Por primera vez desde que me creé la cuenta en frihost (ya hace bastante tiempo) mi saldo de puntos ha llegado a bajar de cero.
La verdad es que ahora por motivos laborales tengo bastante poco tiempo para poster. Solamente el fin de seman y a veces no toco ni el ordenador
De todas formas intentaré recuperar el saldo perdido (como Indiana Jones)
Un saludo
A mi también me pasó lo mismo y me ha costado un trabajo ganar puntos.
Peor es lo mio, que soy moderadora y con tanto curro es imposible casi ni conectarme XDDDD
Pero se hace lo que se puede 
pues yo ya llevo tiempo aqui registrado y aun asi, mira los puntos que llevo... en fin, estoy intentando ponerlos positivos, pero que va xD
Hi... bueno yo tambien los tuve negativos hace ya algun tiempo pero gracias a que por aca son
pacientes, no me paso nada ya que creo que es malo tener puntos negativos aun mas para el usuario
que posee hosting... o que esta en deseos de buscar alguno...
No se preocupen, habran un tema, comenten en otro o sean creativos y asi lograran buenos puntos...
Yo por mi parte doy gracias que ahora ya voy por encima de los 45 puntos con este post... y me
agrada mantenerlos altos aunque se que en un futuro volveran a bajar por x o y razon por el
hecho de que siempre pasa.
Esfuercence y posteen una vez al dia o 10 veces a la semana y eso bastaran, ya lo veran.
y a parte de eso no dan mucho espacio ni ancho de banda los de frihost.

eso si es verdad, no dan espacio xD ahora estoy yo con un hosting de pago que me da ilimitado
y por lo que he visto si te pasas de 45 puntos resetean tus puntos a 45.... pero si te pasas de puntos negativos no resetean... Mucho que ofrecer de los usuarios, poco del hosting
[/b]
Yo estoy peleando día a día contra los números en rojo.
Además este sistema está bueno, porque te obliga a hacer buenos posts, de otra forma, los puntos que te dan son pocos.
Relativo, muy relativo...

PlutoniO, para ser gratis creo que Frihost cumple bien.
Hace un par de días recibí el correo avisándome que tenía puntos negativos, supongo que durante una temporada no he tenido nada interesante que decir.
A mi me ha pasado igual, esa es la segunda vez que me envian ese aviso, suerte que no me ausento mucho, lo que pasa es que hay días que solo entro y leo, entre una cosa y otra se me olvida postear. 
Aunque reconozco que me he descuidado mucho últimamente, no he llegado a cifras negativas
hasta ahora, y como dice Quiviro, no he tenido nada interesante que decir.
Pero bueno, espero recuperar mi promedio de puntos (que no bajaban de los 40) y postear más seguido mientras mi trabajo me lo permita.
En tanto a lo del hosting, les recuerdo, es GRATIS!, por mucho que busqué alguna vez, este es el mejor servicio de este tipo que se puede encontrar, la verdad no me quejo 
Recuerdo cuando tenia mis Points en 40 =D
Ahora paso mucho tiempo y estube muy concentrado en mi web ( esta quedando muy buena, próximamente la pongo ) que hize con el host de Frihost, y se me olvidaron los FOROS !!!
AHORA tengo -60 !!
Sera que algùn dia los recuperare?
Ojala no me quiten el host que lo estoy usando mucho 
pues, yo me acuerdo cuando llegaba a tener 90 diarios, aunque luego me lo ponian a 45, pero... ahora que estoy a -166... hecho de meno eso xD
esk desde mi mas sincera opinion el foro se nota que es mas bien una obligación para subir puntos que para escribir opiniones, se nota en muchos hilos y en muchas respuestas y en las mías el 1º
estos dias no he podido subir muco mis puntos y por eso estoy con saldo negativoa cada rato 
Es todo cuestión de proponer y/o aportar cosas; por más que sean de un grado de estupidez importante, siempre que estén adecuadamente rodeadas de todas las florituras y demás que ofrece nuestro bonito castellano, serán bien recibidas y, gracias al sistema de puntaje de frihost, mejor recompensadas.
En serio, no es difícil... ¡Pongan huevo, carajo!
Yo tuve un buen rato con puntos negativos, hasta creo que perdí el hosting gratis. Pero desde que comence a participar más seguido he conseguido mantenerme arriba de los 20 puntos, y no es cierto eso de que te reseteen los punto, como mencionaba alguien el uno de los primeros post, yo ya llevo más de 50 en este momento y no me los han reseteado... Por cierto, alguno de los moderadores sabe como volver a activar mi hosting gratis?
