FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[cine] Las peliculas más conmovedoras q' has visto?

abcmario
Hola amigos, escribo esta discusión para retroalimentarme y ganar mas conocimiento sobre este genero de peliculas basadas en historias reales o no, que llevan un mensaje conmovedor o son peliculas que te han provocado deseos de llorar de tristeza o alegría.

Yo inicio con las que he visto las cuales nombro a continuación:

- I am Sam (Yo soy Sam), es la historia de una persona que padece algo asi como retardo mental que por alguna razón embaraza a una mujer y luego ella lo abandona dejandole una linda niña muy inteligente que el tiene que criar a costa de su incapacidad en la cual el gobierno le quiere quitar a la niña por su incapacidad. Que linda pelicula está que deja un mensaje enorme a nosotros los padres que vivimos en un mundo que nos vuelve indiferentes a los niños.

- La lista de Schindler, creo que ya muchos la conocen, basada en la segunda guerra mundial.

- En busca de la felicidad, de Will Smith, es una historia en la cual un hombre sin un buen empleo busca criar a su hijo tratando de ofrecerle lo mejor de él. La recomiendo.

- Milagro en la calle 34, es una historia de navidad que deja un mensaje especial para dejar que los niños vivan su niñez y no los envolvamos en este mundo en el que vivimos los adultos.

- IA (Inteligencia Artificial), aunque el verdadero director murio y luego paso a manos de Steven Spielberg, es una pelicula muy bonita en la cual un niño androide quiere ser humano y quiere ser amado. A mi me gusto la pelicula.

- El joven manos de Tijera (Edward Scissorhands), muy bonita la pelicula también, de un joven extraño en una pequeña ciudad que se enamora de la hija de una vecina a quien no sabe como amar o algo parecido, ademas que las personas quieren aprovecharse de su habilidad para manejar las tijeras que tiene en lugar de sus manos.

Hey, si publican las suyas propias les pediría que den una breve descripción para hacernos una idea de como son y ver si nos interesan.
LaCalle
Hey:D , muy buen gesto el tuyo8), opino que las misma he visto yo y me han conmovido y me tomaré
la libertad de agregar algunas Wink

Mentes Brillantes Historia de un ganador del premio nobel de economia (creo) por un analisis
que el hizo, este señor era un joven normal que creia que vivia en un mundo como cualquier otro
pero no se daba cuenta que padecia una sigilosa enfermedad Esquisofrenia... luego de un
momento de lucides y con la ayuda de su amada esposa logra vencer con su enorme voluntad y fe
dicha enfermedad.

Padre de Familia Estelarizada por Nicolas Cage, es una historia navideña en la que un joven
empresario, solitario, se duerme un dia y amanece en un lugar diferente, con familia e hijos, situación
que le da un giro de 360 grados en su vida, motivando a cambiar su forma y estilo de vivir.
Esta pelicula en lo personal me conmovio en lo mas profundo por que es horrible perder una familia
que aprecias y has apredido a amar de un momento a otro.

Dulce noviembre Estelarizada por Keano Reaves (si el mismo de Matrix), trata de otra historia
romantico - conmovedor, en la que un joven empresario (ejecutivo o no sé) se tropieza con una
hermosa joven extrovertida y de caracter alegre, algo totalmente diferente a él. Ella le hace la vida
imposible hasta que logra conquistar su duro corazon, solo para luego despedirce de él por poseer
cancer.

La vida es bella Historia super conmovedora, al que la vea completa, de pie a cabeza y no
llore o suelte una lagrima, o tansiquiera ponga cara de triste es que no es humano.
La historia se narra en la epoca de la segunda guerra mundial en la que un padre y su hijo son
capturados por las fuerzas alemanas y son obligados a moverse a centro de concentración, donde
el padre paso convenciendo a su hijo de que la guerra era un juego y que no se preocupara por
que cuando termira el se iria en una tanqueta.
Es super conmovedora por que hasta en el momento de su muerte el logro robarle una ultima
sonrisa a su hijo...

Creo que me inspirado de masiado y debo dejar espacio para los demas, espero que sigan
aportando.

