FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Eurocopa 08

GoDHiM
Buenas, ayer empezó la Eurocopa '08 y Portugal ya apunta maneras...hace cuatro años se le escapó el título por poco(quien iba a pensar que Grecia...) y este año puede ser su año.

El martes le toca a España, pero después de ver los últimos partidos no se yo que pensar...los españoles de la liga inglesa(la supuesta mejor liga del mundo), están de capa caída, y parece que los que juegan en el Barça y Valencia(que han hecho un año para olvidar) son los únicos que nos pueden salvar de otra decepción...confiaremos en el "blanquito" Iniesta, en Xavi y en Villa para salvar la honrilla...esperemos que los rusos vengan frios Razz

Saludos
elyo-luk
nos eliminan antes de cuartos.... este año... venimos muy muy mal... desde luego como juguemos como contra Los Estados Unidos de America...

Ahora entiendo por que los de Media Markt devuelven el 25 % del la compra de un televisor si España pasa de cuartos (que por cierto, nos toca con Francia o Italia.... asique...)
fredy
Desde Sud America se informa que tambien por estos lugares se puede observar la Eurocopa en director por cable y para todos los que gustamos de buen futbol esperemos quedar satisfechos con cada una delas jornadas futboleras.
Sickness
espero que no gane una seleccion como grecia que jugaba de una manera askerosa, que haya buenos partidos y que ganen selecciones de calidad como portugal, holanda o españa!!!

vivan los jugones y abajo los toros franceses,italianos o alemanes
elyo-luk
gana la eurocopa Holanda... seguro, y España sera eliminada en cuartos... si no si lo creen, tiempo al tiempo
Caxius
lo que querais, pero al menos, españa ha sorprendido contra rusia xD
davidag
Los anfitriones los dos practicamente eliminados (entre los 2 un único punto en 4 partidos).

Y España como siempre caerá en cuartos (con Italia seguramente)

Un saludo
mtorregiani
Impresionante lo de Holanda, es una máquina anaranjada arrolladora.
Personalmente me encanta el juego de Sneijder y van Persie.
elyo-luk
ahora mismo estoy sufriendo el 1 - 1 de españa Sad aver si marcamos!!!!
Oenull
Me gusta mucho Holanda que goles marco contra Francia, yo le tengo fe a que Italia pase y tenga mejor papel
Sickness
no entiendo xq a mucha gente le mola italia si es muy rácana casi siempre, en el pasado mundial no tuvo que pasar de octavos, pasó gracias al penalti a favor que no era que le pitaron
n0rw1n
Pues Grecia ya demostró que tuvo mucha suerte al ganar la euro pasada. Ya están eliminados. ALguien dijo que de seguro el rival de España en cuartos será Italia, yo no estaría tan seguro con el nivel que ha demostrado Rumania q casí se hace cargo de Italia (la cagaste Mutu!). Holanda es seguro que va a llegar a jugar con la banca, lo que puede aprovechar Rumania para hacer lo mismo que Suiza hizo con Portugal hace unas horas, ganarle. La diferencia es que esa victoria de Suiza sirvió solo para levantarles la moral, si Rumania le gana a Holanda, estaran obteniendo el pase a Cuartos sin importar lo que suceda con Francia e Italia (para mi que ellos también empatan)
mtorregiani
n0rw1n wrote:
Pues Grecia ya demostró que tuvo mucha suerte al ganar la euro pasada. Ya están eliminados. ALguien dijo que de seguro el rival de España en cuartos será Italia, yo no estaría tan seguro con el nivel que ha demostrado Rumania q casí se hace cargo de Italia (la cagaste Mutu!). Holanda es seguro que va a llegar a jugar con la banca, lo que puede aprovechar Rumania para hacer lo mismo que Suiza hizo con Portugal hace unas horas, ganarle. La diferencia es que esa victoria de Suiza sirvió solo para levantarles la moral, si Rumania le gana a Holanda, estaran obteniendo el pase a Cuartos sin importar lo que suceda con Francia e Italia (para mi que ellos también empatan)

Estoy de acuerdo con todo lo que decis, menos con lo primero. Lo de Grecia en la Euro pasada no fue de casualidad. El equipo jugaba muy, muy bien, e inclusive le ganó a Portugal (el local) en la fase de grupos. En la final, también le ganó al local. Grecia tenía un cuadro superior al resto. No fue de suerte, los jugadores estaban muy bien. Nikopolidis, por ejemplo; que en esta Euro cometió 2 errores que dejaron fuera a su equipo...
elyo-luk
Holanda se deja ganar ante Rumania, solo para "molestar" (para no decir otra palabra malsonante) a Italia y Francia... Los de Media Markt se van a arruinar Twisted Evil
Quiviro
Holanda está dando miedo, para mí con lo que hemos visto es la favorita.

