FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

para dibujantes e ilustradores

dreamshunter
chicos, quiero invitaros a una nueva página web.

he creado un blog dónde los artistas pueden publicar sus propias noticias, avisos de últimos trabajos o promociones, fiestas, o cosas que les están ocurriendo en su vida profesional.

Es una forma de ponerse en contacto con otros compañeros, aprender cosas, encontrar amistades, y a la vez promocionarse en un mismo sitio, mezclando los diferentes estilos de todos, y teniendo un mismo lugar para que los clientes puedan encontrarnos y comparar quién es más adecuado para el trabajo.

aún me falta instalar un foro y un chat, pero en principio, el blog está preparado para empezarse a usar.

Lo único que hay que hacer es crear una cuenta, el sistema que he usado es wordpress, así que muy poca gente tendrá problemas para manejarlo.

Además he instalado una serie de plugins para poder usar podcasts, videos (también en los comentarios, esto sí que es novedad) y otras cosas.

-----------------

Bueno, lo pongo porque sé que algunos de vosotros dibujáis, y otros sois diseñadores gráficos.

el blog en sí no es para diseñadores gráficos, sino para ilustradores, pero aún así quién lo desee puede registrarse igualmente, creo que es válido y no pasa nada.

en fin, os pongo el enlace, seguiré actualizándolo todo, pero ya sabéis, los comentarios, críticas y sugerencias son bienvenidos.

un besote.

------------------

Arrow http://www.entintados.com

Arrow http://www.entintados.com/blog
dreamshunter
ya he detectado un problema en la resolución de la portada (yo uso pantalla panorámica de 1440x900 así que TODO tiene más margen, me caben más cosas en la pantalla y a la hora de diseñar es un problema, porque tengo que reducirlo todo).

en fin, perdonad ese fallo tonto, ya lo arreglaré más adelante para que se vea bien desde una 800x600.

(tampoco hay mucho que ver, lo que importa son los enlaces, y eso se ve bien)
rebeltrooper
sobre la resolucion te iba a hbalr, pero mejor no, solo cambialo para 1024x 768 que es lo mas actual para todos.

por lo demas es una buena iniciativa, voy a promoverla por ahi y a darte a conocer, saludos hunter!!!
dreamshunter
gracias ^^
Marte
Yo tengo la resolución en 1280x1024 y no veo un solo problema en tu sitio. ¿Qué tipo de ilustrador eres, de marcas registradas, de cartones humorísticos (estilo Quino), o de qué otro tipo?
dreamshunter
ya he solucionado el problema para que se vea desde 800x600, he tenido que reducirlo bastante pero que remedio, al menos todos pueden verlo, qué es de lo que se trata.

A ver, la página está pensada para TODO tipo de ilustradores y dibujantes, da igual si vienes del mundo de la publicidad, o del editorial o del artístico.

Mientras seas ilustrador o dibujante es suficiente, puedes registrarte en el blog y publicar tus noticias.

lo que tengo que arreglar es lo de la página del autor, que no aparece en vuestro panel, pero sí en el mío, a ver si encuentro un plugin que lo solucione.

el foro ya está instalado, es un smf, solo me falta cambiar el logo y crear los foros básicos, lo demás ya está configurado.

y el chat, que además puedo integrarlo en el foro, a ver si para esta noche soluciono la mayoría de las cosas y entonces ya podré promocionar la web más en serio.

gracias por el interés, apuntaros, un saludo.
dreamshunter
todo terminado.

blog preparado.

foro preparado.

y chat listo.

ya puede empezar a funcionar la comunidad.

gracias por haber respondido y un besote.

http://www.entintados.com
agustin
Buena onda. Felicitaciones. Buena ayuda ahi!
rebeltrooper
mucho mejor!, voy a darme un tiempo para promocionarlo, saludos!!!
gemara
no he leido bien la información por que ando algo apurada pero suena bien... creo que ya la habia
escuchado en otro lado.
Aun así la agregare a mis favoritos para revisarla, chequearla, analizarla, juzgarla y si es posible
disfrutarla cuando pueda.
Nos vemos.
dreamshunter
hola, siento no haber contestado ultimamente, ni sabía que habíais respondido, me he llevado una sorpresa.

El sitio sigue igual, no ha avanzado nada, pues nadie se ha registrado para publicar noticias.

Creo que voy a cambiar el enfoque de la comunidad, pero lo primero va a ser cambiar el diseño del blog, que no es el más adecuado.

no lo promocionéis por el momento hasta que el sitio sea más interesante, aún lo veo un poco pobre.

Tengo que seguir trabajando.

gracias por el apoyo ^^.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.