Bye.
fredy
Tambien opino que La vida es bella es una pelicula excelente y acotando a lo mensionado anteriormente tambien la madre ("Dora") es llavada al campo de concentracion donde el hijo de ambos vive una trama donde llega a pensar que es un juego y que al final tendra un premio, a todos los que no la vieron se las recomiendo.

Otra pelicula conmovedora que se las recomiendo es "Voces Inocentes" que trata sobre el reclutamiento de niños por ejercito Salvadoreño en la lucha contra las guerrillas.

Y para las personas que les gusta el cine Indu les recomiendo "Jocker" que es la historia de un payaso que se le rompe el corazon y tambien "Mendigar o morir" que es la historia de dos huerfanitos un niño y una niña donde para el niño mendigar es algo malo.

y asi se pueden ir mensionando muchas otras de distintos generos.
gemara
pues he visto muchas que me han hecho llorar pero la mas conmovedora para mi a sido el titanic con esa pelicula es tan linda pero tan triste que me hizo llorar cada vez que la volvia a mirar
otro pelicula que me conmovio fue cicatrices( de produccion mexicana) es tan conmovedora que hace que refuccionemos que es lo que queremos para nuestras vidas futuras cuando tengomos un familia y un matrimonio y como debemos tratatar al otro para hacer de la vida algo muy feliz.
pero en si exsisten mucha pelis que te dan grandes mesajes y no necesariamende deben ser de produccion gringa... creo que por eso me conmovio mucho esta pelicula ya que en parte me identifique con la historia ...algo de infancia¡¡Wink
iglenazdpn
En mi caso, no me canso de ver, cada vez quew puedo "Forrest Gump", es una película espectacular...la actuación, el personaje, todo me gusta...
Otra en la cual comparto opinión es En busca de la Felicidad, está espectacular y la actuación de will smith es fantástica.....
ahora no se me viene ninguna otra Shocked estoy quizás un poco senil y mi memoria no ayuda Shocked así que me fijo en mi lista de pelis y les cuento de alguna otra Laughing
Saludos Laughing Laughing
Caxius
la vida es bella es una pechá de llorar, si si.
Puf, es que ahora mismo no sabria que decir... por ejemplo, llore mucho con "la milla verde" Crying or Very sad
Kirara
la de un milagro para lorenzo
CheBi
abcmario wrote:
I am Sam (Yo soy Sam), es la historia de una persona que padece algo asi como retardo mental que por alguna razón embaraza a una mujer y luego ella lo abandona dejandole una linda niña muy inteligente que el tiene que criar a costa de su incapacidad en la cual el gobierno le quiere quitar a la niña por su incapacidad. Que linda pelicula está que deja un mensaje enorme a nosotros los padres que vivimos en un mundo que nos vuelve indiferentes a los niños.

Nunca en mi vida llore tanto como cada vez que veo esa pelicula... me parte el alma, me das ganas de comerme a besos a sam y a la nenita (ojo, ni soy gay, ni pedofi Razz )

me parte el corazon como el chabon se desvive por su hijita... y les debo confesar que cuando la veo, me siento identidicado con él, no padesco enfermedad pero si se que soy bruto y tengo miedo de no poder enseñarle todo bien a mi hijito...

Snif Snif!

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
n0rw1n
Pues les recomiendo En busca de la felicidad y El Hombre bicentenario. no se lancen culebrones cinematográficos como el Titanic.... Yo no respete a Leonardo DiCaprio hasta que lo ví en Pandillas de Nueva York....
Mamsaac
Hay muchas, y de ellas ya han mencionado varias de mis favoritas. Apoyo las elecciones de "En busca de la felicidad", "La vida es bella", "Padre de familia", "Forrest Gump", entre muchas otras (todas las que han dicho me gustan, una de las mejores, para mi, es Voces Inocentes).

