FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿Quién ocasionó los sucesos del 11s?

¿Quién ocasionó los sucesos del 11s?
Bush y el gobierno de USA
12%
 12%  [ 1 ]
Bin Laden y la red terrorista AlQaida
37%
 37%  [ 3 ]
La CIA y los Jesuitas
12%
 12%  [ 1 ]
Los illuminati y los Masones
0%
 0%  [ 0 ]
Las corporaciones petroleras
12%
 12%  [ 1 ]
Bilderberg group y/o e Club de Roma
0%
 0%  [ 0 ]
El diablo/satan
12%
 12%  [ 1 ]
Los judíos/Sionstas
12%
 12%  [ 1 ]
Los Mexicanos/Inmigrantes
0%
 0%  [ 0 ]
Los medios de comunicación
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 8

tzabaot
AL CONTESTAR ESTA ENCUESTA CONOCERAS QUE LOS RESULTADOS SON LOS QUE SE ESPERABAN, ERA LO QUE SE HABIA PLANEADO QUE SE CREYERA.

PRONTO HABRA CREO YO, OTRO ATENTADO DE MAYOR MAGNITUD, YA LO VERAN, ESA ES LA TENDENCIA, ASI OCURRE SIEMPRE QUE SE PERSGUE UN OBJETIVO, EN ESTE CASO NO ES EL PETROLEO NI LA GUERRA, ERES TU.
elyo-luk
yo voto por las corporaciones petroleras... siempre haciendo lo que quieren, y como ahora estan en amenaza... pues hay que joder a la gente que puede hacerles daño, o no ?
mtorregiani
Si esto es un chiste, fallo en ver cuál es la gracia. Mucha gente murió como para hacer este tipo de bobadas.

El ataque fue asumido por Al-Qaeda, y ahí se armó la gran revuelta involucrando al medio oriente.
sandmanxyz
Los judíos que financian la práctica totalidad del partido republicano. Cabezas de la operación: Paul Wolfowich y Richard Perl. Los famosos halcones repubicanos en la sombra.
tzabaot
mtorregiani wrote:
Si esto es un chiste, fallo en ver cuál es la gracia. Mucha gente murió como para hacer este tipo de bobadas.

El ataque fue asumido por Al-Qaeda, y ahí se armó la gran revuelta involucrando al medio oriente.

Eso nunca ocurrió, AlQaida nunca se adjudicó los atentados, hay que estudiar un poco más.
sandmanxyz
tzabaot wrote:
mtorregiani wrote:

Eso nunca ocurrió, AlQaida nunca se adjudicó los atentados, hay que estudiar un poco más.

Pero en este hilo ya estás faltándole el respeto a otro?? Y yo que pensé que era personal. A ver si te largan de aquí pronto chaval. Cada 6 meses toca un gilipollas de tu calibre por aquí. Y siempre lo dejan joder al personal y hacer mala sangre un mes antes de largarlo.
tzabaot
sandmanxyz wrote:
tzabaot wrote:
mtorregiani wrote:

Pero en este hilo ya estás faltándole el respeto a otro?? Y yo que pensé que era personal. A ver si te largan de aquí pronto chaval. Cada 6 meses toca un gilipollas de tu calibre por aquí. Y siempre lo dejan joder al personal y hacer mala sangre un mes antes de largarlo.

Pues depende como lo tomes tú sabes bien a que m refiero, ¿Entonces? Sigamos discutiendo.
tzabaot
sandmanxyz wrote:
Los judíos que financian la práctica totalidad del partido republicano. Cabezas de la operación: Paul Wolfowich y Richard Perl. Los famosos halcones repubicanos en la sombra.