Unm consejo para los que postean poco, activen las notificaciones por correo cada vez que alguien postea en un tema donde ustedes han posteado con anterioridad, de ese modo evitamos perder el hilo y es más lo que podemos aportar al foro...
| Quiviro wrote: |
Hace un par de días recibí el correo avisándome que tenía puntos negativos, supongo que durante una temporada no he tenido nada interesante que decir. |
Si pero si por cualquier razón tienes que ausentarte varios meses y quieres volver a retomar tu cuenta de hosting en frihost tienes que postear bastante, sale más fácil crear una nueva, a eso me refiero que va sumando muchos puntos negativos hasta que queda practicamente imposible de conseguir.

plutonio tiene razon, por ejemplo, para mi ya me resulta casi imposible de superar la meta de llegar a los puntos positivos... Podria conseguirlo facilmente, pero no quiero llenar mis post con spam ni con comentarios que no tienen nada que ver con la finalidad de conseguir mas puntos... En fin, tendre que postear mucho mas si quiero ver mis puntos de forma positiva.
que lio es esto, ni si quiera el hosting que tengo aqui es mio...
Pues a mi aunque estuve unos días en negativo nunca llegaron a enviarme ningún aviso.
Hay una cosa que no veo muy justa, es que al sumar puntos como mucho te permiten alcanzar una cantidad (creo que 45), sin embargo hacia abajo (en negativo) creo que no hay límite con lo que como pases tiempo sin poster y quieras recuperar puntuación positiva puede ser practicamente imposible.
Un saludo
A lo mejor lo dejan a criterio del sitio que tengas, o de cómo te has desarrollado como usuario del foro. Claro, estoy solo suponiendo. 
Yo estoy aquí por la misma razón, hace algún tiempo que no posteaba y ya tenía miedo de estar en negativo, por suerte solo estaba en 7.
Yo alguna vez llegue a tener 60, pero esto fue hace mucho tiempo. Últimamente no sé como estarán las reglas sobre si lo máximo es 45.
También debería influenciar el tiempo que tienes tu cuenta, y los algoritmos utilizados para restarte puntos. Algo así como beneficios de cliente frecuente.
Cuanto es lo máximo negativo que uno puede llegar sin que le cierren la cuenta?
No se si alguno de los moderadores pueda ayudarme. Mi caso es que me quitaron el hosting porque casi no posteaba y, lógicamente, tenia puntos negativos. Ahora quiero saber que hacer para que me devuelvan mi hosting ya que he vuelto a tener puntos positivos, de hecho, lo manejo por encima de 40...
| ivanegues wrote: |
Cuanto es lo máximo negativo que uno puede llegar sin que le cierren la cuenta? |
No creo que haya, por que yo llegue a tener 300 puntos negativos, y no me cerraron la cuenta... asique dudo que tengan un maximo
Ahora parece que se están poniendo las pilas con eso de nuevo. Porque mantuvieron hosts con eso, 200 o más puntos negativos, pero hoy me han mandado un aviso a mí por bajar de 5. Pero , oye, lo prefiero así, antes no me avisaban y tenía que estar pendiente siempre. Nunca me funcionó bien el sistema de warnings y tampoco me llegaban como correo no deseado. Así que, bastante raro todo eso.
yo he tratado de mantenerme en positivo pero es muy dificil, aveces no se encuentra un buen tema para opinar , en ocaciones hay buenos hilos y ahi se puede postear, pero ami me parece que de un tiempo aca los puntos se restan a mayor velocidad, alguien conoce cuantos puntos le restan cada dia?
de todas maneras el aviso de que tiene -5 puntos es muy bueno por que asi nos ponemos pilas para subir los puntos, nosotros los usuarios deberiamos organizarnos un poco y mantener unos hilos mas interesantes para que postear sea mas facil
hilos de juegos, de programación, de harware.. lo que uno conosca mas, pueden los moderadores hacer unos subforos en el Area de español para mejorar la organizacion?
Te aseguro que llevo aquí un montón de tiempo y aún no sé cuanto restan cada día jeje
, porque rara vez entro dos días consecutivos y, si lo hago, no recuerdo qué puntos tenía el día anterior. De todos modos, el foro está muy bien, y al menos en mi caso, me encanta acercarme cada poco a escribir y leer un poco en él,porque se tratan temas muy interesantes, y la gente es muy maja. Ya verás como te va bien.