También están películas como Click, que aún siendo "gringadas" y verdaderamente ridículas en muchos sentidos, llega a tener un mensaje y a sensibilizar a la mayoría de las personas que la ve, incluyéndome.
rebeltrooper
¡Qué bello es vivir! La película comienza el día de Nochebuena cuando por las peticiones recibidas de los habitantes del pequeño pueblo de Bedford Falls, una corte celestial se reúne para cumplir con lo que le piden en aquel pequeño pueblo. La gente le pide a Dios que se acuerde de George Bailey, y le ayude a ser feliz. San José encarga el trabajo de ayudar a George a Clarence, un ángel de segunda clase, que es el que más tiempo lleva intentado ganarse las alas. Antes de enviar a Clarence a la tierra, San José le muestra lo que ha sido la vida de George Bailey.

UN GRAN AMOR (say anything)En esta encantadora historia sobre el primer amor, aclamada por la crítica, Lloyd (John Cusack), un eterno optimista, busca conseguir el corazón de Diane, una inalcanzable belleza del instituto, además de una intachable estudiante (Ione Skye).

Todo el mundo se sorprende, incluido Lloyd, cuando ella demuestra que el sentimiento es recíproco.

Pero el posesivo padre divorciado de Diane (John Mahoney) no aprueba esa relación y hará falta algo más que el poder del amor para que consigan seguir juntos.

The MajesticLa película está ambientada en los años 50, en Estados Unidos. Peter Appleton (representada por Jim Carrey) es un escritor de películas de Clase B que se encuentra en un buen momento profesional, pero sus esperanzas son las de trabajar en el cine de clase A. Desafortunadamente es acusado de ser Comunista, como las acusaciones que ocurrieron en realidad en la lista negra de Hollywood. Estas acusaciones se debía a que Peter acudió en 1945 a una reunión de una organización comunista conocida como “pan en vez de balas”, pero él realmente asistió a esta reunión por una chica. En un instante, el rodaje de su película nueva (que él esperaba que consiguiera estar por encima de las películas “A”) se para durante algunos meses, el crédito se le concede otro, y su contrato se acaba.

esas son las que mas me han pegado, me han hecho llorar y esperar el desenlace
PlutoniO
Me gustó bastante una película de cine independiente, que seguramente no será de gusto de muchos de ustedes. Se llama "Como suicidarse sin morir en el intento"
Sickness
el efecto mariposa, tratar de cambiar el pasado para que mejore el presente pero no conseguirlo
LaCalle
Destellos de una mente sin recuerdos de Jim Carrie, una de las pocas peliculas de caracter que
ha realizado este señor, trata de una pareja que era feliz juntos pero la chica de un momento
a otro se aburrio de el y se borro a si misma la mente y los recuerdos... el novio al darse cuenta
realizo lo mismo solo para que sin darse cuenta volvieran a quedar juntos... aprendiendo a aceptarse.
Quiviro
abcmario wrote:
peliculas que te han provocado deseos de llorar

No he visto Yo soy Sam, La vida es bella, En busca de la felicidad ni La lista de Schindler, pero sospecho que no me harían llorar.

Nunca se lo había dicho a nadie pero creo que desde que vi Bambi la única peli que me ha hecho llorar de verdad (un chorro de lágrimas Crying or Very sad ) ha sido Seabiscuit. Vaya usté a saber por qué Confused
n0rw1n
Pues es curioso que por aca aparezcan peliculas de Jim Carrey, pero es cierto que The Majestic y Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos se pueden considerar sus actuaciones mejor logradas.... más que las comedias que son el genero al que le debe su fama, curioso, ¿no?.....
Mamsaac
Eterno Resplandor y The Majestic... no me acordé de ellas al escribir el mensaje anterior. Son excelentes películas. Es cierto lo que dijeron antes, son sus mejores actuaciones (de hecho se ganó mi respeto con esas películas y no con sus comedias).
Mrs Lycos
Hmmm peliculas que me han gustado mucho..?
"El nombre de la Rosa": Basada en la exitosa novela de Umberto Eco. Todo comienza una hermosa mañana de finales de noviembre del año 1327 cuando Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), un monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo el novicio Adso de Melk (Christian Slater), que es quien relata la historia, acuden a una abadía benedictina situada en el norte de la península italiana para intentar esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo da Otranto. Durante su estancia en la abadía van desapareciendo misteriosamente más monjes, a quienes encuentran muertos al poco tiempo. Lentamente, y gracias a la información aportada por algunos monjes, Guillermo va esclareciendo los hechos. El móvil de los crímenes parecen ser unos antiguos tratados sobre la licitud de la risa que se encuentran en la biblioteca del complejo, de la cual se dice que es la mayor del mundo cristiano. ¿Quién es el asesino? ¿Qué hicieron sus víctimas para morir asesinadas? Nadie lo sabe...
Y, la otra pelicula una de las que me hiso llorar fue:
"Tumba de luciernagas"/Hotaru no haka/Grave of the Fireflies(Animación. Drama. Bélico/Japonesa/
El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, en un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al bunker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, tras una breve estancia en casa de su tía, ambos vagarán sin casa y sin rumbo, en una época donde la comida y la ayuda escasean.
Dios como ame esa ultima pelicula, llore Sad y la primera me re quedo grabada ^^
Mrs_Robota
CheBi wrote:

Nunca en mi vida llore tanto como cada vez que veo esa pelicula... me parte el alma, me das ganas de comerme a besos a sam y a la nenita

que asco Confused
(sin ofender)
Mrs_Robota
una de las mejores y mas conmovedoras peliculas para mi es "Los sueños de Akira Kurosawa", es de lo mejor de este gran maestro!!
maverick
The Godfather - Estrategia - Negocios - Poder
La publicación de El Padrino en 1969 supuso una convulsión en el mundo literario, no sólo por lo que contaba sino también por cómo lo contaba. Por primera vez, la Mafia aparecía novelada —con verosimilitud y competencia– desde el interior de ella misma. Puzo la presentaba no como una mera asociación de facinerosos, sino como una compleja contrasociedad con una cultura, unas interrelaciones y unas jerarquías comúnmente aceptadas, incluso más allá de los círculos de delincuentes. Esta sociedad se muestra desde el prisma de Vito Corleone, el Don más respetado de Nueva York, ciudad a la que llegó como emigrante desde su Sicilia natal a los doce años. Don Corleone es implacable con sus rivales, pero es también un hombre inteligente, astuto y fiel a los principios del honor y la amistad. La vida y negocios de Don Corleone, así como los de su hijo y heredero Michael, conforman el eje de esta obra. Con El Padrino, Mario Puzo partió de una realidad para crear todo un género; con él la Mafia se convirtió en el tema central de centenares de novelas y películas, sin que por ello nadie llegara a alcanzar el nivel que su creador había logrado.
Vito Corleone es el jefe del crimen organizado. Temido y respetado, todos conocen a Don Vito como "El Padrino". Dirige su imperio con la ayuda de sus cuatro hijos: el temperamental Sonny, el débil Fredo, el caballeroso Michael y su hijo adoptivo Tom Hagen. Don Vito rechaza la idea de unirse a las otras cinco familias que controlan el mundo de la droga, provocando una guerra entre dos clanes. Sonny se convierte en el jefe de la familia cuando en una emboscada el Padrino resulta herido. Michael, que no desea llevar una vida inmersa en el mundo del crimen, mata para vengar a su padre y huye a Sicilia. Allí se casa, pero su mujer es asesinada cuando tratan de eliminarlo a él. Sonny golpea a Carlo, el brutal marido de su hermana Connie. En venganza, Carlo prepara el asesinato de Sonny. Destrozado, Don Vito acepta unirse a los traficantes de drogs. Michael vuelve a Nueva York, se casa con su antigua novia Kay y le promete que hará que los negocios de la familia sean legales. Don Vito fallece y en una lucha por el poder, Michael mata a las cabezas de las otras familias del crimen de Nueva York convirtiéndose en el nuevo Padrino.
sandmanxyz
- "Cinema Paradiso"

- "El Padrino II"

- "Il Postino"

- "A propósito de Schmidt"

- "Mar adentro"

- "El pianista"

- "El último mohicano"

- "La milla verde"

- "Million Dollar Baby"

- "Una mente maravillosa"
n0rw1n
Cuando comencé a ver Million Dollar Baby, pense que iba a terminar como tantas películas de boxeo tipo Rocky en que tras mucho esfuerzo logra la fama, pero el giro que dio la película realmente me impactó cuando en un parpadeo paso a convertirse en una película cargada de una atmósfera muy obscura... eso demuestra que Clint Eastwood hace mejores películas que el sadomasoquista de Mel Gibson... LOL
elyo-luk
Pues, para mi, 28 dias despues. Cuando llegan al peaje ese y el padre se infecta... bueno, pues eso, aunque sea de terror tiene momentos de gran tristeza Sad.
mazito
hay una de los aos 80's que se llama "flores en el atico" no recuerdo los actores ni el nombre en ingles, trata de una familia que sufre un accidente y el padre muera, los hijos 3, son 2 jovenes y una ninia, las madre sin el esposo regresa a solicitar perdon de sus padres (muy ricos ) y en pocas palabras sufre una transfpormacion hasta el grado de al final envenenar a los hijos. fue una critica a las sociedades burguesas de doble moral
agustin
Titanic. Forrest gump. sin duda un ejemplo de que las capacidades, no estan regidas por un problema motor, sino por la capacidad de cada uno de enfrentar esos problemas enla cabeza.
mesianica
La Vita è bella
Quiviro
Mrs Lycos wrote:

Y, la otra pelicula una de las que me hiso llorar fue:
"Tumba de luciernagas"/Hotaru no haka/Grave of the Fireflies
...
Dios como ame esa ultima pelicula, llore Sad y la primera me re quedo grabada ^^

Cuando la vi, no esperaba que una película de animación pudiese ser tan triste. Altamente recomendable.
mtorregiani
La vida es bella, para mí. Es una gran película, y conmovedoras como pocas.
Otra que vi hace muy poco, y también es de caracter fuerte es Vuelo 93, sobre el 11 de setiembre del 2001 y el 4 avión que no se estrelló en un objetivo.
ramgottwallpapers
Igual la Vida es Bella es la pelicula mas conmovedora que he visto en mi vida!!!
schoenstattmx
En busca de la felicidad
Inteligencia Artificial
La Vida es Bella
La misma Luna,

La verdad un buen pero esas son las mejores que he visto Smile Smile Smile
lsjohnson
Adios a las Vegas

Esa es muy buena
iglenazdpn
Otra peli que me impresionó....porque no había visto (o quizás si y no me acuerdo) otra como ésa es The buquet list , con Morgan Freeman y Jack Nicholson.....está bárbara y la verdad es que la voy a ver de nuevo en cualquier momento!!!

El Patriota es otra que me gustó así como Corazón Valiente...las películas épicas me gustan aunque no me conmueven sí me atraen y las buenas, con buen respaldo histórico me llaman mucho.

La película Melody desde chico me gustó (no sé si aguno de uds la ha visto) la trama es sencilla pero sentimental y la música de Bee Gees es fantástica.

Saludos Laughing Laughing
tzabaot
La de Wall E
mesianica
La pelicula más conmovedora que he visto hasta la fecha es Gladiator y Spartacus.
n0rw1n
Pues a mi nunca me ha gustado que las películas épicas se llenen de un aire sentimentaloide en el momento cumbre.
Munin
"The Green Mile" basada en el libro de Stephen King.

Salutes.-
ilusiondesing
La peliculas mas conmovedoras que he visto son:

La vida es bella, esta pelicula la vi cuando era muy pequeña pero creo una gran conmodión en mi, la primera vez que la vi obviamente no pude encontar el verdadero sentido de la pelicula, pero recuerdo que lo que mas me dolio fue ver la separación del padre y el hijo, a fin de cuentas en la niñez lo mas importante es tener la compañia de nuestros papás y por eso me causo tanta tristea verla. Pero aun asi ya grande viendola en otro sentido aun siento conmoción con la pelicula, la considero una de mis favoritas a pesar de ser tan melancolica.

Colombianos: un acto de fe, tambien me hizo llorar no se si era porque ese dia me encontraba algo triste o que pero me dolio ver algunas cosas sobre la realidad del pais, tantas cosas que se vieron en una época de nuestra historia colombiana.

