FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Soluciones Libres 4u - Album de Fotos

maverick
Este magnifico software te permite crear excelentes álbumes de fotos e insertarles diferentes efectos, incluyendo el light box, solo necesitas tener cierta cantidad de fotografías, preferiblemente de un mismo tamaño, si necesitas un redimensionador de Fotografías en diferentes formatos, puedes acceder desde aquí: http://redimensionador.co.cc
Una vez que importaste las fotos al software solo te queda generar álbum, el paso siguiente será copiar la carpeta de salida, dar algunos permisos para los comentarios y listo, un ejemplo de esta magnifico software lo encontraras en el siguiente enlace:
http://www.1.a.1.vg
Y por ultimo, para descargar este magnifico software realízalo a través del siguiente enlace:
http://hidex.co.cc/52
maverick
Nota: Demás esta decirte que este es un completo software de uso libre y tienes que descargar el instalador en tu PC y ejecutarlo, como lo dije anteriormente es totalmente intuitivo y fácil de operar.
PMK-Bear
Exactamente por qué tendría que confiar en una web que lo 1º con lo que me saluda es con un archivo ejecutable? (JAlbum.exe)

No, en serio. ¿Por qué?
maverick
Que pasa PMK-Bear?
Tal vez no tenga tu edad para estar jugando a los virus, lo que más deseo es ayudar a las personas interesadas en obtener nuevos recursos web, y este recurso es muy interesante.

Y es mentira que lo primero que te saluda es un ejecutable, pues tienes que leer el post completo para poder emitir algun juicio o comentario.

Por si no lo sabes, puse el demo, y www.hidex.co.cc es un Short Url.

Además, para los muy desconfiados, los virus no exeden los 5 MB.

Vamos, Una vez más yo no pierdo y nunca perdere el tiempo en estas cojudeces (virus).

Si necesitan más informacion puedo linkearlos a otro foro en otra web, donde postee este exelente software hace más de un mes...

¡Saludos!
PMK-Bear
Sí, sí, todo magnífico. Pero te pedí una explicación, no un insulto. Como otras veces, parece que es lo único que tenés para ofrecer.

Tu actitud me ha garantizado que es un software que nunca voy a usar en mi vida (ni nada que recomiendes en el futuro). Por lo demás, interesante como usan flash en el album para hacer AJAX Smile
maverick
¿Insulto?
Por favor, disculpame sí, no pense que eras tan suceptible, jamas podria hacer sentir mal a una pequeña dama, Sorry, please!

Y para quien este interesado en este software, pues como dije anteriormente es un exelente software y facil de usar, en conclusión en un máximo de 05 minutos estaras subiendo tu album via ftp y te quedara 100% original y chick!

Saludos.

PMK-Bear wrote:
Sí, sí, todo magnífico. Pero te pedí una explicación, no un insulto. Como otras veces, parece que es lo único que tenés para ofrecer.

Tu actitud me ha garantizado que es un software que nunca voy a usar en mi vida (ni nada que recomiendes en el futuro). Por lo demás, interesante como usan flash en el album para hacer AJAX Smile