El domingo nos jugamos los cuartos contra Italia (sin Pirlo). No quiero imaginar lo que puede hacer Luca Toni contra nuestros defensas... Vamos a sufrir mucho.
elyo-luk
Caxius wrote:
lo que querais, pero al menos, españa ha sorprendido contra rusia xD

igual paso con ucrania... 4-0 les metimos... y mira que cagada en octavos
LaCalle
Haaaa... que daria por verla en vivo y directo desde cada estadio en vez de sentarme frente al tv...
grrrhaaaa... que frustante es eso no creen?
elyo-luk
LaCalle wrote:
Haaaa... que daria por verla en vivo y directo desde cada estadio en vez de sentarme frente al tv...
grrrhaaaa... que frustante es eso no creen?

Si, estar con los espectadores... cara a cara.... animando a tu equipo, que ellos te oigan... todo eso... si me gusta aqui en el carranza, me imagino alli en austria/suiza
Sickness
pues yo prefiero verlo x la tele, la gente que va a austria/suiza creo que mas bien se enteran poco del partido xD ahí hay mucha cerveza y poco fútbol me da a mi
n0rw1n
Bueno, pues mis predicciones fallaron y el domingo Italia se la jugara con España por el pase a las semis. Por como han venido jugando ambos equipos, yo diria que pasa España, pero tambien en el mundial Italia alcanzo los octavos sin mostrar su mejor futbol y con dudas de si llegaria más alla de los cuartos y terminando cayando a todos y convirtiendose en campeón del mundo.

Un factor decisivo pueden ser los delanteros de ambos equipos. Por Italia, Luca Toni no da una ni que se la dejen de a cuartita (ni que fueran canicas, LOL) y los que han salvado el juego son los medios y los defensas, sin olvidar a Buffon que ha tenido que volar por su pais. Del lado de España, nos encontramos con que todos sus delanteros han anotado (Villa, Torres, Cesc y Gúiza) y llevan al, hasta el momento, goleador de la euro.
rebeltrooper
digan lo que quieran pero chile en las eliminatorias fue el unico en sacar los 6 puntos Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

ViVa ChilE!!!!!!!
elyo-luk
n0rw1n wrote:
Del lado de España, nos encontramos con que todos sus delanteros han anotado (Villa, Torres, Cesc y Gúiza) y llevan al, hasta el momento, goleador de la euro.

Te falta de la red, que marco ante Grecia el 1-1.

Holanda ELIMINADA ANTE RUSIA!!!!!!!!! Vamos, que no pueden ganar la eurocopa Razz Mis prediciones para el España-Italia de hoy es: España 3 Italia 2
elyo-luk
Siento el doble post, pero tengo que decirlo

ESPAÑA LE GANO A ITALIA!!!!!! 1-0 (por penalties, pero bueno, la cuestion es que le ganamos Razz)

Nos mereciamos ganar... jugamos mejor, y encima salio dani güiza!!!!

El equipo que nos toca en las semifinales (Rusia) ya les ganamos en la fase de clasificacion, nada mas que 4-1... asique, yo sinceramente, ya me veo en la final, que yo creo que nos va a tocar contra Alemania. A por ellos!!!!
ivanegues
elyo-luk wrote:
gana la eurocopa Holanda... seguro, y España sera eliminada en cuartos... si no si lo creen, tiempo al tiempo

Pues si! jajaja sólo faltó pronosticar que la final sería con Portugal!! Laughing

Esto es impredecible a todo nivel, desde la Eurocopa hasta las barriales. Yo también esperaba y creía en Holanda y Portugal.

Felicitaciones a todos los Españoles por hacer historia y no dejar que la historia le haga. Exclamation Casillas eres grande Exclamation

Primera vez que veo la Eurocopa y me ha encantado. Los partidos, las transmisiones, las emociones, las siempre evolucionantes tomas de cámara me parecen espectaculares. Trato de no tener favoritismos para no emocionarme demasiado, pero hay casos particulares como el de España que se merece.
n0rw1n
Pues España ganó en penales (4-2) y ahora va contra Rusia, al cual goleo en su primer partido de fase de grupos. Yo de los españoles no me confiaria mucho, la Rusia que ví en tiempos extra contra Holanda no es el mismo equipo falto de ideas al atacar y de pobre desempeño en defensa, sino la "Naranja Mecanica Sovietica".

España dejo serias dudas al solo buscar el gol por la via de las individualidades ante una defensa italiana bien parada. No me mal interpreten, jugaban bien, pero al acercarse al area se olvidaban de soltar el balón y por momentos parecia que ponían todas sus esperanzas en buscar la falta y rezar por un penal, como la payasada que hizo Villa por la que se ganó una amarilla bien merecida.

A como sea Alemania contra Turquia (multiplicada por 0.4) el Miercoles y España - Rusia (la revancha), creo que el Jueves...

Mi pronostico: Alemania - España en la final. Quién ganará se decidirá según a como lleguen jugando a la final y al desgaste fisico, donde alemania saca una pequeña ventaja al jugar un dia antes y contra un rival que a impresionado, pero llega bastante diezmado.
n3k0
¡Si, por desgracia para los que no nos gusta el futbol, esta vez han logrado pasar de cuartos!

Personalmente y siendo un poco egoista, espero que no lleguen mucho más lejos, y a poder ser que no ganen, ya que eso supondría que no me dejarían dormir en toda la noche, del jaleo que se armaría en mi ciudad.

Si lo celebraran de una manera menos esandalosa me vendría a dar un poco igual.

¡Mucha suerte a los aficionados al fútbol!
elyo-luk
Sinceramente, ultimamente las cosas estan muy mal. Rusia, que le ganamos 4-1, solo sabe marcar por remates de cabeza, asique, si los españoles sabemos aprobechar eso... yo creo que podemos repetir esto.

Alemania - Turquia... Interesante, teniendo en cuenta que turquia juega con el 3º portero como jugador por falta de plantilla.

Va a ser interesante, la final va a ser turquia - rusia, ojala que me equivoque... pero no lo veo yo claro... lo unico que puedo hacer es animar a españa Razz
Oenull
Hoy le gano Alemania a Turquia 3-2 al principio yo queria que gane Alemania por que siempre me a gustado, pero despues de ver como le estaba jugado Turquia a Alemania me anime a que gane Turquia, despues vino el gol de ugur boral y ahi si me anime hacerle fuerza... pero al final despues de que Turquia Jugo muy bien y asusto a Alemania y realizo varios milagros en el campeonato... gano Alemania

me quede aburrido, Turquia jugo bien y ami parecer merecia ganar, mañana espero gane Rusia que me gusto su ultimo partido
elyo-luk
Me impresiono bastante Turquia, deberia de haber ganado, se lo merecia y todos lo vieron. Hoy a las 9 menos cuarto, españa rusia... estoy temblando... espero que les ganemos a los rusos... Vamos España!
soldeinvierno
Cuidado con Rusia, nunca se tiene que menos preciar al contrario, tenemos que demostrar que somos superiores en el terreno de juego no antes.En este partido nuestra defensa tiene que estar muy alerta de los delanteros rusos, son mucho más rápidos que los italianos e intentan el 1 contra 1 muchas veces. Tenemos que demostrar nuestra mayor calidad en el centro del campo y en la delantera. Van ha querer la revancha del primer partido, espero que Arshavin no tenga su dia

Tenemos que merecerlo y lo vamos ha hacer, a por la final !!!!!!!!

PD=> He oido que si Rusia no nos gana, Putin manda a los jugadores ha Siberia, por lo tanto cuidado
SoutlinK
HOy españa gana.

Pero nos tocará sufrir, uncluso remontar.

PODEMOS!!!!
sandmanxyz
Yo lo confieso, a mi Rusia me da miedo. En el partido que jugamos con ellos el 4-1 fue un poco engañoso y la verdad es que juegan bien y con mucha intensidad. Además han recuperado grandes jugadores. Sé que podemos ganar porque ya no tenemos la barrera psicológica de los cuartos, pero debo admitir que siendo espaol, tratándose de la selección y viendo que estamos en semifinales el cagómetro está en 200.

Un saludo a todos desde Alemania, a lo mejor y con suerte tenemos una final España- Alemania y para celebrar los goles me tengo que ir del país, jeje. Aún así sería una gran experiencia. Wink
Quiviro
Yo he apostado en la porra con mis compañeros de trabajo que España gana 4-2 a Rusia. Con los delanteros que tienen los dos equipos creo que habrá bastantes goles.

Me estoy acordando ahora de Drizzt: ¿qué pensará de esta selección SIN RAÚL que ha llegado más lejos que en los últimos 20 años? Rolling Eyes
sandmanxyz
Quiviro wrote:
Yo he apostado en la porra con mis compañeros de trabajo que España gana 4-2 a Rusia. Con los delanteros que tienen los dos equipos creo que habrá bastantes goles.

