FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Música] Tocas algún instrumento?

mtorregiani
Hola

¿Tocas algún instrumento musical?
Yo hace un mes que empecé clases de guitarra acústica, tal vez algún dia me meta con la eléctrica...
Tenía muchas ganas de aprender a tocar batería pero no lo hice porque una batería no es muy barata y además es bastánte más difícil de aprender para mí...

¿Ustedes?

Saludos
tzabaot
Pues toco un poco de piano y guitarra

Tengo un teclado Yamaha de unos $200 dolaes. no es gran cosa pero funciona todavia.

Mi hermano toca giutarra acústica, yo aprendí un poco junto a el, algún día me gustaría también aprender batería.
Kirara
no, yo nose tocar ningun instrumento, cuando hiba en la primaria estaba aprendiendo a tocar la flauta pero no aprendi mucho. Rolling Eyes
rebeltrooper
tocos guitarra desde los 17, tengo 2 guitarras una electrica y una tradiccional
n3k0
En el colegio aprendí a tocar un poco la flauta dulce, y también el Laud. Pero de eso hace muchísimo tiempo.
fribos
Guitarra desde hace 8 años, empece con una acústica y al tiempo dije: "hora de hacer ruido" y me pase a la eléctrica. Tuve varios profesores, incluso fui a un conservatorio de música, pero preferí seguir solo. Forme parte de unas 4 bandas pero actualmente me dedico a sentarme frente a la PC y "emular" mi banda con multipistas.
Es el día de hoy que no me despego de mi negrita Rolling Eyes
iglenazdpn
En mi caso...ni por casualidad junto dos notas!!
siempre lo desee, especialmente piano o teclado, pero nunca llegué a concretar el tiempo para el estudio...
en mi ilusión, bajé algunos programas que enseñan a tocar el piano, pero no entiendo el tema de las notas y los sonidos, soy bastante duro de oídos...y mis dedos no son precisamente de "pianista".
Bueh! que le vamos a hacer ! (acompañado de suspiro de resignación Sad )
Saludos Laughing
mazito
yo toco la gguitarra desde hace muchisismos años, (aunque casi nada en lso dos ultimos años desde que me case) aprendi en la secundaria, y toque para la rondalla de la escuela y luego en preparatoria tambien.

intente con el piano y el teclado, pero mi mal oido musical me obligaron a dejar la musica por la paz

pero como relax todavia, de repente me doy la vuelta a casa de mi madre ( ahi tengo mis guitarras) y toco un rato
Quiviro
En mi caso, creo que decir que tengo mal oído para la música es decir poco. Me hubiese gustado al menos intentarlo con la batería, pero soy incapaz de llevar el ritmo; siempre había un teclado barato donde tocar el cumpleaños feliz, pero mis dedos son torpes como ellos solos y tampoco conseguí avanzar nada. Supongo que yo no valgo pa esto.
PMK-Bear
Bajo y batería, aunque no en simultáneo Very Happy
gemara
no..pero me gustaria hacerlo, la ultima vez que lo intente ...
fue desilucionante
SpellcasterDX
Si, yo toco la trompeta. Pero no soy tan bueno. Laughing
kyberneees
no no toco ningun instrumento musica,, pero me gustaria aprender a tocar sintetizador, alguno que genere ruiditos faciles de hacer jajajaja, aunque para tal caso prefiero la composicion musical en computadora. por ahi vi un programa en youtube que parece facil hacer musica.

Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Last edited by kyberneees on Fri Nov 21, 2008 4:56 am; edited 1 time in total
Sickness
Kirara wrote:
... cuando HIBA en la primaria....

que dolorrrrrr!

siempre he kerido tocar algo, pero unas veces por falta de medios, otras por vagancia, finalmente me he quedado sin aprender nada y siento que ahora es tarde. De todas maneras estoy intentando aprender a cantar un poquito Laughing

La verdad esk no es tan fácil como uno piensa.
Mrs Lycos
Hmmmm...
Un poco de todo ( en mi casa estan locos por la musica).Toco piano, armonica, guitarra, flauta. Very Happy
Aunque todavia no me tire serio para ningun lado aun que quiero tocar piano eso te aseguro que voy a aprender. Rolling Eyes

Salud2
mesianica
El piano es un instrumento muy bonito en verdad, se los recomiendo.
SoutlinK
Tocaba el violin desde los 6 a las 10 años (Mi padre es profesor de musica), pero al final lo deje...
No era lo mio
LaCalle
Bueno, tengo pendiente el aprender a tocar uno pero me interesa conocer todo sobre los pianos y
sobre las guitarras... ademas que cuando aprenda se que podre enseñarle a mi novia a tocar
para que hagamos musica juntos.
alleycat
Yo siempre quise aprender a tocar guitarra, creo que aun no es tarde. Una vez me apunte en un curso y hasta pagué el primer mes por adelantado, pero nunca fui Smile
Q5U8
Toco la puerta, y hasta eso, desafinado. Very Happy
mazito
toco la guitarra, aunque ya muy poco, y tengo un teclado que siempre quise aprender pero ya no le segui
Utopia GFR
Yo tengo una guitarra azul folk pero hay un problema de calidad Sad

El sonido es demasiado metálico y debo casi afinar las cuerdas cada vez que la reanudo para jugar…

Es la marca "Staren".
agustin
si. la guitarra. comenze con criolla. y luego termine en la electrica que es lo mejor. seguro. rock and roll nnnnnn. AC DC metallica. de estos son los dioses del rock and roll nn n n n.
ramgottwallpapers
Si yo toco la guitarra Electrica ya llevo mas de 7 años tocandola ahora tengo una Ibanez Gio y estoy muy Feliz con ella la adoro, por ahora no tengo banda pero aun asi sigo tocando y practicando a cada momento que puedo. Espero que alguno de ustedes tambien le apasione tanto la musica como a mi.

Saludos a todos los hispanos de esta gran comunidad reciban un abrazo de su seguro amigo Ramgott (Viktor Salazar).

Last edited by ramgottwallpapers on Sun Nov 16, 2008 8:31 pm; edited 1 time in total
Mrs_Robota
ya hubiera querido...
mi sueño era aprender a tocar piano, pero no habia quien me pagara unas clases... algo de organo aprendi de mi padre... lo he olvidado ya... luego hice de todo por conseguirme una guitarra, la conseguí, intenté apreder yo sola, pero justo empezando mi preparación para mi examen de admisión... tuve que abandonar eso por estudiar... y aun alli esta la guitarra que jamás aprendi a tocar... tengo una gran frustación... ahora solo de vez en cuando hago mixes con la computadora Laughing
pontopausini
Sirven cuerdas vocales? =P jajaja
alvarorojas4
Hace un tiempo Tocaba flauta..
Ahora No :/
se me ha olvidado too
elyo-luk
La flauta dulce, me encanta tocar ese instrumento xD
SirDuncan
yo soy guitarrista
alvarorojas4
elyo-luk wrote: