|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
¿Cuál es tu buscador preferido?
Ya casi sé la respuesta, pero no está de más investigara de nuevo. Así que allá vamos...
Si sabes la respuesta, ¿para qué preguntas?
Uso Yahoo! Me ha salido mejor para las páginas de mi país que el Google u otros.
Uso Yahoo! Me ha salido mejor para las páginas de mi país que el Google u otros.
Pues Gooooooooogle

prefiero otros... pero google es el mas "popular", por ende, casi todos laburamos para estar en él...
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
SuerTe!.-
He usado muchos, pero últimamente llevo unos años usando google.
| Q5U8 wrote: |
| Si sabes la respuesta, ¿para qué preguntas? Uso Yahoo! Me ha salido mejor para las páginas de mi país que el Google u otros. |
Jajaja pues ya la sé nomas lo hago para que respondas jajaja
GOOGLE gente, GOOGLE.
google, de siempre... es lo mejorcito 
google, siempre me ayuda a encontrar todo mas rapido, ademas que ya me acostumbre
Empecé con altavista, allá por mis tiempos mozos, después me pase a Yahoo! Que funcionaba mejor, pero después llego tito Google y termino con todo : P
google, por que?:
Lo usa todo el mundo
Fue el primero
Es el mas rapido
El que mas cosas encuentra...
Lo usa todo el mundo
Fue el primero
Es el mas rapido
El que mas cosas encuentra...
Google a morir =)
Al igual que alguien antes de mi, diré que primero use Altavista (en el 97), luego Yahoo! y en el 2002 empecé a usar Google y desde entonces no lo he soltado. No me cabe duda que se merece el puesto que tiene =)
Al igual que alguien antes de mi, diré que primero use Altavista (en el 97), luego Yahoo! y en el 2002 empecé a usar Google y desde entonces no lo he soltado. No me cabe duda que se merece el puesto que tiene =)
google freak!
Hasta ahora GOOGLE, es bárbaro, y la verdad no me acostumbro a otro!! 
| iglenazdpn wrote: |
| Hasta ahora GOOGLE, es bárbaro, y la verdad no me acostumbro a otro!! |
si, y ademas los otros buscadores parece que no quieren ser usados... yahoo indexa como y cuando quiere, y muestra los resultaos que el kiere... uan bosdta...
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar
Parece que en los noventas el que marcaba la pauta era Altavista, tambien era mi preferido, pero ahora creo que no hay nada mejor que google, yahoo no me convence y msn menos
Coño, pues el buscador de windows, que siempre se me pierden las descargas por el disco duro 
Yo tambien inicie con AltaVista luego Yahoo, pero Google es mas eficaz en las busquedas, son rapidasm, mas precisas y la pagina es muy muy comoda, no te satura con publicidad como Yahoo
el buscador de msn si me parece muy malo es lentisimo y los resultados son todo locos muestra lo que quiere
me quedo con Google
el buscador de msn si me parece muy malo es lentisimo y los resultados son todo locos muestra lo que quiere
me quedo con Google
Inicie con Yahoo! y vaya que me tomo un tiempo pasarme por completo a Google, pero la transición definitiva la dí cuando comence a utilizar Firefox. Desde hace unos cuatro años uso Google y me he olvidado de Yahoo!. Si se trata de información sobre alguna materia tambien suelo utilizar la Wikipedia.. LOL... más bien, suelo buscar antes en la Wikipedia antes que ver q resultados arroja google...
| n0rw1n wrote: |
| Inicie con Yahoo! y vaya que me tomo un tiempo pasarme por completo a Google, pero la transición definitiva la dí cuando comence a utilizar Firefox. Desde hace unos cuatro años uso Google y me he olvidado de Yahoo!. Si se trata de información sobre alguna materia tambien suelo utilizar la Wikipedia.. LOL... más bien, suelo buscar antes en la Wikipedia antes que ver q resultados arroja google... |
google te encuentra siempre los enlaces de wikipedia y te los suele poner los primeros
Google siempre muestra los resultados relevantes y si un sitio no está disponible, lo va recorriendo hacia abajo en cuestion de minutos.
jaja
kachan!
todos usan google
Yo usaba yahoo antes pero ahora uso google porque es mucho mas rapido en mi opinion..
kachan!
todos usan google
Yo usaba yahoo antes pero ahora uso google porque es mucho mas rapido en mi opinion..
