FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Reflexiones

davidag
Bueno, pues como habreis leido estoy teniendo ciertos problemas para mantener mi puntuación en positivo. En parte por falta de tiempo (antes me mantenía sobradamente en los 45 puntos) y en parte por falta de interes por los post que se publican en este foro (empezaré a buscar por los de otros idiomas para ver si hay algo más interesante).

Un saludo
n3k0
Y ¿encontraste algo interesante?
ivanegues
Me imaginé que por el título era un lugar para poner reflexiones en general. Yo también estoy algo bajo de puntuación.

Bueno, aprovecho para poner una frase que me llevo a ciertas reflexiones.

"La distancia es al amor como el aire al fuego"

Changos! la escuché en la tele hace algunos días y aún me revolotea y reaparece en mi cotidiano. Exclamation Exclamation Exclamation

La próxima tal vez sean alguna reflexiones futbolisticas. Como la falta de interés después de ver la final de la copa libertadores, si bien hay otro paso, este se podría considerar como el final. Ver cualquier campeonato nacional, o copa américa queda eclipsado y menguado después de ver el desenlace.
mazito
reflexionar sobre como no llevar la puntuacion a negativo es buena idea jejejeje

a mi me encanta correr asi que les dejo esto:

Una traducción del decálogo del Roadrunners of America Club, que entre otras cosas son los organizadores del Maratón de Nueva York:

1. Correr es el camino más eficiente para lograr un buen nivel de entrenamiento cardiovascular. Cuarenta minutos por día, cuatro días a la semana te van a llevar a un muy buen nivel de entrenamiento en un corto período de tiempo.

2. Correr es el más accesible de los deportes aeróbicos. Sin importar donde vivas o si viajas, siempre vas a encontrar un lugar cercano y agradable para correr. Además no necesitas instalaciones especiales ni estar transportando equipamiento pesado.

3. Correr es barato y fácil de aprender. Lo único que necesitas es un buen par de zapatillas, ropa deportiva y ganas de empezar.

4. Correr es el método más económico del mercado para reducir el stress. Correr cuarenta minutos te va a aliviar de las tensiones acumuladas durante el día.

5. Correr es un excelente componente de cualquier programa de reducción de peso. Pocas actividades consumen calorías en forma tan rápida.

6. Correr es el método más flexible de entrenamiento. Puedes correr a cualquier paso, con o sin compañía, y en el horario que más te guste o que mejor se acomode a tu agenda.

7. Correr te hace sentir bien. Tu estado físico, confianza, y autoestima, aumentan a medida que progresas en tu programa.

8. Correr permite a los aficionados participar en los mismos eventos que los atletas de más alto nivel. No puedes jugar al fútbol en la liga nacional, ni participar en el Tour de Francia, ni jugar en los play offs de la NBA. Sin embargo puedes correr en las Maratones de la Ciudad de Buenos Aires, de Nueva York o Madrid, y competir en el mismo evento con los mejores atletas nacionales e internacionales.

9. Correr es para personas de todas las edades. Se pueden hacer programas de entrenamiento para chicos, para "masters", para "seniors" y para todo aquel que tenga ganas de correr.

10. Correr es un excelente medio para hacer nuevas amistades. Vas a conocer una gran cantidad de gente saludable y te va a sorprender cuantas cosas tienes en común con los demás corredores.
Mrs Lycos
Oh! Surprised A mi tambien me gusta correr!
¿Reflexionar sobre puntuación negativa? Jaja cada cosa nueva sale por aca. Pero hay veces que me dicen ¡anda a postear que se nos va a caer el Host! Mad y yo salgo corriendo a postear xD.
Ya que decian a aca de correr, Yo amo patinar.Cada salto, es como si estubiera alcanzando el cielo y pudiera volar con mis propias alas (si si la estoy flasheando un poco =)) , los giros parecen tan delicados y amo recorrer toda la pista, es como si, en el momento que p atino mi corazón sacara todo lo malo y bueno y me hace tan feliz patinar.
jeje . ya que estamos les cuento Razz
mazito
Ayer precisamente en medio de mi entrenamiento me puse a pensar sobre la puntuacion y como medio me preocupo mes alio muy mal esa repeticion de 600 mts que estaba haciendo o seria por el cansacio acumulado nose, me asusta tener un nuevo pretexto para no entrenar agusto, eso de ir a correr pensando que me pueden quita el host no me gusta espero que no se me repita.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
bri4n5
Yo pensaba que esto estaba relacionado con esto, es que como ya me sale hasta en la sopa y mi mente se acostumbra a tanto bombardeo.
mesianica
N la distancia ni la muerte pueden apagar el amor, cuando este es amor
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.