webmasters posteen aqui sus dudas, comentarios, tips de diseño, problemas con scripts etc.
ya que no tenemos una seccion de diseño y programacion en español
usemos este para ayudarnos entre todos para demostrar que hay harta gente que habla en español
bueno pues pa ke vean ke si hablan espanol
pues que les parece mejor??
PHP-Nuke
Mambo
Xoops
PostNuke
HTML solo
???? 
pues entre esos... me parece mejor php-nuke... y una pregunta kien aki save instalar mods??????

mods...
pues yo creo que agrege uno en un foro que viene con el php-nuke para poner noticias en la pagina principal desde el foro. Creo que eso es un mod o estoy perdido??
pues es mucho de modificar agregar o quitar codigo pero sin desesperarse si se puede.
nose a que te refieras?
aver, pregunta urgente, intento crear con mi host de frihost una pagina web, pro usando php nuke. se que tengo q subir al host todo el contenido dela carpeta html, y a continuacion, subir el archivo sql, pero no se muy bien como manejar la base de datos mysql, alguien podria decirme q tengo q hacer? esk pone algo de usuarios o no se, y claro, no entiendo como hacerlo.
saludos 
subes el html
subes el sql
modificas el config.php con los datos de la base de datos
y ya!
se ve facil no??
bueno pero te dejo esta web donde viene un manual como instalarlo desde cero
AKI LINK
en la seccion de manuales/php-nuke/ ai lo encuentras
[/url]
bueno loe tratio de de cir es kine save kien save intalar MODS pero en phpbb... es ke le kiero poner eso a mi web site.... es ke yo no se nada de eso.. ............... pero yo le pregunte a alquien pero el dice ike le tengo ke dar FRI$ y son mucho lo ke le tengo ke dar para ke me agrege un MOD en phpbb ...so si alquien save pues por favor digame... y pues si kieren FRI$ yo se los doy pero ke no sea mucho.. LOL.... eso es todo..

Tengo una (?) duda, en la elaboración de mi page, quiero dejar abierta la posibilidad de que los usuarios realicen uploads de archivos (¡qué manejo del idioma!), tengo un script sencillo pero muy bonito y que funciona bien, pero en vista de tanta mano negra y la inseguridad que genera, quisiera saber si alguien me puede aconsejar al respecto y éstas son mis preguntas:
¿ es recomendable permitir hacer uploads?
en el caso de ser afirmativa, ¿qué medidas de seguridad debo tomar en relación a los virus, troyanos, intrusiones, etc, etc.?
¿la seguridad corre por cuenta del servidor?
¿ debo realizar algún tipo de verificación del usuario ?...bueh!!
por favor, todos los que postean en este foro tienen mayor o menor conocimiento, ¡hhheeelllppp me! (se acuerdan de los beatles)....espero ansioso un aporte vuestro.Saludos
(ayuda)
Disculpen mi ignorancia, pero como el reconocimiento de la propia ignorancia es el primer paso hacia la sabiduria, quisiera preguntarles: Donde puedo encontrar un buen tutorial para alguien que este iniciando desde cero en el maravilloso mundo del PHP y el uso de SQL. Un buen tutorial que me puedan recomendar para alguien que sepa con costo HTML me sería de mucha utilidad.
Saludos,
Raul.
Estimado risuarez puedo recomendarte Memorias de un aprendiz de PHP pero la verdad es que es sólo el principio, si lo que haces es programar de manera intuitiva, es necesario que vayas familiarizándote con el lenguaje y sus giros (?) como se estructuran las funciones, etc, etc, lee mucho, yo he bajado muchos y buenos tutoriales de desarrolloweb.com, maestrosdelweb.com, he bajado scripts ya hechos de cuanto sitio me ha sido posible, ejemplo hotscripts.com y muchos warezcripts, para ver y practicar porque solo uso freewares..en relación a Mysql igual, lee, practica, te recomiendo instales appserv 2.5 que te instalará en un minuto Apache, mysql, php, zend, phpmyadmin, ....PRACTICA con ellos, si tienes problemas, sólo lo desinstalas y lo vuelves a instalar y todo limpito...yo aprendí así leyendo y rompiendo scripts...no programo funciones, hasta ahora sólo adapto y utilizo lo que ya está hecho. Saludos