Hola, pues como habiamos hablado en un post anterior esta temporada ango jugando al filo de la navaja, y llegando a puntuación negativa cada poco (y saliendo de la misma en cuanto puedo).
Hasta ahora nunca me había llegado un aviso, pero hoy si. Ha llegado el primer aviso diciendo que tengo -5 puntos y que la actividad es necesaria si quiero mantener el host.
Un saludo
Por cierto el segundo aviso lo enviarian al llegar a -10 y a partir de ahí cerrarian el host sin ningún nuevo aviso, así que a sacar tiempo de donde sea para postear.
Aunque el mayor problema no es el tiempo sino que quizás es un foro muy genérico en el que no se tratan temas que me interesen lo suficiente.
Y tampoco serviría de nada que yo intentase abrir esos temas ya que no todos compartimos las mismas aficiones
Un saludo
Hoy día entré, porque hace días que no lo hacía, y estaba en -2
, en estos momento estoy en 16 y a todo galope
Creo que solo una vez (o dos) me ha llegado la advertencia a mi correo, y la verdad era que si me angustiaba perder mi página, me he acostumbrado a tenerla. 
yo pienso que seria bueno crear subforos no solo hilos de una tematica, los subforos organizarian mejor los temas y el foro no seria tan generico.
con tematicas especificas uno se concentrara en temas que le llamen mas la atencion y postearia con mas animo
Yo ahora mismo también estoy en una cómoda puntuación positiva, pero la espada de Damocles pende sobre todos nosotros (necesitamos tiempo y motivación para vencerla).
El mio como os comentaba era el primer aviso desde que me había registrado.
Un saludo.
No le hagas caso a lo de que si no posteas te quitan el host, es completamente mentira, con que te diga que yo aun lo tengo.
Ya, pues si tu aún lo tienes si que es un buen ejemplo de que no lo quitan. Pero de todas formas ya te digo que me ha llegado un aviso (por tener -5) y avisan que al segundo aviso cierran el host.
Espero no averiguarlo.
Un saludo
Nada, no pasa nada, eso ya os lo digo yo, asique, no asustarse
Por cierto, esto de tener puntos negativos no me gusta nada xD aver si viene el administrador y en un golpe de caridad cristiana me da 130 puntos xD.
| elyo-luk wrote: |
Nada, no pasa nada, eso ya os lo digo yo, asique, no asustarse Por cierto, esto de tener puntos negativos no me gusta nada xD aver si viene el administrador y en un golpe de caridad cristiana me da 130 puntos xD. |
Eres la vergüenza de FRIHOST!!!! xD yo al principio tambien estaba preocupado, pero vamos, que de momento voy por 80 y bajando, y sigo teniendo mi página 100% operativa...así que ahora que llega el verano, no os agobieis por no poder postear, que nadie os va a quitar nada
Saludos
| GoDHiM wrote: |
| elyo-luk wrote: | Nada, no pasa nada, eso ya os lo digo yo, asique, no asustarse Por cierto, esto de tener puntos negativos no me gusta nada xD aver si viene el administrador y en un golpe de caridad cristiana me da 130 puntos xD. |
Eres la vergüenza de FRIHOST!!!! xD yo al principio tambien estaba preocupado, pero vamos, que de momento voy por 80 y bajando, y sigo teniendo mi página 100% operativa...así que ahora que llega el verano, no os agobieis por no poder postear, que nadie os va a quitar nada
Saludos |
Ya me falta menos para llegar a tus puntos
dentro de nadas tu seras la vergüenza de Frihost

Cabe recordar que mucha de la gracia del foro pasa por aportar contenido válido, que se transforma en esencial cuando se quiere mantener todas las ventajas que aporta un hosting como el que da frihost.
En este preciso momento, impulsado por la magia del Karaoke de mi noviecita, me puse a reflexionar, y creo haber llegado a la conclusión de que es algo difícil remontar.
Admiro de corazón el esfuerzo que están haciendo ustedes che, no me explico cómo es que todavía insisten :$