Y la pelicula que no puede faltar. el titanic, es triste la verdad que si, ver como a alguien que uno amaba morir congelado por salvarle la vida a uno es conmovedor.
daniel_caro
Estos son los 25 primeros títulos de la selección:

1 IT'S A WONDERFUL LIFE 1946
2 TO KILL A MOCKINGBIRD 1962
3 SCHINDLER'S LIST 1993
4 ROCKY 1976
5 MR. SMITH GOES TO WASHINGTON 1939
6 E.T. THE EXTRA-TERRESTRIAL 1982
7 THE GRAPES OF WRATH 1940
8 BREAKING AWAY 1979
9 MIRACLE ON 34TH STREET 1947
10 SAVING PRIVATE RYAN 1998
11 THE BEST YEARS OF OUR LIVES 1946
12 APOLLO 13 1995
13 HOOSIERS 1986
14 THE BRIDGE ON THE RIVER KWAI 1957
15 THE MIRACLE WORKER 1962
16 NORMA RAE 1979
17 ONE FLEW OVER THE CUCKOO'S NEST 1975
18 THE DIARY OF ANNE FRANK 1959
19 THE RIGHT STUFF 1983
20 PHILADELPHIA 1993
21 IN THE HEAT OF THE NIGHT 1967
22 THE PRIDE OF THE YANKEES 1942
23 THE SHAWSHANK REDEMPTION 1994
24 NATIONAL VELVET 1944
25 SULLIVAN'S TRAVELS 1941
nataliacastro406
nataliacastro406 wrote:
Hey:D , muy buen gesto el tuyo8), opino que las misma he visto yo y me han conmovido y me tomaré
la libertad de agregar algunas Wink

Mentes Brillantes Historia de un ganador del premio nobel de economia (creo) por un analisis
que el hizo, este señor era un joven normal que creia que vivia en un mundo como cualquier otro
pero no se daba cuenta que padecia una sigilosa enfermedad Esquisofrenia... luego de un
momento de lucides y con la ayuda de su amada esposa logra vencer con su enorme voluntad y fe
dicha enfermedad.

Padre de Familia Estelarizada por Nicolas Cage, es una historia navideña en la que un joven
empresario, solitario, se duerme un dia y amanece en un lugar diferente, con familia e hijos, situación
que le da un giro de 360 grados en su vida, motivando a cambiar su forma y estilo de vivir.
Esta pelicula en lo personal me conmovio en lo mas profundo por que es horrible perder una familia
que aprecias y has apredido a amar de un momento a otro.

Dulce noviembre Estelarizada por Keano Reaves (si el mismo de Matrix), trata de otra historia
romantico - conmovedor, en la que un joven empresario (ejecutivo o no sé) se tropieza con una
hermosa joven extrovertida y de caracter alegre, algo totalmente diferente a él. Ella le hace la vida
imposible hasta que logra conquistar su duro corazon, solo para luego despedirce de él por poseer
cancer.

La vida es bella Historia super conmovedora, al que la vea completa, de pie a cabeza y no
llore o suelte una lagrima, o tansiquiera ponga cara de triste es que no es humano.
La historia se narra en la epoca de la segunda guerra mundial en la que un padre y su hijo son
capturados por las fuerzas alemanas y son obligados a moverse a centro de concentración, donde
el padre paso convenciendo a su hijo de que la guerra era un juego y que no se preocupara por
que cuando termira el se iria en una tanqueta.
Es super conmovedora por que hasta en el momento de su muerte el logro robarle una ultima
sonrisa a su hijo...

Creo que me inspirado de masiado y debo dejar espacio para los demas, espero que sigan
aportando.

Bye.
-pao-
-pao- wrote:
Hola amigos, escribo esta discusión para retroalimentarme y ganar mas conocimiento sobre este genero de peliculas basadas en historias reales o no, que llevan un mensaje conmovedor o son peliculas que te han provocado deseos de llorar de tristeza o alegría.

Yo inicio con las que he visto las cuales nombro a continuación:

- I am Sam (Yo soy Sam), es la historia de una persona que padece algo asi como retardo mental que por alguna razón embaraza a una mujer y luego ella lo abandona dejandole una linda niña muy inteligente que el tiene que criar a costa de su incapacidad en la cual el gobierno le quiere quitar a la niña por su incapacidad. Que linda pelicula está que deja un mensaje enorme a nosotros los padres que vivimos en un mundo que nos vuelve indiferentes a los niños.