Me estoy acordando ahora de Drizzt: ¿qué pensará de esta selección SIN RAÚL que ha llegado más lejos que en los últimos 20 años? Rolling Eyes

Sí que le han dado caña a Luis con lo de Raúl,simplemente porque vendía periódicos en Madrid, pero no creo que el pobre Raúl tenga nada que ver. La verdad, sería hacer leña del árbol caído. Lo que está claro es que la campaña que Marca ha hecho queda totalmente destapada ante el resultado de esta Eurocopa, cae por su propio peso. Wink
n0rw1n
Pues ganó España, y por goleada. Golearon casi caminando, así que ni se sudaron, todo lo contrario de lo que vimos con Alemania ante Turquia que sufrió para ganar. Mi pronostico es que gana España (2-0 ó 2-1). Las ¿tima que no va a estar Villa, Podolski queria verse las caras con el en la final, no se si para medir fuerzas o darle un besito... LOL...

España tenía el apoyo no solo de su afición, sino tambien de la selección alemana, tanto Neuville, como Odonkor, y por supuesto Podolski, habían declarado que para ellos la final era Alemania-España. Vaya, Odonkor habla español a un nivel aceptable y yo no sabia que Neuville podía expresarse tan bien en castellano.
elyo-luk
España viene fuerte... España viene fuerte pero no nos debemos confiar por que como nos confiemos con Alemania, perderemos. Ya que hemos llegado hasta aqui, vamos a ganar. Como España gane la Eurocopa, YO ME RAPO.
mtorregiani
elyo-luk wrote:
España viene fuerte... España viene fuerte pero no nos debemos confiar por que como nos confiemos con Alemania, perderemos. Ya que hemos llegado hasta aqui, vamos a ganar. Como España gane la Eurocopa, YO ME RAPO.

Esa!
Queremos fotos de prueba... antes y después (si es que España gana, por supuesto)
elyo-luk
mtorregiani wrote:
elyo-luk wrote:

Esa!
Queremos fotos de prueba... antes y después (si es que España gana, por supuesto)

JAJAJA, me la hare antes del partido y despues, pero con todo el pelo que tengo ni se me distinguira xD
Munin
No es por hacer contra ni nada, pero Alemania tiene mi voto.
Veremos qué pasa a la hora de la verdad.

Saludos.-
PlutoniO
Ganó España, mis felicitaciones a los efffpañoles... a sonar las cabañuelas con el flamenco a ritmo del fútbol. Laughing Jejejej Felicidades.

Quote:

Aqui esperamos!!! Twisted Evil
elyo-luk
Bueno... la celebracion de ayer... xD me meti en la fuente de las puertas de tierra aqui en cadiz xD y los cabrones de mis colegas me llebaron una maquinilla de estas a pilas, bueno, asi me refresco un poco mas... xD

Campeeeeeeoooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeees!!!! oe oe oe oeeeeeeeeee
mazito
bien por espania, lo unico que lamento es que el entrenador no haya convocado a Raul

los alemanes una vez mas desmuestran que son competitivos no importa que se diga
agustin
emocionante. bien por españa. buen manejo del balon. champs-
gemara
Impresionante!!!
no la esperaba de España...Bien hecho excelente trabajo departe de los españoles
fue un partido super emocionante, me diberti mucho viendo ese partido
BRAVO POR ESPAÑA!!
y muchas felicidades a todos los españoles por esa victoria!!
n0rw1n
Aparte de los minutos iniciales, España fue mejor en todo, dominó el partido por completo nos dejó como recuerdo un lindo gol anotado con "la furia de un niño"... LOL
mtorregiani
Para mi España ganó con justicia. Alemania no había jugado un gran fútbol a lo largo del torneo (bueno... España tampoco se lució mucho, no tuvo buenos rivales, salvo Italia).
davidag
España gana la eurocopa!!!

Aunque siempre nos ha ido mal y casi nunca pasamos de cuartos (en mundiales o eurocopas) en palmarés somos los segundos solamente por detrás de Alemania. Empatados con Francia y por delante de Italia.

El palmarés cuenta las ganadas (2 para España) y los subcampeonatos (1 para España en el 84).

Ahora (dentro de 20 añitos) a por el mundial con la moral por las nuves.

Un saludo
elyo-luk
dentro de nada es el mundial de sudafrica, asique, con españa hasta el final!
mtorregiani
elyo-luk wrote:
dentro de nada es el mundial de sudafrica, asique, con españa hasta el final!

