FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Subforos en el foro en Español

Te gustaria que existieran subforos en el foro de Español?
Si
85%
 85%  [ 12 ]
No
14%
 14%  [ 2 ]
Total Votes : 14

Oenull
Como he visto en varios hilos que hablan sobre los subforos en el foro de Español creo esta encuesta para saber que opinion tienen ustedes sobre el tema

muchos dicen que los subforos ayudarian a organizar y animar el foro por que cada persona se centraria en la tematica que mas le interese, y habria contenido de mas calidad en los post, ami me parecen muy necesarios los subforos, ustedes que opinan?
mtorregiani
Yo vote que si, aunque no es una decisión nuestra... sino de los administradores.
Ayudaría muchísimo a ordenar el foro, y sería más fácil para participar.
fribos
Voto positivo, me enferma entrar y ver posts ridiculos. De esta manera me limitaría a entrar en el subforo que realmente me interesa.
Salu2
davidag
Pues opino lo mismo que los compañeros, voto positivo para ver si hay alguna forma posible de organizar y hacer que los "juegos" y "vaguedades" queden en un subforo y se puedan crear varios de temáticas específicas que puedan resultar de interes.

Un saludo
fribos
Nuestra compañera y moderadora Caxius, trató de solucionar este inconveniente con el uso de etiquetas en los titulos para asi discriminar el contenido de una manera mas eficiente.

Es una buena idea, hay que tratar de mejorar los contenidos y la organización... y me parece que eso lo hacemos todos, asi que andando y a ponerse las pilas.

Eso si, con subforos seria genial y muchisimo mas organizado Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy

solo queria remarcar el intento de nuestra compañera Exclamation

Quote:

Para postear en el este subforo, y con el fin de que nos entendamos mejor y podamos ir al topic que nos interese sin tener q leer mensajes q no nos parezcan interesantes personalmente, os pediria POR FAVOR (por que es desagradable que tenga q modificar todos los topic para poner el tema del que se trata...) que pongais estos "codigos" especificando de que trata cada nuevo topic que posteis.
gracias

[var]--> cuandos sean temas como: poesias, sugerencias personales en plan "odio los supermercados"..blablabla.. , musica, noticias como la "del pollo sin cabeza xD"...
[tecg]-->cuandos ean temas sobre tecnologia, como los ips.. y demas..
[hard]---> para temas de hardware
[soft]-->para temas de software
[help]--> para pedir ayuda...
[man]---> cuando sean manuales...
[news]---> por ejemplo para cuando sean noticias de politica y demas, aunque como sabeis, las noticias politicas serán muy restringidas a partir de ahora para evitar discusiones...
[introd]--> introduccion, es decir.. presentacion de usuario, por ejemplo "hola soy nuevo..blablabla.."

conforme vayan saliendo mas tema... pues iremos agrandando la lista, pero con esas creo q mas o menos nos podriamos enteraremos, de todas formas, si alguien en un topic pone una etiqueta dferente, no pasa nada, meintras sea entendible....

Gracias y colaborar, por favor :Wink:
-locked-

http://www.frihost.com/forums/vt-29635.html
elyo-luk
Es muy dificil que los haya, ya que phpBB2 no tiene eso, y solo lo podrian hacer poniendo una categoria y con foros, pero seria muy costoso y los post se perderian y demas cosas.
Oenull
Claro la decision no era nuestra pero era para ver la opinion de los usuarios, pero no sabia que el phpBB2 no permite subforos... y ahi si tenaz, de todas formas es bueno saber la opinion de los usuarios

tambien quiero reconocer el gran trabajo de Caxius que nos ayuda a todos con todo el trabajo que hace, muchas gracias
mazito
es una lastima que nos e pueda, pero es algo con lo que todos podemos vivier creo
Kuma
No estaria mal para tener un poco mas de organizacion en los post. El sistema de etiquetas no esta mal, pero el problema es que muchos no lo usan o se inventan las etiquetas, con lo que tenia que servir para organizar un poco a veces incluso lia mas : S
elyo-luk
Es que el sistema de etiquetas, no esta bien "planteado", por que deberiamos tener una lista con las etiquetas y su uso.
rebeltrooper
Quote:
Yo vote que si, aunque no es una decisión nuestra... sino de los administradores.
Ayudaría muchísimo a ordenar el foro, y sería más fácil para participar.

es lo mismo que queria escribir, asi los que escribimos/copiamos post ridiculos podemos tener nuestra "zona negativa"

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Kuma
elyo-luk wrote:
Es que el sistema de etiquetas, no esta bien "planteado", por que deberiamos tener una lista con las etiquetas y su uso.

Es que esa lista existe, pero visto lo visto la gente ni caso XD

elyo-luk
Kuma wrote:
elyo-luk wrote:

Es que esa lista existe, pero visto lo visto la gente ni caso XD

Dios, ni me acordaba que existia la lista xD bueno, yo no suelo postear nuevos temas, por eso no me urge nunca mira la lista xD
Sickness
no hace falta subforos para un foro en el que se aporta bastante poquito
Caxius
aunque no opine,( porque ya sabeis lo que dije en su dia, que todo va con los adminsitradores y moderadores, no conmigo, yo no puedo hacer nada) que sepais que leo y se lo comentare again a los adminsitradores si se es posible esa alternativa
ramgottwallpapers
Claro mi voto es positivo creo que ayudaria a ordenar mas este foro y limitarnos a entrar al subforo que nos interesa.

Muy buen idea esperemos que los administradores le echen una checadita a esta encuesta Wink
Mamsaac
Caxius wrote:
aunque no opine,( porque ya sabeis lo que dije en su dia, que todo va con los adminsitradores y moderadores, no conmigo, yo no puedo hacer nada) que sepais que leo y se lo comentare again a los adminsitradores si se es posible esa alternativa

Me parece muy amable de tu parte =)

Espero que se tome en cuenta que el foro es uno de los más grandes del sitio Razz
Caxius
si, pero no ha cambiado nada... asi q dudo q acepten en esta ocasion
saluditos
SoutlinK
por mucho que se invite que si, los foros phpbb2, los cuales esta basado este foro, no admiten subforos.

En verdad hay un mod ue deja aumentar un subnivel de subforo, pero no creo que lo pongan (o alomejor ya lo tienen puesto y me estoy colando)...

De todas formas, mucho subforo no es bueno, por que parece que hay menos actividad en el foro.