Hola gente, desce hace unos cuantos días me siento extraño, recordando cosas que creia ya pasadas.
Pero desde hace unos dias, todo se me hace aburrido, no me alegra nada, inlcuso las cosas que siempre me gustaron, me empiezan a aburrir.
No tengo demasiada edad (17 - 18 en septiembre), Y la verdad esto es la primera vez que me pasa.
Y como creo que nunca estube deprimido no se que se siente, llamarme inculto si quereis.
Me noto con la autoestima mu baja, y mu vergonzoso.
quizas este no sea el mejor lugar, pero no se, pense que hablando las penas se ban. Quizas lo mejor sea hablar con tus amigos, pero hasta no me siento con fuerzas asique, por que no aquí??
Bueno, aquí queda todo este rollo, pero por otra parte tambien me sirve para subir Points
Algun consejo, o pistas, son bien agradecidas. Un saludo frihosters
te estas peinando ultimamente con un mechon sobre tu cara? xD
Hombre busca algo en que divertirite que la vida e smuy corta como para andar
dando tumbos lastimeros por ahi...
Llama a un amig/a, compr aun nuevo video juego, lee un buen lirbo
escuha musica alegre. Lo que seas, eso de andar depre porque si es de lo "tontot" que hay.
Como dirían los más bastos del lugar...
| Bastorro wrote: |
"Esta claro que lo que necesitas es un buen polvamen..."
|
Aparte de eso, pues no se, está bien compartir tus penas con tus amigos online, pero siempre será mejor un poco de contacto físico y contarle tus penas a algún ser querido. Quizás sea la primavera, creo que es la estación en la que más depresiones hay, no me digas porqué...como te han dicho por aquí, busca cosas nuevas...y si te ves con fuerza, da un cambio en tu vida, a lo mejor es lo que necesitas
Ánimo y ya nos contarás 
si estas deprimido, te deberias hacer pregunta tipo, ¿que hago aqui? ¿por que existo? ¿por que los humanos existimos...? y logicamente nadie tiene respuesta a eso xD (si alguien la tiene, que me la diga xD)
| SoutlinK wrote: |
Hola gente, desce hace unos cuantos días me siento extraño, recordando cosas que creia ya pasadas.
Pero desde hace unos dias, todo se me hace aburrido, no me alegra nada, inlcuso las cosas que siempre me gustaron, me empiezan a aburrir.
No tengo demasiada edad (17 - 18 en septiembre), Y la verdad esto es la primera vez que me pasa.
Y como creo que nunca estube deprimido no se que se siente, llamarme inculto si quereis.
quizas este no sea el mejor lugar, pero no se, pense que hablando las penas se ban. Quizas lo mejor sea hablar con tus amigos, pero hasta no me siento con fuerzas asique, por que no aquí??
Bueno, aquí queda todo este rollo, pero por otra parte tambien me sirve para subir Points
Algun consejo, o pistas, son bien agradecidas. Un saludo frihosters |
Hola SoutlinK, me gustaría decirte algo, muchas veces pasamos por momentos como este debido a la rutina, debido a el estrés y a los cambios que hemos tenido a lo largo de la adolescencia, te estás haciendo adulto muchacho, debes empezar a tener mas responsabilidades, ocupar tu tiempo en cosas ya de adultos, jajaja, trabajar si no lo estás haciendo, si estás estudiando, puedes buscar por integrarte en algún proyecto, pero todo esto acompáñalo de unas vacaciones, de una salida a acampar, etc.
No sé si creas en algo, alguien, si es así búscale, pídele que te ayude a entender tu rol en la vida, que te prepare y que te haga madurar, que te dé ánimos para vivir, para ser feliz, busca hacer lo mejor de ti, con todas tus fuerzas, si algo te deprime, confróntalo.
YO creo que es la rutina, haz cosas buenas, productivas es mi consejo.
Eso es muy cotidiano en la gente, pero la que permanece en ese estado termina por destruir su vida. Cuando yo me deprimo me pongo a hacer un montón de cosas diferentes a las habituales, por ejemplo, viajo, platico con gente, me pongo a leer o a estudiar.
Si hay cosas que no puedes arreglar, ¿para qué pensar en ellas? Si son cosas que tú puedes solucionar, ¿por qué no resolverlas para que no estés depre? 
Muchas gracias a to el mundo que ha posteado.
E cambiado un poco mi rutina, y algo desde luego a cambiado, ya no estoy como estaba.
Asique gracias a todos los que me habeis ayudado. Un saludo
La clave es observar la vida... el que busca encuentra. debes buscar aquello que te generen buenas sensaciones. Ve por ello amigo. No te deprimas. Hay tantas cosas hermosas en el mundo. no pierdas el tiempo.
| mesianica wrote: |
| SoutlinK wrote: | Hola gente, desce hace unos cuantos días me siento extraño, recordando cosas que creia ya pasadas.
Algun consejo, o pistas, son bien agradecidas. Un saludo frihosters |
Hola SoutlinK, me gustaría decirte algo, muchas veces pasamos por momentos como este debido a la rutina, debido a el estrés y a los cambios que hemos tenido a lo largo de la adolescencia, te estás haciendo adulto muchacho, debes empezar a tener mas responsabilidades, ocupar tu tiempo en cosas ya de adultos, jajaja, trabajar si no lo estás haciendo, si estás estudiando, puedes buscar por integrarte en algún proyecto, pero todo esto acompáñalo de unas vacaciones, de una salida a acampar, etc.
No sé si creas en algo, alguien, si es así búscale, pídele que te ayude a entender tu rol en la vida, que te prepare y que te haga madurar, que te dé ánimos para vivir, para ser feliz, busca hacer lo mejor de ti, con todas tus fuerzas, si algo te deprime, confróntalo.
YO creo que es la rutina, haz cosas buenas, productivas es mi consejo. |
casate, consigue un trabajo. Inventa algo.
| anticitizen1 wrote: |
Hombre busca algo en que divertirite que la vida e smuy corta como para andar
dando tumbos lastimeros por ahi...
Llama a un amig/a, compr aun nuevo video juego, lee un buen lirbo
escuha musica alegre. Lo que seas, eso de andar depre porque si es de lo "tontot" que hay. |
De gran ayuda, sí señor.
sabes a mi tambien me pasa cosas asi, de repende me comienzo a poner muy triste, con deseos de ya no vivir mas, pero para no sentirme asi busco hacer cosas nuevas, sentirme util para los demas.
Ahora uno de mis hobbies que me ayudan a sentirme muy feliz es cuidar plantas, ya tengo bastantes y se ven muy bonitas, puedo pasarme horas mirandolas. Me gustan mucho y deseo aprender mucho de todas ellas, siento que ese tipo de cosas mantiene mi mente ocupada en algo que realmente disfruto.

