|
|
Teniendo el otro tema en donde hablan de alargar la vida, yo les pregunto lo presentado en el asunto del tema.
En lo personal, con llegar a los 75 años me daré por bien servido =) No tengo ambiciones de una vida más larga.
Recuerdo leer que Rockefeller (el original) deseó vivir los 100 años y fue su máxima meta. Murió a los 99 años y varios meses. La verdad me cuesta trabajo entender cual es la motivación para ello.
¿Y ustedes?
100 años, pero sano y fuerte, sino, me conformo con 50.
larga y buena vida, quien no quisiera, tengo amigos muy queridos que bordean los 60 asi que no sean tan cortos con eso, yo quisiera que todos vivieramos al menos hasta los 120 años, como naturalmente debería ser...
Pues teniendo en cuenta que no me jubilare hasta por lo menos los 65, que menos que vivir de vacaciones minimo el mismo tiempo que has estado trabajando, asi que por lo menos hasta los 130.
Y si hace falta dormir todas las noche metido en formol para conservarce habra que hacer el esfuerzo XD
Pues.. yo creo que a partir de los 50, que espero a ver cumplido mis objetivos, haber trabajado y beneficiado a la "maravillosa" comunidad de madrid con mis impuestos ¬¬, haber tenido crios, no dejarles una hipoteca que seguir pagando una vez yo no esté, haber viajado mucho ^^..... cosas... normales, tp aspiro a hacer nada en especial.... pero el tiempo necesario para hacer... lo que a todos nos gustaria haber hecho o hemos hecho ^^
Interesante respuesta la tuya Caxius, sólo que el piso de 50 parece un poco bajo si bien tus espectativas son razonables....
me sumaría a los que desean llegar al menos a los 65 pero sin demasiados achaques y con lucidez mental....habiendo hecho lo que tenía que hacer y habiendo llegado al menos a cumplir las metas personales 
lo máximo posible con buena salud, si se empieza a estar cascao ya me da iwal
Todo depende de lo que aguanten mis rodillas. De momento responden, pero no me sorprendería que con lo que les hago trabajar pidan vacaciones al llegar a los 40. Si funcionan bien, me daría por satisfecho con cumplir los 80 en buenas condiciones. A partir de ahí, lo que sea.
Me gustaría llegar a los 100 es un número redondo y de tres cifras... llegar bien ó mal ó medio muerto... pero llegar al fin.
Saludos.-
Con llegar a los 80, y enterarme que llegue (sin alzheimer) es mas que sentirme feliz....
Hoy en dia las expectativas de vida son cada vez mas altas, pero las enfermedades son cada vez mas crueles.... o tambien te puede pisar un colectivo
Asi que me tambien hay que vivir lo que hay, no digo ser conformista, pero tampoco esperar a que el tiempo lo solucione.
En fin, con 80 me alcanza.... si alguno consigue el elixir de la vida que avise 
Hum, es difícil la pregunta.
Me gustaría ser eterno, pero me están empezando a salir canas a pesar de no estar tan viejo, por lo que es poco probable que si pido vivir 5000 años, se me conceda.
Pero, también piénsenlo un poco, si se pide vivir tal cantidad de años, habría que tener un alma muy dura para ver cómo nacen, viven y mueren seres queridos.
Por ejemplo, ¿cuántas esposas podría tener en 5000 años? ¿cuántos hijos? ¿imaginan el dolor a sobrevivirle a todos ellos?
¿Cuántas cosas no podríamos cambiar, para bien o para mal, por que despues de cien o doscientos años, conoceríamos mucho del comportamiento humano, para influir en la toma de decisiones.
¿Cuánta gente no me nombraría un Dios por sobrevivir tanto tiempo, y cuántos un demonio y tratarían de aniquilarme, o a quienes me rodeen?
Desde hace mucho que en el foro no se publicaba una pregunta como esta...
La verdad es que me he hecho esa misma pregunta varias veces y siempre he llegado a la conclusión que mientras esté cuerdo, no importaría el número de años, el problema está en que si pierdes tu lucidez mental, pues que más te da.
Pues supongo que mas o menos al rondar los 80, que es cuando atacan más los achaques de la vejes, si no antes, y obviamente para esa edad según mi plan de vida y si no me fallan los cálculos ya debería haber culminado todas mis metas, incluyendo el objetivo máximo y finalidad de la vida humana: ser feliz.