La verdad que para ser gratuito las cualidades del servidor son muy buenas, he pasado por cientos de server.... y son uno peor que otro.
no traen base de datos, tienen publicidad, no permiten ftp, son lentos, poco ancho de banda, lo peor es cuando te lo cierran al carajo, y ni siquiera sabes por que y perdes todo.
lo que si se hace muy dificil manter los puntos, pasa una semana, volves y estan 10 puntos abajo.... nOoOoOoOo.... a postear, y ya que lo voy a hacer, que sea con calidad 
| Quiviro wrote: |
Hace un par de días recibí el correo avisándome que tenía puntos negativos, supongo que durante una temporada no he tenido nada interesante que decir. |
Acemás, no creo que cueste tanto conectarse cada 4 días y postear 3 veces, no sé...
| Caxius wrote: |
| Acemás, no creo que cueste tanto conectarse cada 4 días y postear 3 veces, no sé... |
No cuesta pero se olvida. 
ijole hasta la fecha nomas no puedo regularisarme con esto de los puntos, tendre que conectarme mas seguido
Sorprendentemente, cuando se tiene una vida más o menos ocupada, cuesta muchísimo.
Yo mientras me estuve peleando con mi novia no me conecté nunca, y de pronto ahora me veo en la necesidad/obligación (no quiero perder las pocas cosas que tengo en el hosting jaja) de postear algo, aunque más no sea mínimamente de chusmerío, para sostenerlo.
Sí, soy una rata... pero asumo que es algo más o menos justificado. Lo que sí, veo por algún motivo que este foro en español me atrae muy poco para postear algo que valga la pena, y no entiendo muy bien por qué. La mayoría de los threads son bastante interesantes, pero no me llaman a postear! ¿Estoy tan mal?
yo 2 veces estuve negativo, la 1ª cuando me fui de vacaciones, y la otra esta semana... que estube con mucho laburo... igual, creo que suben lento y bajan muy rapido los puntos... o no?
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
www.buenosairesaldente.com.ar
Sólo en este último tiempo he estado con puntos negativos....
Hace algunos meses que no tengo internet y acceder desde la oficina se me hace bastante complicado y aque no tengo máquina a cargo y estoy trabajando desde la mañana hsta la noche en mecánica y no en informática
Si Dios quiere para la semana próxima instalo internet en casa y trataré de ponerme al día

A mi me pasa más o menos lo mismo, durante la semana en el trabajo me resulta imposible y el fin de semana pues que cuando me acuerdo no estoy delante de un ordenador y cuando estoy delante no me acuerdo, así que estoy con el agua al cuello fluctuando entre positivo y negativo cada poco.
Cualquier día me dan un aviso (supongo).
Un saludo
yo tp puedo entrar lo que desearia, pero vamos.. que aun asi, siempre que vuelvo a entrar me pongo con mis 45 minimos...tan dificil es? 
Yo creo que la clave es entrar de vez en cuando, pero de manera habitual, en lugar de hacerlo una vez, subir a los 45 y después perderte hasta que ya estas en -10...
con un descuido por vacaciones y mi cuenta en negativo, primera vez que me pasa, vamos a ponernos las pilas para arreglarlo
Si recuperar la puntación es "sencillo", pero yo poco a poco le fui dejando pasar y un fin de semana que no puedes, otro que se te olvida y al final ahí se van los 45 puntos
Pero en fin ahora vuelvo a estar en positivo y espero no volver a entrar en negativo.
Un saludo
A mi también, casi se me olvida entrar a seguir poniendo mensajes. Creo que tenía 7 puntos hace rato, así que ni hablar, a mandar mensajes que el mundo se va a acabar.
Hace unos meses estaba en un servidor que también se mantiene por medio de puntuaje de los comentarios dejados, pero como soy olvidadizo, repentinamente ya no tenía el sitio por olvidarme de postear.
Tuvo que pasar una semana en que pudiera recuperar el sitio en línea, y me comentaban que ya lo habían borrado, etcétera. Totalmente traumático el evento. Luego, para poder ponerme de nuevo al parejo tuve que capturar día y noche, y mis usuarios estában frustradísimos.
Afortunadamente un compañero me recomendó este sitio y en efecto, a pesar de que dejé de entrar unos buenos días, aún está funcionando e incluso me entero que hay gente con números negativos y los admins les conceden que regresen a postear sin quitarles el sitio.
Eso habla muy bien de frih. Por cierto, para el moderador del sitio, le comento que abrieron un hilo repetido a este, para que tome las acciones pertinentes.
http://www.frihost.com/forums/vt-95718.html
Saludos gente.
pues yo nunca bajo de los 45 y hoy entre y tenia 25 ¬¬ tendre q remontar XD
A mí me ha pasado. Más que nada por los estudios, por suerte existe el forista de abajo, trata con eso.
