FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Que canción estás escuchando en este preciso momento?

neoz
Lo pregunto porque de la nada salió esta, que es una de mis canciones preferidas...
y para ver como andamos de gustos... Very Happy

En este momento estoy escuchando:

Iris - Goo Goo Dolls (www.googoodolls.com)

y tu?

pd: sin hacer trampa Cool
CheBi
que mal momento para responder!!

Shakira - Día de Enero

Excusa: iPod con muchos temas y justo taba ese Rolling Eyes

SuerTe!.-

Pd. Vale responder otro dia???, jaja!

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
Quiviro
CheBi wrote:
Excusa: iPod con muchos temas y justo taba ese
Ya, seguro. No te preocupes, aquí nadie va a juzgarte Laughing

Ahora mismo estoy escuchando "La cara oculta", de Skizoo.
rebeltrooper
un tema de "los yuntas", un cover de "the wall" versionado como cumbia.

genial!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Sickness
tub ring - the fruit of knowledge

la verdad esk soy bastante peculiar en mis gustos musicales
PMK-Bear
MSI-Bitch. Me encantaaaaaa
Mrs Lycos
Utada Hikaru - Prisoner Of Love --->amo esta canción
elyo-luk
Yo estoy escuchando la radio, y en este momento esta la cancion de miguel bose, hacer por hacer.
SoutlinK
La Oreja de Van Gogh - Paris

Very Happy
Kirara
estoy escuchando canciones de inuyasha
Marte
Estoy escuchando las noticias de las dos de la tarde, y en un rato, pondré un disco de música, nada más que regrese de comer.
Quiviro
"Starbreaker", de Judas Priest. Hasta hace muy poco no les había prestado mucha atención pero la verdad es que los Judas molan. "Diamonds and rust" es su canción que más me gusta.
Marte
Estoy escuchando un disco de Manoella Torres, se los recomiendo.
Sickness
PMK-Bear wrote:
MSI-Bitch. Me encantaaaaaa

mindless self indulgence molaaan!

ahora mismo estoy escuchando soufly - bleed con fred durst
http://es.youtube.com/watch?v=5gCKzGXqIHE
abcmario
Ese tema Iris de los Goo Goo Dolls es bueno, pero qué importancia tiene el saber que canción está escuchando la demás gente??

Muchos de los internautas estamos en el trabajo y no llegamos precisamente a oir música y si asi fuera, para que quisiera saber yo que escuchan los demás?

Para empezar si dijeran Perreo, aclaro que esa musica da asco, y tampoco soy amante de la musica de los demas por lo tanto no entiendo para que saber que escuchan los demás, no sería mejor preguntar, Les has visto las bragas a tu compañera de trabajo? Esa es una pregunta interesante y da mucha curiosidad. De otra manera, bragas en mi pais se dice Calzones o calzoncitos.
mesianica
Ninguno
neoz
Hey Abcmario o debería decir "Hey Troll"....

He leído varios posts en los que has comentado, y la verdad no lo entiendo, pues si simplemente no te interesa el tema, has como el resto de los mortales, no participes.

En vez de criticar todo lo que hay en el foro te tengo una propuesta, porque no planteas temas más interesantes?

En relación a este tema, pues solo quería que el foro no se estanque, y por lo menos lo intento, tu que has hecho, solo criticar y criticar....?

Eso es lo único que diré al respecto, si no te gusta pues de malas.
mtorregiani
Yo estoy escuchando
Andres Calamaro - El Salmón.
iglenazdpn
En este preciso momento ...ninguno
pero hasta hace algunos instantes D'ont make me happy del album Abandon de Deep Purple Rolling Eyes
me gustan mças los clçasicos de Deep Purple los del 70
Oenull
Amy Winehouse -- you know im no good

a mi si me interesa que estan escuchando, a ver si me recuerda alguna cancion y la busco
mazito
tu carcel marco antonio solis Very Happy
Quiviro
"No kiero participar", de Soziedad Alkoholika. Es de las pocas canciones que soporto de este grupo.

Y a mí también me gusta saber lo que escucha la gente; por ejemplo, he vuelto a disfrutar "Iris", de Goo Goo Dolls.
Mrs Lycos
Linkin Park - Numb Cool
mazito
Cabron de los RHCP
ramgottwallpapers
Rock You Like A Hurricane - Scorpions
ramgottwallpapers
Que onda amigo abcmario? llevatela leve solo es una forma de conocer lo que la gente escucha y pues igual y recuerdas temas que te gustan pero que hace tiempo no lo escuchabas te lo bajas y lo disfrutas o no?

Yo veo de esa forma este tipo de temas a mi me agrada recordar y conocer musica nueva pero igual y si a ti no te interesa pues no comentes y listo nadie se mete contigo y somos todos felices, esta es una comunidad para comentar y no para criticar los temas e intereses de los demas.

Seamos todos felices vale?
neoz
Estoy escuchando y viendo este video en vidaextra.com, muy cómico, se trata de uno de los excelentes temas musicales de Chrono Trigger, 600 AD, pero tocado con botellas de cerveza.

