que hubo?
soy Maia, de Israel.
Me di cuenta que el foro esta mu mu muy pues..muy trancilo, aburrido...COMUN!
andale vengan y nos llenaremos el foro con mensajes xD
bueno la pregunta es : Cual es tu novela favorita?
Las mias son Pasion de Gavilanes y Rebelde =]
saludos,
maia[/b]
Hola Maia, perdona que te diga pero esas dos "novelas" son basura for export, pasion de gavilanes es una mas de esas novelas que inventan los brasileros para vender afuera y Rebelde Way tambien, en la TV de aca Argentina se hablo mucho de que las personas de Israel les llegaba mucho rebelde way desde chiquititas y siempre se dan una vuelta por alla para quitarles el dinero, yo no se en que estaran pensando ustedes para hacerles reverencia a esa manga de inutiles, sorry es mi opinion, no tengo nada contra vos sino contra Cris morena y su productora, explotan a los pibes 
pasion de gavilanes, jaja esk franco reyes...buah!jajaja
no, pero las novelas de hoy en dia son muy... muy predecibles, no se..
ami la q me gusto q fue hace muchisimos años fue la de "agujetas de color de rosa", como esa creo q no ha habido otra.
o weno si.. la "usurpadora" 
pa mi pasion de gavilanes.... antes me la veia pero ahora no... ya me deje de estar viendo novelas.. jajajaaj pero si esa si me gustaba polke ya creo ke ni la pasan mas..

que loco
fijate que yo vi REBELDE WAY . la version argentina
y te digo dos cosas
1. NO ES LA VERSION ORIGINAL! LA VERSION ORIGINAL ES UNA VERSION DE LOS 80' DE UN PROGRAMA JUVENIAL DE ALEMANIA...
2. mexico me encanta muchisimo mas entonces prefieron mas a Rebelde..
conoci a todos los erreway ya de otro programa que se llamaba Chiquititas, y conoci a todos los RBD menos a maite, y me encantaban..y ya los adoraba desde el 2001
asiq shhh..
y pasion de gavilanes ?? nada que ver loco..los programas de brasil son otros...(me encantan tambien eh)
y bueno nada..besos
que loco
fijate que yo vi REBELDE WAY . la version argentina
y te digo dos cosas
1. NO ES LA VERSION ORIGINAL! LA VERSION ORIGINAL ES UNA VERSION DE LOS 80' DE UN PROGRAMA JUVENIAL DE ALEMANIA...
2. mexico me encanta muchisimo mas entonces prefieron mas a Rebelde..
conoci a todos los erreway ya de otro programa que se llamaba Chiquititas, y conoci a todos los RBD menos a maite, y me encantaban..y ya los adoraba desde el 2001
asiq shhh..
y pasion de gavilanes ?? nada que ver loco..los programas de brasil son otros...(me encantan tambien eh)
y bueno nada..besos
son la misma basura de novelas, no importa el papel en que lo envuelvan 
q pa gustos colores...y a mi las dixosas novelas me parece la abominacion de telebasura. con todo el respeto hacia los espectadores. pero es q.... relamente me faltan palabras para descibir esa ofensa al intelecto, buen gusto y a tantas cosas mas. peo com ya he dicho, pa gustos....
Pasión de Gavilanes sin duda, cada día la estoy viendo, y antes el Frijolito! como no podía ser.
No me puedo perder las aventuras de Carlos Alfredo Martir del Río y de Juana Luisa de todos los Remedios y Cruz.
jaja si que eres fan de RBD
pues las chicas de la novela no estan mal
y soy rebelde!!!! (
jaja
salu2
fan?
nah..
F A N A T I C A :p
son lo maximo guey
pues yo tmb soy rebelde cuando no sigo a los demas..si! soy rebelde!
jaajaja
besotes
bueno acabo de pasar un ano en Honduras (y no tengo teclado espanol!) entonces no puedo escribir las letras! cuando fui de ahi estaba pegando una novela se llamaba mujer en el espejo o algo asi... para mi una basura! pero todos de ahi la encantaban! y tiene todos los actores casi de pasion de gavilanes...
yo tmb soy FANATICA de RBD[rebelde] y pasion de gavilanes
PERO NO HAY Y NUNCA SERA UNA NOVLEA TAN ORIGINAL Y TAN
BUENA COMO: RUBI! 
la verdad ninguna, lo que me gustaba de rebelde era dulce maria, pero ya esta choteadisima, luego la guerita que es francesa (o algo asi), pero tambien ya hay mucho de ella en la web... y de la musica mejor no hablo.
saben que mejor no vuelvo a escribir en este tema 
Pues Pasion de Gavilanes no la conozco, asi que no puedo opinar al respecto de esta novela.
En cambio, de Rebelde lo unico que puedo decir es que no es de mi agrado, me parece que ya la alargaron muchisimo, ya ni chiste trae, ademas la tematica que trata, pues si es lo que en la actualidad sucede, pero nose creo que a veces exageran; aunque debo decir que el disco me gusta mucho 
Camibor Comparto contigo RUBI Es la mejor novela que he visto, claro yo vi la nueva version con Barbara mori, Wao esa novela no le quitaba la vista durante oda la hora que estaba, no me perdianingun capitulo, era tan emocionante desde el inicio hasta el final todos los capitulos,
Rebelde esta muy padre tambien, y enrealidad esta dirigida mucho a los chavos como yo, 12 a 18 años pues tratan temas bobos, como los que pasamos cuando somos adolescentes, ademas Mayte esta lindisima,
Entre mis Novelas favoritos esta:
Rubi
Rebelde
Amor en Custodia
y Series:
Smallville
Stan Raven
holaa maiaa!
soy tali..=]
jaja qreo q me conoses..
soy amiga de moran y coral..
de aci en israel!
jaja
poess..
mis telenovelas favoritas son pasion y la madraste..
y tambien anita y Amor en custodia