Definitivamente Google, el buscador mas grande y complejo de la red, siempre que se sepa usarlo.
hola, pues a mi me gusta usar google, aun que creo que deberia de hacer mas uso de otros buscadores, por que me gusta que haya mas opciones.
otro que es uno de mis favoritos el alltheweb.com pero ese es mi preferido por una exnovia que lo usaba, aunque no es realmente tan malo.
por cierto que bajo e caido de puntos jajaa tratare de recuperar
otro que es uno de mis favoritos el alltheweb.com pero ese es mi preferido por una exnovia que lo usaba, aunque no es realmente tan malo.
por cierto que bajo e caido de puntos jajaa tratare de recuperar
Yo prefiero Google, no sólo por el buscador, sino porque tiene muchos servicios relacionados entre ellos.
Como gmail, google docs (que cuando te mandan un adjunto lo podés ver como un documento Google), etc. La interfaz para buscar mensajes en gmail es muy buena.
Y por sobre todo, no está tan lleno de porquerías como yahoo (me refiero a publicidades, noticias, etc.)
Google Earth y Gmail también están relacionados, te podés mandar una imagen satelital con tu cuenta de gmail (en realidad cualquier cuenta sirve).
Google (como empresa, no sólo como buscador) es genial.
Como gmail, google docs (que cuando te mandan un adjunto lo podés ver como un documento Google), etc. La interfaz para buscar mensajes en gmail es muy buena.
Y por sobre todo, no está tan lleno de porquerías como yahoo (me refiero a publicidades, noticias, etc.)
Google Earth y Gmail también están relacionados, te podés mandar una imagen satelital con tu cuenta de gmail (en realidad cualquier cuenta sirve).
Google (como empresa, no sólo como buscador) es genial.
Bueno, la mayoria de las veces yo se donde ir y que buscar asi que cualquier buscador me sirve
pero, usualmente prefiero papa google por su rapidez de cargar y su forma sencilla de uso,
a su vez que los servicios que este ofrece...
Ciertamente debe de haber otros buscadores con ciertas caracteristicas que talvez me favorescan mas
pero como usuario de internet conmutado (no online permanentemente) no puedo darme el lujo de
estar revisando y viendo cual es el que mas me favorece y me quedo finalmente con papa google.
pero, usualmente prefiero papa google por su rapidez de cargar y su forma sencilla de uso,
a su vez que los servicios que este ofrece...
Ciertamente debe de haber otros buscadores con ciertas caracteristicas que talvez me favorescan mas
pero como usuario de internet conmutado (no online permanentemente) no puedo darme el lujo de
estar revisando y viendo cual es el que mas me favorece y me quedo finalmente con papa google.
| Guelila wrote: |
| jaja
kachan! todos usan google Yo usaba yahoo antes pero ahora uso google porque es mucho mas rapido en mi opinion.. |
Hey, yo soy el renegado de este hilo que sigo usando Yahoo!
De hecho, en segundo lugar uso live search, y al último Google.
Google es altamente hackeable para alterar los resultados de popularidad, cosa de la cual están más protegidos Yahoo! y Live Search.
Yo no se a quien se le ocurra buscar con Yahoo si mejor que Google no hay otro.
Google obviamente
| Q5U8 wrote: | ||
Hey, yo soy el renegado de este hilo que sigo usando Yahoo! De hecho, en segundo lugar uso live search, y al último Google. Google es altamente hackeable para alterar los resultados de popularidad, cosa de la cual están más protegidos Yahoo! y Live Search. |
Tienes que ver que Google indexa los sitios más rápidos. He comprobado con mi blog que Google lo indexo en un par de días y Yahoo tardó casi dos meses en comenzar a mostrar resultados correspondientes a mi blog. Live search ni se diga, creo que en casí un año he recibido 5 visitas de ese buscador.Claro está, influye la popularidad que tenga un sitio, pero al igual que Yahoo, Live search tardó un par de meses en indexar mi sitio.