Ademas deberías diferenciar entre Judíos y Sionistas, que no son los mismo.
Mamsaac
Ehm... en lo personal creo que hay una especie de conspiración entre judíos, petroleros y el Washington. No sé si estoy en lo correcto y por ello no voy pregonando lo que creo, pero es cierto que estos poderosos han engañado a la población en muchas ocasiones y no dudaría que este engaño fuera uno de los más grandes.
sandmanxyz
tzabaot wrote:
sandmanxyz wrote:

Menudo pedante. Me refiero a los judíos como culpables, no a los sionistas. No me des clases ni me presupongas ignorancia aún cuando no estés de acuerdo con mi respuesta. Sino lo ves claro no habrás hilos de opinión sino te va a gustar lo que la gente pueda decir. Yo la he dado y he dicho exactamente lo que he dicho. La próxima vez abre una encuesta con una sóla opción, que así está todo más claro.
tzabaot
sandmanxyz wrote:
tzabaot wrote:
sandmanxyz wrote:

Menudo pedante. Me refiero a los judíos como culpables, no a los sionistas. No me des clases ni me presupongas ignorancia aún cuando no estés de acuerdo con mi respuesta. Sino lo ves claro no habrás hilos de opinión sino te va a gustar lo que la gente pueda decir. Yo la he dado y he dicho exactamente lo que he dicho. La próxima vez abre una encuesta con una sóla opción, que así está todo más claro.

Pues esto es una discusión precisamente para opinar, aprender pero respetandose unos a otros.

¿Porque hay que alterarse? Nada se gana, mejor hablemos en paz y sin ofender.

Mi opinión es la siguiente:

Los Sionistas son un brazo de los Jesuitas, el anhelado Estado de Israel fue un sueño para los judíos, pero los Jesuitas aprovecharon su influencia en la masonería así que llevaron a judios masones a crear el termino judío, y por consiguiente el Sionismo, para que los jesuitas puedan tener el trono en Jerusalem para el Papa.

Los Judíos llamado Ortodoxos, están totalmente en desacuerdo con el Estado de Israel, pero los Sionistas se autoproclaman Judíos, y eso es lo que causa confusión.

Un Judío es practicante del Judaísmo (el término judío fue acuñado por los jesuitas)
Un sionista no es un practicante del judaismo y aunque lo simule, tiene un fin, la agenda jesuita, el New World Order.

Por eso puse judios/sionistas pues significa eso, los judíos ortodoxos nada tienen que ver en esto, los judíos ortodoxos son los judios de verdad.

Declaraciones de los judíos ortodoxos antisionistas:
http://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/07/declaracion-urgente-de-los-judios-ortodoxos-anti-sionistas-en-la-palestina-ocupada-por-los-zionistas/

http://www.taringa.net/posts/info/1115482/Neturei-Karta:Jud%C3%ADos-ortodoxos-en-contra-del-sionismo.html

http://www.liberal.cl/foros/discussion/3098/los-judios-ortodoxos-creyentes-condenan-el-sionismo-nacionalismo-racista-satanico/

http://groups.msn.com/JudiosOrtodoxosUnidosconPalestinos/movimientokachnazis.msnw

LOS JUDIOS ORTODOXOS (CREYENTES) ESTAN UNIDOS Y COMPARTEN EL SUFRIMIENTO DE LOS PALESTINOS POR EL ABUSO DE LOS SIONISTAS
elyo-luk
Sinceramente, yo creo que tienes que añadir una nueva opcion, que diga, todas las anteriores...
Q5U8
Al Qaeda y Osama Bin Laden siempre se atribuyeron el hecho.

¿Si alguien violara a una niña y te acusara a ti, aceptarías orgullosamente el hecho?

Yo no.
tzabaot
elyo-luk wrote:
Sinceramente, yo creo que tienes que añadir una nueva opcion, que diga, todas las anteriores...

Tienes mucha razón, todo esta implicado, pero yo creo que nadie ha votado pensando en esto, muy buena observación.
mesianica
El mal, utiliza a los hombres para esclavizar a sus semejantes, como pudimos ver ¿Cúal fue el resultado de los atentados? Quitar las libertades a los ciudadanos, les han cambiado Libertad por Pseudoseguridad.