FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Roban las cenizas de Kurt Cobain

anticitizen1
Bueno no se si ya sepan pero bueno yo me sorprendi mucho bueno aqui esta la nota:

Quote:
LONDRES, 2 (ANSA)- Las cenizas del vocalista de la banda Nirvana, Kurt Cobain, fueron robadas, según denunció la viuda del cantante, Courtney Love.
Según el periódico inglés The Guardian, Love afirmó que las cenizas del músico fueron robadas de la mansión de ella en Los Angeles, en Estados Unidos.
Además denunció que el ladrón puso las cenizas a la venta a través del sitio de Internet eBay.
La viuda del cantante cree que el robo habría sido hecho por un amigo.
Las cenizas de Cobain se encontraban dentro de un bolso rosa con forma de oso de peluche, escondido en un armario de la mansión de Hollywood. Love dijo que como consecuencia del robo ahora tiene tendencias suicidas.
"No puedo creer que alguien me haya robado las cenizas de Kurt. Me parece asqueroso y como resultado ahora tengo tendencias suicidas. Si no me las devuelven no sé lo que haré", dijo la cantante.
La mayor parte de las cenizas de Cobain fueron esparcidas en un templo budista de Nueva York y en el río Wishkah del estado norteamericano de Washington. Sin embargo, Love dijo que decidió guardar parte de las cenizas de su ex esposo como forma de recuerdo.
En marzo pasado, la cantante denunció que alguien robó el número de seguridad social de Cobain y logró robar más de 200 millones de dólares de su cuenta.

Fuente: http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20080602164534664583.html

Cobain siendo despues de muerto tema de conversacion...
Kuma
Es que no hay palabras, un bolso rosa con forma de oso de peluche dentro de un armario, claramente delata que dentro hay una urna con cenizas y ¿encima le crea tendencias suicidas? El robo de los 200 millones ni parece que le importe.

No será que se ha terminado de fumar la cenizas de su marido y después en medio de las alucinaciones se a pulido los 200 millones ?? ¬¬
anticitizen1
Quote:
No será que se ha terminado de fumar la cenizas de su marido y después en medio de las alucinaciones se a pulido los 200 millones ?? ¬¬

Buahahaha! Todo el mundo anda pensado eso!
que s elas fumo y ahora no lo recuerda! xD
LaCalle
Sacrilegio...

Todavia despues de su triste forma de morir la gente trata de hacer locuras con el nombre de curt...
...
Eso no me agrada para nada...

Pero bueno, cada quien domina la noticias como quiere y de seguro que curtny tambien tiene algo
que ver con eso, talvez desea atraer los medios hacia ella nuevamente o solo es ostigosa o talvez
pueda que sea verdad...

De mi parte digo que dejen al pobre tipo descansar en paz.

Bye.
rebeltrooper
hay algunos que dicen que se las esnifaron, como la coca, en la radio diejron eso, sera asi? bueno si usan la biblia para hacerse cigarillos de mariguana.... Very Happy Very Happy Very Happy
sandmanxyz
Dios, está Courtney no sabe ni ya ni por donde anda. Me espero cualquier cosa de ella ya. Pobre Frances.
Oenull
Que risa me da esta vieja, cada dia mas perdida la pobre, quien iba a pensar que tenia tendencias suicidas

y tenaz que le roben las cenizas de Cobain si lo tenia tan bien encaletado en un bolso rosa con forma de oso de peluche dentro de un armario, yo nunca hubiera pensado en que eran las cenizas de cobain

CheBi
claro!!!

lo que pasa es que vio la peli de esos dos negros que van a harvar, y se fuman los restos de su amigo nerd!!, y se empiezana sacar 10 en todo!

yo creo que quiere armar una banda, entonces se lo fumo, y el se le va a aparecer y le va a decir como cantar, le va a escribir las letras... todo un golazo...

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
Mrs_Robota
que triste final, en cambio las cenizas de mi artista fueron al mar...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.