- La lista de Schindler, creo que ya muchos la conocen, basada en la segunda guerra mundial.

- En busca de la felicidad, de Will Smith, es una historia en la cual un hombre sin un buen empleo busca criar a su hijo tratando de ofrecerle lo mejor de él. La recomiendo.

- Milagro en la calle 34, es una historia de navidad que deja un mensaje especial para dejar que los niños vivan su niñez y no los envolvamos en este mundo en el que vivimos los adultos.

- IA (Inteligencia Artificial), aunque el verdadero director murio y luego paso a manos de Steven Spielberg, es una pelicula muy bonita en la cual un niño androide quiere ser humano y quiere ser amado. A mi me gusto la pelicula.

- El joven manos de Tijera (Edward Scissorhands), muy bonita la pelicula también, de un joven extraño en una pequeña ciudad que se enamora de la hija de una vecina a quien no sabe como amar o algo parecido, ademas que las personas quieren aprovecharse de su habilidad para manejar las tijeras que tiene en lugar de sus manos.

Hey, si publican las suyas propias les pediría que den una breve descripción para hacernos una idea de como son y ver si nos interesan.
pirata2032
el efecto mariposa

million dolar baby.
neoz
Bueno, ya que se han revivido algunos post del pasado XD, pues aprovechemos.

De las últimas películas que recuerdo, pues Marley and Me, es que tengo el mismo perro... aunque el mio es super educado Very Happy

PD: los perros son geniales.

Munin
Titanic; Moulin Rouge; The Green Mile.

Saludos.-
realcombat
creo que una de las que mas me ha gustado es En busca de la felicidad con will smith, y la otra es I am legend, a pesar de que sea de ciencia ficción Smile
mesianica
Supercan
AmparitoRoca
Million dollar baby...La Lista de Shindler: una banda sonora maravillosa... El Pianista.....La milla verde
sandmanxyz
Munin wrote:
Titanic; Moulin Rouge; The Green Mile.

Saludos.-

Sé que es off-topic, pero tenía que decirlo. Tu firma es genial !! Very Happy
karlitox
Siempre a tu lado: es una película que me gusto mucho, trata de un profesor de una universidad que un día, al bajar de un tren se encuentra con un perro sentado frente a él. Él cree que el perro se ha perdido y tras intentarle buscarle dueño decide llevarlo a su casa, creyendo que al día siguiente lograría conseguirle un dueño. Al final se encariña demasiado con el perro (Hachiko) y tras recibir el apoyo de su mujer (que estaba en contra de que el perro se quedara) decide quedárselo.

Con el paso de los años existe una amistad bastante grande entre ellos hasta que el punto de que Hachi iba todos los días esperarle a la estación de tren. De manera trágica, el señor sufre un ataque en el corazón en el trabajo por lo que nunca regresó a casa. Hachi se quedo esperándolo por nueve años hasta su propia muerte.

yo la he visto y acabe llorando como un bebe (exagero), recomiendo que la vean.

Esto enseña cuan grande puede ser la fidelidad y el cariño de los animales hacia las buenas personas.

http://www.unavidadefieras.com/2010/01/siempre-tu-lado-hachiko.html[/img]
sandmanxyz
Diossss, ese color ocre daña a la vista Shocked
ivanegues
Nuevamente como la película que más he visto es Pulp Fiction.
Aunque creo que debería pensarlo un poco más para escojer otras películas más definidas por su estilo conmovedor. Sé que las tengo, sus nombres ya vendrán
Munin
The Man On The Moon. (1999).
iglenazdpn
Holaaaa!! me gustaría agregar a esta lista un par de pelis que me gustaron Un viaje inolvidable, El hombre sin rostro con Mel Gibson..ya tiene unos años pero está muy buena..Me anoto con El hombre bicentenario está fabulosa!!

Bueno si me acuerdo de otra la anoto!! Laughing
alvarorojas4
No recuerdo muchas...
pero si, El hombre Bicentenario y una reciente que se llama, Siempre a tu lado, y es de un perro llamado Hashi (O algo así) que espera siempre a su amo Smile
y es basado en un historia real.
natilovesmike
Well the one that comes to my mind was
The curious case of benjamin buttons.