Otro detalle en contra de Live search es que tengo entendido que el considera un enlace a http://misitio.com/sección como un sitio diferente, aunque ya estes en misitio.com...
Google, muy muy facil de utilizar 
Sigue siendo Google.
Google por supuesto
Google, ya apenas sabría decirte como se usan otros.
que grande google. y si. es asi. Google se a convertido en el buscador por exelencia. Rapido, eficaz, etc.
Google
aunque yahoo no está nada mal..
aunque yahoo no está nada mal..
Vote por Google es el mas popular y el unico que usa solo aveces pero casi nunca uso Yahoo pero solo para saber en que lugar estan mis paginas Web es para lo unico que lo utilizo y pues claro ya sabes la respuesta en definitiva ganara Google
EL mejor buscador me parece google ,por que es mas rapido para indexar y muestra resultados de las busquedas mas precisos, mas acertados con lo que estoy buscando.
y si se busca con la cuenta de correo... osea siguiendo el perfil del usuario los resultados de la busqueda son mucho mas precisos
tengo de buscador por defecto en mi navegador el buscador de yahoo para acordarme de este buscador y realizar algunas busquedas en el y uno se da cuenta que los resultados no son nada buenos, live search no lo uso, solo cuando algunas paginas de MS me mandan por ahi y las busquedas no son buenas, ni siquiera en las ayudas de los MSDN
asi que me gusta mas Google por eficiente, preciso y por su filosofia
"Don't be evil"
y si se busca con la cuenta de correo... osea siguiendo el perfil del usuario los resultados de la busqueda son mucho mas precisos
tengo de buscador por defecto en mi navegador el buscador de yahoo para acordarme de este buscador y realizar algunas busquedas en el y uno se da cuenta que los resultados no son nada buenos, live search no lo uso, solo cuando algunas paginas de MS me mandan por ahi y las busquedas no son buenas, ni siquiera en las ayudas de los MSDN
asi que me gusta mas Google por eficiente, preciso y por su filosofia
"Don't be evil"
| Q5U8 wrote: |
| Si sabes la respuesta, ¿para qué preguntas? Uso Yahoo! Me ha salido mejor para las páginas de mi país que el Google u otros. |
Ajajajajajja, Q5U8 me llego tu respuesta al principio.
Particularmente me quedo con Google, solo es cuestion de saber escribir lo que se busca porque Google entiende, no es tan estupido.
Ajajajajajaja.
¿Conocen Cuil?
Es muy lindo como te tira los resultados, aunque me quedo con google por su simplicidad.
http://www.cuil.com
Es muy lindo como te tira los resultados, aunque me quedo con google por su simplicidad.
http://www.cuil.com
Bueno, no se mucho de eso de indexear sitios u otra cosa ya que yo solo diseñe mi pagina pero no la programe... pero creo que concuerdo con varios cuando dicen que por el momento el mejor es google, por su rapidez, su mayor cantidad de aciertos, etc... sobre todo por algo que decian por ahi que tenia que ver con los scripts que usa (no se a que se referian), pero me imagino que tambien es por la labor que por el momento tienen las personas de ese sitio que hacer para contactar con todos y todas del mundo.
En fin y resumiendo, google por el momento es el mejor buscador y/o localizador de sitios en la red, con mayor cantidad de aciertos y por sobretodo su gran popularidad.
Solo espero que sus servicios no se vuelvan de paga, porque dinero, mmm..., no tenemos.
Bye.
En fin y resumiendo, google por el momento es el mejor buscador y/o localizador de sitios en la red, con mayor cantidad de aciertos y por sobretodo su gran popularidad.
