Todo el que quiera opinar sobre loq ue actualmente esta sucediendo en Colombia puede comentar aqui...
Lo que si es cierto es que a nivel mundila las noticas dicen mas de lo que en realidad esta sucidiendo aqui!!!!
Este pais es super!!!!
Los invito a opinar!!!
ESTE PAIS COMO SIEMPRE SE HA DICHO EN MUCHAS OCASIONES ES EL MEJOR VIVIDERO DEL MUDNO!!!! ASI QUE EL QEU HABLE MAL DE COLOMBIA LE VA LA MADRE!!!! 
Les importaría si no es mucha la molestia, platicarnos un poco que es lo que esta sucediendo en Colombia. Digo, a los que no somos colombianos y nunca hemos estado en Colombía.
Raúl.
Son pocos los países que ostentan tanta variedad de recursos naturales y culturales como Colombia: playas de arena blanca, montañas , cumbres nevadas, llanuras interminables, selvas, vegetación exótica, zonas arqueológicas, ciudades modernas y pueblos apacibles de sabor colonial que parecen haberse quedado suspendidos en el tiempo. Y está, desde luego, su gente, amable y acogedora.
Lo invitamos a visitar el país, a recorrer sus más hermosos rincones, a conocer su folclor y sus gentes, y a saborear sus platos típicos y su aromático café.
Para facilitarle la información que requiere antes de emprender el viaje, hemos dividido esta guía en tres grandes regiones - Andina , Caribe y Amazónica - que comprenden básicamente montaña, playa y selva. Cada sección contiene información descriptiva y útil sobre los principales sitios de interés y las actividades que allí se pueden realizar, lo cual permitirá planear las excursiones de acuerdo con los intereses particulares del viajero.
azaghal
52.24 Points
107.23 FRIH$
[ Donate ]
Publicado: Sab Nov 05, 2005 9:35 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Son pocos los países que ostentan tanta variedad de recursos naturales y culturales como Colombia: playas de arena blanca, montañas , cumbres nevadas, llanuras interminables, selvas, vegetación exótica, zonas arqueológicas, ciudades modernas y pueblos apacibles de sabor colonial que parecen haberse quedado suspendidos en el tiempo. Y está, desde luego, su gente, amable y acogedora.
Lo invitamos a visitar el país, a recorrer sus más hermosos rincones, a conocer su folclor y sus gentes, y a saborear sus platos típicos y su aromático café.
Para facilitarle la información que requiere antes de emprender el viaje, hemos dividido esta guía en tres grandes regiones - Andina , Caribe y Amazónica - que comprenden básicamente montaña, playa y selva. Cada sección contiene información descriptiva y útil sobre los principales sitios de interés y las actividades que allí se pueden realizar, lo cual permitirá planear las excursiones de acuerdo con los intereses particulares del viajero.
------------------------------------------------------------------------------------
Azaghal, estoy de acuerdo con ud, colombia es uno de los paises mas bonitos de latinoamerica, y tenemos de todo... la biodiversidad de nuestro pais es infinitamente magnifica, asi como toda la diversidad de culturas y dialectos en una sola frontera.....
COLOMBIA es definitivamente lo mas bonito del mundo!!!!
Oigan..... Quien de ustedes puede hablarme algo más acerca de Juan Valdez?
¿Juan Valdez, realmente existió? o sólo lo inventaron para la propaganda...
vaya..sin ánimo de ofender, pero ¿cómo se vive en Colombia?..los noticieros muestran la cara de ese continuo enfrentamiento con las FARC y el narcotráfico, los abusos, las bombas, etc etc..
El hombre común cómo vive?..cuál es la realidad social, sabemos de sus bellezas naturales y que al igual que en el resto de los países latinos, la gente común es excepcional, cortés y diligente para atender al viajero (las excepciones también existen)...quizás algún día si Dios así lo permite, se den las posibilidades y logramos conocer Colombia!!! .- Saludos 
Iglenazdpn, sabes que en parte tienes mucha razón. El conflicto de la fuerza subversiva contra el estado se ha volcado en contra del pueblo, pero la verdad es que a este conflicto se le está acabando la luz del túnel al la fuerza insurgente, todo por el presidente Uribe, el cual muchos tildan de muchas formas para decir que es malo y que es un títere de Bush y todas esas cosas, sin embargo está proporcionando un contundente golpe contra las Farc y el Eln, tanto así que las Farc ya no saben ni que hacer, pues la reelección de Uribe está tan encima de ellos que no saben si atacar con atentados sería positivo o negativo, ya que esto podría dar mas razones para que Uribe fuera reelecto por su política de seguridad democrática, en todo caso, en el cuento de la política es una cosa sería, pero en realidad uno puede ir por las calles tranquilo, las posibilidades de que te mueras en un atentado son equivalentes a las que te mate un bus que cambio mal de carril en Argentina, la gente es alarmista y no estamos en Irak... 
| XeRo wrote: |
Iglenazdpn, sabes que en parte tienes mucha razón. El conflicto de la fuerza subversiva contra el estado se ha volcado en contra del pueblo, pero la verdad es que a este conflicto se le está acabando la luz del túnel al la fuerza insurgente, todo por el presidente Uribe, el cual muchos tildan de muchas formas para decir que es malo y que es un títere de Bush y todas esas cosas, sin embargo está proporcionando un contundente golpe contra las Farc y el Eln, tanto así que las Farc ya no saben ni que hacer, pues la reelección de Uribe está tan encima de ellos que no saben si atacar con atentados sería positivo o negativo, ya que esto podría dar mas razones para que Uribe fuera reelecto por su política de seguridad democrática, en todo caso, en el cuento de la política es una cosa sería, pero en realidad uno puede ir por las calles tranquilo, las posibilidades de que te mueras en un atentado son equivalentes a las que te mate un bus que cambio mal de carril en Argentina, la gente es alarmista y no estamos en Irak...  |
Muy bien dicho! Gracias a nuestro presidente actual es que la gente a podido volver a salir de vacaciones (vive colombia), muchas entidades publicas se han convertido en ejemplo de democracia por medio de los concursos para el empleo, el empleo a aumentado (poco pero ha aumentado) y este tema del empleo no se va a solucionar hasta qeu acaben con todos los........guerrileros y paramilitares..!!! ya que por eso es que tenemos bloqueos internos o miedos digamoslo asi, a invertir Y progresar, (para qeu progresar si despues viene un.....de estos y te quita todo lo que has logrado??...? piensenlo. Por lo demas, si algunos puntos del refrendo hubieran pasado (que a mi modo de ver eran la gran mayoria) los politicos en este momento no se estarian llenando los bolsillos con esos sueldos tan....que tienen, la gasolina no seguiria subiendo y subiendo y subiendo, el costo de vida se hubiera estabilizado y muchas gente hubiera obtenido beneficios de todo el dinero que se hubiera ahorrado el estado. Por lo demas solo digo una cosa; apoyemos la reelecion piensen que este es el unico presidente que ha hecho o por lo menos ha intentado sacar el pais adelante de una forma u otra...pero la ha hecho!!! TODOS A VOTAR POR URIBE..!!!!
Bueno c7mas... como decían las abuelas de esto no hay tan bueno, no todo lo que ha hecho Uribe ha sido tan bueno, el manejo del tema de justicia y paz ha sido horrible, criticas por todos lados, pero lo mas horrible ha sido el indulto a los sujetos que han cometido delitos atroces con unas penas de máximo de 7 años, además la venta de muchas empresas estatales como ECOGAS que suministra el 45% del gas natural a importantes zonas del país como Bogotá, Eje cafetero, Valle del Cauca y mas, no solo con esto también la prostitución de la empresa de teléfonos de Colombia telecom, la cual en muy poco tiempo estará en los bolsillos de un mexicano, Carlos Slim... en fin Uribe me gusta pero solo en cuanto a su manejo de seguridad democrática, bien por el en cuanto a ese tema, tal vez por eso es que es tan popular con unos índices que marcan un hito en la historia moderna del país de popularidad de un candidato ya que el principal factor que afectaba la población era el flagelo de las fuerzas insurgentes.
No digo mas nada mejor, esto no quiere decir que no me agrade Uribe, por el contrario pienso que por ahora es la mejor alternativa para que el país resurja y toda la culpa de lo que sucede no es de el ya que los anteriores ex-presidentes han sido de lo peor, y si no me creen el ejemplo mas claro es la teta de Patrañas (Pastrana).
Se me olvido mencionar la venta de la refinería de Cartagena, que dentro de poco será de General Chávez, que si la tiene muy clara, pero ese es otro cuento...
Me parece muy interesante todo lo que han dicho, pero nadie me ha dicho nada de Juan Valdez!!!!
Juan Valdéz es una campaña publicitaria que inició en los años 50, como estrategia para imponer la marca del café colombiano, además se lanzó una campaña educativa que hizo de Café de Colombia una marca doméstica.
Primero que nada un saludote a los colombianos y un fraternal abrazo desde México!
De colombia conozco el cafe (excelente, aqui es un poco caro), sus morenotas de fuego, su musica (me encanta la cumbia colombiana) y sus telenovelas. Cuando escucho "Colombia" inmediatamente pienso en una tierra preciosa, me la imagino selvatica, gente sencilla y amable.
Por supuesto que he escuchado de las FARP, de que son todavia el primer lugar en produccion de droga, llegaron al primer lugar de inseguridad, secuestros, etc, puras cosas feas y saben que? tambien he escuchado recientemente que su actual presidente ha combatido frontalmente al narco, que los indices de inseguridad han bajado mucho y que siguen bajando, que su economia en general comienza la estabilizacion que los llevara a crecer proximamente y que, a grandes rasgos, las cosas estan cambiando para bien
Que bueno y que envidia porque por acá en materia de seguridad las cosas no van muy bien y hasta este momento no tenemos para cuando empezar a mejorar. Por cierto ya se han dado encuentros México-Colombia para ver que nos aconsejan en este rubro.
Buenas a todos, soy ciudadano Español y les quiero trasladar la imagen que tenemos en Europa de Colombia. Siento decirles que la fama que tiene aqui Colombia no es del todo buena ya que se le otorga unos grandes indices de criminalidad por lo que no se recomienda mucho como destino turistico. Es una zona rica en materias primas aunque muy explotada por multinacionales extranjeras. En Europa muchos colombianos pagan justos por pecadores ya que sicarios de las mafias de droga colombianas manchan la imagen de vuestro pais en los noticiarios . Mi opinion personal no es esa exactamente pues tengo maravillosos amigos colombianos, pero espero que entendais lo que os quiero hacer ver. Un saludo a todos
En Colombia no todas las noticias son malas, Colombia es muy segura en zonas urbanas, en la costa atlantica, el eje cafetero, la isla de san andres, la zona cundiboyacense, y te aseguro que si vienes la vas a pasar muy bien.
Seguramente, muchas veces este tipo de ideas preconcebidas vienen dadas por el desconocimiento. Espero poder irme de fiesta algun dia por sudamerica a pegarme un buen viaje como el que hizo el che jeje. Es una tierra que me apasiona. Saludos a todos
| Jimi_Hendrix wrote: |
| Seguramente, muchas veces este tipo de ideas preconcebidas vienen dadas por el desconocimiento. Espero poder irme de fiesta algun dia por sudamerica a pegarme un buen viaje como el que hizo el che jeje. Es una tierra que me apasiona. Saludos a todos |
No te vas a arrepentir
Muchos saludos para la gente de Colombia

Bueno c7mas... como decían las abuelas de esto no hay tan bueno, no todo lo que ha hecho Uribe ha sido tan bueno, el manejo del tema de justicia y paz ha sido horrible, criticas por todos lados, pero lo mas horrible ha sido el indulto a los sujetos que han cometido delitos atroces con unas penas de máximo de 7 años, además la venta de muchas empresas estatales como ECOGAS que suministra el 45% del gas natural a importantes zonas del país como Bogotá, Eje cafetero, Valle del Cauca y mas, no solo con esto también la prostitución de la empresa de teléfonos de Colombia telecom, la cual en muy poco tiempo estará en los bolsillos de un mexicano, Carlos Slim... en fin Uribe me gusta pero solo en cuanto a su manejo de seguridad democrática, bien por el en cuanto a ese tema, tal vez por eso es que es tan popular con unos índices que marcan un hito en la historia moderna del país de popularidad de un candidato ya que el principal factor que afectaba la población era el flagelo de las fuerzas insurgentes.
No digo mas nada mejor, esto no quiere decir que no me agrade Uribe, por el contrario pienso que por ahora es la mejor alternativa para que el país resurja y toda la culpa de lo que sucede no es de el ya que los anteriores ex-presidentes han sido de lo peor, y si no me creen el ejemplo mas claro es la teta de Patrañas (Pastrana). |
No es que defienda a Pastrana, pero si vemos otros gobernantes han sido igual o peores. Me refiero a Belisario (ultimamente muy nombrado por lo del Palacio de Justicia y la desaparición de Armero), Gaviria y el torcido de Samper.
c7mas, entre gustos no hay disgustos, pero pastrana si fue muy malo su índice de popularidad negativa es del 80%, pues en cuanto a lo de Betancourt, un desastre natural no es culpa de él y no se puede predecir, pero la situación de que va a decir la verdad sobre palacio en un libro póstumo, deberían de colgar ese anciano decrépito, además de meterlo a la cárcel por esconder información a la justicia, anyway, cosas de la vida.
Turiscolombia es un proyecto de Agrotropical para la promoción del ecoturismo, el turismo rural y el agroturismo en Colombia.
Gracias a una exhaustiva selección hemos escogido los mejores alojamientos rurales Colombianos. En este momento contamos con fincas y hoteles campestres en Quindío, Caldas, Risaralda, Amazonas, Santander, San Andrés, Bahía Solano, Nuqui y Capurgana. Venga, visítenos y dese cuenta de por qué muchos consideran la naturaleza como la única y verdadera fuente de descanso y paz.
La mayoría de la población es indígena, de diversas comunidades, entre ellas se distinguen los nukaks, aún nómadas, y los huitotos, yaguas, tucanos, ticunas, camsás e ingas.
La cultura occidental a penetrado de la mano de los misioneros y los colonos; estos últimos, atraídos por la riqueza de la región, fundaron algunas pocas ciudades a orillas de los ríos, que hoy son los puntos de partida para disfrutar toda la belleza que la región ofrece.
| c7mas, entre gustos no hay disgustos, pero pastrana si fue muy malo su índice de popularidad negativa es del 80%, pues en cuanto a lo de Betancourt, un desastre natural no es culpa de él y no se puede predecir, pero la situación de que va a decir la verdad sobre palacio en un libro póstumo, deberían de colgar ese anciano decrépito, además de meterlo a la cárcel por esconder información a la justicia, anyway, cosas de la vida. |
Y a Samper deberian colgarlos de las hue... por torcido y por bestia.
Colombia lo mejor en mujeres.... esas mujeres me vuelven loco esas morenazas jejejej =p
buen pais despues ire a dar una vuelta..
Saludos. 
Solo puedo decir de mi pais que es lo mejor que hay, todos los climas, gran biodiversidad, mujeres hermosas y grandes personas
Lo de grandes personas lo pongo en duda porque el promedio de talla es como de 1.70 jajajaja, no mentira 
eee no se no puedo opinar pero lei sus comentarios y me parece interesante.
CHILE RLZZ xD
A muchos de los que venimos por primera vez a San Agustín nos debe ocurrir la misma experiencia. El gran legado arqueológico no se encuentra reunido en un solo lugar, sino que muy por el contrario se esparce por alrededor de más de 500 kilómetros cuadrados.
No basta un fin de semana con día feriado y talvez hasta una semana pueda quedar corta para visitar cada una de las reliquias Patrimonio de la Humanidad que se ubican en este rincón del sur colombiano.
Los parques arqueológicos de San Agustín, del Alto de los Ídolos y del Alto de las Piedras, estos últimos en el vecino municipio de Isnos, conforman los principales puntos donde el turista puede apreciar la mayor cantidad de arte monumental y funerario.
Imperan todo tipo de tumbas, con estatuas talladas en piedra de gran volumen –algunas con más de cinco metros de alto- y varias toneladas de peso.
A muchos de los que venimos por primera vez a San Agustín nos debe ocurrir la misma experiencia. El gran legado arqueológico no se encuentra reunido en un solo lugar, sino que muy por el contrario se esparce por alrededor de más de 500 kilómetros cuadrados.
No basta un fin de semana con día feriado y talvez hasta una semana pueda quedar corta para visitar cada una de las reliquias Patrimonio de la Humanidad que se ubican en este rincón del sur colombiano.
Los parques arqueológicos de San Agustín, del Alto de los Ídolos y del Alto de las Piedras, estos últimos en el vecino municipio de Isnos, conforman los principales puntos donde el turista puede apreciar la mayor cantidad de arte monumental y funerario.
Imperan todo tipo de tumbas, con estatuas talladas en piedra de gran volumen –algunas con más de cinco metros de alto- y varias toneladas de peso.
Yeah, así es, y eso que Colombia no ha sido explotada un 100 % en muchos aspectos.
Un saludo a toda la comunidad....
y especialmente a mis compatriotas colombianos...
Ojala en este post no tratemos temas de politica o violencia... sino que mas bien tratemos de alejar ese mundo fuera de nuestros PC's jejejeje...
mejor hablemos de lo lindo que es nuestro pais... y lo lindas que son sus mujeres... lo bueno de sus comidas y sus lugares...
yo soy de medellin... un saludo a todos los paisas...