FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

WordPress 2.5.1 Español

CheBi
Hola gente como va?

Escribo por que me quiero poner un wordpress 2.5.1 en español y todos los que he bajado no los he podido instalar...

Alguno de ustedes ha instalado el nuevo wordpress en español?

Ayuda!

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
elyo-luk
que error te da al instalarlo ?
CheBi
al principio me decia que no se podia conectar a mi base de datos...

pero despues, lo volvi a subir y no me crea ninguna carpata wp , por ende, no instala y no hace nada... lo baje de la pagina oficial. pero no se que onda...

vos de donde lo descargaste?, y como hiciuste para instslarlo...

SuerTe!.-

fribos
En esta página te ofreceremos siempre versiones en español de Wordpress en un paquete completo listo para instalar. En cada distribución incluiremos plantillas y plugins totalmente traducidos al español por el equipo de Ayuda Wordpress y algunos añadidos adicionales que mejoran la experiencia con Wordpress.

El paquete incluye los siguientes componentes:

* Paquete de Wordpress oficial
* Traducción al español de Wordpress
* Fichero wp-config.php pre-configurado en español y con soporte de cache
* Plugins adicionales totalmente en español
* Plantillas adicionales totalmente en español
* Script de optimización de la base de datos (BD_optimizar.php)wp_es.gif
* Hack para ver trackbacks/pingbacks de Technorati y Google

El proceso de instalación para un sistema nuevo es el siguiente:

1. Descargar el archivo WP_ES_ayudawordpress.zip
2. Descomprimirlo en tu ordenador
3. Subir a tu servidor el contenido completo de la carpeta WP_ES_ayudawordpress (no la carpeta sino todos los archivos contenidos en ella).
4. Edita el fichero wp-config.php recién instalado para incluir los datos de tu base de datos, usuario y clave.
5. Iniciar la instalación ejecutando: tublog.com/wp-admin/install.php

En blogs ya activos no se debe subir la carpeta wp-content del paquete sino los archivos contenidos en las carpetas themes, plugins y languages de esta distribución a las mismas ya existentes en el blog actual. El resto del proceso es el mismo.

LINK DE DESCARGA: http://ayudawordpress.com/wordpress-espanol/
CheBi
fribos wrote:
1. Descargar el archivo WP_ES_ayudawordpress.zip
2. Descomprimirlo en tu ordenador
3. Subir a tu servidor el contenido completo de la carpeta WP_ES_ayudawordpress (no la carpeta sino todos los archivos contenidos en ella).
4. Edita el fichero wp-config.php recién instalado para incluir los datos de tu base de datos, usuario y clave.
5. Iniciar la instalación ejecutando: tublog.com/wp-admin/install.php

en el punto 5 tengo el problema... esa carpeta no me la crea... se entiende?, cuando subo los archivos y ejecuto esa url, no pasa nada, por que no existe esa carpeta...

SuerTe!.-

elyo-luk
eso es problema de tu FTP en... usa otro
fribos
El problema entonces no es el wordpress, estas teniendo problemas con la transferencia.

Es posible que el archivo sea muy pesado, y al transferirlo a el servidor, este te lo rechase. Esto pasa por que hay servidores que solo soporta transferencias de hasta cierta cantidad de megas, si este archivo supera ese limite lo rechaza.

Otra posibilidad, es que la mayoria, por no decir todos los servidores, tienen en su panel de control gran cantidad de herramientas listas para instalar, sin la necesidad de tener que subirlo al server. ya sean estas joomla, wordpress, mambo, carritos de compras, wikis, foros phpbb y otros, etc.
CheBi
fribos wrote:
El problema entonces no es el wordpress, estas teniendo problemas con la transferencia.

Es posible que el archivo sea muy pesado, y al transferirlo a el servidor, este te lo rechase. Esto pasa por que hay servidores que solo soporta transferencias de hasta cierta cantidad de megas, si este archivo supera ese limite lo rechaza.

Otra posibilidad, es que la mayoria, por no decir todos los servidores, tienen en su panel de control gran cantidad de herramientas listas para instalar, sin la necesidad de tener que subirlo al server. ya sean estas joomla, wordpress, mambo, carritos de compras, wikis, foros phpbb y otros, etc.

Ups!, lo estoy intentando subir al server de aca (server 2)... alguno en este server tiene el WP?

que caca!, voy a tener que usar otra server para esa web? Sad

SuerTe!.-

bri4n5
Por cierto, en esta versión 2.5 ha dado un cambio considerable, en cuanto al panel de administración, ha cambiado totalmente, ahora tiene un diseño mucho más cómodo. Yo veo que en estos últimos 3 años wordpress ha evolucionado muchísimo, si comparamos la v1.5.2 con la v.2.5.1 podemos ver que la diferencia es abismal. Very Happy
CheBi
bri4n5 wrote:
Por cierto, en esta versión 2.5 ha dado un cambio considerable, en cuanto al panel de administración, ha cambiado totalmente, ahora tiene un diseño mucho más cómodo. Yo veo que en estos últimos 3 años wordpress ha evolucionado muchísimo, si comparamos la v1.5.2 con la v.2.5.1 podemos ver que la diferencia es abismal. Very Happy

vos lo tenes instalado en "nuestro" server?

SuerTe!.-

fribos
Chebi, no hace falta subirlo, esta para instalar automaticamente,
lo verifique yo mismo, y ya que me tome ese trabajo, te voy a indicar
de manera prolija como.

Una vez que estes logueado en el panel de administrador de tu web,
busca la seccion "software y servicios" y selecciona la opcion "fanatico de luxe"

Ahora Son 2 pasos:

1) Selecciona la opcion "WordPress", indicado con la flecha roja!
2) Selecciona la opcion "Nueva Instalacion", indicado por la flecha verde!

Con esto estamos a solo un pequeño paso de nuestro cometido...

Ahora solo debes seguir paso a paso,
la instalacion completando los datos
correspondientes desde esa misma
ventana, espero logres instalarlo,
sino seguire insistiendo en que lo logres.

Suerte y no claudiques con una simple instalacion Wink
elyo-luk
perdona fribos, pero los del server 2 no tienen cpanel, tienen direct admin... bueno, si quieres mandame los datos de tu web por un mensaje privado, del ftp y te lo subo yo.
bri4n5
CheBi wrote:
bri4n5 wrote:

vos lo tenes instalado en "nuestro" server?

Hace pocos días actualicé de la versión v2.3.2 a la v2.5.1 mediante el plugin Wordpress Automatic Upgrade. < http://wordpress.org/extend/plugins/wordpress-automatic-upgrade/ > y me funcionó perfecto, no tuve que subir la tonga de archivos de una nueva instalación de wordpress, lo único que tuve que hacer era seguir los pasos y suministrarle, el servidor ftp, nombre de usuario y contraseña y el plugin lo hizo todo solito. Impresionante! No tenía muchas esperanza de que me funcionara, y sin embargo lo hizo. Smile