Seguimos esperando fotos... Very Happy Laughing
Sickness
mazito wrote:
bien por espania, lo unico que lamento es que el entrenador no haya convocado a Raul

raúl no tiene sitio en el equipo como ha quedado demostrado bastante bien
fredy
Que mas falta decir, casi nada o casi todo de todas maneras felicidades a todos los fanaticos españoles del futbol; distrutad de la euforia ganadora .....
elyo-luk
Sickness wrote:
mazito wrote:

raúl no tiene sitio en el equipo como ha quedado demostrado bastante bien

sinceramente, raul ya no pinta nada en la seleccion... todos hemos criticado a luis aragones por no convocarle, yo creo que le tenemos que pedir disculpas xD
dreamshunter
bueno chicos, ya no escribís nada?????????????????

QUE HEMOS GANADOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

IP IP HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TORRE MARAVILLA!!!! REINADA POR CASILLAS!!!!!

IP IP HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

por si no lo sabéis, hubo gente que se llevó cartelitos de "LA CALLE DE LA MADRE QUE PARIÓ A CASILLAS". Ahora lo han ofrecido para convertir esa calle en realidad y ya hay 30.000 personas que han votado a favor.

Qué, ¿os imagináis viviendo en la calle de la madre que parió a casillas? JAJAJAJAJJA QUE DRAMA!!!

viva españa, la eurocopa y el gran equipo que tenemos!!!! VIVA!!!!

yo soy españolll españooolll españolll (en mi caso, española, pero así es como dice la canción XD)
Caxius
Bueno, pues llego algo tarde, pero felicidades españa!!! que lastima que no se confiara en ellos mas, jeje
pero es que despues de tantos años... dejaban que desear, jejeje

Pero bueno,el final e slo que cuenta ^^
asi que nada, felicidades, campeones :p
n0rw1n
Y ahora, con el triunfo de Rafael Nadal ante Roger Federer me imagino que los españoles están festejando aún más....
Caxius
jejejeje si ^^
Ver que un chaval de mi edad a llegado a eso, y yo trabajando como una perra (es una forma de hablar xD q luego se dan los malentendidos xD) para poder subsistir y pagar mi piso >_< q injusta la vida xD
elyo-luk
Bueno, ya hemos ganado, ahora tenemos que esperar unos 24 años para ganar de nuevo Razz
Sickness
la edad de oro del deporte español
Quiviro
Bueno, llego un poco tarde pero QUE VIVA ESPAÑA.

Normalmente yo no me emociono mucho con estas cosas, pero fue divertido bañarse en las fuentes (vestido o casi desnudo, esa noche no importaba) y compartir sentimientos y abrazos con perfectos desconocidos con los que solo te une una camiseta o una bandera. Crying or Very sad Fue muy bonito
SoutlinK
Arriba ESPAÑA!!!!!!!

Somos campeones de europa!!!!!!!!!!!!!!

Ahora ya nadie nos puede echar mierda encima, hemos dado un baño a todos los equipos que se nos han puesto delante, excepto ante italia, que nos falto algo, quizas los nervios, pero para eso esa el CAPITAN para relajarnos en la tanda de penaltis y parar 2 penaltis y ademas con 2 paradones.

Casillas number 1, y el mejor capitan de la seleccion española, de la historia!!!

Y esta selecccion tambien la mejor de la historia, por que sabe a lo que juega y como se juega
n0rw1n
Ayer Alemania tuvo su venganza, aunque halla sido en la sub-19, pero los germanos le ganaron 2-1 a los ibéricos...
elyo-luk
no es lo mismo en sub-19 que en la absoluta... viva españa y en el mundial, nos eliminan en la fase de grupos!
n0rw1n
Pero tenes que ponerte a pensar que el fuerte de España siempre habia sido en las inferiores y ahora los salen vergueando dos veces consecutivas, no vas a estar añorando el titulo conseguido hace un mes durante los proximos 4 años. Ponete a pensar que esos chavalos que perdieron contra Alemania son los que van a tener que hacerle frente a defender su titulo, quizas no en la próxima Euro, pero seguro que en la posterior a esa... y no es que tenga nada en contra de España, curiosamente, era de mis favoritos junto a Alemania (q al verlo jugar contra Turquía supe q perdería la final)
mazito
España por fin gano algo, siempre se habia quedado como el gran candidato, la cuestion ahora esta en si podra refrendar su actuacion en el mundial, y creo que solo se espera que este entre los 4 primeros, ya no digamos que lo gane
elyo-luk
Ahora mismo españa es la mejor seleccion del mundo, segun el ranking de la FIFA, pero claro, tendremos que mantenerlo en el mundial, cosa que sinceramente, dudo bastante. Iremos muy confiados y eso nos va a hacer perder...