I cried....and cried...and cried and almost went into a full life panic attack...
Q5U8
Vaya, un topic revivido, hay que aprovechar...

La primera que me viene a la mente es Alpha Dog (2007), con el ex de Britney Spears, no me acuerdo su nombre. Muy recomendable para impactar esas fibras sentimentales.
windows_live
Una pelicula poco conocida

I am David

y muy conmovedora, esta en la lista de mejores peliculas que ya vi en mi vida.
Q5U8
Jane Eyre:

http://www.focusfeatures.com/jane_eyre

Basada en una obra romántica de Charlotte Brontë, de hace más de 150 años, esta película recorre parte de la vida una chica huérfana, cuyo carácter inteligente y noble la hace sumirse en grandes problemas que intentan humillarla desde niña hasta que alcanza los 20 años de edad.

El recorrido va desde que su tía la echa de la casa se torna a cada momento más y más interesante, pues estamos hablando de una época en la cual, la mujer era vista como parte del mobiliario, y Jane Eyre se impone aunque a instantes no deja de mostrar parte del carácter sumiso que se estilaba en aquella época.

El final es inesperado, y no tiene desperdicio, les recomiendo verla por lo emotivo de la trama.
Ntham
Inteligencia Artificial... Tiene momentos bastante duros.
La lista de Schindler.
La vida es bella.
Nacido el 4 de Julio.
Johnny cogió su fusil.
windows_live
La pelicula que se pasó todo el tiempo en ser conmovedor es en busca de la felicidad, con will smith, e verlo hasta el final me pareció cansado, exagerado.
Recomiendo ver "i am David" con contenido de aventura y drama, pero con un final conmovedor con una simple frase, i am david.
Otras peliculas conmoventes imperdibles, el sonido del corazon, la cura... Ademas de los ya famosos forresgump, i am sam, etc.
Caxius
la vida es bella.
Muy sutil, pero te deja destrozado.
O "el niño con el pijama de rayas"
Pero aconsejo leer el libro mejor Smile
windows_live
La pelicula que se pasó todo el tiempo en ser conmovedor es en busca de la felicidad, con will smith, e verlo hasta el final me pareció cansado, exagerado.
Recomiendo ver "i am David" con contenido de aventura y drama, pero con un final conmovedor con una simple frase, i am david.
Otras peliculas conmoventes imperdibles, el sonido del corazon, la cura... Ademas de los ya famosos forresgump, i am sam, etc.
omarinfinito
sin duda hatchi llore mucho Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
lablandon
Peliculas mas conmovedoras!!

Titanic
Diamante de Sangre
La vida es bella
El verdadero caso de Benjamin Bouton
Hombre en llamas
Hitch
Siete Almas
En busca de la felicidad
omarinfinito
lablandon wrote:
Peliculas mas conmovedoras!!

Titanic
Diamante de Sangre
La vida es bella
El verdadero caso de Benjamin Bouton
Hombre en llamas
Hitch
Siete Almas
En busca de la felicidad

guau muchas gracias me acorde de
en busca de la felicidad
y soy leyenda
windows_live
Una pelicula muy conmovedora: Hachiko: A Dog's Story, 2009 - definitivamente, pocos superan a esta pelicula, ya vi personas que lloran tanto, tantooo, que casi mueren de deshidratación. La mejor basado en historia real de amor incondicional que yo ya vi. El perrito de la pelicula es el mejor actor animal de todos los tiempos.

Otra pelicula The Color Purple, 1985 - Hay muchas peliculas en que el protagonista come el pan que el diablo maltrató, este es el peor, una mujer, llamada Celie (Whoopi Goldberg) es abusada por su propio padre, tiene dos hijos, se queda esteril, y es obligada a juntarse con un hombre que la maltrata mucho... todo esto es solo el comienzo! si tu crees que tu vida es dura, vé esta pelicula y considerate la persona mas feliz del mundo.

Otras peliculas, City of Joy, 1992, Boys Don't Cry, 1999, Krotki Film o Milosci, 1988 - historias que derriten los corazones mas empedrados.