Y es que con el remake que está a punto de salir para NDS, se ha hablado mucho de este super juegazo, que recomiendo para los amantes del genero RPG que aun no lo han jugado(no creo que sean muchos).
También el link a youtube..
http://www.youtube.com/watch?v=7AJMujiJ-UQ
thedy
the song remain the same - Led zeppelin
ptolomeo
tu amor por mi
es mas dulce que la miel
y tu misericordia es
nueva cada dia

No la estoy escuchando pero la estoy tarareando para mis adentros, lo cual es practicamente lo mismo. No conozco el titulo de la cancion.
Kirara
ninguna en especial solo la radio "radio latina"
mazito
it´s Good To Be King de Tom Petty
fribos
Estoy escuchando el tema Leaving Trunk de la grandiosa pero poco conocida en esta epoca "Taj Mahal" del disco que lleva el mismo nombre de la banda lanzado en el año '68

Aca les dejo el video del tema, grabado en un recital para la TV en vivo....

http://www.youtube.com/watch?v=QEiftJI_Hd0
bri4n5
Estoy escuchando ahora mismo Stop And Stare de One Republic, tremenda canción Wink
schoenstattmx
estoy escuchando un remix de la cancion Jump de Bodyrox, esta buena pero no es de mis favoritas, una d las q mas me gustan es la de play my game de raw

del disco Housexy
Cool
sandmanxyz
Metallica - Remember Tomorrow (Iron Maiden cover)
joxmiguel
la cancion de Ace Of Base - The sing.
Sickness
la cancion del comecocos Laughing
iglenazdpn
en este preciso momento estoy escuchando cantar a mi niña la canción de Yambao ... "mi gran amor mi vida".. Laughing
gemara
ninguna hasta que vi este tema, puse la musica al azar pero creo que programaré música romantica. Estoy como algo nostalgica.
Mrs_Robota
"Do you Remember" de Mark Ashley & Systems In Blue
una de mis favoritas, mucho sentimiento, ojala se volviera un hit...
SoutlinK
Ahora mismito ninguna, estoy escuchando con los auriculares como un amigo me mata en el Halo 3, pero eso creo que no es precisamente una cancion xDDD...

anteriormente estaba escuchando Bob Sinclair - Together
tzabaot
Shir Lamaalot de - Yosef Kardunner
Kirara
Gloria Trevi - Todos me miran
n0rw1n
Avantasia - Breaking Away

Justamente estoy descargando The Metal Opera y esa es una de las que ya se descargó.

Justamente terminó mientras escribía y ahora estoy escuchando Farewell del mismo disco y, lógicamente, de la misma banda.
tzabaot
Ninguna (este post solo es para alzar mi puntaje)
SoutlinK
Sum 41 - Pieces.

En verdad cuando abri este post estaba escuchando otra cancion, pero para postear aquí e cambiado y e puesto esta que me gusta xDDD

Un saludo Frihosters Wink
iglenazdpn
En este momento "Galows Pole" del Led Zeppelin III
mesianica
En este momento la banda sonora de Pride And Prejudice, por Dario Marianelli
n0rw1n
No estoy escuchando nada, pero me estoy preparando para escuchar "All Hope Is Gone", el nuevo disco de Slipknot
Munin
BT'Emotion del Original Soundtrack de BT'X Neo.

Salutes.-
Q5U8
Estoy en el ciber de un amigo y estoy escuchando a su esposa regañarlo a él y a sus hijos. Pobre.

Y luego preguntan por qué no me caso. Primero muerto. Laughing
n0rw1n
Yo tambien estoy en un cyber y escucho a alguien preguntando por telefono si llegó fulano a la casa...
mazito
Es Amor .- de Jose Jose, la tiene mi compañera de oficina, de manera que yo no puedo poner musica ahorita
mazito
di clic de enviar y cambio la cancio a la de la Nave del Olvido del Mismo cantante
fribos
The Changeling - The Doors
schoenstattmx
Café Quijano

Morenita

Es una de las buenas de ese grupo la NETA!!! Cool
Kirara
musica de inuyasha
Mrs Lycos
Electro y un poco de metal Razz
ramgottwallpapers
En este preciso momento estoy escuchando el nuevo disco de Metallica.

Es buenisimo escucho la cancion The Unforgiven III
Twisted Evil

Last edited by ramgottwallpapers on Thu Sep 25, 2008 8:08 am; edited 1 time in total
ramgottwallpapers
Someday [Live Acoustic] de Nickelback es una exelente cancion y no hablar del Videoclip esta en segundo lugar de mi Top10
Mrs Lycos
Mago de oz - El templo del Adios ^^
SirDuncan
Autor: Nuno Bettencourt
Album: Mourning Windows
Tema: Paint the town red
alvarorojas4
Kiss my eyes -- Bob Sinclair
n0rw1n
Ahorita no estoy escuchando nada, pero cuando termine la descarga estaré escuchando Ultra BeatDown, le nuevo disco de DragonForce
fribos
Fire - Jimi Hendrix
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.