FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Deslogueo del foro

Mrs Lycos
No se si es solo a mí, pero el foro me desloguea cada dos por tres, aunque ponga "recordarme en cada visita" y tengo cookies activadas en mi firefox. Quisiera saber si sólo es problema mio o les pasa a ustedes también, y si es así, buscar una solución.
Caxius
a mi no me ocurre...
no le habras dado tu contraseña a alguien, no?
mazito
a mi tampoco me pasa, pero en la pc del trabajo el msn a cada rato me pasa, puede ser la configuracion de tu pc, yo no le he encontrado a la de la chamba, pero en las de la casa no me pasa
Kuma
Creo recordar que Firefox al igual que Opera tenia una opcion que elimina las Cookies al cerra el navegador o de forma periodica, con lo que aunque tengas activada la opcion de recordarte si estas perdiendo la cookie pues no funcionara.
bri4n5
A mi tambien me pasaba lo mismo y era porque tenia instalado el CCleaner que limpia las cookies del Firefox e Internet Explorer, si usas TuneUp Utilities tambien te puede pasar.
davidag
En mi pc "doméstico" llevo logueado meses (sin tener que volver a introducir usuario y contraseña) si pasan unos días sin entrar ya no aparece en el historial y sin embargo cuando entro sigo estando logueado.

Por cierto, internet explorer 7.

Un saludo
mtorregiani
A mi me ha pasado algunas veces, pero es sólo cuando borro las cookies. Y me pide poner las contraseñas de nuevo. No es nada extraño, a diferencia de lo que te está pasando.
sandmanxyz
bri4n5 wrote:
A mi tambien me pasaba lo mismo y era porque tenia instalado el CCleaner que limpia las cookies del Firefox e Internet Explorer, si usas TuneUp Utilities tambien te puede pasar.

Idem. Fijo que te las cargas limpiando información privada de navegación cada cierto tiempo. De todos modos al quedarte la contraseña almacenada es un clic simplemente lo que te supone. Ccleaner, algún paquete de seguridad como Eset Security o alguna opción del Firefox que debes configurar si prefieres guardar esa info.
Sickness
a mi me pasa lo mismo y en varios ordenadores y es un coñazo, supongo que será por el mozilla
Caxius
Pues guardar las cookies y contraseñas, n hagais una limpieza tan rotunda y asi no tendreis que ir reescribiendolas xd
CheBi
a mi en un momento me pasaba eso, que se iba aunque taba todo lindado...

pero se soluciono de golpe... igual, yo tengo el IE 6 :p

te fijaste de limpiar todo?

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
Marte
A mi me ocurría, pero es por que tengo a Firefox configurado que borre mis datos personales en cuanto salgo del navegador de Internet, revisa si es eso.
Caxius
solucionado este tema?
xa cerrar..
Q5U8
Solo para que ya cierres el tema, mi estimada Caxius.

Programas como el Crap Cleaner y similares, limpian las cookies que manteinen al foro abierto, también revisa eso Mrs_Lycos, ya que si estás eliminando las cookies de tu navegador, tus sesiones se perderán (bah, para lo que importa, basta y sobra volver a teclear el username y el password).

En el caso personal, yo lo único que hago es venir a postear, juntar mis 45 puntos y emprender la graciosa huida hasta que vuelvo a acordarme. Pero sí tú eres de la que dejan la sesión abierta, te recomiendo que revises cómo tu navegador a Internet está almacenando las cookies en tu computadora, y cada cuándo las limpias (hay programas como en Norton Suite que lo hacen automáticamente).

Saludos.
mesianica
Lo que puedes hacer es limpiar las cookies del Navegador y entonces prueba si te loguea de nuevo ya que algunas veces las cookies se vencen.
Caxius
oki dokiiiiiii
-close-