Bueno eso espero. 
Ufff!, si habremos hablado de esto con mis amigos totalmente ebrios, jeje!
Y la verdad, es que hace 8 meses que cambio mi respuesta (nació mi hijo), y la verdad es que ahora por un lado si me muero hoy en dia, ya soy el hombre mas feliz del mundo, pero por otro lado, no me quiero morir hasta no ver a mi gordito crecer…
Pero yo creo que uno no tiene que pensar la “EDAD” para morir, sino, cuando uno halla hecho todo lo que quiso en su vida… para morir “completo”…
Igual, es un tema para charlar por siempre!
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
No sé si pondría una fecha de caducidad, pero tengo más o menos asumido que el día que empiece a notar que ya no voy a poder valerme por mí mismo en la vida sé que me voy a tirar del lugar más alto que encuentre.
Debe ser repugnante saberse un bebé tras haber vivido como una persona.
Nunca a ser posible.
Pero como se que esto no será posible cuanto mas tarde mejor.
Nunca sabes lo que te va a deparar ese mundo, y yo quiero saberlo todo!!!
mmm pues a que edad seria bueno me imagino que a los 80 , espero que para ese tiempo aun siga bien de salud y pueda tener una vida llena de alegria por haber hecho todo lo que deseaba. 
Para morir una buena edad serían los 80, eso si muriendo de repente y estando en plenitud física hasta entonces.
Un saludo
Por que pensar en la muerte? pensemos en la vida mientras en ella estemos. Ya tendremos tiempo en pensar en la muerte, quiza cuando estemos en ella...
La pregunta compró, como si alguien vive pensando a que edad se quiere morir. Para que decir ME quiero morir a X edad como si estoy prediciendo desde ya mi muerte. Que idiotes, el unico que sabe el dia y la hora es Dios y para qué entonces, pensar a que edad me quiero morir?.
Porque no preguntar mejor, cual es tu descendencia desde generacione atrás, que se ve mas interesante y a lo cual tampoco nadie le da importancia.
| CheBi wrote: | Ufff!, si habremos hablado de esto con mis amigos totalmente ebrios, jeje!
Y la verdad, es que hace 8 meses que cambio mi respuesta (nació mi hijo), y la verdad es que ahora por un lado si me muero hoy en dia, ya soy el hombre mas feliz del mundo, pero por otro lado, no me quiero morir hasta no ver a mi gordito crecer…
Pero yo creo que uno no tiene que pensar la “EDAD” para morir, sino, cuando uno halla hecho todo lo que quiso en su vida… para morir “completo”…
Igual, es un tema para charlar por siempre!
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar |
Ignoraré la respuesta de alguien que ha llamado una estupidez a la pregunta argumentando con religión y diré que la respuesta de CheBi me ha gustado mucho =)
amen hermano Mamsaac xDDDDDDDDD
Me gustaría morir cuando esté listo, punto.
a pues yo voy a morir cuando sienta la muerte cerca, al fin y al cabo de la vida nadie sale vivo, hermanos. Amén. 
ui, al releer este topic (q pasa, me aburro mucho y releo las cosas xD), me acorde de un videoclip de good charlotte de hace un tiempo, que vi en MTV el otro dia, sobre un bebe q nace, como vive, muere... y sale como una especie de bicho (porque eso no tiene apariencia de muerte xD) le pone una cadena, y viene a ser, como q una vez naces, tienes siempre eso colgando de ti, es decir, que la muerte siempre estara presente una vez salgas del utero de mama 
hay un refran aca en mi pueblo que dice que lo unico inevitable son los impuestos y la muerte.
decir que es una estupidez pensar en la edad de muerte es en si una estupidez al pretender negar que una de la cosas que ha impulsado el desarrollo de la humanidad es la lucha eterna contra la muerte, así que desde siempre esta ha sido una pregunta que todos tratamos de contestar en mayor o menor medidad, la mayoria de los filosofos han encarado esta cuestion, y cuantos de nosotros no hemos soñado con ser inmortales?, la mayoria de los grandes hombres (y la historia es mi testigo), hacen grandes cosas con la esperanza de al menos inmortalizar el nombre, la reproducción misma es pasar nuestros genes a la siguiente generación, es prolongar nuestra vida atraves de un hijo o varios, y está esta tatuada en nuestros genes, es la evolución misma, asi que porqu no pensar en ello aunque sea de una manera casual, si lo vemos seguido en el cine, lo oimos en las canciones, lo leemos en la literatura.