hola, si a todos nos pasa, pero creo que lo mejor es ponerte a analizar la vida que tienes, marcar los puntos que tienes en una libreta, despues analiza como tu mismo te ves y trata de ser logico con el juicio que emitas.
ehm... cuando este topic haya sido respondido, decidlo quien lo abrio para poder cerrarlo, que luego pasa lo de siempre, la gente que entra nueva o que quiere ganar puntos, escribe cualquier cosa.
saludos 
Bueno mi estimado amig@... como todos aqui te han dicho, es algo que talvez antes no te paso por
x o y razon, te dire que todos nos deprimimos siempre en determinada situación o por determinado
suceso... y lo que nos queda son nuestros amigos, nuestro buenos recuerdos, nuestras sabias decisiones
y sobre todo... Nuestra Hermosa Familia...
Ten en cuenta que la depresión (o depre) puede pasar por no tener nada, en otras palabras, solo para
recordarnos que estamos vivos, porque hemos disfrutado demasiado, o simplemente estamos aburridos
de la misma rutina...
Ten en cuenta que si te esfuerza, buscas distracción e intentas pensar en positivo te super animaras...
Te lo dice alguien que ha padecido depresion por varias ocaciones.
Espero haber podido ayudado y ten confianza a seguir comentando aqui con nosotr@s y veremos en
que mas te podremos ayudar...
Atentamente, Un FrihostFriend... 
yo tambien tengo problemas depresivos, pero de 40 años y estoy realmente viviendo períodos de negros, dos años sin trabajar, están en muy malas condiciones de salud a causa de una enfermedad venosa, estoy aquí en casa y no puedo hacer nada más que seguir viviendo con la esperanza de encontrar un día sonrisa en mi cara.
Pero ustedes son jóvenes y tienen ante ustedes una vida para vivir, no los residuos en la depresión, pero mirando a su alrededor algo que puede hacer feliz regreso, fuerza y coraje.
de Marco, un italiano muy lamentable, pero la suerte de tener amigos en todo el mundo, porque la amistad no tiene fronteras y no se basa en un motivo más ulterior.
(perdona mi pequeño español)
ANIMO eres joven y probablemente apuesto asi que no te deprimas piensa en todo lo
maravilloso que la vida te regala, ademas no te sientas solo o aburrido ya que de alguna manera no la estas nos tienes aqui todos somos amigos en este foro... bueno eso es la que yo siento un gran unidad y fraternidad asi que
ANIMO,ANOMO
pensa en todo lo lindo que la vida te ha y te va a regalar... es verdad hay maomentos duros en la vida ( dimelo a mi que no se si tengo algun maleficio que casi todo no me sale bien) pero con todo eso hay que seguir adelante con optimismo y esperanza de que:"pase lo que pase, suceda lo que suceda todo absolutamente todo saldra bien" Animo y no te dejes vencer por la Depresion ....ganale tu puedes!!!

Yo he tenido una semana tan aburridora que ya me estoy deprimianto, para colmo de males ahora estoy con gripa, super enfermo y con una congestion nasal brutal, no hay nada bueno que ver en TV y no puedo salir por la gripa
menos mal ahoraya empezo la eurocopa a ver si me distrae
| anticitizen1 wrote: |
|

| Caxius wrote: |
ehm... cuando este topic haya sido respondido, decidlo quien lo abrio para poder cerrarlo, que luego pasa lo de siempre, la gente que entra nueva o que quiere ganar puntos, escribe cualquier cosa.
saludos  |
Respondido, por mi puedes cerrarlo.
Gracias a to el mundo
oki entonces ^^
saluditos y a animarse
-close-