Saludos.-
Pues yo trato de tener como mínimo 10 puntitos, a veces me bajo hasta -1 y me da miedo perder el hosting
yo recibi un warning y me dio coraje, asi que ahora trato de mantener mis 45 puntos o un poquitin mas por si algun dia no entro
Ya tenia un poco de tiempo que no estaba en puntuacion negativa, pero al parecer ya ando en malos pasos otra vez.
Procurare escribir mas :roll:
que lio tener que postear de por vida, estoy de nuevo con puntuación negativa...
Si. es jodido mantenerse positivo. pero bueno. hay q pedirle. jaja
ando tratando de ponerme al dia, estaba de vacaciones ;D
Esta bueno esto de escribir un post con el unico y abiertamente declarado fin de obtener puntos, Sin estar ocultando con un tema poco interesante el verdadero objetivo de ganar unos pocos puntillos para hacer subir ese numerito que nos permite tener hosting gratuito.
esta ha sido la puntuacion mas baja que he tenido, aunque me esfuerzo mucho para poder postar, ultimamente los profes no dejan ni respirar. Estos dias estuve algo ocupada con programa que tenia que hacer en director, la verdad apenas estoy empezando.
Lo que ahorita se, es que usa el lenguaje LIngo, si alguien conoce sobre el, le agradeciria que me dijera lo basico para comenzar a utilizarlo. :wink:
Yo los post de juegos (forista de abajo y demás) no los utilizo y la verdad es que cada poco caigo en negativo y me llegan avisos de que estoy en -5 (el verano que no deja tiempo a nada)
Intentaré solucionarlo
Un saludo
Tenía rato de no entrar y ya llevaba -5 puntos. Ya estoy en plena fase de recuperación.
Pues igual me esta pasando a mi (nuevamente) vuelvo a estar por debajo de -5 puntos con el pertinente aviso por parte de los administradores.
En fin, a postear para remediar la situación
Un saludo
Sumo unos puntejos más...he llegado a los -25 y remontar se me hace bastante complicado
estoy bastante poco en casa, cuando conecto busco alguna peli para ver porque no tengo cable y e lo único en que puedo hacer recreación ya que dispongo de muy poco tiempo.
Seguimos adelante 
la mejor manera es ponerse al dia, es decier llegar a 45 puntos ( ya que si haceas mas de eso, de todas formas al dia siguiente te baja a los 45, los primeros dias baja de a poquito y despues aumenta, la idea es andar siempre en los 45, entrar todos los dias o cada tercer dia para no tener que postear demasiado.
claro que si te gusta postear no solo por lso puntos adelante que la comunidad es muy grande y se agradece
he llegado a menos -60
pero e spor vacas y por estar muy ocpuado,a mi pese a todo me gusta este foro.
lastima que bannearon a ciertos personajes que lo mantenian mas activo.
Ahora es un recorte de copy paste y de noticias frikki xD
he llegado a menos -60
pero e spor vacas y por estar muy ocpuado,a mi pese a todo me gusta este foro.
lastima que bannearon a ciertos personajes que lo mantenian mas activo.
Ahora es un recorte de copy paste y de noticias frikki xD
y otra vez llegue a la puntuacion negativa... que es lio es mantener esto...
Anda, unos cuantos posts no hacen daño, además con eso de que revivieron temas que fueron interesantes... ¡en el 2005!
¿Qué no hay nadie que quiera abrir temas nuevos e interesantes? 
Jajaja, esto es el arte de postear.
Pues si que está teniendo éxito este foro, está sirviendo para recuperar esos puntos y salir de negativo.
Un saludo
la base de datos del foro de frihost debe ser inmensa
| Mrs_Robota wrote: |
| la base de datos del foro de frihost debe ser inmensa |
y que lo digas, yo no sé como se puede mantener semejante mastodonte. Y eso que es el proyecto de una única persona independiente.
Ahora que lo mencionan, me asalta una duda...
En un foro en el que solia postear antes (aún lo hago, pero esporadicamente) llegó cierto punto en que eliminaron temas antiguos e inutiles (así como calabazadas posteadas por invitados) y el conteno de post se redujo.
Mi duda es que... Sí aquí hicieran lo mismo, ¿Afectaría nuestra puntuación?
Bueno, quien sabe, pero no creo que debieramos de preocuparnos, si fuera así lo dirian antes de hacerlo.
Yo tambien he llegado a puntos negativos, estoy por menos siete punto ochenta y seis (-7.86). Espero poder ponerme al día aunque es un poco dificil ya que se me ha dificultado venir a internet más seguido, pero veremos que hacemos.
De todas formas, suerte a todos, sigan subiendo sus puntos y no dejen que llegue a cero o menos que será más dificil subirlos (se los digo por experiencia).
bye, los veo luego.