|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
¿Cuál es tu buscador preferido?
Ya casi sé la respuesta, pero no está de más investigara de nuevo. Así que allá vamos...
Si sabes la respuesta, ¿para qué preguntas?
Uso Yahoo! Me ha salido mejor para las páginas de mi país que el Google u otros.
Uso Yahoo! Me ha salido mejor para las páginas de mi país que el Google u otros.
Pues Gooooooooogle

prefiero otros... pero google es el mas "popular", por ende, casi todos laburamos para estar en él...
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
SuerTe!.-
He usado muchos, pero últimamente llevo unos años usando google.
| Q5U8 wrote: |
| Si sabes la respuesta, ¿para qué preguntas? Uso Yahoo! Me ha salido mejor para las páginas de mi país que el Google u otros. |
Jajaja pues ya la sé nomas lo hago para que respondas jajaja
GOOGLE gente, GOOGLE.
google, de siempre... es lo mejorcito 
google, siempre me ayuda a encontrar todo mas rapido, ademas que ya me acostumbre
Empecé con altavista, allá por mis tiempos mozos, después me pase a Yahoo! Que funcionaba mejor, pero después llego tito Google y termino con todo : P
google, por que?:
Lo usa todo el mundo
Fue el primero
Es el mas rapido
El que mas cosas encuentra...
Lo usa todo el mundo
Fue el primero
Es el mas rapido
El que mas cosas encuentra...
Google a morir =)
Al igual que alguien antes de mi, diré que primero use Altavista (en el 97), luego Yahoo! y en el 2002 empecé a usar Google y desde entonces no lo he soltado. No me cabe duda que se merece el puesto que tiene =)
Al igual que alguien antes de mi, diré que primero use Altavista (en el 97), luego Yahoo! y en el 2002 empecé a usar Google y desde entonces no lo he soltado. No me cabe duda que se merece el puesto que tiene =)
google freak!
Hasta ahora GOOGLE, es bárbaro, y la verdad no me acostumbro a otro!! 
| iglenazdpn wrote: |
| Hasta ahora GOOGLE, es bárbaro, y la verdad no me acostumbro a otro!! |