FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[games] Combat Arms Juego Multijugador Online Gratis

anticitizen1

Esto no es spam, un amigo me envio el enlace
de este juego, me dijo que valia la pena probarlo, ademas es GRATIS.

Dije, que! otra basura en al que tienes que hacer mil veces click para ganar experiencia etc
estilo bitefight (no me gusta).

Bueno me meti a la pagina cuando vaya es un juego 3D que es un FPS, first person shooter,
es decir en primera persona y se trata de repartir balazos a diiestra y siniestra!

Tiene varias modalidades de juego: Capturar la Bandera, Death Match todos contra todos,
death match por equipos, una modalidad de juego por equipo casi igual counter strike (ponen una bomba y el otro equipo debe desactivarla)!

Tiene un aire, los mapas, las armas y la modalidad de juego aires de los mejore s juegos:
battlefield 2, battlefield 2142, Counter Strike 1.6/Source y claro esta Call of Duty. Para ser un juego gratis, la jugabilidad es excelente.

Ademas, tiene la caracteristica que entre mas juegas, subes de nivel, ganas experiencia y ganas dinero, lo que permite tener mejores armas, asi como personalizarlas y como si fuera poco puedes personalizar tu personaje, su uniforme, los lentes, la maleta, sus armas todo! o casi todo!

El juego tiene buenas graficas y lo mejor de todo, no e sun juego que requiera lo ultimo de tecnologia de tarjetas de video o porcesadores:

Reqisitos Minimos
OS Windows 2000 XP
CPU Pentium 3 - 1GHz+
MEMORY 256Mb RAM
VIDEO CARD GeForce 2 MX
DIRECT X Version 9.0C
HARD DISK SPACE 2.0 Gb
INTERNET CONNECTION Cable/DSL

El lado "malo" del asunto e sque no esta disponible para jugarse en Europa, pero en US y latinoamerica hay servidores por doquier. No es Crysis! hay uqe tenerlo en cuenta, pero es un excelente juego multijugador online.

Se que el juego tiene infidad de cosas que no he mencionado aca, pero eso estimados frihosters queda a merced de sus curiosidad: http://combatarms.nexon.net/

Screenshots:

fredy
Parece algo interesante y de seguro en cuanto este un poco de tiempo libre entrare al juego para probarlo, y si es de mi agrado de seguro tendre muchas horas de entretenimiento
Kuma
Los graficos parecen bastante buenos para un juego gratuito, pero me ha recordado enormemente al War Rock que aun siendo gratuito, el que pagaba era practicamente en Terminator.

De todas formas me lo descargare y le hechare un ojo, aunque sea jugando en un servidor del otro lado del charco con un ping de la muerte.
bloodrider
El juego parece interesante. Hace algunas semanas había transferido y había instalado el juego. Entonces tenía problemas el conectar con el servidor,
Quote:
You have lost connection with the server. Please try again in a moment. (ErrorCode=30022)

un poco después yo descubro que el juego no esta disponible para Europa… Crying or Very sad
thedy
me recuerda al war rock Rolling Eyes

www.warrock.net
bri4n5
Tiene buenos gráficos, para ser un juego libre se ve muy bueno. Justo ahora estoy jugando el Crysis, y wow! que efectos, muy realista el juego, además de tener una rama interesante.
neoz
Se lo ve muy bueno, lástima que solo esté para Windows Sad.

Bri4n5, como sabes que es libre? por lo que veo en su web, solo es gratis, no libre, son conceptos muy diferentes.

me gustaría que fuese libre, a ver si alguien se anima y hace un port a Linux.
sandmanxyz
Joder, muy buen aporte. Se ve genial. Sobretodo para agregarlo a del.icio.us por si un día le toca a uno estar en una computadora modesta y quiere pasar un rato.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.