que hubo?
soy Maia, de Israel.
Me di cuenta que el foro esta mu mu muy pues..muy trancilo, aburrido...COMUN!
andale vengan y nos llenaremos el foro con mensajes xD
bueno la pregunta es : Cual es tu novela favorita?
Las mias son Pasion de Gavilanes y Rebelde =]
saludos,
maia[/b]
que loco
fijate que yo vi REBELDE WAY . la version argentina
y te digo dos cosas
1. NO ES LA VERSION ORIGINAL! LA VERSION ORIGINAL ES UNA VERSION DE LOS 80' DE UN PROGRAMA JUVENIAL DE ALEMANIA...
2. mexico me encanta muchisimo mas entonces prefieron mas a Rebelde..
conoci a todos los erreway ya de otro programa que se llamaba Chiquititas, y conoci a todos los RBD menos a maite, y me encantaban..y ya los adoraba desde el 2001
asiq shhh..
y pasion de gavilanes ?? nada que ver loco..los programas de brasil son otros...(me encantan tambien eh)
y bueno nada..besos
que loco
fijate que yo vi REBELDE WAY . la version argentina
y te digo dos cosas
1. NO ES LA VERSION ORIGINAL! LA VERSION ORIGINAL ES UNA VERSION DE LOS 80' DE UN PROGRAMA JUVENIAL DE ALEMANIA...
2. mexico me encanta muchisimo mas entonces prefieron mas a Rebelde..
conoci a todos los erreway ya de otro programa que se llamaba Chiquititas, y conoci a todos los RBD menos a maite, y me encantaban..y ya los adoraba desde el 2001
asiq shhh..
y pasion de gavilanes ?? nada que ver loco..los programas de brasil son otros...(me encantan tambien eh)
y bueno nada..besos
q pa gustos colores...y a mi las dixosas novelas me parece la abominacion de telebasura. con todo el respeto hacia los espectadores. pero es q.... relamente me faltan palabras para descibir esa ofensa al intelecto, buen gusto y a tantas cosas mas. peo com ya he dicho, pa gustos....
Pasión de Gavilanes sin duda, cada día la estoy viendo, y antes el Frijolito! como no podía ser.
No me puedo perder las aventuras de Carlos Alfredo Martir del Río y de Juana Luisa de todos los Remedios y Cruz.
bueno acabo de pasar un ano en Honduras (y no tengo teclado espanol!) entonces no puedo escribir las letras! cuando fui de ahi estaba pegando una novela se llamaba mujer en el espejo o algo asi... para mi una basura! pero todos de ahi la encantaban! y tiene todos los actores casi de pasion de gavilanes...
Camibor Comparto contigo RUBI Es la mejor novela que he visto, claro yo vi la nueva version con Barbara mori, Wao esa novela no le quitaba la vista durante oda la hora que estaba, no me perdianingun capitulo, era tan emocionante desde el inicio hasta el final todos los capitulos,
Rebelde esta muy padre tambien, y enrealidad esta dirigida mucho a los chavos como yo, 12 a 18 años pues tratan temas bobos, como los que pasamos cuando somos adolescentes, ademas Mayte esta lindisima,
Entre mis Novelas favoritos esta:
Rubi
Rebelde
Amor en Custodia
y Series:
Smallville
Stan Raven