contestando la pregunta, no recuerdo porque pero yo de joven (mi adolecencia) decia que iba a morir a los 124 años, porque quien sabe, me gustaba jugar con la idea de ser un viejito.... ahora bueno no pienso en una edad, pero me gustaria tener una vida plena y poder segguir corriendo hasta los ultimos dias de mi vida, no ser un estorbo para mi familia y no sufrir unos ultimos tiempos inutil, pero ese es un deseo.
reflexionar sobre temas que a veces nos parecen estupidos, es la diferencia de nosotros como especie, esa curiosidad es la que no ha movido por millones de años en la evolución, y parece ser, si no cambiamos de visión, que sera lo ques nos llevara a la extinción.
Pues, ami me da igual cuando morir, mejor no quererlo, y cuando muramos, pues murimos y punto.
| elyo-luk wrote: | | Pues, ami me da igual cuando morir, mejor no quererlo, y cuando muramos, pues murimos y punto. |
Completamente de acuerdo contigo.
Pues me gustaría morir a la edad que sea, siempre y cuando halla terminado mis responsabilidades.
Pues para mi, la muerte es una cosa de vida. Me muero cuando Dios lo quiere. Muy simple. 
joder ,que temitas os traéis por aquí. Si es que sois de lo que no hay ains
no se que edad me morire, lo que si se es que espero que sea despues de haber terminado de educar y formar a mi hijo... con eso estare satisfecho de esta vida
Cuando llegue el turno ahi estaremos, solo que mientras tanto vivir en pos de lograr tus obetivos personales y familiares.
| sandmanxyz wrote: | joder ,que temitas os traéis por aquí. Si es que sois de lo que no hay ains |
es que somos muy trascendentales xd
a los 88.599999999999999999999999999999999999999999000000000019997 Años de Edad.
No he pensado en eso, supongo que no existe una edad mas que nada me gustaria morir cuando no tenga que hacer en este mundo.
A mi me gustaría morir cuando mi país sea 100% responsable y democrático. 
yo quisiera durar hasta poder hacer todas las cosas mas importantes de la vida... q aun qedan 
| Marte wrote: | A mi me gustaría morir cuando mi país sea 100% responsable y democrático.  |
a todos nos gustaria llegar a ver eso de nuestro pais...lamentablemente, nos llegara nuestra hora antes de eso ... ¬¬
XD
La edad para morir mia podria ser a los 60 años despues de haber tenido vivencias sobre muchas cosas, despues de ver crecer a mis hijos y verlos convertidos en adultos, cada uno con sus familia. Moriria tranquila despues de dejar alguna desendencia en el mundo.
Creo que yo no pasare de los 30 años mi Abuelo dijo que no llegaría a los 50 y murió a los 49 y a mi me gustaría morir antes de los 30.
Jaja bueno solo es un deseo no se cuando vaya a morir y si tengo dispuesto morir despues seria Feliz.
Pues tengo planeado vivir eternamente... hasta ahora voy muy bien.
No, bueno ya en serio, no importa la edad,mientras pueda aún convivir con los seres a los que amo, mis padres, mis amigos, mis hermanos... y sobre todo contigo Lizbeth.
"Frase de Théoden: Ningún padre debería enterrar a su propio hijo..."
| nataliacastro406 wrote: | | Me gustaria morirme a los 100 para poder disfrutar y experimentar y vivir muchismas cosas |
| -pao- wrote: | | nooooooooooooo no estoy con esto por que la muerte me da miedo y hablar de ella tambien. nunca. |
ps la verdad no me gustaria morir a ninguna eda, pero si toca me gustaria a una edad que ya haya realizado mis metas haya pasado bien bueno, y ya bien viejjoooooo
Me conformo en morir despues de los 100 años...
Hay que vivir bastante!
A mi me hubiera gustado morirme ayer, pero como aun estoy vivo, ya no quiero morirme nunca mas. Vivir cada dia como si fuera el ultimo, no va conmigo, ahora vivo cada dia como si fuera mi primer dia, porque tengo mucho para hacer en esta vida aun. a aquellos que no les gusta que esté vivo, tendrán que aguantarse, porque tendré vida para siempre... oooh
| Caxius wrote: | | Marte wrote: | A mi me gustaría morir cuando mi país sea 100% responsable y democrático.  |
a todos nos gustaria llegar a ver eso de nuestro pais...lamentablemente, nos llegara nuestra hora antes de eso ... ¬¬
XD |
Juas, por eso seleccioné tal fecha, aunque en realidad no tengo una fecha para poder morir.
Me gustaría morir tranquilito en mi cama, teniendo un sueño hermoso.
Ese sueño hermoso probablemente sería ver a mi país como lo fantaseé.
O ver que mi familia se lleva bien entre sí.
yo solo espero sobrevivir mañana, y mañana esperaré lo mismo...
Es obvio que a ninguna... si por la gente fuese nadie moría.
Hijole que pegunta tan fuerte!
A mi me gustaría morir cuando tenga 99.9 años de edad
y morir en accion xD..
Osea en la guerra.
Y pilotando un avion de guerra todavia 
Es una pregunta para suicidas?
Dios ya esta fuera de esto, quien ahora escoje es la economia, tu plano de salud, tu alimentacion, los asaltantes, el gobierno, en fin....
No existe destino o plano divino, todo es aleatorio, por mas absurdo que parezca.areça...
yo quiero vivir 70 años e ni un dia mas...
porque hablar de muerte! seria mas facil entender que mientras pasan los dias estamos mas cerca de ella, y esta pregunta es algo natural para todos, nos ayuda apensar en lo que se hace en la vida.
Al final, no tengo miedo a la muerte porque no la conozco.
Una pregunta dificil... yo diría que entre los 85-90...
Aunque vamos, no sé bien
De que edad hablamos? mental? fisica? espiritual?
Si es por la fisica, imagino que este universo en algun punto pondran limite a mi existencia fisica y mental actual, pero como creo que existe una vida "espiritual" no creo que esto sea el fin, y no es algo en lo que creo que deba preocuparme. Lo que si creo es que cada uno deberia vivir como si fuera el ultimo dia de su vida, cuantas torpezas nos evitariamos no? Creo que no importa cuanto se viva, sino con cuanta intensidad se vive la vida que nos toca. Servimos para algo? o solo nos movemos por inercia rumbo a una muerte tan absurda como nuestra vida?
Personalmente pienso que existe un Creador y un Plan, que nada pasa por azar, asi que no creo que me alcance con una vida para aprender y experimentar todo lo que deseo, asi que espero poder prolongarla o continuarla en este u otro mundo.
Acabé de enterarme que una página web prevee la probabilidad de tu muerte en el periodo que seleccionas, basado en algunas preguntas simples. La página Deathriskrankings es un fruto de investigadores y estudiantes de la Universidad Carnegie Mellon, en los Estados unidos. La página responde sobre la fecha de muerte de la persona en base a datos estadísticos disponibles sobre los Estados Unidos y Europa, comparando los riesgos de mortalidad por sexo, edad, causa de morte y región geográfica.
Al colocar tus datos personales en la página, el informa las probabilidades de tu muerte y da una fecha para el acontecimiento. Claro que los resultados hablan sobre las probabilidades genéricas de grupos, y no puede de echo preveer exactamente cuando va a ser, pero ayuda a comprender las probabilidades de algunos eventos.
Segun mi opinión, esta pagina prevee apenas la probabilidad de cuando la persona muere mediante el estilo de vida y la región donde se vive. Pude hacer mi test, me dijeron que moriré a los 79 años, interesante saber, pero no creo en eso.
Yo nunca moriré, soy inmortal ostias!! i kill u!!!
Pienso que no hay edad para murir. Quiero estar preparada en el momento más oportuno.
Creo que ya le encontraron el gusto a revivir temas viejos‼ Pues el hecho de morir no es una palabra que a alguien le guste aun que bien ya hace tiempo le perdimos el respeto ó el miedo a "Morir" En un mundo físico es el fin de las funciones básicas ó algo así; Morir a una edad... Bien no es algo que diría, no es algo fácil aun hay mucho por hacer quizás 10, 20 ó 40 años no sean suficientes para mi, ¿Por qué no? No morir nunca aun que eso sería soñar, gastar mis años en algo bueno... Supongo que así deseo vivir hasta que ese inevitable momento llegue.
|