FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[VideoJuegos] Diablo III Anuncio Oficial

Munin
Ayer, domingo 28 de Junio, Blizzard Entertainment anunció oficialmente que está trabajando en la tercera entrega de la franquicia Diablo.

Han pasado dos décadas desde la última vez que las criaturas infernales Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario sembrando muerte y desolación con el fin de encadenar a la humanidad a una impía esclavitud. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos del despertar del mal, un cometa caído de los cielos se estrella en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. El cometa porta un oscuro presagio, y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores, e incluso también contra los caídos de los mismísimos Cielos.

La nueva entrega ampliará el mundo de Santuario y nos llevará a adentrarnos una vez más en las catacumbas de la Catedral de Tristram (Ahora Nueva Tristram).

Se ha confirmado que serán cinco clases de personajes, permitiendo que se elija su género independientemente. De las cinco clases, se han confirmado dos. El viejo bárbaro de Diablo II y un Médico Brujo con poderosísimas habilidades.

Si de habilidades se trata, Blizzard a informado que los personajes podrán especializarse en distintas habilidades de combate, pero según dijo, será algo nada que ver con Diablo II.

Utilizará el Engine "Havok", permitiendo impotentes escenarios y personajes en tres dimensiones.

Sin más, les dejo que visiten http://eu.blizzard.com/diablo3 para obtener toda la información que deséen sobre el juego.

Saludos.-
Kuma
No puede ser, he visto la pagina y aun no me lo creo, ¿Blizzard haciendo Diablo III? el fin del mundo se acerca no hay otra explicación. Hace un par de años el jefe de desarrollo de Blizzard dijo mas o menos que empezarían el proyecto cuando las ranas criaran pelo, ¿Dónde esta esa rana peluda?

Ahora esperemos que lo hagan bien, y creen un juego tan entretenido como el Diablo II, dios ni se la de veces que le habré dado la vuelta.
Q5U8
Habrá que ver la nueva entrega, pero cada vez están haciendo los juegos con menos trama a pesar de lo bello que los modos gráficos evolucionan.
bri4n5
Bueno no se en este caso, pero el WarCraft III, como tercera entrega es la mejor de todas, en cuanto a gráficos y trama, vaya pero por mucho!
fredy
De seguro estara buenisimo, ya quiero imaginarme loss ambientes graficos que de seguro seran mucho mejores que en Diablo II y el sonido sera espectacularmnete ....

Ya tiempo atras me preguntaba que paso con la saga de Diablo y la respuesta llega ahora con la noticia de esta nueva entrega que estara pronto en nuestras computadoras (ordenadores) y consolas de juegos.
Kuma
Espero que no se olviden de lo que le dio el exito a Diablo II, objetos, objetos y mas objetos, millones de objetos y de todo tipo. Y ademas que tenga modo multigujador para poder hacerce unas ronditas de MF con los amigos : )
Sickness
que ganas, el diablo 2 ha sido uno de los mejores juegos de la historia
Mamsaac
En todos los foros que visito (que son varios, cabe decir) la noticia del Diablo III ha sido tomada con mucha emoción. Es difícil ver a Blizzard desperdiciando la oportunidad que tiene... A ver cuando sale Star Craft 2, que ya tiene tiempo anunciado pero lo van a andar retrasando mucho.
Sickness
la verdad esk starcraft y age of empires me parecieron el mismo juego pero en epocas diferentes,

pero aún así mucho mejor age of empires
Munin
Que no se desvirtúe el thread Razz

Respecto a la trama, sí, va a tener más trama que nunca por lo que se dijo en una expo en Francia. Va a tratar en detalle las preguntas como por ejemplo, ¿Qué ocurrió con Tyrael? y ¿Qué consecuencias trajo la destrucción de la Piedra del Mundo?

A continuación les dejo los enlaces de 20 minutos de Gameplay y la conferencia en la expocisión de Francia, ambos en inglés, obvio, junto con el trailer del juego:

Conferencia de Tradición y Panel de Arte del Entorno

Gameplay

Trailer

Saludos.-
neoz
Desde hace mucho que quería probar este juego, alguna vez probé diablo 1 pero en la lata de pc, que tenía por aquel entonces, no lo disfruté mucho.

También probé la versión 2 no recuerdo donde, y jugué un buen rato, y la verdad es que es muy bueno, ayer descargué la una demo, en tanto tenga un tiempito la instalo en mi Ubuntu, no creo que haya problemas Smile ..

En tanto a esta nueva versión, he visto unos trailers y previews del 3 y se lo ve muy bien logrado, aunque no tiene el estilo gráfico del los anteriores y no me refiero al cambio a 3D, sino a la atmósfera, texturas, luz, etc y obviamente por tratarse de gráficos en 3D se lo ve muy renovado, esperemos que la trama sea buena también.

Por cierto, alguien ya tiene los requerimientos?
Mamsaac
Sickness wrote:
la verdad esk starcraft y age of empires me parecieron el mismo juego pero en epocas diferentes,

pero aún así mucho mejor age of empires

Siendo una de las personas más traumadas con el Age of Empires II (tanto el Kings como el Conquerors) que conozco (y soy bastante bueno xD), me gustaría decir que StarCraft y AoE son juegos muy, pero muy diferentes, a pesar de que el SC influenció mucho al Age of Empires.

Brood War (la expansión del SC) es uno de mis juegos favoritos y es muy bueno en verdad. El Age of Empires original (y su expansión RoR) es bueno, sin embargo carece de muchas modalidades y de complejidad, ya que no tiene tanta estrategia, Por otro lado, BW y AoEII (comúnmente referido como AoK o AoC -la expansión) son juegos más complejos donde hay mucha más estrategia y requiere de conocimientos del juego para poder sobresalir, así como de mucha velocidad y pensamiento.
Sickness
joder esk el age of empires 2 nosé si era para ir lo mas rápido posible hacer 6 aldeanos ir a por ovejas, justo cuando se acaben a x un jabalí y tal y cual Laughing

vamos que yo antes lo hacía y si que era la hostia pasabas a la edad de los castillos rapido
Mrs Lycos
jeje estoy esperando para conseguir ese juego va, a decir verdad mis hermanos lo quieren Smile
thedy
dios!! yo lo quiero... me encanta la saga
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.