la vieron? yo si, estoy escribiendo mi pequeña opinion sobre ella, pero quisiera escuchar/leer sus opiniones si es que la vieron.
que opinan?
que les gusto?
que les disgusto?
When super-villains want to scare each other," The Trickster once said, a fine practical joker in his own right, "they tell Joker stories."
Director Christopher Nolan has done just that, and he's done it with such flair that we're left begging for more.
The thing about a really great comic book is that each panel advances the narrative forward while staying unexpected and reassuringly original. And crucially, it has to all be so fantastically paced, that by the time we get to the last pages, we wish the story were longer.
And all I can say is that Nolan, with this masterpiece, has made a film so blessedly awesome that it deserves to have a graphic novel miniseries based on the film, instead of the other way around. That's as good as a compliment gets, really. And just like in those great issues, damn, I wish this 152-minute film was longer.
thanks doppleganger for the rewiew.
y a los demas, animense a poner algo!!!

En España no sale hasta el 13 o 14 de agosto... así que esperaremos para verla.
Por lo poco que he podido ver en los cortos, esta va a ser mi favorita. Lo que más me gusta es que se desarrolla en una Nueva York real, y el Joker es un personaje mucho más real y contemporáneo. Es como cualquier persona que te cruzas en la calle pero que se cruzaron los cables. Esto me parece que le acerca a la vivencia del público.
Acá todavía no se estrena, pero está como para verla primero en cine (y no en DVD)
Espero no estar engañado por el corto, y poder complementar este post después de verla.
Estará como para un Oscar póstumo 
yo ya la vi y aunque dura bastante no me aburrio en lo absoluto, me gusto mucho.
Yo ya la vi y si dura un buen tiempo tampoco me aburri al contrario estuve muy atento a todo lo que sucedia una muy buena pelicula la recomiendo ampliamente!!!
Pues haber si la puedo ver...
No la he visto todavia. escuche comentarios bastante diferentes. Para mi va a ser increible. Espeor pder verla en breve. Chao.
mira, la verdad es que yo NO soy fanatico de Batman... pero la pelicula me parecio muy buena, mezla batman con mucho humor del guason.... pero igual, creo que a mucha gente le "gusto" por honor al difunto...
pero igual, para mi estuvo muy linda... esperemos a que se estrene en España para opinar de partes y de cosas especificas
jaja!
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
www.buenosairesaldente.com.ar
Me gustó, sólo que la vi dos veces, la primera en español, buenisima, entretenida, pero la vi en inglés por segunda vez esperando un mejor sonido, y resulta que los de Hollywood hicieron una transformación barata a computadora de la voz de Batman, en cambio en español esta buena para verla
| schoenstattmx wrote: |
| Me gustó, sólo que la vi dos veces, la primera en español, buenisima, entretenida, pero la vi en inglés por segunda vez esperando un mejor sonido, y resulta que los de Hollywood hicieron una transformación barata a computadora de la voz de Batman, en cambio en español esta buena para verla |
Suele pasar que cuando te acostumbras a verlo en un idioma, verlo en otro te resulta raro y normalmente peor, ya que no asocias a las personas de las escenas, sobre todo los protagonistas, con la voz que no estás acostumbrado a oirlo.
Yo estoy aún en Alemania y estoy esperando para verla en España y no perderme ningún detalle. Espero llegar a tiempo para verla en cine,la experiencia en DVD no es lo mismo. Sabéis cuando ha salido a cartelera y más o menos cuánto tiempo están las pelis que dan ingresos?? Por cierto, es raro que en verano se estrene así material de calidad, los tiempos cambian.
Ya la vi, y me gustó mucho. Tuve la oportunidad de verla una segunda vez, y como suele suceder, me pude fijar más en los detalles y en los diálogos.
Cuando una película es buena, la segunda vez que uno la ve, le acaba gustando más; cuando no esta bien hecha uno empieza a ver los errores.
(recuerdo que cuando salió pulp fiction, la vi en el cine como 6 veces, y muchas de estas veces doblaban la película con una de Julia Roberts y Nick Noltie, que ni me acuerdo el nombre, mientras ímás veía la primera que era la de Julia Roberts más me aburría y más errores encontraba (como el micrófono que asomaba) y cada vez me gustaba más y encontraba nuevas cosas en Pulp fictio, (mi película favorita de todos los tiempos)
Regresando al tema, el personaje del joker me pareció genial, y su interpretación es para poner la piel de gallina, así de buena.
Muy recomendable

pues eso, habrá que verla!
buena película, interesante, buenos efectos... aunque el maquillaje del dos caras estaba demasiado exagerado...
Yo vivo aqui en Mexico...y solo hubo una funcion en ingles, subtitulada. Para los que no hayan visto la pelicula o la vieron pero doblada en español, recomiendo que la vean en ingles, por que el joker suena fattaaall...fatal en español. En ingles suena con ritmo, con sentimiento y aunque algunos crean que la voz de batman esta barata...bueno supongo que batman aqui si importa, pero aun mas el guason, por que el se lo lleva todo. Muy Buena la pelicula, algunos la consideraron un tanto exagerada pero la actuacion de heath ledger es...fantastica. Reitero, no se aprecia en lo ABSOLUTO la actuacion del guason si se ve en castellano. Disfruten la movie y miren la diferencia...
http://www.youtube.com/watch?v=Y0EzmfvrL9M&feature=related
y comparenla con esta
http://www.youtube.com/watch?v=xxKJgOZXEho&feature=related
comparen el sentimiento en las frases del guason: (very simple: kill the batman) muy simple, matar a batman. (good evening ladies and gentle man) buenas noches damas y caballeros. (we're tonight's entertainment) esta noche actuamos nosotros. (well hello beautiful) vaya hola preciosidad. (and here we....go) y alla... vamos. (come on) Venga! .
yo no la he visto (a pesar de querer hacerlo, mas q nada por ver a heath ledger en el papel de su vida XDDDD) pero mis amigos me han dicho que esta genial genial ^^
tendre q ir a verla o algo 
| Quote: |
yo no la he visto (a pesar de querer hacerlo, mas q nada por ver a heath ledger en el papel de su vida XDDDD) pero mis amigos me han dicho que esta genial genial ^^
tendre q ir a verla o algo Rolling Eyes |
eso es mas que cierto, los tics, los saltitos , el que a cada rato cambie la version de su historia, lo hacen un personaje inquietante y loco , en definitiva, gracias por comentar chicos!
Me gustó mucho la película. Me gustaría decir lo mismo del cine al que fuí a verla... pero es otra historia...
La verdad es que estuvo muy buena. Lo de Gordon, al principio, me sorprendió muchísimo. Muy buena actuación de Heath Ledger, aunque yo hubiese reservado a Harvey Dent para una futura película.
Saludos.-