Solo espero que sus servicios no se vuelvan de paga, porque dinero, mmm..., no tenemos.
Bye.
| mtorregiani wrote: |
| ¿Conocen Cuil?
Es muy lindo como te tira los resultados, aunque me quedo con google por su simplicidad. http://www.cuil.com |
Sí, está hecho por algunos exempleados de google, creo que en este foro se comentó algo sobre él. Pero las búsquedas no son todo lo finas que pudieran ser, al menos en español y cuando lo probé.
Este buscador es excelente, aqui siempre he podido encontrar de todo con un simple dato o palabra que escribo he podido encontrar lo que buscaba.
Google es, posiblemente, el motor de búsqueda en Internet más grande y más usado. Ofrece una forma rápida y sencilla de encontrar información en la web, con acceso a un índice de más de 8.168 millones de páginas web. Según la compañía, actualmente Google responde a más de 200 millones de consultas al día.
Hay también un motor de búsquedas para imágenes, grupos de noticias y directorio. La técnica que permite ubicar una página en una buena posición de un buscador es el posicionamiento Web (conocido también como PageRank) patentado por Google.
Además de los sitios locales de cada país existe la Página Principal Personalizada de Google en la que además del clásico buscador, se puede agregar enlaces, noticias temáticas, y un vistazo a la bandeja de entrada del correo de Google, Gmail.
Google es, posiblemente, el motor de búsqueda en Internet más grande y más usado. Ofrece una forma rápida y sencilla de encontrar información en la web, con acceso a un índice de más de 8.168 millones de páginas web. Según la compañía, actualmente Google responde a más de 200 millones de consultas al día.
Hay también un motor de búsquedas para imágenes, grupos de noticias y directorio. La técnica que permite ubicar una página en una buena posición de un buscador es el posicionamiento Web (conocido también como PageRank) patentado por Google.
Además de los sitios locales de cada país existe la Página Principal Personalizada de Google en la que además del clásico buscador, se puede agregar enlaces, noticias temáticas, y un vistazo a la bandeja de entrada del correo de Google, Gmail.
| n3k0 wrote: | ||
Sí, está hecho por algunos exempleados de google, creo que en este foro se comentó algo sobre él. Pero las búsquedas no son todo lo finas que pudieran ser, al menos en español y cuando lo probé. |
+1
Google.-
pues parece q la mayoria estamos de acuerdo en que es Google el mejor buscador q existe (al menos en este planeta). Yahoo hace mucho que perdió la batalla de las busquedas. En la actualidad han surgido algunos buscadores basados en ajax que tienen una manera más atractiva para los usuarios d presentarnos los resultados de las busquedas, pero, sin lugar a dudas, google les gana de calle y de hecho, muchos de esos "buscadores" no hacen mas que devolverte los mismos resultados de google... así que no le demos mas vueltas al asunto
Google es mi primera pagina cuando el Firefox. Ya no utilizo otro buscador
Vamos, google 32 y los demas?///???
Creo que google es el unico buscador.
Creo que google es el unico buscador.
Lo cual sugiere, en primer lugar, que google es el más usado, y en segundo lugar, que no tenia mucho sentido abrir este tema pues es algo de sobras conocido...
Buena pregunta.
Pues el clasico y ahora SUPER famoso google, sin duda, aunque en ocasiones cuando no encuentro lo que busoc uso otros como yahoo, live en fin.
Aunque ultimamente dicen que yahoo etsa mejor, pero quien sabe.
Saludos. :]
Pues el clasico y ahora SUPER famoso google, sin duda, aunque en ocasiones cuando no encuentro lo que busoc uso otros como yahoo, live en fin.
Aunque ultimamente dicen que yahoo etsa mejor, pero quien sabe.
Saludos. :]
| n0rw1n wrote: |
| Lo cual sugiere, en primer lugar, que google es el más usado, y en segundo lugar, que no tenia mucho sentido abrir este tema pues es algo de sobras conocido... |
Si, tema muy conocido, pero de todas maneras buena pregunta.