FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Steve Jobs anuncia el lanzamiento oficial del iphone 3g

¿Cree usted que el precio del nuevo iphone 3g abarate el costo de los teléfonos móviles en general?
Si
71%
 71%  [ 5 ]
No
28%
 28%  [ 2 ]
Total Votes : 7

davidcalvache
Si Steve Jobs a anunciado el lanzamiento del nuevo teléfono movil, el iphone 3g, que además de ser más delgado, más económico, trae nuevas funcionalidades.

Ahora viene con GPS integrado, soporte para aplicaciones empresariales y de terceros. Apple destaca que realizó mejoras en la Cámara, Audio y en conectividad. El iPhone 3g es más rápido para navegación comparado con N95 y Treo. La prueba de conexión con un sitio web fue 17 segundos con WiFi, 21 con 3G y 59 segundos EDGE.

- Wi-Fi (802.11b/g)
- UMTS/HSDPA (850, 1900, 2100 MHz)
- EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
- Bluetooth 2.0 + EDR

La batería, de 8 a 10 horas con 3G, de 5 a 6 horas navegando por la red, 7 horas con vídeo y 24 horas de audio. Ahora GPS se puede adquirir datos de la celda GSM (A-GPS) y red WiFi, envía información en tiempo real y se integra con Google Maps.

El equipo tiene sensores de proximidad para que cuando acerques al oído este apague la pantalla para ahorrar energia y sensor de luz para que el brillo de la pantalla se adapte al ambiente donde estés.

Se venderan dos modelos del nuevo iphone:
- iPhone 3G de 8gb. $199 (Parte trasera en negro)
- iPhone 3G de 16gb. $299 (Parte trasera en negro)

Disponible a partir del 11 de julio en 22 países.
n3k0
Es precioso!!!! Pero aún así tiene muchos defectos, y miedo me da las tarifas que pueden poner las operadoras, así que paciencia!
LaCalle
jejeje... parece anuncio de tv...

SE mira super pero como dicen por alli, da miedo las tarifas de conectividad... aunque tendriamos
que probarlo y evaluarlo para juzgarlo completamente...

Por el momento me conformo con mi cell baratito de $14.00...

bye.
bri4n5
Yo me conformo con uno de los modelos viejos Very Happy
CheBi
el precio no me quedo claro... solo 100 y pico de dolares?!?!

como nos roban en Argentina!!!

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
Q5U8
Una amiga me acaba de regalar uno por ayudarla con su página web.

El problema es que ahora no sé que hacer con mi celular, mi reloj, mi agenda, mi calculadora y mi portátil... esta cosa trae todo eso y creo que hasta más. Embarassed
n3k0
Q5U8 wrote:

Yo quiero amigas como la tuya Wink
elyo-luk
¿199 DOLARES? Dios!, esta MUY BARATO, tengo ganas de que llege a españa esa version, que me la compro al momento... 199 dolares a euros son 128 euros aproximadamente... asique... tampoco es tan caro que digamos,¿ no ?
albertotest
En realidad 199 dolares parece un precio razonable, segun la guia de prestaciones.
fredy
Lo mas seguro es que muchos gastaran este año entre 199 y 299 dolares y a esperar las novedades del proximo año (a empezar a ahorrar).

Lo que realmente afectara al bolsillo sera el costo que te cobraran las operadoras por el uso del aparato con todas sus potencialidades.
fribos
esta muy bueno ese telefono, lastima que aca en argentina sea practicamente imposible, es solo un lujo... y caro. su costo esta entre los 500 y 1000 dolares, esto dependiendo si esta liberado o con linea...
n3k0
elyo-luk wrote:
¿199 DOLARES? Dios!, esta MUY BARATO, tengo ganas de que llege a españa esa version, que me la compro al momento... 199 dolares a euros son 128 euros aproximadamente... asique... tampoco es tan caro que digamos,¿ no ?

Esa es la realidad, pero las empresas se hacen las no enteradas y equiparan 1$=1€, y lo que queda, a la saca. Hasta que no vea precios oficiales no me creo nada de que vaya a salir el Iphone por 130€ en España.

Y luego, por otra parte estan las tarifas abusivas que seguro que impone Telefónica, a 30€-50€ al més, si no son más, por una conexión que muy seguramente no será 100% plana y tendrá unas limitaciones de unos megas (con suerte algún Giga).

Esperemos que Telefónica anuncie sus tarífas, ya falta poco.
sandmanxyz
la verdad es que te guste más o menos y aunque uno tenga sus miedos por tarifas y demás, un dispositivo de este calibre cambia totalmente el panorama del mercado, eso para mí es indudable.
Q5U8
n3k0 wrote:
Q5U8 wrote:

Yo quiero amigas como la tuya Wink

Con esto es con lo que vengo viviendo desde hace seis años, mi mente y mis dedos, y aquellos que aprecian mi trabajo siempre son mis amigos. Very Happy

Esta chica se dedica a distribuir equipos telefónicos en México, tiene 26 años y ya tiene tres sucursales en todo México.
Munin
Una hermosura la verdad.
No veo la hora de incarle el diente Very Happy

Saludos.-
CheBi
CLARO lo anuncio para JULIO en Argentina... hay que ver a cuantos $$$$ los venden...

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
Marte
En México aún no se lanzan, cuestan alrededor de $900 dólares... y sin embargo, ya se agotaron.

Steve Jobs es un genio, sin duda alguna.
elyo-luk
Aqui se esta vendiendo, pero las tarifas... son exageradisimas. Eso de 24 meses con movistar no me gusta pero nada, y encima, pagando 15 o 25 euros cada mes... no sale rentable, sale mas rentable que uno se lo compre libre, aunque sea por 500 euros.