me ha aburrido de todas las que he visto.
En todo caso en gustos no hay nada escrito.
Tampoco me gusta la de la llorona
Anaconda 2, Es Malísima!!
La llorona 1 y 2. Le hacen huevo los q se las hallan lanzado completas...